[TR] — Artillery of Apocalipse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TR] — Artillery of Apocalipse.

Mensaje por Apocalipse el 13/02/16, 02:33 pm

Artillery re-equip
Magic of fire weapons
Code JeuNMF
Talk about the magic
What could you do with that cannon of yours

Nombre: Apocalipse.
Magia: Re-equipación. (Artillería)

Explicación: La magia usada por Apocalipse no viene de las maldiciones demoníacas. Consiste en la convocación de un arsenal propio de armas, venido directamente desde un mundo propio. Lo común de estas armas es que todas obedecen a la descripción de arma de fuego, con lo que poseen la capacidad de disparo, y en general se enfocan al combate a distancia, aunque hay un gran número de factores al respecto, como en casi cualquier magia. Esta magia posee dos debilidades claras, y que pueden llegar a ser evidentes con un poco de observación. La primera es su inutilidad en el combate cercano, puesto que pierde sus capacidades principales, es difícil apuntar en un combate cuerpo a cuerpo, y aparte de golpear al enemigo con el arma, no sirven de nada, quedando expuesto a los ataques. La segunda es que, al contrario que los magos que usan el Re-equip de armas de caballero, las armas de Apocalipse dependen de munición. Al invocar un arma, esta aparece con el cargador lleno, sin embargo, de terminar su munición, Apocalipse se vería obligado a: cambiar de arma, usar poder mágico para recargar, o idear un modo de lucha que prescinda del arma descargada. Así pues, los combates de desgaste son una de las peores opciones para Apocalipse, al mismo tiempo que depende de su ventaja por distancia.

En cada arma cambian varios factores esenciales, dado que poseen diversos tipos de disparo, siendo que usan una munición especial, que almacena magia de distintos tipos. en cápsulas especiales o balas. Así pues, en cada una de ellas se describen: Las balas que posee su cargador, el daño por bala, variación del daño por distancia (Si lo hay), daño por golpe, disparos por acción, y otros datos si son necesarios.

Techniques
Habilities of Apocalipse

Recharge
Low Spell — E Rank
Nombre: Recharge. (Recarga)
Tipo: Activa.
Rango: E.
Poder: Bajo.
Usos por tema: 3 máximo.
Recarga: 2 turnos.

Descripción: Consiste en un hechizo muy simple. Al igual que el uso de Re-equip permite convocar armas (De fuego en este caso), con esta habilidad el usuario puede convocar munición si se queda sin ella, accediendo a un suministro mayor que el de un solo cargador. Al efectuar el hechizo se recarga un total de 3 unidades de munición, independientemente del arma o armas que se usen. Es decir, que si el usuario emplea una pareja de armas, este hechizo solo recarga una. Es de saber que no aumenta la capacidad del arma, si esta solo tiene espacio de cinco proyectiles y se recarga con tres aún, solo se añaden los dos que restan. Recharge es un hechizo hartamente sencillo, por lo que puede efectuarse en movimiento o bajo presión muy fácilmente. Puede efectuarse y acto seguido disparar el arma.

Debilidades: La única condición para usarla es que el usuario mantenga agarrada el arma, con lo que puede cancelarse si durante o antes de su uso se roba dicha arma. No obstante es una acción muy rápida, con lo que resulta complicado hacerlo. De todos modos, es una habilidad puramente complementaria para recargar un arma, siendo que no sirve para nada más en absoluto.

Target
Low Spell — E Rank
Nombre: Target. (Objetivo)
Tipo: Activa-Pasiva.
Rango: E.
Poder: Bajo.
Usos por tema: 2 máximo.
Recarga: 2 turnos.
Duración: 3 turnos.

Descripción: Una habilidad especialmente eficaz en los enfrentamientos de uno contra uno. Aún con una puntería infalible, existen aquellos que pueden moverse rápidamente, o de forma irregular, haciendo que el uso de los disparos sea difícil puesta la necesidad de apuntar. Con esta habilidad, Apocalipse observa al objetivo detenidamente. Al activarla, un círculo mágico de color rojo oscuro y pequeñas dimensiones se posiciona en frente de su ojo derecho, sobre el parche. A la par, un círculo del mismo tipo aparece en el cañón de un arma. Mientras dure este efecto, el arma seleccionada gana la capacidad de auto-apuntado, haciendo que sus disparos sean más certeros. Aumenta en un 10% la precisión de los disparos.

Debilidades: A pesar de la obvia ventaja que se obtiene mediante el Target, no hay que usarlo a la ligera, pues conlleva una serie de desventjas. La primera es que, si solo se empuña un arma, este arma solo apuntará al objetivo, lo cual se traduce en una falta absoluta de defensa ante ataques que no vengan en línea recta. Otra clara debilidad es que el objetivo debe ser observado por un par de segundos para marcarlo. A pesar de ser infalibles en puntería, los disparos son los de siempre, con lo cual no es que se vean potenciados, y son bloqueables por magias defensivas, o posibles de contrarrestar. Una desventaja adicional es que con cada uso, el ojo derecho de Apocalipse empieza a doler más, siendo que al segundo uso se le puede ver sangrando por el parche. Esto es porque se reduce un 5% de la resistencia de Apocalipse.


Artillery
Weapons of Apocalipse

Lupus Cannon
Medium Weapon — E Rank
Nombre: Lupus Cannon. (Cañón de Lobo)
Tipo: Cañón.
Medidas: Largo (2 metros), ancho (65 centímetros), alto (65 centímetros).
Peso: 103 kilogramos.
Poder: Medio.
Imágenes de referencia: 1, 2.

Cargador: 6 unidades.
Daño por disparo: Contundente-Leve.
Disparo por acción: 1 disparo.
Empuje de disparo: 6 metros.

Descripción: Lupus Cannon. Se trata de una de las primeras armas que sostuvieron las manos de Apocalipse. Esta gigantesca pieza de artillería pesada es un cañón mágico, invocado junto a un traje. Este traje parece una armadura, aunque su capacidad defensiva es nula, no obstante, sirve para que el cañón lo reconozca como el portador, haciendo que su peso no sea un problema para su uso, pues es obvio que este enorme artilugio no podría ser llevado de un modo común. El cañón es de un material que parece plata blanca y negra, con multitud de formas de adorno, y un mango central con el gatillo incorporado. Se trata de un arma pesada, con lo que su distancia no es tanta como otras, y gana daño acorde a la cercanía, aunque produce grandes empujes. La munición del Lupus Cannon es bastante básica. Se trata de lácrimas cilíndricas que al dispararse  producen una onda de choque de unos ochenta centímetros de diámetro, y de un brillo azulado. Esta onda viaja en línea recta, y posee un poder contundente a tener en cuenta si se recibe directamente.

En otras facultades, Lupus Cannon se puede aprovechar, gracias a su tamaño, pudiendo ser usado como un escudo para algún ataque, aunque varios de estos podrían terminar por romperlo, debiendo ser reparado en el mundo donde aguardan las armas de Apocalipse.

Debilidades: Es un arma de distancia media, con lo que no se puede aprovechar la distancia tan necesaria para Apocalipse, y es una oportunidad de acercamiento para el enemigo. Arma de dos manos que impide usar más al mismo tiempo. Es de disparo lento y ancho, con lo que la precisión no es el fuerte del Lupus Cannon. A pesar del traje que facilita su uso, Lupus Cannon es un enorme cañón, lo que impide un combate ágil y rápido. Solo posee un tipo de munición.

_________________
Apocalipse
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Apocalipse
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.