La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Jezal el 16/02/16, 11:00 am

-¡Buah, menudo coñazo de día! Exasperado ante la falta de cosas interesantes que hacer subió los pies encima de la mesa al tiempo que cruzaba los brazos tras su cabeza para recostarse en ellos. Sus ojos, ocultos como de costumbre por el flequillo, observaban casi sin pestañear la puerta que había en aquella sala, a una considerable distancia de donde se encontraba. Esperaba que se abriera en algún momento con alguna pobre ovejita descarriada que de algún modo u otro le diera algo interesante en lo que trabajar. Había regresado de Crocus hacía ya un par de días de aquella reunión con el consejo mágico que resultó ser totalmente improductiva para su gusto y excesivamente ceremoniosa para lo que uno podía esperar de alguien como él, desde entonces sus días se habían centrado en ocuparse del papeleo de turno que se había acumulado en su ausencia. “Que coñazo es ser líder.” Pensó para sí mismo y no era para menos pues Jezal no era una persona que acostumbrara a un cargo de esa índole, a pesar de que para él siguiera siendo mera provisionalidad ya la gente no comenzaba a tomarlo así…se estaban volviendo cada vez más respetuosos con él, como siguieran así le iba a salir una urticaria o algo por el estilo.

Además de todo esto en aquellos días había decidido buscar más miembros para el gremio pues tras todos los incidentes que habían acontecido en los últimos tiempos se había reducido más de la cuenta. No es que eso le molestara en demasía (después de todo opinaba que una buena manada no se medía por la cantidad sino por la calidad) pero sí que era cierto que de este modo sus actuaciones eran más limitadas. Por ello se había ocupado de enviar a mensajeros a todas las ciudades importantes del reino de Fiore para que buscaran a magos que estuvieran interesados en un gremio como los Lobos del Sur y que pudieran ser potencialmente miembros del mismo. Pero por el momento no había llegado nadie que hubiera sido mandado por alguno de sus hombres. Suspiró y posteriormente refunfuñó al darse cuenta de esto. ¿Tan difícil era que alguien estuviera interesado en un gremio que solo buscara beneficio personal trabajando para cualquiera? ¡Por dios si eso es lo que hace cualquier mago de tres al cuarto independiente que no estaba afiliado a ningún otro gremio!

Por otro lado mientras que Jezal refunfuñaba por todo esto el salón de la sede del gremio, donde ahora se encontraba, estaba más animado que de costumbre, quizás por el hecho de ser una especie de jornada de puertas abiertas o bien porque todos eran una panda de holgazanes que no tenían nada mejor que hacer ese día. Fuera como fuese todos parecían adaptarse bien a la nueva sede de los Lobos del Sur, y no era para menos. Habían pasado de estar en una casucha a permitirse una gran mansión a las afueras de Oak, si bien la ciudad en la que estaban no habían cambiado si lo hizo el lugar en el que vivían. La gran casa se encontraba en una de las colinas desde las que se podía ver el río así como toda la ciudad, especialmente el gran castillo. Aunque se debía de apuntar algo: no es que lo hubieran ganado por los esfuerzos de todo sino que Jezal había tenido la habilidad de ganar las escrituras en una apuesta…¿de qué? No recordaba nada de esa noche así que nunca podría responder a esa pregunta. Sin embargo lo que no podía esperarse en ese momento es que su suerte dentro de poco estaba a punto de cambiar, después de un largo rato de espera finalmente iba a encontrar algo con lo que entretenerse…aunque quizás no era del todo como alguno de los que se vieran implicados imaginara en un principio.

off:
Bueno, demos comienzo al tema de iniciación de los futuros novatillos de la camada! Quería comentar además que si alguno de los actuales miembros del gremio está interesado en participar puede hacerlo~
avatar
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Nivel :
61 / 30061 / 300
Ver perfil de usuario

Jezal
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Kamihiro Tet el 16/02/16, 03:47 pm

Salto por aquí y salto por allá, monería por aquí y monería por allá, una voltereta y un salto lateral... si, así eran sus días, casi siempre. Como niño que era, pese a que vagaba de aquí para allí sin parar, Tet adoraba jugar y saltar como si fuera un animalito joven que solo busca eso: juegos, divertirse, pero también cuidar de quien quería, como si fuese la futura esperanza de una familia. Sin embargo había un pequeño problema.

La mayor parte del tiempo estaba solo.

Tampoco le importaba en demasía, era un niño, hacia amigos fácilmente y sus espíritus estelares estaban ahí de vez en cuando como su familia, aunque fuesen unos minutos, pero había algunas veces, sobretodo días en los que Tet no podía invocarlos ni por esos escasos minutos, días  en los que estaba completamente solo, y esos días no lo animaba ni el ajedrez, su juego favorito. Vagar por un campo sin compañía de nadie no siempre anima a estar alegre y esos saltos, piruetas y risas, desaparecían; siempre se acordaba de su difunta familia, por eso ahora estaba solo, como un lobo... no...

Como un lobato solitario.

No quería que lo vieran así, apenado, nunca lo quería ¡el era el dios del ajedrez! ¡el rey! el debía estar alegre, sonreír, ser el Tet que todos quieren ver. Y ¿que mejor manera de sonreír que cuando la vida te abría una puerta?  

