Rika Naitor(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rika Naitor(?)

Mensaje por rika el 14/02/16, 12:52 am

Rikka


Nombre
Apodo
27
Demonio
Independiente
N/A
Rango E
Maldición de oxidación
Masculino/Heterosexual (?) Bisexual

Descripción psicológica
Descripción física
Rikka es una persona que a primera vista parece común y corriente, pero esconde secretos que pocos se imaginan, no solo el hecho de que es un demonio, si no su cruel y perversa manera de ser. Es muy calmado, de una actitud serena y tranquila ante cualquier situación o cualquier conflicto que se le presente, llegando a ser cautivador, conversador y también divertido, por ello las personas  tienden a pensar que es alguien tranquilo y que no le haría daño a nadie, Grave error. Rikka tiene una capacidad innata para provocar daño, incluso cuando este no lo desea, puede volverse muy violento, muy despiadado y con una sed de sangre sin igual, pero para guardar las apariencias, prefiere comportarse como alguien civilizado, con cierto toque de educación e incluso elegancia si se da la oportunidad.

Sus objetivos son inciertos, el porqué de ocultar su forma de ser es algo que solo él conoce, muy dentro de su mente, quizás para pasar desapercibido, quizás para no llamar la atención, pero lo cierto es que le saca mucha ventaja a esta cualidad, a su actitud cambiante. Ganándose la confianza de gente con poder o simplemente con dinero, ganándose el corazón de las damas, para luego destrozarlo si se lo propone, es una persona misteriosa y de varios rostros.

Rikka es una persona alta, midiendo aproximadamente 2,20cm, ojos café muy profundos, llegando a dejar hipnotizadas a las personas. De piel algo tostada y cabello blanco arriba y negro a los lados, haciendo que este parezca un poco Punk, además de ello, posee una barba también de color negro, haciendo alusión a que lo blanco que se encuentra en la parte superior es una permanente que se ha hecho.Tiene una constitución fuerte, bastante musculoso y robusto, pero no demasiado, llegando a verse delgado pero fibroso. Suele llevar un jacket negro, con un T-shirt, Jeans negros. Este no es su único atuendo ya que puede llegar a vestir de la manera que más le apetezca, pero es lo que suele utilizar.

Armas del personaje: N/A
Dotes
- Gran resistencia al dolor.
- Inteligente.
- Cuerpo entrenado.
- Control sobre su centro de gravedad.
- Dedos mágicos.
Nombre: Rikka
Gustos:
- El dinero.
- El poder.
- La gente fácil de engañar.
- Los zapatos caros.
- Su peine.
- Las mujeres sexys (con caderas anchas y gran trasero (?)).
- El alcohol.

Disgustos:
- La gente molesta.
- La gente más astuta que él.
- Los hombres habladores.
- Las mujeres codiciosas.
- Las carretas.
Miedos y debilidades

- Teme que le descubran su falsa un día.
- Luego de dar varios golpes consecutivos, pueden llegar a temblarle las manos.
- Fobia a quedarse enfermo por siempre.

Historia

Rikka nació en la isla de los demonios, de la cual se alejó de pequeño. Fue trasladado a Fiore en donde  llego a una ciudad que el mismo no recuerda. Lo único que recuerda de su pasado, era lo mucho que tuvo que luchar para sobrevivir, peleando por comida, peleando por seguir con vida, incluso luchaba por la forma en la que le trataban en el momento que se daban cuenta de su raza.

Pronto creció, adoptando una actitud rebelde y agresiva, luchando contra cualquiera que se colocara en su camino o le mirara mal. Pero un día, mientras estaba metido en una de sus peleas callejeras habituales, provoco que una chica muriera, de una manera muy trágica y triste. El suceso fue chocante para Rikka, el cual empezó a comportarse de una manera diferente, tratando de no atraer problemas al mismo. Comportándose de manera distinta ante las mujeres, apreciándolas mucho más que antes y brindándoles su “cariño” y ayuda cuando se le necesitara.

Ya cuando el chico se sintiera listo, este dejaría aquella ciudad en la que vivió tanto, ¿Por qué lo haría? ¿Qué buscaba? Nadie lo sabía, pero según algunos testigos, este hablaba sobre conseguir poder, y hacerse alguien reconocido. Como era normal, no creyeron que este haya dicho algo así, después de todo, Rikka nunca había sido una persona que valorara mucho lo material o el poder, pero… ¿Realmente es así? ¿Qué estará pasando por la cabeza de Rikka en estos momentos?


bunshichitawara – TenjoTenge
Mascota (opcional)


nakama powar :u:
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

rika
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Rika Naitor(?)

Mensaje por Hoshi el 14/02/16, 01:09 am

¡Le doy una muy cálida bienvenida al foro! ¡Ficha Aceptada!

Recuerde pasarse por todos los registros correspondientes en su caso, como también del Censo y la Lotería que abrimos todos los meses para llevar una regularidad en el foro. Un abrazo enorme a usted, y espero que se divierta muchísimo en el foro.

_________________
I will make you doubt just a little bit ♪
- Hablo - "Pienso" Narro "Gatito"
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Hoshi
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.