El ataque de las aguas embravecidas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ataque de las aguas embravecidas.

Mensaje por Kamihiro Tet el 12/02/16, 11:07 am

Un nublado cielo se cernía sobre aquel lugar alejado de la mano de Dios. Sobre aquel pequeño campo en el cual se extendía delante un gran lago y al borde de este había un pequeño poblado de apenas cien personas, un día nublado amenazaba con empezar a llover e inundar el pequeño lago de aquel lugar, lo cual provocaría estragos en los alrededores del pueblo. La gente del pueblo contaba que aquello ocurria porque la deidad protectora del lago se enfurecia y resultaba tan peligroso que era mejor no salir de las casas hasta que, en el templo local se llevasen a cabo las ofrendas. Sin embargo, había alguien que no atendía a los avisos de los lugareños de que era mas seguro quedarse en el pueblo y alejado del lago, alguien lo suficientemente insensato... o inocente, como para creer que uno solo estaba en peligro si el pensaba que estaba en peligro: un niño.

Un niño de pelos y ropas rosadas, que aparentaba entre 12 y 14 años se encontraba no muy alejado del lago, montando una tiendecita de campaña- Jopé... esto es demasiado difícil... - Murmura intentando colocar la tienda sin éxito. El cielo sobre su cabeza no mejoraba, los vientos eran suaves pero las nubes cada vez mas oscuras, sin embargo, el pequeño no parecía tener ganas de retirarse del lugar. Tomó entre las manos su enorme bufanda, la cual llevaba atada a la cintura bajo la ropa y se la quito, para enrollarla donde debía estar una bufanda, el cuello, haciendo así que dos largos extremos cayeran a los lados de su cabeza, por los hombros, como si fuesen dos pequeñas cabezas que, con el leve viento, parecían moverse con vida propia - Voy a necesitar ayuda... - Murmura el pequeño hasta que se le ocurre una pequeña idea y sonríe de oreja a oreja. Dirige una mirada, con sus dos peculiares ojos de color azul y amarillo los cuales brillaban con cierta alegria imperturbable, a su cuello para despues dirigir una de sus manos a este y sacar su collar con tres llaves, dos de platq y una de cobre, colgando, tomando en sus manos una de ellas, la cual era de plata y pensó en alzarla al cielo para llamar a su espíritu y que le ayudase, pero pronto recapacitó y guardo de nuevo las llaves- Los espíritus son amigos, no están aquí para hacer todo lo que les pido, Vulpe June y Scutu tienen cosas que hacer mejores que ayudarme con una tienda... intentare hacerlo solo Remata con una sonrisa y sigue intentando aquella tarea mientras en el aire se podía incluso oler la inminente tormenta.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de las aguas embravecidas.

Mensaje por Lynx el 11/03/16, 03:16 pm

No era la primera vez que las estrellas del lince vigilaban aquel lugar. Cuando visitaba un sitio, acostumbraba a quedarse un tiempo, o velver a pasar semanas después para comprobar que segía existiendo aquellas estructuras de ladrillos salpicadas aleatoriamente en un punto concentrado, o lo más importante, que las almas que otorgaban la llama de la vida a aquel pueblo no se hubieran extinguido.

El paisaje era envaucador, cielos claros y alegres con el astro rey eliminado cualquier atisbo de oscuridad, grandes praderas verdes como esmeraldas, una brisa suave que acaricia dulcemente la piel, mientras que en el aire danzaban alegremente los petalos de las flores que en primavera llenaban de alegría y color el paisaje. Y a los lejos, detras del bosque que limitaba aquel paraje idilico se alzaban orgullosas e inmortales montañas, reinas de la tierra que aspiraban a alcanzar el cielo con sus picos peinados de blanco.

Y el pequeño principe, puro, hermoso, de aguas tranquilas, un corazon palpitante y cristalino que regaba con vida a la agradecida aldea y los animales que bajaban a beber, bajo la sombra de los manzanos en flor que decoraban la costa junto a los niños que buscaban "la Xana del lago" esperando que compartiera su tesoro con ellos. Un paraiso, o al menos así lo recordaba la última vez que visito el lugar.

