Coexistiendo desde tiempos inmemorables [Kitsu]

 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coexistiendo desde tiempos inmemorables [Kitsu]

Mensaje por Agnès el 18/02/16, 12:54 pm

El mundo estaba repleto de misterios y enigmas, algo de lo que se había dado cuenta aún más luego de llevar meses lejos de su reino, sin embargo había cosas que escapaban de su comprensión a tal punto que afectaban su vida diaria, cosas que simplemente no tenían explicación lógica, como lo era el hecho de que estuviese llegando en un barco a Hargeon a las 8 de la mañana cuando su hotel estaba en la otra punta de Fiore. Y es que el verdadero misterio no era cómo había llegado allí, la base de todo era su sentido de la orientación ¿Cómo era posible que alguien que salía a comprar cosas para el desayuno terminase subida en un barco? Pues Agnès hacía eso y más realidad.

No se había dado cuenta de hacia dónde iba hasta que llegó y le preguntó a un ciudadano x cómo regresar a su hotel. Este le explicó que en la zona no había ningún hotel llamado así, y que conocía uno, pero estaba en Magnolia y ellos en Hargeon. A la castaña se le cayó la cara — ¡Otra vez! — Masculló  una vez se hubo despedido y agradecido a la persona por su tiempo. Se cruzó de brazos y suspiró “Bien Agnès, estás perdida… No te muevas o terminarás en otro continente” Pensó, pero sus pies ya habían comenzado a andar por allí “Si te quedas quieta, alguien te encontrará en algún punto. Sólo estás a un barco de distancia” Siguió pensando y caminando sin rumbo, hasta que se tropezó.

Fue leve, así que no se cayó, pero si descubrió que ya se había internado en la ciudad y que no tenía ni la más mínima idea de cómo regresar al puerto, ni mucho menos a Magnolia. “…” No podía pensar, debía mantenerse centrada y no permitir que sus pies siguieran haciendo de las suyas ¡Eran unos timadores! La dejaban en ridículo y encima hacían que no encontrase el regreso a casa. Bostezó y se sentó en la orilla de la vereda.  Tenía que buscar la forma de volver o su compañero se preocuparía, seguramente la mejor opción sería pedir ayuda a alguna persona de buen corazón que estuviese pasando por allí — Disculpe señorita — Se levantó de un salto al ver a alguien transitando a esas horas de la mañana un día domingo — ¿Podría ayudarme, por favor? —  Hasta el momento lo único que había visto por las calles había sido borrachos tirados y comerciantes apurados ¡Aquella muchacha era su salvación! Al menos lucía como una persona normal.
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2016
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario

Agnès
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Coexistiendo desde tiempos inmemorables [Kitsu]

Mensaje por Kitsu Amano el 19/02/16, 02:25 pm

—El puerto de Hargeon...

Me digo a mi misma, no sé por qué, pero desde que empecé a caminar por mi cuenta en este mundo al lado de mi actual pareja, me transformé en alguien que trató de mantenerse libre de toda atadura, por eso es que no me uní ni me quiero unir a un gremio en específico, quiero navegar por mis propios mares, recorrer mi camino desde el día en que me dí cuenta de que a vida que llevaba era un asco, y ahora estoy caminando hacia adelante con nuevos objetivos en mi corazón, al lado de él, del chico que me sostiene y me anima a seguir viaje hasta adelante.

Ahora mismo estoy caminando por un lugar un tanto más transitado, aunque vamos, los borrachos que se encuentran en mi camino me dan asco, es el único lugar que puedo transitar sin perderme, a pesar de que el puerto parece un lugar sumamente amplio, mi destino sí o sí me obliga a cruzar este lugar tan horrendo. Supuse que había otras rutas, pero no, así que no medí la caminata y me adentré a pesar de que las miradas de la gente de ese lugar se desvían a mi. Suspiro mientras sigo caminando hasta que alguien interrumpe mi pasar con una pregunta ¿Ayudarla?

—Dime en qué puedo ser útil.


Pregunto, obviamente, tenía que formularme una pregunta para que se la responda. Viéndola con detalle, me doy cuenta de que no es una chica de estos lares, no parece ser alguien de Fiore, o al menos no tiene la pinta de ser alguien como esta gente que rodeaba la zona. El aroma de los barcos, los peces y el agua salada que inundan las calles irritan mi nariz, por lo que estornudo con algo de disimulo porque no lo resisto. Sonrío a modo de disculpa porque sé que esos no son modales para una dama.