En uno de sus múltiples viajes se topó con algo peculiar, con algo que le hizo decir a voz de grito "genial" y eso era una búsqueda de miembros por parte de un gremio. El pequeño se había interesado en los gremios poco tiempo atrás así que estaba buscando uno, ver que se le abría esa puerta era todo lo que necesitaba, es verdad que no estaba seguro de si un gremio en el que hacían todo lo que dijese el mejor postor era lo mejor, pero, un gremio legal que era como una manada... eso le hacia pensar en una familia... quien sabe ¿no? era hora de probar.

¿Oak? ¿había un sitio llamado así? en fin, si así era, allí era donde estaba ahora pues a base de preguntar el camino se llega a todos lados. Y aun preguntando preguntando se entero de donde era el gremio ¿una mansión? en fin no era un palacio pero...

¡El rey ha llegado! -Fue lo primero que se escuchó a voz de grito en la entrada de dicho gremio, Lobos del Sur.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Ashriel el 16/02/16, 06:12 pm

Era un bonito día. Era uno de esos preciosos días en los que nada sale mal, en los que te limitas a pasear por el simple motivo de que puedes para poder disfrutar de los rayos de sol sobre el hueso, o la piel, uno de esos bonitos días donde todo sale bien, o de esos en los que decides levantarte y ser productivo en lugar de quedarse dormido, cosa que no le costaría demasiado a nuestro espíritu celestial pues era capaz de quedarse dormido en cualquier tipo de superficie. Uno de esos días… que daban asco. ¡Todo estaba demasiado tranquilo! Nada era así de verdad, todo era pura apariencia, por ejemplo, en la sonrisa de la tendera que había saludado a Nito, se notaba que n era del todo sincera, solo un “eh, quiero clientes”. Aunque tampoco es que Nito fuera un maestro de las expresiones faciales, es un maldito esqueleto, mucho es que sabe sonreír. El caso es que no tenía la menor idea de donde se encontraba, y todo era demasiado normal. Por eso no le gustaban los pueblos, sitios pequeños donde nunca pasaba nada, sitios donde la gente se limitaba a ver la vida pasar, buscando algún hobbie como ponerse a escribir para entretenerse porqué no hay nada realmente mejor que hacer. Pero todo esto no tiene que ser precisamente malo realmente.

Después de todo, Nito adoraba no hacer absolutamente nada si tenía la menor oportunidad de ello, y esto sin duda era una señal de que las estrellas se habían alineado para darle un día libre a nuestro esqueleto favorito, quien no pudo hacer más que componer una sonrisa de oreja a oreja y llevarse un cigarrillo a los labios (Se encontraba en forma humana, por eso aún conservaba los labios). De momento era una buena mañana, y no, no vuelvo a referirme al clima. Se había despertado de su siesta mañanera con buen humor (Ese lapso de sueño entre la mañana y la hora de comer, ante de la siesta que todos conocemos), hoy no había tenido remordimientos internos ni ninguno de esos problemas que el usuario acostumbra a ponerle a sus pj’s porqué es un enfermo que necesita drama para rolear a gusto. Y, además, Eyleen tenía su llave sí, pero no había hecho en ningún momento amago de invocarle, ni sentía con su sexto sentido de espíritu que ella pudiera estar en peligro. Sin duda hoy podría disfrutar perfectamente de no hacer nada, y eso era genial. O al menos tenía pinta de serlo, una lástima que no fuera a terminar así.

En algún punto de la mañana, Nito se chocó con un hombre, un adolescente que tras disculparse sin detenerse ni un solo segundo salió corriendo en dirección a dios sabe donde ¿acaso el hacia donde se dirigiera era importante? En cierto modo si, pues, si bien el esqueleto no se había dado cuenta en ese instante, aquel tipo le había robado la bolsa con los últimos berries que llevaba encima.



-¡Vuelve aquí maldito o te aseguro que vas a pasar un mal rato!- Como no podía ser de otro modo, Nito había salido corriendo detrás como si no hubiera mañana, arruinando su maravilloso propósito sobre no hacer absolutamente nada en lo que le quedaba de día ¿No podían dejarle tranquilo un día? ¿Solo uno? ¿Tanto pedir es? La carrera continuo hasta que salieron de aquella ciudad amurallada rodeada por arboles e incluso un rio, aquello se prolongo hasta que comenzaron a aproximarse a un gran edificio, y en algún punto de la persecución Nito comenzó a lanzarle cosas con su magia ¿Cuál era el problema? Que cuando Nito usaba magia entraba inevitablemente en su autentica forma, aquella apariencia de un esqueleto, y eso no hizo sino mas que hostigar al ladronzuelo a que corriera más deprisa, lo que cabreo mas a Nito e hizo que comenzase a lanzarle aun mas huesos. Un círculo vicioso. No fue hasta que le vio entrar en una especie de caserón que decidió “Tomar un atajo”. Mientras aquél hombre comenzaba a gritar que le perseguía un esqueleto, Nito cerro su puerta y volvió a abrirla en el interior de aquel lugar, apareciendo junto en frente de aquel niñato que se había atrevido a arrebatarle sus pertenencias. De una rápida manotada arrebató la bolsa de sus manos, y le hecho su mejor mirada de “Estas muerto” (No era muy difícil, generalmente el hecho de ser un maldito esqueleto intimidaba ya de por sí solo lo suficiente). Aquel chico se fue gritando mientras Nito chasqueaba la lengua… ¿Tenia lengua en esa forma? –Tchs, hay que tener narices para robarle a alguien a plena luz del día.- metió la bolsa en  el interior de la chaqueta para que no se volviera a repetir, y de algún modo noto como un barullo en el que no había recaído hasta ahora cesó, si no fuera por su ausencia nunca se habría dado cuenta de ello. Se dio la vuelto justo para ver como todos le observaban extrañados, probablemente por la sorpresa de estar viendo a un esqueleto en mitad de la entrada como si nada. Pestañeo un par de veces, mirando hacia todos lados con su ojo dorado, sin saber muy bien que decir. –Esto… ¿Hola?- Rápidamente su ojo se posó en el pequeño chico que había conocido hace apenas unos días atrás –Chico, ¿Dónde narices me he metido ahora?-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Jezal el 17/02/16, 08:24 am

