Morgana (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morgana (ID)

Mensaje por Morgana Le Fay el 12/02/16, 12:15 pm

Morgana
La Bruja Morgana Le Fay

-Nombre: Morgana Le Fay       -Símbolo: ¿?
-Género: Femenino                 -Rango: E
-Edad: 458 (20)                      -Magia: Maldición de Alters  
-Raza: Demonio                      -O.Sexual: Heterosexual                             -Gremio: Independiente           -Físico:  Violet Reine Des Fleur                                                    


Morgana
Descripción Física

Morgana es una joven de apenas 1´68 de altura y un peso de 61 kilos. Su figura es esbelta, piel nivea y unos ojos grandes de color violáceos que destacan en su rostro al igual que sus suaves y carnosos labios. Su cabello de un tono violeta es tan largo que llega hasta sus tobillos, en ocasiones se crean pequeños bucles en el mismo dando un toque elegante y relajado a su peinado.

Su expresión natural es serena, junto a su apariencia le dan un toque misterioso y frágil como el de una muñeca de porcelana, sin embargo no debes dejarte engañar por las apariencias pues la joven Morgana es una mujer atlética que cuida a la perfección sus habilidades físicas para poder moverse ágilmente en una batalla. Sus manos son pequeñas, su cuerpo ligero, suele vestir con vestidos de poca, vaporosos, ligeros y de tejido maravilloso, no soporta la idea de llevar ropa que no sea digna de su persona.

Siempre lleva adornos en su cuerpo, en su cabello pinzas o adornos con forma de flores al igual que en su cuello donde lleva collares con piedras preciosas y mariposas, los símbolos que predominan en los adornos que posee morgana tanto joyeria como su propia ropa son las mariposas y las flores, aunque no son símbolos que podrían asociarse con un demonio ella disfruta llevando dichas alajas y no permite que nadie le lleve la contraría ante este tema.


Morgana
Descripción Psicológica

La personalidad de Morgana es diversa, teniendo en cuenta sus múltiples Alters, puede que en un inició sea compleja pero cuando la conoces mejor te das cuenta de que ella como huésped en el fondo es bastante básica. Es una mujer rápida, ingeniosa y altiva, su lengua es casi tan afilada como una espada. En ocasiones es traviesa y sobre todo sarcástica, le gusta dejar caer alguna que otra frase que puede dejar en evidencia a aquel con quien esta hablando o discutiendo. Es calculadora, fuerte y segura de si misma, sabe que es fuerte y atractiva y no lo a dudado nunca, sabe bien lo que quiere y no busca la aprobación de nadie mas que de ella misma. Es independiente no le gusta tener que depender de la protección o el asilo del resto de personas, ella se gana su pan sola y se lo come sola. Posee un gran autocontrol, no se deja llevar por las provocaciones del enemigo  y siempre tiene una contestación rápida y mordaz contra aquellos que intentan rebajarla de forma verbal.

Es audaz, valiente y hábil, Morgana es alguien que no debe ser subestimada, pues siempre está dando sorpresa, odia que la gente crea que la conoce cuando en realidad solo a visto una parte de ella.. Seductora por naturaleza, Morgana es alguien bastante consciente de sus atributos, los cuales algunas veces llega a aprovechar para conseguir lo que quiere. Del mismo modo es bastante orgullosa, no acepta una derrota incluso cuando ya está siendo derrotada y se encuentra en el suelo, siempre busca la manera de salir victoriosa. Aunque, esto puede tratarse como una virtud, pues ese instinto la ha librado de grandes problemas.

Posee bastante confianza en si misma, llegando incluso a los límites de la arrogancia. Le gusta liderar en todo lo que hace, tener el control siempre y dar la iniciativa, pues fue educada así y no soporta el echo de seguir ordenes aunque comprende que en ocasiones el seguir ordenes claras le han salvado la vida, aun así no le gusta obedecer ciegamente en ese aspecto es bastante rebelde aunque intenta ser disciplinada. Bastante burlona cuando se trata de molestar a alguien. Analítica desde pequeña y estratega por necesidad. La constante práctica de esgrima, le dejó virtudes tales como el aumento de la agudeza, la exactitud y rapidez de las percepciones visuales y de las reacciones motrices. Por lo que, es una mujer de reflejos bastante rápidos, siempre está alerta y por ende, puede resultar algo difícil tomarla por sorpresa.