—Por lo que veo, no pareces ser alguien de estos lares ¿Acaso te has perdido o algo así?


_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Coexistiendo desde tiempos inmemorables [Kitsu]

Mensaje por Agnès el 20/02/16, 11:11 am

Al parecer había sido una excelente elección pedir ayuda a aquella muchacha, se veía que era educada y buena persona, o al menos eso había demostrado con el escaso intercambio de palabras que llevaban y con la reacción que había tenido ante su petición.

— Pues sí, es justamente eso…

Respondió con una sonrisa, algo avergonzada. Se suponía que uno debía acostumbrarse a sus defectos y convertirlos en virtudes, pero su caso era demasiado especial, ella misma se enfadaba por su estupidez tan extrema ¡Lo peor era cuando afectaba a otros! Casi siempre terminaba perdiéndose junto a otras personas, y también estaba el problema de la puntualidad, detestaba la impuntualidad, así que para llegar a la hora siempre salía con varias horas de anticipación. Aquello no era vida. Pero bueno ¡No sacaba nada con quejarse! Debía resignarse y buscar una solución a cada problema que se fuese presentando.

— Soy Agnès Oblige, un placer.

La joven le ofreció la mano a modo de saludo, lo mínimo si iba a pedir ayuda era presentarse como era debido ¡Siempre debía tener buenos modales! En especial con los desconocidos, para evitar malas impresiones, ya mucho había dejado que desear con su primer acercamiento ¿Había sido muy directa? Se le hacía difícil conversar con la gente, el bueno en eso era Tiz, ella sólo servía para luchar. Pero el castaño no estaba allí, así que tendría que hacer uso de los consejos que le había dado este para apañárselas sola.

— Me preguntaba si podría ayudarme a regresar a Magnolia, creo que tomé un barco por equivocación, por favor.

Explicó, como si subirse a barcos por error fuese lo más normal del mundo. Hizo una pequeña reverencia en su dirección ¡Era muy vergonzoso pedir ayuda a desconocidos! Pero había veces en las que no quedaba otra opción.
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2016
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario

Agnès
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Coexistiendo desde tiempos inmemorables [Kitsu]

Mensaje por Kitsu Amano el 09/03/16, 03:40 pm

—Pues si, estás lejos de Magnolia...

Digo mientras me cruzo de brazos y observo a la muchacha atentamente. Si tengo que poner un juicio de valores delante mio usando a esta chica como objeto de análisis, no parece ser una mujer de estos rumbos ¿Qué puede hacer ahora, además de tomar otro barco? Solo le resta indicarle un camino para poder llegar a Magnolia ¿Pero cual? No soy una persona que se lleve mal con la gente de buenas a primeras, así que esto no es extraño para mi. A pesar de todo, no trato de ofender ni molestar a nadie, y no quería que esta chica piense cualquier cosa de mi así como así.

—Yo también estoy por dirigirme a Magnolia, allí tengo que ver a un amigo que trabaja en un gremio de magos famoso por ese lugar, así que podemos ir juntas, si te parece.

Mi sonrisa no se borra de mi rostro, no porque quiera parecer alguien malo ni falso, sino porque sé que una buena compañía hace más llevadero un viaje así. Le indico con una mano el camino más corto para llegar, señalando una dirección que va directamente por el puerto, una dirección que evita toparse con viejos borrachines y babosos que puedan ser perjudiciales para nuestra salud mental.

—Agnés ¿Verdad? No pareces ser alguien que haya pisado estos lares de Fiore, realmente me sorprende encontrar día a día más personas que vienen de fuera —pregunto con tranquilidad, luego me doy cuenta de que yo también tenía que presentarme, por cortesía —¡Oh! pero que descortés soy, mi nombre es Kitsu, Kitsu Amano. Es un gusto conocerte.

Termino diciendo, por otra parte, trato de observar a mi alrededor para poder evitar problemas ajenos a nosotras, no porque desconfíe de esta chica, sino porque el entorno es algo... desfavorable.

—Trata de evitar mirar a esta gente de forma directa, no parecen ser personas muy amigables que digamos.

_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Coexistiendo desde tiempos inmemorables [Kitsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.