Como antes dijimos todo estaba excesivamente tranquilo para su gusto a pesar de que en el salón todo fuese un jolgorio, sin embargo esto estaba a punto de cambiar por la llegada de dos sujetos cuanto menos extravagantes que supondrían una novedad. En un primer momento las puertas se abrieron dejando ver a una pequeña figura que entró elevando un grito al cielo, bastante presuntuoso para todos los allí presentes quienes al verle no hicieron sino estallar en carcajadas mientras repetían cosas como “menudo rey”, “su enana majestad” o cualquier otra cosa que pudiera resultar como una burla para el pequeñín. Por su parte desde su asiento enarcó una ceja y miró directamente al presente, aunque todavía ni movería un dedo, en función de lo que ese chico quisiera sus caminos se cruzarían o no (después de todo si quería pertenecer al gremio los miembros le llevarían hasta él). Pero antes de que esto estuviese claro y para darle un tinte más extraño a la situación que se estaba generando otro sujeto desconocido entró exclamando que un esqueleto le perseguía. ¡¿Pero qué demonios le pasaba a la gente ese día?! ¿Era la jornada de puertas abiertas del manicomio y unos locos se habían escapado? Entornó los ojos pero acto seguido al igual que el resto de los presentes, que ahora se reían más estruendosamente, los abrió ligeramente por la sorpresa mientras que el resto se callaban.  

Una misteriosa silueta fue apareciendo progresivamente delante del loco número dos, una silueta que revelaba las formas de una figura que no era exactamente humana y que, para sorpresa de todos, le daba la razón al otro tipo. Parecía que tenían una cuenta pendiente pero desde su posición no alcanzaba a verlo todo por ello se extrañó cuando el otro simplemente se largó corriendo y gritando por donde había venido. Aquello ya había alcanzado totalmente un tinte surrealista. Jezal, quien aparte de ser alguien que estaba acostumbrado a generar y meterse en problemas también era una persona curiosa por naturaleza se vio obligado a moverse esta vez. Bajó los pies de la mesa y se incorporó de la silla, a continuación un poco de aire se arremolinó bajo sus pies y esto le permitió dar un potente salto que le permitió llegar hasta una de las mesas a mitad del salón y acto seguido repitió el proceso. Sus pies fueron a parar justo en frente de los dos sujetos (niño y cosa) que habían llegado, su alta figura era bastante imponente y un viento negruzco manaba a su alrededor, en caso de tener que tomar medidas con alguno de ellos lo haría.

-Con que un esqueleto, ¿eh? ¿No te han dicho que halloween fue hace ya muchos meses, chaval? Preguntó con su característico tono, una mezcla entre gruñón y barriobajero. Sus ojos no se veían por estar ocultos por el flequillo pero aún así parecían estar brillando con potencia, eso sumado a sus pintas posiblemente daría mal rollo a los dos recién aparecidos…aunque dudaba que fuese así teniendo en cuenta que uno de ellos parecía sacado de un cuento de miedo. De hecho por su parte quizás era un poco sorprendente que no se asustara ni un ápice por lo que estaba viendo, y quizás debería. Joder, si eso era un disfraz era el más currado que había visto nunca, ¡hasta se le veían las costillas! ¿Quizás estaba hecho con magia? Como fuese, la razón por la que no se asustaba era porque en Shadown Town, lugar del que provenía, los magos oscuros tenían la insana costumbre de asustar a los niños siempre que pudiesen y dado el tipo de magia que solían tener eso no era especialmente difícil. –Por lo que “huesitos” dice no parece que sepáis donde os habéis metido, así que lo haré rápido y fácil para vosotros, solo tenéis que responder dos preguntas. Mantuvo por un momento el silencio, le gustaba crear tensión en el ambiente y ver como la gente se acongojaba. -¿Quiénes sois y qué hacéis aquí?
avatar
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Nivel :
61 / 30061 / 300
Ver perfil de usuario

Jezal
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Kamihiro Tet el 17/02/16, 09:11 am

¿Que haría un niño normal en la situación en la que Tet se encontraba? todos los allí presentes se burlaban de el a base de bien, cualquier pequeño se echaría a llorar, y mas aparentando como aparentaba Tet unos 12 años o menos, sin embargo, quizás la sorpresa llegase a los allí presentes pues en vez de echarse a llorar o enrabietarse, el pequeño hizo una reverencia- Es verdad que mi estatura no hace honor a mi cargo, pero no lo griten por favor -  y tras estas palabras y de volver a levantarse, sonrió a los presentes y metió una de sus manos en el bolsillo, sacando una pequeña pieza de ajedrez, el rey - Los buenos reyes se ríen con su pueblo, llamadme lo que queráis, se muy bien quien y como soy, si pretendeis hacerme daño asi no hareis nada; esperaba ver los colmillos de los fieros lobos en vez de oir aullidos lastimeros camuflados en ego si queriais hacerme daño. - Contestó alegremente a las burlas, como si no le afectasen ¿bajito? ¿un penoso rey? poco le importaba, el día que algo de eso de verdad le hiciera daño se acabaría el mundo.

