Expediente - Adler (Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente - Adler (Construcción)

Mensaje por Adler Layton el 13/02/16, 07:06 am

Nombre:Adler Layton

Apodo: Cazador.

Edad:24 años.

Raza:Humano.

Gremio: Independiente.

Símbolo: No tiene, al ser independiente.

Rango: E.

Magia: Magia Re-Equipar: Se basa en transportar diferentes objetos desde un lugar anexado hacia el lugar donde se encuentra el usuario, generalmente armas. Se divide en dos tipos:
· Caballero: Magia basada en los caballeros medievales, las armas que posee son corto-punzantes. Las sub-ramas son Armas y Armaduras. Con cualquiera de las dos especializaciones se puede transportar armas y armaduras, sólo que los especializados en armas pueden implementar magia sólo en sus armas y los especializados en armaduras pueden implementar magia sólo en sus armaduras.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Cabello fino, seco, lacio y semi-corto peinado de forma puntiagudo y siempre cubierto por un sombrero o gorra, de un color negro oscuro; se le puede ver azabache a la luz de sol si se fija en él. Cejas finas, rectas y de mediano tamaño con el mismo color del cabello, una de las partes que más le destacaban eran sus ojos llenos de misterio y tristeza, ausentes la mayoría de las veces, fugitivos como si anduviera en busca de la dura vida que ha tenido en los distritos tan pobres que cuentan dentro del sociedad, la libertad de ser alguien más que una simple sombra, impenetrables pues nada ni nadie ha conseguido saber que pensaba. Aun siendo así se puede saber que marcan decisión pero sin perder ese toque propio por la melancolía. Los párpados arrugados y entre cerrados la mayoría de las veces, como si todo le diera igual, como si nada le llamara la atención y de un color rojo oscuro llegando a aparecer negros en la sombra, algo de ojeras se le puede ver si uno se queda atento en su mirada. Una nariz alargada y puntiaguda. Una boca triste y recta con unos labios delgados, estrechos, sensuales, herméticos y rosados. Los labios finos y poco carnosos, custodiado res de unos níveos dientes y una lengua esbelta y rosada.

Sus mejillas son rollizas, chupadas, antes con una pequeña cantidad de acné que decanta en su rostro pero ahora se nota pulcra y delicada con la edad de madurez. Su cuello es corto, sus orejas puntiagudas, alargadas, rectas y finas. Su altura es de 1.82cm. Su piel es de color pálido y enfermiza, dejando ver solo la silueta de un humilde ser humano dejado de la mano de Dios poco remunerado. Sus manos, aun estando cubiertas la mayoría de veces por sus guantes, son pequeñas, finas, delicadas, lisas, calientes, jóvenes, ágiles al golpear, y con dedos alargados, es decir, unas manos de pianista. Descendiendo un poco llegamos al torso, el cual es esbelto, delgado y trabajado. Los músculos se desmarcan ya que a su poder le hace utilizarlos a menudo, en cambio a la hora de tensarse, es muy fácil describir las venas y capilares que pasan por todo su cuerpo gracias a su tono de piel.

Adler posee unos brazos y piernas largos. De edad, aparenta tener unos veinte y pocos mas la cruda realidad es que su juventud decanta en su edad, pues meramente acaba de cumplir los doscientos sesenta. Sus ropajes son caracterizados por ser firmes y elegantes, camisa blanca ajustada oculta siempre por su chaqueta negra, pantalones mismo color oscuro, botas, guantes del mismo género y una gabardina negra que finaliza así su aspecto. Su expresión facial suele decantarse por ser afligida pues el dolor que sufrido al estar siempre ser considerado como el mal como un lastre del distrito. Su mirada suele ser desconfiada a la vista de los demás por su ajetreo de ojos. Siempre mirando las cosas fijamente como si desconfiara de todos.
Aspecto:

Descripción Psicológica: En la vida como pobre en el distrito le ha hecho ser algo tacaño con sus cosas, pues no soltaba una mísera moneda si no veía claro una posible inversión afortunada. El cuerpo del sujeto se precisa con rasgos bien definidos, bien vestidos, esbeltos y rozando lo rico. Sus ojos rojos suelen no dejarse llevar por impulsos emocionales, la fría lógica es gobernadora en su ser, es el mayor ejemplo que se ha podido objetar a la hora de poder describir al sujeto en su totalidad y forma de pensar. Alfa, no es una persona normal, no sonreiría a menos que sea una mueca sádica o irónica, no es alegre, no pienso con claridad la mayoría de veces, es un tipo algo tétrico y oscuro.

