[ E.RANK] — I need a child. (Apocalise, Morgana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ E.RANK] — I need a child. (Apocalise, Morgana)

Mensaje por Apocalipse el 18/02/16, 02:27 pm

Mission
I need a child
Code JeuNMF

Las calles de Era aquel día atestaban un curioso murmullo. De los que eran potentes al combinarse con el de todos. Entre las paredes de un ladrillo viejo, y con polvo acumulado de todas las estaciones, mientras un personaje con una apariencia descansada reponía, al lado de otra figura, tan o más tenebrosa. Los demonios y sus fechorías. La mirada de un solo ojo se fijó encima de la sombra de estatura menor, al igual que otra, minúscula, subida al hombro de esta. — El cliente tenía razón. Tantos gritos de niños me molestan. Sería mejor apresurarse, o les llamarán a todos para la cena. — Una voz tan neutra como aquel ojo rojo, que juzgaba incluso a las arañas patilargas que trepaban los muros de los albergues. Unos insectos de lo más repugnantes, las arañas, como de dónde venían, parecían a gusto.

Flasback
The last midnight

Las paredes estaban completamente vestidas por el reflector acero, en forma de bisturís, ganchos, cuchillos... La guarida del carnicero era igual de siniestra que su dueño. La búsqueda de un trabajo que cumplir que ocupó a los dos viajeros llegó a su fin una vez los rumores fueron escuchados. Un demente intentando secuestrar a un niño. Logró escaparse cuando lo querían arrestar. La recompensa no fue tan sustanciosa como lo imaginado, pero serviría. El hombre con parche se presentó justo delante del delincuente, allá dónde ellos se escondían, en las oscuras y recónditas esquinas. Los callejones sin luz eran el tablón de misiones de un mago independiente, o así resultó esa vez. Aquel hombre, de apariencia atemporal explicó tan sencillo su propósito que no hizo falta que los magos escuchasen toda su conversación. Un niño pequeño. No quiero testigos, ni búsquedas de los padres que se acerquen a mi. Traedlo sin ser vistos, y os recompensaré. Las instrucciones más claras.

— Noche anterior, escondite del cliente.

Poco a poco, la luz que bañaba el contorno de albergues iba siendo víctima del tiempo, y no quedaban más que farolas. Una hora donde los niños jugaban, pero al ser cerca de la hora de cenar, muchos se iban, dejando objetivos sueltos que podrían ser fáciles de capturar. Al mismo tiempo que captaban todas las  miradas de padres atentos. Era un incordioso oficio, sin ganas, el demonio, de vérselas con un infante ni con su parentesco. — Si es un lugar abierto, escondernos es difícil, y los padres incordian. Quizás podría engatusar a una niña con su aspecto entrañable, Armagedon. —  La mirada roja viró al conejo infernal. Aquel, con repulsión en la mirada, exasperó, y viró a la acompañante y su mascota. — ¿Y no es más entrañable ese plumífero cantarín? — Armagedon acusó a aquel ave diminuta, mientras su portador meditaba en silencio, en busca de una respuesta acorde. — Si ellos no quieren, me temo que la distracción sería nuestra mejor salida, Morgana Le Fay. —

_________________
Apocalipse
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Apocalipse
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [ E.RANK] — I need a child. (Apocalise, Morgana)

Mensaje por Morgana Le Fay el 22/02/16, 10:09 am

Este tipo de misiones conseguían que la bruja estuviera de un terrible mal humor durante el resto del día. Aquellos niños eran detestables, gritaban, correteaban mientras mostraban esa "felicidad" que poseían sus miradas. La bruja suspiro con molestia mientras el joven que se encontraba junto a ella admiraba de igual forma al grupo de niños que tonteaban por el lugar. Los ojos violáceos de la mujer se clavaron en la que sería su presa, un solitario mocoso, al que nadie le prestaba demasiada atención.

En ese momento sus labios se curvaron en una tétrica sonrisa "Eres una pérfida mujer Morgana Le Fay, realmente cruel" Aquellas palabras solo la hicieron sonreír un poco más, el no tenía derecho a hablar de maldades delante de ella. Nyx se posó en su dedo cuando la mujer llevó la mano hacia el hombro donde el pequeño pájaro estaba posado -Nyx, debes traer al pequeño hasta aquí- La voz de la mujer sono perspicaz, con malicia y cierta diversión, disfrutaba de lo que hacía.

FLASH BACK

Aquel lugar olía a sangre y metal oxidado, las paredes decoradas por una cantidad de herramientas que de tratarse de una mujer normal enfermarían a Morgana. Apocalipse se encontraba a su lado entablando una curiosa conversación con aquel sujeto que nos encargaba un trabajo, necesitaba un niño, alguien a quien no echaran de menos, algún mocoso con el que experimentar.

La verdad es que era repugnante aquel sujeto, tanto el como el lugar donde se encontraba y lo que hacía en el. Sin embargo era trabajo y necesitamos el dinero, de todos modos me aburre quedarme siempre parada, somos nómadas y tanto a Apocalipse como a mi y nos gustaba jugar -Nyx nos traerá a ese mocoso, por ahora sera mejor despedirnos "señor", le traeremos al muchacho en cuanto lo tengamos en nuestro poder- Miro de reojo a Apocalipse para salir de allí antes de que ese sujeto les diera mas problemas, realmente le resultaba repugnantes los sujetos como el.

_________________
No confundas mi silencio por ignorancia, mi tranquilidad por aceptación o mi bondad por debilidad, Soy Bruja
Morgana // Warth // Arturo // Lancelot
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Morgana Le Fay
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.