Fue justo después de esto cuando alguien entró a la carrera gritando cosas algo inconclusas sobre un esqueleto y, antes de poder darse cuenta, una figura se formo delante de el, una figura conocida- ¡Nito! - Poco le faltó al pequeño para tirarse encima del esqueleto, lo había visto pocos días atrás pero el se alegraba tanto que casi parecía que no lo había visto en años - ¡Me alegro mucho de verte Nito! pensé que tardaríamos mas en vernos de nuevo... oh y, respondiendo a tu pregunta, este es el gremio de Lobos del sur- El pequeño miro entonces hacia el esqueleto con esa sonrisa suya y prosiguió, mientras escuchaba de fondo las palabras de alguien que le hablaba a Nito- Recuerdas lo de que hablamos de los gremios ¿no? pues quiero unirme a uno.

No fue hasta después de estas palabras cuando vio que alguien se paraba delante de ambos, con un aire negruzco cubriéndole, una presencia que imponía... sin embargo no para el joven Tet. Lo miró de arriba a abajo con un brillo en sus ojos, los cuales uno brillaban con el color azul y otro con el color amarillo- Wow... ¡tu debes ser alguien importante aquí! - De un pequeño salto, el chico se aparto de ese hombre para no incomodarlo, no por asustarse por su aspecto... al fin y al cabo era amigo de la muerte ¿que podía asustarlo ya?

Al oír la pregunta, el pequeño lanzó al aire la pieza del rey para después recogerla al vuelo sin mirar con dos dedos, mostrándosela- Me llamo Tet, el rey... ¡o también conocido como Kami! - No solo rey si no que Kami, la abreviatura de su nombre significaba Dios, no se conformaba con poco el pequeño ¿eh? - Bueno, Kamihiro, pero no me llaméis así... ¡y soy un mago celestial! ¡quiero ingresar en un gremio y me he encontrado con esto! - Y sin mas ni mas del bolsillo se saca un pequeño papel publicitario que anunciaba la búsqueda de miembros de Lobos del sur.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Ashriel el 17/02/16, 04:26 pm

Por algún motivo que desconozco, cuando Nito se dio cuenta de la situación general no le extraño ver como el chaval se defendía de lo que probablemente habrían sido comentarios irónicos sobre su estatura, era la única manera de que mientras el recuperaba sus pocos ingresos escuchase su monologo sobre que su estatura no lo era todo y que era todo un rey, o algo por el estilo. Estaba fulminando al tipo con la mirada, no presto demasiada atención. Miro al joven tras su pregunta, alarmado por la efusividad con la que gritó su nombre a los cuatro vientos, aquel chico tenia sin duda una voz que demandaba atención, como si exigiera que se le escuchase con cada golpe de voz que daba, como si s voz fuera más grande que él pequeño. Ante el saludo simplemente respondió con un cabeceo y expandiendo ligeramente su sonrisa, pues no creía que fuera necesario más que eso. La última vez le saludo comiéndole una de las fichas en una partida de ajedrez, así que al menos ese era un saludo relativamente normal. -¿Lobos del sur?- Pregunto cuando Tet pronuncio ese nombre, pensativo durante un instante, intentando recordar si los había escuchado alguna vez. Debía de ser relativamente nuevo si Nito no se acordaba de ellos con sus siglos de vida, pero de todas formas tampoco es que prestase mucha atención a estos hasta ahora, nunca se había visto en un gremio.

Escucho un golpe seco a su espalda, como algo golpeando con fuerza el suelo o alguna superficie de madera, algo capaz de llamar su atención, haciendo que se girase. Si no fuera porque solo veía por el ojo izquierdo (Mas bien por la cuenca izquierda, pues en esa forma no tenia ojos, la pupila flotaba en la mas tremenda oscuridad sin saber realmente si se trataba de eso, de una pupila) Mientras se giraba habría visto al peliverde volar por la sala hasta caer justo en frente de los dos, pero sin embargo, cuando acabo en su punto de visión solo pudo verlo acompañado del correspondiente golpe de caer a su lado. Y, fuera quien fuera ese hombre, tenía un peculiar sentido del humor que parecía estar encarando directamente al esqueleto, quien no pudo evitar sonreír de manera sarcástica cuando escucho el comentario de halloween. Era bastante curioso ver a un esqueleto sonriendo, pero sin duda eran más curiosos los pensamientos del espíritu en ese momento -¿Chaval?- Le hizo gracia, que puedo decir. Nito llevaba vivo siglos después de todo, de hecho no recordaba un principio, desde que tiene memoria siempre ha estado ahí. –Disculpa que no me ría, pero no tengo el estomago para ello- Literalmente, no tenia estomago en esa forma. Si el resto podía bromear con su apariencia ¿Porqué él no?