¿Su pasión? La justicia desde su punto de vista, el hacer daño a los que lo merecen, de forma verbal o física, atacará donde más duele, matarán a quien más ama la persona a la que quiere hacer daño, un mal nacido si se le puede llamar de alguna forma. Es sincero pues siempre muestra la verdad aunque duela, un gesto que la mayoría de las veces no es bueno. Es trabajador, ya que falsamente intenta ser de ayuda, educado ante todo, atrevido, sensato, cualidades de un verdadero caballero inglés del siglo de oro. Alfa es fiel a la justicia y a la verdad, si ha de juzgar a un ser humano no le importará su oficio o clase social, la verdad por delante. Serio, más que serio podría decirse que es reservado, no hace migas con nadie, no puede o no quiere, eso no se sabe. Soñador pues posee un sueño muy relevante, prudente ya que no hará nada sin saber las posibles consecuencias que recaigan. No es sencillo ganarse su afecto, tampoco su aprecio, tampoco el respeto, una vez se le conocía se descubría a un hombre con sentido, un saco de maldad para los pecadores que no podía existir, una persona cruel que no tiene un punto de vista neutral, que solo vive para él y para los que de verdad lo valen y anhela destruir todo lo que no le guste o sea injusto.

En la vida de mago independiente se sabe que a la hora de combatir, suele ser tranquilo, frío, calculador, cruel, mezquino y traicionero. Aunque también tienes cosas buenas, no todo es maldad, es un joven espléndido, maduro, ahorrador, decidido, discreto, elegante, ingenioso, franco, entusiasta. En compañía de otros seres que se ha ganado su amistad y aprecio, es siempre cálido, alegre, gracioso y muy divertido. Casi sobre protector con todos y cada uno de ellos, algo que es raro de ver pues pocas veces hace amigos. Su aprecio a la vida es limitado, por lo que no lo tiene muy difícil a la hora de arriesgar esta por alguien o por algo que crea merece la pena defender.

Como todo ser vivo, no es perfecto y posee unos caracteres negativos. Es un tanto orgulloso, si es deshonrado su honor se verá obligado a intentar hacer cambiar de idea a la persona que le ha deshonrado, al no ser posible por la fuerza será con la palabra y sus argumentos. El paso del tiempo le hizo ver y valorar la vida mas poco le duró hasta que se vio solo de nuevo. Es un muchacho un tanto pesimista pues siempre piensa lo peor de todas las situaciones, llegando a ser un gran dramático que se imagina que siempre morirá de una forma horrible, tímido pues poco se intenta relacionar. Malhumorado si no acierta en la deducción impuesta por él mismo, fanático de la justicia, insolente con los adultos que le tratan como un simple niño, soso a la hora de entablar una conversación con otra persona, contestatario con las personas insolentes que no le tratan como es debido, solitario ya que siempre dice que es mejor estar solo que mal acompañado, desordenado como cualidad de la mayoría de jóvenes de su edad y sabiondo pues al tener un gran intelecto lo hace saber enseguida a las personas que le rodean.

Armas del Personaje: Su magia es su mayor arma. Al tener la magia de re-equipar no pongo espadas ya que las tendrá con su magia.

Dotes: Adler es un joven que desde bien entrado en el mundo de la magia le interesó el arte de la espada, o por su gran poder a la hora de combatir sino por la belleza de este estilo al ser utilizado. Por lo tanto, el joven aventurero se especializó en la enseñanza de la espada, no solo con las manos sino que sería capaz de utilizar muchas partes de su cuerpo para ejercer un golpe con dichas armas. Leer todo lo escrito, deducir todo lo que se menciona, ver la verdad tras la mentira, pensar detenidamente, razonar la situación con facilidad y resolver todo tipo de enigmas y misterios con suma facilidad. En general, sabe pensar y deducir.

Gustos:-Adora el compañerismo, pues siempre ha protegido a sus compañeros de trabajo, como cuentan la gente que ha vivido en una de sus aventuras como pirata, el hecho de tener un amigo le fortalece como luchador. Esto ha quedado constancia en el pasado pues ahora el pirata zarpa solo ¿Motivo? Solo en su interior se encuentra la respuesta.
-También le agrada la libertad de expresión, nadie debería de mandar o imponerse su voluntad en la de los demás.
-Le encanta ser el centro de atención pero no por hacer tonterías sino por ser admirado y respetado.
-El dinero, hay la fama y el poder, todos los pecados de un hombre pero no mataría por este, no es un asesino aunque de vez en cuando pierda la cabeza.

Disgustos:-Por encima de todo lo que más odia es la falta de comprensión por la vida o el hecho de que la gente puedan llegar incluso a vender un amigo y/o aliado, pues eso mismo le hicieron a él.
-Odia la deslealtad en general.
-Odia sus propios defectos como la fobia a las agujas y sus peculiares mareos en los transportes.
-Odia a las mujeres infieles y que no se valoran o valoran a sus maridos.
-Odia las personas que no aprecian a las espadas y que catalogan a los Samurái como simples pobres sin futuro.

Miedos y Debilidades:-Miedo atroz a las agujas.
-En la lucha cuerpo a cuerpo es malo.
-En la utilización de armas de fuego es malo.
-No sabe contenerse.
-Su arte de la construcción haría nefasto todo lo que haga.

Historia:

Físico en uso: Trafalgar D. Water Law - One piece
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Adler Layton
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.