Alters [TC-Morgana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alters [TC-Morgana]

Mensaje por Morgana Le Fay el 16/02/16, 07:18 am

Morgana
La Bruja Morgana Le Fay

-Nombre: Morgana Le Fay    
-Gremio: Independiente               
-Magia: Maldición de Alters   
                                      


Morgana
Descripción de tu magia

Esta maldición permite al usuario materializar aquellos Alters que viven dentro de su cabeza, en esta ocasión son personas de su pasado con las que realizó un extraño ritual para que sus espíritus pasaran a formar parte del cuerpo de la propia huésped una vez fallecidos, por lo que en pocas palabras las almas de aquellos difuntos viven en el cuerpo del huésped y se materializan tomando la magia de la misma.


By JeuNMF



Warth
El Demonio De La Ira

-Nombre: Warth   
-Ocupación: Demonio de la ira
-Edad: Desconocida               
-Magia: elemental-electricidad
-Duración del Alter:  Dura 3 Post, puede ser invocado 2 veces en un mismo tema. 3 Post de Descanso.
-Tipo de Técnica: Activa
-Rango: E (medio)
                                      


Warth
Descripción de Alter

Warth aquel hombre al que antaño se le conocía como el demonio de la ira, poderoso, fiero, cruel, empeñado en hacer su voluntad sin que nadie pudiera impedirlo. Sin embargo sus deseos se vieron frustrados cuando su hijo, el que ahora forma parte del grupo de Morgana, Apocalipse, acabo con su vida permitiendo a Morgana llevarse su alma una vez concluido su trato. Ahora le deberá servir para toda la eternidad.

Warth es un hombre alto de aproximadamente 1´85 de estatura, pelo largo negro como la noche que dista mucho del de su hijo al igual que sus ojos los cuales son un tono azulado poco común en los demonios, es un hombre fornido con un cuerpo musculoso y grandes dotes físicas que oculta tras sus numerosas capas de ropa. Suele vestir con un chaleco de tonos marrones cubierto por otra capa de ropa en esta ocasión una chaqueta de tonos morados, sus pantalones siempre negros al igual que sus botas altas hasta la rodilla aun que lleve algunas decoraciones doradas. Sobre la chaqueta morada una capa negra y sobre la misma un pañuelo blanco en el cuello. Toda su ropa suele estar adornada con detalles dorados, desde los bordados hasta los botones.

Aunque su apariencia sea calmada y serena esto dista mucho de la realidad, pues al ser el demonio de la ira queda bastante claro el tipo de sentimiento que predomina y sus deseos de acabar con todo cuanto se interpone en su camino. Warth guarda cierto rencor hacia su hijo después de que este acabara con su vida, sin embargo aun que tome el cuerpo de Morgana esta no le permite acabar con su vida o luchar contra el con intenciones de acabar con su vida.



Warth
Técnica Wild Beast

Warth coloca la palma de su mano apuntando hacia el objetivo, de la misma sale una pantera de pura electricidad negra que se lanza en la dirección establecida. Dicha pantera mide metro y medio de alto por uno de ancho. No es posible desviar su trayectoria sin embargo la potencia de la energía que forma a la pantera es tal que puede provocar leves quemaduras en un radio de cincuenta centímetros siendo la pantera el centro. De igual modo es capaz de paralizar parcialmente al enemigo si lo roza o si el mismo se encuentra a menos de dos metros de distancia de la técnica. Paralizará al enemigo en los siguientes porcentajes: 40% nivel inferior, en un 10% del mismo nivel y en un 0% de nivel superior. La técnica puede recorrer una distancia de tres metros desde el punto en el que es lanzada en este caso el lugar donde se encuentre Warth.


-Debilidades: El problema principal de esta técnica son objetos similares a un pararrayos, todo aquello que pueda disipar la electricidad. Para rangos superiores esta técnica no será tan dañina, la parálisis sera inferior al igual que las quemaduras.

-Tiempos:  1 post de duración. 1 veces por invocación. Una vez usada debe esperar 2 post para poder volver a usarla.

-De donde Proviene: Hubert - Reine Des Fleur



By JeuNMF


Lancelot
El Caballero Del Lago  

-Nombre: Lancelot 
-Ocupación: El caballero del lago
-Edad: Desconocida               
-Magia: re-equipar
-Duración del Alter:  Dura 3 Post, puede ser invocado 2 veces en un mismo tema. 3 Post de Descanso.
-Tipo de Técnica: Activa
-Rango: E (medio)
                                      


Lancelot
Descripción de Alter

Lanzarote del lago aquel hombre al que antaño se le conocía como el caballero del lago, la mano derecha de arturo pendragon rey de camelot y líder de la mesa redonda. Un joven con un destino aciago, se enamoró de Ginebra la esposa del rey, mantuvieron una aventura a espaldas del rey que fue descubierta por la propia Morgana como venganza hacia Ginebra tras arrebatarle el amor de su caballero pues antaño habían mantenido un romance apasionado hasta que aquella maldita mujer engatuso a Lanzarote con las artes mágicas de Merlín. Tras aquello Morgana hizo un pacto con Lancelot, salvaría la vida de Ginebra condenada a muerte a cambio de que su alma la sirviera por toda la eternidad una vez falleciera.

Lancelot es un hombre alto de aproximadamente 1´80 de estatura, pelo corto y de color rojo como las candelas o la propia sangre que corría antaño por sus venas. Sus ojos los cuales son un tono dorado  poco común en los humanos, pero realmente hermoso ya que lancelot es descendiente de Nimue la dama del lago de las leyendas arturicas, es un hombre fornido con un cuerpo musculoso y grandes dotes físicas que no oculta pues disfruta de mostrar sus atributos físicos. Suele vestir con un chaleco de tonos blancos y negros con decoraciones en rojo, dorado y plateado. Pantalones negros y botas hasta la mitad del muslo del mismo tono plateado. Una estola blanca de piel cubre su hombro izquierdo y un cinturón curioso en tono dorado con una piedra roja en su centro.