Y llegamos a la parte de la pregunta sobre su identidad, la cual fue soltada con un tono todavía más serio que la anterior frase que le había escuchado, pero no era difícil confundir a Nito con un mago oscuro, y eso que hoy no llevaba la guadaña consigo, cuando portaba aquel arma por lo general si terminaba siendo perseguido o acusado de ser uno de ellos. –Veo que eres de a los que le gustan hacer pausas dramáticas.- Añadió completamente fuera de contexto tras los pequeños segundos de silencio por ambos , silencio que tras eso fue roto por Tet, contándole prácticamente todo lo que Nito sabia de él, en una sola frase. Curioso lo poco que se puede llegar a conocer a un humano en toda una tarde. Supuso que ahora le tocaba responder a él y levanto ambos hombros en un ademan de indiferencia –Solo soy un viejo saco de huesos- se cruzo de brazos –Ese crio que ha salido llorando me robó y llevo persiguiéndolo desde…- Miro por la puerta abierta a sus espaldas, para ver si reconocía algo, pero, tal y como esperaba no fue así -… No tengo la menor idea de cómo se llama esa ciudad, pero desde ahí- Hizo un cabeceo hacia Oak, no estaba tan lejos después de todo – Dejémoslo en que estoy aquí por pura casualidad- Su mirada se afiló durante un instante, observándole fijamente -¿Porqué tanto interés, “Melenas”?



_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Jezal el 20/02/16, 10:59 am

Para ser sinceros al principio no había prestado demasiado atención más allá de lo normal por ende no había oído nada de lo que esos dos recién llegados hubieran dicho hasta que no se puso frente a ellos a inquirirles respuestas que sabía que llegarían. Aunque debía de admitir que le sorprendió ligeramente que ninguno de ellos se sorprendiese por la figura que tenían delante, ¿acaso ya no daba tanto miedo? ¿Estaría perdiendo facultades? Hizo un ligero mohín de desagrado cuando reparó en ello sin embargo a pesar de eso las contestaciones por parte de esos dos no se hicieron esperar, aunque si bien era cierto que no sabía decir cual fue antes que la otra, ambos parecían con tantas ganas de responder. Por un lado teníamos al niño, quien como era de esperarse no hacía sino comportarse como un púber de su edad, si bien debía concederle el hecho de que era divertido. Ese chico en cuestión de segundos le respondió con todos los detalles posibles a la pregunta que había formulado, no solo eso sino que además parecía que estaba allí por un motivo fundado, algo que quedó ya totalmente evidenciado en el momento en el que extrajo un trozo de papel de su pantalón el cual al desdoblarlo mostró el anuncio de búsqueda de miembros de los Lobos. Enarcó una ceja, no sabía si decir si estaba gratamente sorprendido por el hecho de que ya hubiera alguien que se interesara o si tristemente contrariado porque ese alguien no era más que un crío. Tenía sentimientos encontrados.

Por otro lado estaba a quien había bautizado como “huesitos”, quien parecía ser alguien un tanto bromista (haciendo bromas que para él no tenían gracia pero bueno) y que al contrario que el pelirrojo no decía demasiado de sí mismo. Casi parecían lo opuesto...y eso sí que era gracioso porque además era literal, hasta el punto de que uno parecía vivo y el otro muerto. Así mismo al contrario que el otro chico este sujeto había llegado hasta el gremio por casualidad, persiguiendo a quien le había robado su ya recuperada cartera. ¿Habrase visto con lo que tenía que lidiar? No sabía si agradecer el hecho de tener paciencia o no, aunque seguramente era mejor no hacerlo ya que no había sido nunca un tipo con demasiada paciencia, quien sabe si al final se le iba a acabar antes de tiempo e iba a mandar por los aires a los dos. Sin embargo a pesar de ello lo último sí que le hizo verdadera gracia, ya eso era el culmen de la escena que se había creado delante de sus narices. –ZEHAHAHAHA. Rió con estruendo con su forma característica, eso no hacía sino darle un aspecto más extraño todavía, de hecho si hablamos del aspecto hay que decir que al mismo tiempo dejó de manar de su cuerpo parte de la magia, haciendo que la falsa y poca tensión que hasta entonces había habido se esfumara por completo, claro que eso no significaba que los demás miembros del gremio que habían en el salón dejarán de estar pendientes del transcurso de la situación, posiblemente ya por mera curiosidad.

-Así que tu quieres ingresar en el gremio, ¿eh? Preguntaría mientras miraba directamente a los ojos del muchacho. –Entonces dime, Tet “el rey”, ¿crees tener lo necesario para unirte a los Lobos? Esbozó una fiera media sonrisa que dejó ver sus dientes en extraña forma picuda. –Ten en cuenta que no somos como esos mariquitas de Fairy Tail, aquí somos más duros. Al decir esto toda la sala estalló en carcajadas, cierto era que los Lobos no solo eran un gremio neutral sino que además sus misiones tendían a ser en cierta medida mucho más peligrosas…quizás demasiado para un niño por muy mago de espíritus celestiales que fuese. –Así que dime que tienes para poder entrar aquí…y no morir en la primera misión que hagas, zehahaha. Tras aquello se giró hacia el otro, el hombre calavera. -¿Y tú? ¿Estarías interesado en ser un miembro de la jauría? Desde luego contigo ya llamaríamos mucho más la atención y podría ser divertido. Solo con verle las pintas uno sabía que a Jezal le gustaba lo estrafalario, ¿y qué hay más estrafalario que andar por ahí con un esqueleto viviente? Seguro que juntos eran el alma de la fiesta. Ahora solo quedaba ver qué decían esos dos y si realmente tenían lo que hacía falta tener para ser un miembro más del gremio.
avatar
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Nivel :
61 / 30061 / 300
Ver perfil de usuario

Jezal
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Kamihiro Tet el 20/02/16, 11:47 am

