¡El Reino del Payaso Alegre contra el dúo de valientes! || [Tiz, Agnes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El Reino del Payaso Alegre contra el dúo de valientes! || [Tiz, Agnes]

Mensaje por Invitado el 07/03/16, 05:39 pm

El viaje de los valientes guerreros daba nuevamente un nuevo inicio. Después de hablar unas cosas en Magnolia, o más bien, Agnes era la que había hablado en Magnolia un montón de cosas. Ambos jóvenes habían decidido viajar por unos bosques para poder descubrir lo que eran unas runas antiguas que eran totalmente maravillosas. ¿Cuáles eran la razón? Se decía que eran cuidadas por los llamados “Moguri” que eran seres que cuidaban aquellas runas y que tenían su propia civilización escondida en los árboles y en las profundidades. Aunque si Tiz no se daba cuenta, él había estado anteriormente en aquel lugar. Pero ahora mismo no recordaba absolutamente nada de todo lo que estaba ocurriendo.

Ambos caminaban tranquilamente por el bosque. Mientras que observaban la hermosa naturaleza que los estaba acompañando en estos momentos. Por su parte, el castaño estaba bastante impresionado y se sentía extrañamente familiarizado por lo que estaba sucediendo en estos momentos. ¿Cuál realmente sería la razón de peso que tenía en estos momentos? Él no tenía la respuesta correcta, aunque él no lo sabía, pero la única que tenía la respuesta exacta sería la propia mujer que lo acompañaba a su lado.

Agnes… — rompió el silencio de pronto el muchacho, mientras que detenía el paso y la miraba fijamente a los ojos. — ¿Me puedes decir realmente lo que soy? A veces no entiendo por qué te empeñas tanto en seguirme… ¿Acaso nos conocíamos de antes y yo no te recuerdo?

La mente del pobre muchacho generalmente viajaba un montón de veces. Pero en estos momentos para él le era sumamente difícil tomar una decisión correcta, como también el poder creer en algo que era realmente correcto para poder actuar de una buena manera. ¿Acaso las palabras anteriormente dichas por Agnes tenían razón? ¿Él y ella se conocían de antaño? Tiz no recordaba absolutamente nada y creía que todos los esfuerzos por la fémina eran totalmente inútiles para poder recordar lo que él fue.

Pero el momento dramático de Tiz se vio mermado por una explosión. Unos militantes comenzaban a marchar, mientras que rompían todo a su paso con sus camiones y tanques de guerra. ¿Acaso que estaba pasando en aquel lugar? Tiz agarró de un brazo a Agnes, mientras que ambos se escondían bajo la cobija de un árbol para no ser vistos. — Una vez me dijiste que tú reino… o más bien… nuestro reino era enemigo de Melltone… ¿Verdad? — dijo con dudas el pobre muchacho, mientras que apuntaba el escudo de los tanques. — ¿Dice Melltone en los tanques, cierto? Si es así, tenemos que hacer algo. El templo de los Moguri en el bosque no está tan lejos de aquí según el mapa. — una nueva aventura daba inicio, aunque posiblemente no sería tan… buena, cómo se lo hubiese imaginado Tiz.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.