Haku Shimazu - El dibujante del destino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haku Shimazu - El dibujante del destino.

Mensaje por Invitado el 27/02/16, 06:50 am


Nombre: Haku Shimazu

Apodo: Hakubaka, Hakuntai

Edad: 17

Raza: Humano

Gremio: Independiente

Símbolo: Ninguno

Rango: E

Magia: Arco de la encarnación.

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Altura: 1'75
Peso/Complexión: 55 Kg / Delgado
Rasgos Físicos: Pelo castaño casi verdoso/corto, ojos azules, piel blanca.
Forma de Vestir: Normalmente suele llevar ropa elegante de color blanco y negro con corbata roja. Aunque a veces usa una chaqueta blanca que le llega hasta los gemelos a modo de túnica.
Otros datos de interés: Tiene una marca en el pecho en forma de pentagrama, efecto de una maldición que le mantiene en un estado enfermizo.
Imagen del Personaje:


Spoiler:


Descripción Psicológica: A simple vista puede parecer un idiota, torpe, con mala suerte merecida y pervertido chico que se pasa el día dibujando cosas inútiles en su libreta, sin embargo, esto es solo en apariencia lo que él deja que otros vean y por lo que seguramente casi nadie quiere acercársele, cosa que no le preocupa para nada en realidad.

En el fondo el muchacho no es así, es alguien bastante leal y confiable, cuando se le pone un reto por delante incluso aunque su condición física sea bastante débil se esforzará hasta llegar a los últimos resultados de la misma, así mismo es alguien honesto que si sabe que no puede hacer algo lo dirá y no le dará miedo pedir ayuda, todo lo contrario, sabe donde está su límite y lo que no puede hacer. Con su gente cercana siempre se suele mostrar con una sonrisa, incluso en los momentos en los que debería estar destrozado mentalmente, por el simple hecho de que no le gusta de que lo vean débil por simple y puro orgullo.

Así mismo, hay que concretar el hecho de que tiene una amiga imaginaria de poco más del tamaño de su mano. Al haberla tenido desde pequeño pues no era alguien que fuese dado a tener muchos amigos, por no decir ninguno, se inventó a esa amiga y ahora simplemente cree que está ahí hasta el punto de verla y materializarla instintivamente con su magia, esta no tiene ningún poder ni nada parecido, solo está ahí y habla como una más insistiendo en las debilidades del chico cada vez que va a hacer algo, se puede decir que es la representación de sus subsconsciente de su propia debilidad aunque él crea que es una persona más con la capacidad de volar a su alrededor y que, porqué no decirlo, es una stalker.

Pese a que no se le vea realizar muchos esfuerzos físicos, no es alguien vago ni mucho menos, de hecho es hiperactivo.

Armas del Personaje: Libreta y pincel, no son armas, pero las usa para plasmar sus ideas hacia el mundo físico. Un "catalizador" para dar forma a su memoria.

Gustos y Disgustos:

+Gustos: Cocinar, los helado, las alturas, dibujar (este es especialmentesobre todas las cosas), leer, todo lo que no conlleve un esfuerzo físico elevado y le ayude a tener más conocimientos.

-Disgustos: Correr, trepar, saltar, nadar, lo ácido, los mosquitos y las arañas.

Miedos:

- Que sus dibujos se vuelvan contra él o símplemente no ser capaz de seguir dibujando.

Dotes:

-Dibujo rápido: Es capaz de dibujar cosas complejas en cuestión de un minuto.
-Concentración: Capacidad para no distraerse en momentos delicados.
-Mente rápida: Es capaz de realizar cálculos o análisis de las situaciones a una velocidad por encima de la media.

Debilidades:

-La mala suerte es algo que le persigue sea donde sea, no siempre, pero si la mayoría de las veces.
-Al sufrir una enfermedad antinatural no es capaz de realizar esfuerzos físicos continuados.

Sueños:

-Ser reconocido por sus cuadros.
-Curar su maldición.


Historia:

Tal vez no sea la historia más interesante del mundo, pero eh, es una historia al fin y al cabo que se remonta incluso a antes del nacimiento de Haku.

Su padre antaño perteneció a un gremio que hoy día no existe y no vale la pena ni mencionar pues su nombre fue olvidado en su destrucción, cuando escapaba, una maldición cayó sobre el mismo por parte de un ser que no se podía considerar casi ni humano y que era el lider de un gremio oscuro. Esta maldición desapareció de él en cuanto tuvo un primogénito, en este caso, Haku, quien nació desde el primer momento enfermo con algo que ni los médicos más hábiles en la magia de curación pudieron detener y que había estado consumiéndolo poco a poco hasta el punto en que mermó completamente sus fuerzas. Desde siempre había vivido postrado en una cama, dibujando, aunque feliz porque tenía a sus padres y a su amiga Midori, una hada de apenas 30 cms que lo acompañaba en todo momento. Era una amiga imaginaria que había tenido que crear con la que jugaba normalmente a las palabras encadenadas y a la que normalmente le hacía adivinar que era lo que dibujaba y a ponerle nombres a las mascotas, también dibujadas, que él mismo creaba.

Desde pequeño había demostrado tener un talento mágico oculto que era muy fuera de lo normal, y por eso es por lo que lo mantuvieron oculto mientras pudieron, porque por su enfermedad estar en un gremio solo acabaría matándolo. Fue por ello por lo que creció sin conocer a nadie, sin ver el mundo en aquella casa de Era hasta que llegó el día de los juegos mágicos, que, muy contrariados sus padres lo llevaron a verlos. Dibujó como nunca había dibujado a los magos y sus magias, hasta el punto que cuando los dragones atacaron él mismo fue capaz de copiarlas, o mejor dicho, de usarlas para proteger a su familia gastando casi todo su poder mágico. Nunca había podido realizar esfuerzos físicos, sin embargo, usar su magia no lo había debilitado para nada, todo lo contrario, se sentía bastante bien usarla y porqué no decirlo, aquél evento lo endureció bastante hasta el punto de que incluso llegó a correr, saltar y trepar, claro está, acompañado de su padre y su amiga imaginaria quien en ese momento se manifestó junto con el uso de sus poderes.

Sin embargo, al no tener entrenamiento alguno esto hizo que rápidamente tuviesen que buscar refugio, no tenía poder alguno, por lo que no fue de los magos que dio su magia, sino que fue más bien de aquellas personas que simplemente despertaron tiempo después. Desde ese entonces su vida nunca fue igual, pese a que sus padres no habían perdido su hogar, Haku decidió partir solo en busca de una forma de deshacer la maldición mientras que vivía de sus dibujos. Habían nobles que pagaban una buena cantidad por estos, por lo que, podía permitirse vivir en hoteles y comer en el día a día.

La historia aburrida de un simple humano intentando sobrevivir en su día a día.

Físico en uso: haruhiko ichijou - Musaigen no phanton world

Volver arriba Ir abajo

Re: Haku Shimazu - El dibujante del destino.

Mensaje por FTC Admin el 27/02/16, 08:44 pm

Ficha Aceptada, procede a los registros.
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.