Su apariencia es seria, fría, calculadora en ocasiones incluso demasiado rudo o alocado y su personalidad es tal como muestra su rostro. Es alguien contra quien no desearías pelear, alguien que es mejor tener como aliado en vez de como enemigo, eso Morgana la sabía bien en el momento que decidió hacerlo uno de sus Alters, mas siempre le trae problemas el hecho de que fuera un antiguo enamorado pues al parecer aun se guardan cierto rencor aun que en realidad tan solo lo fingen pues aun reside en sus corazones cierto cariño.



Lancelot
Técnica Fire Beast

Lancelot blande su espada con ambas manos, la hoja de la misma se cubre de un peligroso y dañino fuego, puede atacar con la espada incendiada o lanzar este fuego a modo de rafagas de fuego, podrá lanzar dos rafagas en cualquier dirección ya sea vertical, horizontal o diagonalmente, dichas rafagas miden un metro de largo y poseen un metro de ancho. La dirección de estas rafagas no puede ser cambiada a no ser que se posea elemento viento el cual le dará más fuerza y velocidad a dicha técnica.

-Debilidades: El problema principal de esta técnica es el agua, ya que se trata de una técnica de fuego. Para rangos superiores esta técnica no será tan dañina, la quemadura será de menor proporción.

-Tiempos:  2 post de duración. 1 veces por invocación. Una vez usada debe esperar 2 post para poder volver a usarla.

-Inventario: Espada

-De donde Proviene: Ghislain - Reine Des Fleur



By JeuNMF


Arturo
El Rey De Camelot  

-Nombre: Arturo Pendragon
-Ocupación: El rey de Camelot
-Edad: Desconocida               
-Magia: re-equipar
-Duración del Alter:  Dura 3 Post, puede ser invocado 2 veces en un mismo tema. 3 Post de Descanso.
-Tipo de Técnica: Activa
-Rango: E (bajo)
                                      


Arturo
Descripción de Alter

Arturo Pendragon aquel hombre al que antaño se le conocía como rey de camelot, el soberano de bretaña cuando apenas tenía la fuerza para blandir una espada y líder de la mesa redonda. Un joven con un destino aciago, se enamoró de Ginebra la cual mantuvo una aventura a sus espaldas con el que fue su mejor amigo Lancelot, aquella aventura fue descubierta por la propia Morgana medio hermana de Arturo como venganza hacia Ginebra tras arrebatarle el amor de su caballero pues antaño habían mantenido un romance apasionado hasta que aquella maldita mujer engatuso a Lanzarote con las artes mágicas de Merlín. Morgana hizo un pacto con Arturo para descubrir cierto engaño pues el temía que su mujer le engañaba a cambio de que su alma le serviría por toda la eternidad una vez fallecido.

Arturo es un hombre alto de aproximadamente 1´83 de estatura, pelo semi-largo y totalmente rubio. Sus ojos los cuales son un tono verde como las praderas o el más frondoso de los bosques, poco común en los humanos, pero realmente hermoso ya que Arturo se le considera un heredero del poder de las hadas aun que en realidad heredo esos ojos de su madre, es un hombre fornido con un cuerpo musculoso y grandes dotes físicas que no oculta pues disfruta de mostrar sus atributos físicos sin embargo no es vanidoso. Suele vestir con un chaleco de tonos blancos y azules con decoraciones en verde, dorado y plateado. Pantalones blancos y botas hasta la rodilla del mismo tono blanco con decoraciones negras. Una bufanda blanca que cubre sus hombros y cae hasta la mitad de su espalda.

Su apariencia es seria, fría, calculadora pero dulce y tierna en ocasiones incluso demasiado  es tal como es su personalidad una persona dulce, tranquila sosegada aun que en ocasiones puede mostrar su lado mas duero. Arturo no guarda ningún rencor hacia su medio hermana Morgana aun que antaño han tenido grandes y graves disputas ademas de encontronazos realmente duros, sin embargo aprendieron a perdonarse las afrentas y ahora se podría decir que se aprecian e incluso se quieren, después de todo son hermanos y han aprendido a perdonar todo cuanto pudo pasar en el pasado.



Arturo
Técnica Big Wave

Arturo blande su espada la cual brilla intensamente con una potente luz azulada, mas tarde la clava en el suelo y de ella sale una gran ola de metro y medio de altura por dos de ancho la cual golpea directamente al enemigo para derribarlo, sin embargo el podrá superponerse.  Solo se creará una pequeña capa de agua en el suelo si te encuentras una habitación cerrada y de pequeñas dimensiones, si es un lugar abierto simplemente quedará el suelo mojado como si hubiera llovido sobre el lugar.


-Debilidades: El problema principal de esta técnica es el fuego, ya que se trata de una técnica de agua. Para rangos superiores esta técnica no será tan dañina.

-Tiempos:  1 post de duración. 1 veces por invocación. Una vez usada debe esperar 2 post para poder volver a usarla.

-Inventario:   Espada Excalibur

-De donde Proviene: Louis - Reine Des Fleur



By JeuNMF

_________________
No confundas mi silencio por ignorancia, mi tranquilidad por aceptación o mi bondad por debilidad, Soy Bruja
Morgana // Warth // Arturo // Lancelot
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Morgana Le Fay
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.