panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Shikamaru Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shikamaru Nara

Mensaje por Shikamaru Nara el 19/02/16, 02:36 am

Nombre: Shikamaru Nara

Apodo: N/A

Edad: 17

Raza: humano mago

Gremio: consejo mágico

Rango: Rango E.

Magia: Elemental (sombras/oscuridad)

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Shikamaru es un joven de tez blanca, tiene cabello negro y largo, generalmente lo lleva atado con una coleta. Usa aretes en sus dos orejas. Tiene un físico promedio, siendo su altura de 1,75m  y su oeso de 70kg. Lleva puesta una camiseta negra y sobre ella un chaleco verde, usa pantalones negros y lleva un vendaje a la altura del muslo en su pierna hábil, la derecha.también porta unas botas extrañas que dejan sus dedos al descubierto, también de color negras.
Spoiler:

Descripción Psicológica: un joven cuyas ganas de trabajar son nulas, a veces mira al cielo con el deseo de ser como una nube, de poder volar por el cielo sin preocupaciones. Tan sólo pensar en todas las cosas que debe hacer le da flojera, pero a pesar de que aparenta ser un flojo bueno para nada, es un joven sumamente bondadoso e inteligente, puede idear estrategias complejas estando en medio de una batalla. Quiere proteger a sus amigos y compañeros a como de lugar. Legista descubierto firma verdad sobre todo y aunque le dijeron que su padre fue un traidor un a parte de el no cree que haya sido de esa forma y que hay una explicación razonable de tras de su desaparición, claro que la version más lógica de la historia es es la de la traicion.

Armas del Personaje: utiliza una bolsa en la parte de atrás de la cintura, en ella guarda dos cuchillas de mano y 5 cuchillos lanzables conocidos como Kunais.
Cuchillas de mano:
Kunai:

Dotes: Shikamaru es un joven con una inteligencia muy superior al promedio y un estratega nato.

Gustos:
-Recostarse a mirar las nubes.
-Jugar juegos de estrategia.
-Ama dormir.


Disgustos:
-Tener que trabajar.
-Que lo despierten.


Miedos y Debilidades:
-Le asusta no ser un buen líder, y tomar malas decisiones.
-Tiene miedo de que el elemento que él controla comienza a controlarlo a él y llevarlo por mal camino.

Historia: cuando Shikamaru era pequeño vivía con su madre y su padre, su padre trabajaba en el consejo mágico y era un mago excepcional, pues podía controlar las sombras y la oscuridad, como gran mago que era trabajaba demasiado, y el poco tiempo que tenía con su hijo lo usaba para jugar al shogi con el y enseñarle a este su magia, así a la edad de 8 años Shikamaru fue convirtiéndose de a poco en un gran mago. Cuando el niño cumplió 13 años su padre se suponía que haría un trabajo muy especial, pero desapareció, entonces el joven decidió entrenarse hasta ser lo suficientemente hábil como para ir en busca de su padre. A la edad de 15 años el joven se unió al consejo mágico siguiendo los pasos de su padre, pero entonces descubrió la verdad sobre aquel sujeto que lo había criado, sucede que su padre era un mago muy temido y respetado que había trabajado en el concejo mágico pero los traicionó a todos convirtiéndose así en un mago oscuro. El joven al conocer esto quedó perplejo, pues el hombre a quien más admiraba resultó ser un temible mago oscuro, aunque todavía no podía conocer todos los detalles de la traición de su padre, sólo sabía que su plan no había funcionado y que escapó sin dejar rastros.

Pasaron años desde que el joven se unió al consejo mágico, entonces, luego de los juegos mágicos en los que el gran gremio de fairy tail se declaró como el gremio más poderoso, sucedió, el ataque de los dragones. Cuando Shikamaru presenció ese ataque comenzó a refugiar a la gente, pues sabía que su poder no estaba a la altura de combatir contra los dragones, entonces en medio del terror y la desesperación Shikamaru pudo ver como Ultear respondía al ataque de los dragones y también como todos los magos le brindaban su poder magico para ayudarle, Shikamaru entonces comenzó a hacer lo mismo que todos, pero sobrepaso su nivel y se desmayó quedando inconsciente. Cuando desperto vio que todo era un desastre, no había quedado nada más que ruinas. Entonces el joven quedándose recostado pensó “que flojera, mejor hubiera muerto, ahora tengo que trabajar duro con los demás para restaurar todo, mejor me hago el dormido hasta que todo termine”entonces quedándose recostado en el piso, mirando al cielo no tuvo más remedio que levantarse y ayudar a la gente que se había quedado sin nada, a aquellos que lo habían perdido todo.  Así el joven pasó 3 meses ayudando a reataurar las ciudades hasta que todo comenzó a ser como antes.

Físico en uso: Shikamaru Nara - Naruto Shippuden



Última edición por Shikamaru Nara el 19/02/16, 07:30 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Shikamaru Nara
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Shikamaru Nara

Mensaje por Hoshi el 19/02/16, 05:10 pm

FICHA EN PROCESO. POR FAVOR CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA A CONTINUACIÓN PARA QUE ESTA SEA REVISADA, GRACIAS.

_________________
I will make you doubt just a little bit ♪
- Hablo - "Pienso" Narro "Gatito"
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Hoshi
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Shikamaru Nara

Mensaje por Shikamaru Nara el 19/02/16, 07:32 pm

Ups lo siento, ahora si ficha terminada
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Shikamaru Nara
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Shikamaru Nara

Mensaje por Hoshi el 20/02/16, 09:17 pm

FICHA ACEPTADA. POR FAVOR PASA POR LOS REGISTROS PARA PODER CONCEDERTE EL COLOR Y RANGO PARA PODER EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO.

_________________
I will make you doubt just a little bit ♪
- Hablo - "Pienso" Narro "Gatito"
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Hoshi
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Shikamaru Nara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.