En el momento en el que las preguntas volaron hacia el, el joven de rosas ropas aumento de nuevo su sonrisa una vez mas mientras sus ojos seguían con ese brillo, el sabia muy bien que era lo que podía hacer de su persona, alguien que no moriría a la primera de cambio. Se llevó las manos hasta el collar que llevaba puesto y mostró así sus tres llaves a aquel extravagante hombre que ahora le estaba haciendo un interrogatorio de esa índole- La respuesta de porque no moriré es muy sencilla, porque yo tengo tras de mi a mis espíritus, las tropas fieles de este rey, si prefieres decirlo así, mi manada de lobos, mis compañeros, les confiaría mi vida a cualquiera de ellos sin dudarlo dos veces, ademas de que.... - Se guardó el collar mientras hablaba. Su voz iba siendo cada vez algo mas entusiasta, para que viesen que hablaba en serio, no le gustaba ser serio, pero si no lo hacia, los adultos nunca lo tomaban en serio cuando quería que le tomasen en serio... ¡cuando jugaba daba lo mismo, pero en estos casos no!- Al igual que muchos aquí, he vivido la guerra y el caos de los dragones, ya se lo que es el miedo y ya nada me va a asustar, ni dragones, ni lobos, ni nada... por esos dos motivos se que no moriré haga lo que haga aquí, solo me reuniré con mi madre y mis hermanos cuando el diga que ha llegado mi hora - Remata la respuesta, señalando a su huesudo amigo Nito a su lado sin darse cuenta ¿era la muerte no? era el quien le diria que se le acaba el tiempo, aunque quizás se había ido de la lengua muy rápido.

Dichas las cosas serias, el joven volvió a retomar ese carácter alegre y saltimbanqui suyo- Ademas ¡dicen que los gremios son sitios geniales para conocer a gente! y de lobos del sur he oído que literalmente son como una manada de lobos, asi que ¿que mejor gremio? me da lo mismo que tipo de misiones acepteis, yo digo las que a mi me parecen buenas y cuales me parezcan malas, si no se le hace daño a la gente buena ¿porque iba a negarme? aquí no sois magos malos como en otros gremios.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Ashriel el 21/02/16, 11:42 am

Aquella risa era simplemente inquietante no en el sentido de que diera miedo o algo por el estilo, pues estamos con la mismísima muerte, si no en que, era inquietante en el sentido de molesto. Era como si gritase la palabra “Ceja” a pleno pulmón y después comenzara a repetir la ultima silaba (El “ja”) constantemente. Aquello sonaba de todo menos natural, pero menos natural es ver a un esqueleto caminando, fumando, o haciendo cualquiera de las cosas que acostumbra a hacer Nito. Ergo no soy el más indicado para ir juzgando a la gente.

Observo a aquel melenudo con curiosidad mientras el aura que ejercía con su magia, de la cual Nito no se había dado cuenta hasta ahora, desaparecía, haciendo que el ambiente apenas tenso siguiera relajándose aun más si es que aquello era posible. Metió sus manos en sus bolsillos mientras hablaba sobre si querían entrar al gremio, dándole motivos a Tet para que se lo pensase por el simple hecho de poder morir debido a las misiones que realizaba. Instintivamente, al escuchar eso, Nito giro su cabeza hasta que su mirada se posó por encima de la cabeza del chico, observando si su reloj cambiaba a peor tras dicha aclaración, después de todo podía ver cuánto tiempo de vida le quedaba a los mortales, siempre había excepciones, el reloj cambia con cada decisión que los humanos toman, aumentando o descendiendo con cada palabra. De todas formas, el reloj de Tet se mantuvo estable, una carga menos de la que preocuparse, supongo. Se relajo un poco, metiendo ambas manos en los bolsillos y escuchando lo que él enano tenía que decir, hasta que le señalo admitiendo abiertamente que Nito seria quien lo matase. En cierto modo era cierto ¿No? Nito era la constelación de la parca y todo eso, pero igual le había puesto en aprietos al decir eso tan abiertamente. Al escucharlo, Nito no pudo hacer otra cosa que no fuera comenzar a toser por la sorpresa, si hubiera estado bebiendo algo habría escupido el contenido como si fuera una película o una  comedia barata. Dejemos de lado que no tenía pulmones. Miro a Jezal con una sonrisa ligeramente nerviosa –Danos un segundo.- Y, agarrando del brazo a Tet cuando termino de hablar, lo arrastro hasta alejarlo tres o cuatro pasos de Jezal, lo suficiente para que si hablaban en voz baja el otro no pudiera enterarse, o si, solo tenía que dar un paso o poner bien la oreja si quería escucharlos.

-Escúchame chico- Su tono era lo suficientemente bajo como para ser acallado por los murmullos de las personas en aquel lugar, pero con la fuerza suficiente para que Tet pudiera escucharle –Me parece muy bien todo lo que has dicho, pero por favor, no vayas diciendo por ahí que yo diré cuando vas a morir- Suspiro, pensando en cómo sus esfuerzos para no llamar más la atención probablemente habían llegado a su fin con aquella afirmación, ahora seguramente los más avispados lo estarían tachando de mago oscuro o de asesino en el mejor de los casos. No estaban del todo desencaminado, aunque más bien él solo llegaba al final, no hacía nada para contribuir si no era estrictamente necesario. –Puede malinterpretarse si no se tiene el contexto adecuado, y ni ellos lo tienen, ni a mí me gusta ir explicándole a todo el mundo quien soy- “eh, hola, soy la jodida parca” No todo el mundo se lo tomaba bien. Si, vale, estaba en forma de esqueleto y eso, pero la situación ya era lo bastante chocante como para ir diciendo que era la jodida representación de la muerte. –Ten más cuidado con las palabras ¿Vale?-  Le dio dos palmaditas en el hombro, se puso en pie y volvió a su posición anterior.