En ocasiones puede llegar a ser sádica cuando pierde el control en sus enfrentamientos, en cierto momento de su vida Morgana sufrió cierto trauma, cuando se siente en peligro mortal su propio cuerpo genera mas endorfínas de las necesarias y esto produce que su instinto mas salvaje aparezca para echar una mano. De este modo pierde el control de sus actos y su única misión en ese momento es llevarse por delante a aquel que este enfrente. Sin embargo, no deja de ser una mujer alegre y amable en algunas ocasiones, lo que sí es difícil de ver, es su lado sensible o el enamoradizo inclusive, pues nunca se consideró con tiempo de sobra para ello.



Morgana
Armas Del Personaje


Morgana posee un tridente, el bastón es de oro al igual que las decoraciones que se encuentran grabadas en las hojas del propio tridente el cual es de plata, este tridente fue un regalo de un viejo amigo que mas tarde se convirtió en uno de sus peores enemigos y con el cual acabo con esta misma arma.
Tridente  

También posee una espada larga de hoja ancha de color negro como su propia alma y doble filo con una empuñadura alada, en la hoja de la espada por ambos lados se puede leer una inscripción en una lengua antigua que apenas algunos individuos comprenden.
Espada




Morgana
Gustos & Disgustos Miedos & Debilidades

-Gusto I:  La ropa elegante
-Gusto II: Joyería
-Gusto III: Las flores y mariposas

-Disgusto I: Las mentiras
-Disgusto II: La gente manipuladora
-Disgusto III: En ocasiones sus propios Alters

-Miedo I:  Que la controlen
-Miedo II: Arañas
-Miedo III: Los sitios demasiado pequeños

-Debilidad I: Tiene una vieja lesión en la espalda que le duele con frecuencia.
-Debilidad II: Sus alters toman el control de su cuerpo a menudo.



Morgana
Historia

Morgana Le Fay, una mujer curiosa, misteriosa apodada la bruja Morgana, la reina de las hadas, sin embargo pertenece a un mundo totalmente distinto pues en realidad esta mujer de aspecto frágil nació entre una de las razas más malignas de todas, los demonios. Morgana se volvió famosa al convertirse por "obligación" en la hermana del joven que mas tarde se convertiría en el afamado rey Arturo, Arturo Pendragón, aquel niño al que odiaría por toda la eternidad y al que manipulo a su antojo.

De igual manera aprendió todo cuanto conoce de magia de Merlín, al menos la magia básica al igual que todo cuanto le pudo enseñar sobre los dragones y el ataque que llevaron a cabo en contra de la humanidad, al parecer aquellos majestuosos seres no se encontraban conformes con la situación que vivían , más tarde ella misma con sus investigaciones logró labrarse un nombre en este mundo convirtiéndose en una mujer temida, odiada y muy envidiada por todos aquellos que la asediaban, en aquel entonces los dragones habían llegado a las tierras de camelot y del mismo modo asediaban sus castillos, Arturo y sus caballeros luchaban con toda su fuerza junto a merlín mientras que ella pasaba el día entre libros, le era indiferente lo que ocurriera con aquellas personas. Se enamoró, como cualquier mujer, cualquier hombre o cualquier persona alguien logró arrebatarle su corazón, mas sin embargo esa persona demostró no ser digna del amor que le profesaba y terminó por odiarlo con la misma fuerza con la que antaño lo amo.