Miro a Jezal una vez más –Bueno, volviendo a la propuesta.- Dijo, con cierto tono de curiosidad -¿Qué pasa cuando un espíritu celestial se une a un gremio? ¿Hay papeleo extra? ¿Tengo que afirmar que no me hago responsable de lo que haga cuando me invoque mi usuario si hay algún miembro involucrado?- Señalo a Tet –Él no tiene mi llave por si te lo estas preguntando- Ladeo la cabeza, con esa peculiar sonrisa en su rostro, mientras sacaba su diestra de su bolsillo. La dirigió al bolsillo interno de su chaqueta y extrajo un cigarrillo y un mechero, era un esqueleto mágico, no nos cuestionemos porqué fuma o a donde va a parar el humo y porqué no escapa por sus costillas. –Nunca he tenido en cuenta la posibilidad de entrar en un gremio- Hizo un ademan –Pero ¿Por qué no? Parece divertido y me escasean las formas de conseguir dinero-  

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Lilith Dhaen el 22/02/16, 07:32 pm

Estaba aterrada, no entendía porqué le ocurría eso a ella. Sus pies descalzos golpeaban el suelo con cada paso que daba en esa carrera por su vida, el sudor frío caía por sus sienes y su espalda, su rostro reflejaba el pánico que le invadía y que aumentaba cada vez que miraba hacia atrás.- ¡Aléjate de mi!- gritó con todas sus fuerzas, intentando poner mucha más distancia entre ella y ese ser diabólico que la perseguía. ¿Por qué? No lo sabía. ¿Desde cuándo? No tenía ni idea. ¿Y qué era lo que corría tras ella? Un ser salido del mismísimo infierno.

Lilith no entendía nada, el pánico y la adrenalina no le dejaban pensar con claridad, y el hecho de tener la sensación de que olvidaba algo o a alguien importante le oprimía el pecho, provocando que su angustia fuera aún mayor. ¿Pero, de qué se trataba? Era incapaz de recordarlo, del mismo modo que ignoraba en dónde se encontraba en ese mismo instante. Su vida estaba en peligro, así que el hecho de poner nombre al lugar por el que corría sin aliento no parecía importante.

Miró de nuevo hacia atrás, ese monstruo estaba ganando terreno, sus movimientos eran ágiles y casi daban la sensación de ser antigravitatorios, como si flotase. Algo así no era raro en un mundo como ese, pero la asustada flor no podría saberlo. Tras de si iba dejando una estela de un aroma ácido, parecido a las frutas cítricas, como ocurría siempre que tenía miedo. Y vaya si lo tenía.- ¡Vete!- gritó otra vez cerrando los ojos con fuerza en un intento por esprintar y alejarse de nuevo, pero correr y cerrar los ojos nunca ha sido una buena combinación, por eso no pudo ver el pequeño bache que había en su camino y tropezó, cayendo al suelo de bruces. No obstante se levantó como un resorte, sin percatarse ni hacer caso a los raspazos que ahora cubrían las palmas de sus manos y sus rodillas, ni de esa extraña sensación de quemazón y escozor que provenía de esas mismas zonas. ¿Sería eso a lo que llamaban dolor?

Sus fuerzas estaban a punto de extinguirse, tenía que buscar refugio sino quería ser devorada por ese ser de pesadilla. Miró los alrededores, pero no sabía qué podía ser un lugar seguro contra aquella cosa. Tenía que jugársela, era la única carta que le quedaba. Giró hacia la puerta más cercana y trató de entrar, sin darse cuenta de que estaba haciendo el gesto contrario para abrirla (si había que tirar, ella empujaba o viceversa).- ¡Vamos!- comenzó a golpearla desesperada, tenía que abrirla como fuera. La distancia se reducía demasiado.-¡ÁBRETE!- desesperada la flor clavó los dedos sobre la puerta sin dificultad gracias a su absurda fuerza, llegando a agujerearla, y comenzó a tirar de ella, sino se iba a abrir la arrancaría. Y entonces lo escuchó, el alarido de la bestia justo detrás de ella.- Miaaauuuu...- era el fin.
Spoiler:
Con permiso del jefe y el xilófono (?) me uno al tema.

_________________
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Nivel :
14 / 30014 / 300
Ver perfil de usuario

Lilith Dhaen
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Jezal el 25/02/16, 01:42 pm

Las cartas habían sido puestas sobre la mesa para ese pequeño que quería pertenecer a la jauría de lobos, ahora solo quedaba esperar a ver qué respondía. Sin embargo era consciente de que no debía de esperarse mucho de su respuesta, a fin de cuentas no dejaba de ser un niño. Efectivamente había dado en el clavo pues su respuesta hizo que volteara los ojos levemente por la exasperación, el hecho de que confiara en sus capacidades no estaba mal (después de todo si él no lo hacía nadie lo haría) pero el depender además de las capacidades de los espíritus celestiales ya quería decir que necesitaba de otros y en lo personal el líder de los Lobos tendía a ser muy individualista…aunque tampoco era quien en ese momento como para decir algo al respecto, después de todo ahora era el maestro de un gremio y eso cambiaba las cosas. Fue a replicar sin embargo sus últimas palabras le hicieron callarse y enarcar una ceja, mirando acto seguido al esqueleto. ¿Qué habría querido decir con eso? ¿Ese tipejo ponía maldiciones o algo así? Si bien no lo sabía era consciente de que lo averiguaría más pronto que tarde, solo era cuestión de tiempo. Finalmente lo último que dijo Kamihiro le hizo soltar una ligera risotada. –Me parece bien tu resolución, chico, ya conforme crezcas verás lo relativo que es lo “bueno” y lo “malo”. Comentaría a modo de acotación, iba entonces a ver qué decía el otro cuando fue interrumpido por él mismo.