Su vida por desgracia nunca fue fácil, por ello decidió vivirla a su manera, sin que nadie pudiera echarle nunca en cara nada de lo que haga, jugó con sus víctimas, disfruto de hacerse con las almas de aquellos que le hicieron la vida imposible, del mismo modo creo grandes apuestas, grandes contratos con gente que debía llevarse tras su muerte. Entre ellos el padre de uno de los jóvenes que en la actualidad la acompaña, muchas cosas han sucedido desde entonces, bien acompañada continua su viaje, en busca de más almas que puedan servirla por toda la eternidad.

Aún recuerda cuando conoció a otro de sus compañeros de viaje, como en una noche de tormenta en un callejón oscuro encontró a una niña perdida y desamparada, aun que en realidad fue un truco de Morgana para ver si aquel chiquillo podría acompañarla en sus viajes. Debéis saber, que nadie puede fiarse del todo de esta mujer. Sin mucho más que contar su vida sigue, sus viajes continúan mientras su búsqueda persiste, esa búsqueda de algo que antaño le fue arrebatado, que hace siglos le arrancaron de su vida y que desde entonces ansia recuperar, ansia volver a poseerlo y no descansará hasta que culmine su misión y cumpla su deseo.




Morgana
Mascota

Nyx es un pájaro de pequeño tamaño capaz de volar grandes distancias, siempre lleva consigo un pequeño recipiente donde es posible guardar algún tipo de papel para que el pajarillo lo lleve de un lugar a otro a modo de mensajero. Nyx siempre lleva sobre su cuerpo un pequeño abrigo blanco decorado con piedras azules que no le impiden el vuelo ni le molesta pues apenas pesa nada.

Morgana le otorgó el nombre de Nyx en honor a una de las viejas hadas que una vez en su vida considero amiga dentro de Ávalon, el hada de la noche Nyx. Gracias a ella guarda un buen recuerdo de aquel lugar y aun de vez en cuando decide visitarlo, de igual forma manda algunos mensajes y cartas gracias a la ayuda del pequeño pajarito. Este pájaro nació en el seno de Ávalon en la antigua bretaña un lugar donde residen las hadas que lo cuidaron hasta que alcanzó su madurez y fue entregado a Morgana como regalo al convertirse en una poderosa hechicera. El pequeño pajaro odia el frio por ese motivo lleva ese blanquecino abrigo, le gustan las semillas de girasol y las pipas como recompensa por un buen trabajo, adora volar y sentirse libre pero disfruta del tiempo que pasa junto a Morgana, siente un miedo atroz hacia los felinos pues son su enemigo natural.





Morgana
Talentos

-Curandera: En sus largos años de vida Morgana ha estudiado todo cuanto ha de saber sobre medicina, esto le permite conocer los puntos exactos de la anatomía humana y demoníaca donde puede hacer mas daño. Del mismo modo le permite tratar heridas como cortes, puñaladas, hemorragias etc, sin embargo solo podrá tratar las heridas de gravedad leve-media nunca heridas mortales o demasiado graves.

-Acróbata: Morgana es una mujer realmente atlética, esta habilidad le permite esquivar con mayor facilidad ataques enemigos, del mismo modo le permite realizar acrobacias impresionantes junto con los reflejos, el equilibrio y la elasticidad que esto le proporciona.

-Sabia: Sus muchos años sobre este mundo le han otorgado a Morgana una gran sabiduría sobre muchos aspectos de la vida, razas, elementos y el medio en el que se mueve. Es una mujer inteligente que disfruta de la lectura y el estudio y nunca pierde su interés hacia las cosas desconocidas, por dicho motivo su mente es una fuente de sabiduría inmensa aunque se encuentre repleta de Alters los cuales también poseen sus propios conocimientos que comparten con ella.



By JeuNMF


Nakama Power

_________________
No confundas mi silencio por ignorancia, mi tranquilidad por aceptación o mi bondad por debilidad, Soy Bruja
Morgana // Warth // Arturo // Lancelot
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Morgana Le Fay
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Morgana (ID)

Mensaje por Aika Hiyama el 12/02/16, 07:06 pm

Ficha aceptada. Ahora mismo te doy color, ya puedes rolear y hacer los registros <3

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.