Se encogió de hombros cuando “huesitos” se llevó un poco más lejos al chico, muchos ya no los escucharían pero a diferencia de ellos Jezal disponía de unos sentidos más desarrollados de lo normal y por ende sí que era capaz de saber qué decían…aunque tampoco era algo relevante en realidad, tan solo el esquelético sujeto se preocupaba sobre las opiniones que los demás podían hacerse sobre él. Bajo su punto de vista ya era un poco tarde para eso, solo había que echarle un vistazo para pensar que daba mal rollo, pero cada cual era libre de preocuparse en lo que le diera la gana. Una vez regresaron ese tipo mostró su conformidad ante el hecho de unirse al gremio, revelando además un par de datos interesantes, era especialmente remarcable el hecho de que se trataba de un espíritu celestial. –Zehaha. Si desapareces en medio de una misión desde luego pondrás en apuros a quien vaya contigo…pero bueno, quien vaya contigo que se mentalice desde el principio de esa putadita que puedes hacerle y listo. Comentó con marcada diversión en sus palabras. –Y no te rayes, simplemente tendrás el símbolo del gremio como el resto de miembros. A partir de que lo tengas pertenecerás a la jauría. Ensanchó su sonrisa tras lo que dio un chasquido con sus dedos. -Y ahora, dado que ambos estáis dispuestos a entrar tenéis que pasar una pequeña prueba muy sencilla, tengo algo que enseñaros. Alzó tres dedos. –Tenéis que traerme tres cosas: una manzana, un cuchillo y… Señaló a un tipo que estaba sentado en una mesa cercana. –¡El ojo de cristal de Bob!

Una vez se hubieran puesto en movimiento (no iba a aceptar un no por respuesta de todos modos así que tenían que hacerlo, las reglas eran las reglas) creyó que tan solo le quedaba esperar hasta que encontraran lo que les había pedido. Sin embargo en lugar de eso unos extraños ruidos comenzaron a sucederse provenientes de la puerta de la entrada (la cual se encontraba parcialmente abierta). -¿Y ahora qué pasa? Intrigado simplemente dio un par de pasos y salió, para encontrarse acto seguido a una muchacha que extrañamente era capaz de atravesar la madera con su mano. -¡¿Pero qué coño haces?! ¿Acaso no te has fijado en que la puerta estaba abierta? Diría con un tono no solo extrañado sino además ligeramente cabreado, ¡ya estaban dañando sus propiedades! Soltó un fuerte bufido por la nariz, como si fuese un toro, y amenazadoramente se dirigió hacia la chica, a quien tomó por la prenda de ropa superior que tuviera y la alzó como si fuese un saco. Acto seguido clavó sus ojos en los de ella. -¿Y tú quién se supone que eres y qué haces aquí? Se mantuvo por un momento en silencio, pero la seguía manteniendo en alto. -¿También vienes para unirte al gremio?
avatar
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Nivel :
61 / 30061 / 300
Ver perfil de usuario

Jezal
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Kamihiro Tet el 27/02/16, 06:21 pm

Tet en ese momento no sabia muy bien que pensar, no solo había metido la pata al decir lo de Nito si no que, para colmo de males, ahora quien parecía burlarse de el con la mirada no era otro que el líder del gremio y eso si le fastidiaba, Para una vez que se ponía serio nadie le tomaba en serio, siempre decían que los magos celestiales como el eran completamente inútiles y estaban obligados a depender de sus espíritus para todo y Tet no era asi, era bien capaz de protegerse y cuidarse solo, pero sus espíritus siempre le ayudaban y acompañaban, eran sus AMIGOS, no sus hechizos u objetos.

Aun medio mosca y sin saber exactamente que hacer o decir mientras aquel hombre hablaba con su huesudo amigo, Tet escuchó un ruido que venia tras de el Y antes de darse cuenta, una chica entró por la fuerza cuando estaba la puerta abierta, parecía asustada, algo parecía perseguirla, pero al darse cuenta de que no era mas que un gato, Tet se acerca al animal y lo echa a base de los míticos "shu shu" para después mirar a Jezal, aun algo molesto- ¿Manzana, cuchillo y ojo de cristal? ¿ acaso necesitas todo eso para hacerte la merienda y ver que no te cortes? - Y si, ese era un vacile en toda regla hecho por un niño pequeño... no acostumbrara a picarse de esa manera, como habia demostrado cuando se habían burlado de el al entrar, pero lo que no soportaba mas que nada era que dijesen o insinuasen que por usar sus espíritus no se valia por si mismo y, pese a que Jezal no lo habia dicho en ningún momento, el simple hecho de  voltear los ojos mostrando cierto hastío - o así se lo había tomado el pequeño- era todo lo que necesitaba para saber que pensaba.

Sin embargo tampoco queria mosquear al lider del gremio al que quería ingresar asi que, tras soltar un suspiro, miró hacia aquel llamado Bob y echó a correr hacia el, quizás si se lo pedía bien...

Off:
Lo siento chicos, por una vez en mi vida, no sabia que contestar :/
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La jauría de Oak [Presente - Nito y Tet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.