Varios meses después  y el lugar se asemejaba a un lugar de terror, con un pueblo asustado y supersticioso. El cielo rugía furioso, destronando al rey del cielo de su trono con un amnto de oscuridad a punto de sucumbir a un llanto furioso e inclemente. Las montañas habían desaparecido detras de la gruesa capa de niebla, y el viento frío se había convertido en un peligroso y gélido filo que rozaba la piel buscando a quien llevarse consigo cuando emergiese toda su fuerza. Los árboles, muertos y oscuros habían sucumbido al miedo que les causaba aquel principe tornado en bestia, unas aguas oscuras y tenebrosas que encerraban a un monstruo hambriento.

El gato negro observaba, desde el tejado de uno de aquellos edificios, con sus ojos como rubíes el cambio drástico que había sufrido el paisaje. ¿Pero por que había vuelto? La última vez que lo visito, había conseguido obtener escasa informacion sobre un ritual que se realizaba aproximadamente por aquellas fechas, pero no pudo conseguir nada más. No era dificil atraer su curiosidad y allí estaba, confirmando lo que escuchaba. Los lugareños parecía temer al lago, o lo que vivía en él. ¿Era simple superstición o de verdad existía una magia peligrosa allí? Confirmar eso era su trabajo. Lo unico que tenía claro en ese instante es que el lago amenazaba con creer e inndar parte del pueblo. No podrían evitar un desastre sino subían a la parte más elevadadel pueblo y empezar a cnstruir edificios en una zona más alta, ni tan siquiera se habían molestado en improvisar un dique, la lógica humana a menudo le sorprendía, aunque no fuera para bien.

Hablando de lógica humana, había advertido otra que carecía de sentido. ¿Una tienda de campaña? ¿En serio? Y mal armada por lo que podía ver desde lejos. Era imposible acampar en una tienda con aquel cielo y viento amenazando, no protegería a su ocupante, seguramente se desplomaría. En cierta forma le daba pena. ¿Quizás su ocupante no se encontraba bien? ¿Un accidente? No, había algo moviendose, peleandose con la tienda, una figurita rosada. De todas formas parecía en apuros y no podía quedarse allí.

Se suponía que no debería interferir mucho, guardar discrección y no revelar su presencia, por eso aquella forma de gato negro, portador de malos augurios, pero era tal la pena que no podía quedarse simplemente observando. Bajo sin ruido, de forma segura y elegante, de los tejados pasando cornisa en cornisa hasta llegar a nivel del suelo y pasar a pisar cesped. Se apresuro a acercarse con su llave colgando del collar, no quería que la lluvia estropease su cuidado pelaje. A medida que se acercaba aquella figura rosa se definía aún más, por un instante creyo que sus ojos le engañaban y decidió acercarse ás, pero no, su vista era demasiado aguda como para fallar. Aquella figura que se peleaba con la tienda era un niño.

Subrealista ¿Cierto? ¿Qué hacía un niño allí solo a esa hora? ¿Se habría escapado? No, aquella forma de vestir no era propia de la zona y parecía demasiado bien cuidado. ¿Y de donde había salido entonces? Habil estaba claro que no era, no era capaz ni de tan siquiera armar la tienda. Con más motivo no podía dejarlo solo allí, pero no quería revelar su forma ni usar su magia. Era un niño ¿Un gato sería suficiente atracción para que lo siguiera? Era algo probable a esa edad, por lo que probo a maullar para atraer su atención.   --- Mau

OFF-ROL:
Como se recicla tema y me debes, aprovecho y aparezco
avatar
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Nivel :
53 / 30053 / 300
Ver perfil de usuario

Lynx
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de las aguas embravecidas.

Mensaje por Kamihiro Tet el 11/03/16, 06:30 pm

El pequeño allí presente, Tet, estaba realmente entretenido con la tienda como para fijarse a su alrededor, nunca había sido muy hábil montandola por mucho que quisiera asi que se ofuscaba intentándolo una y otra vez sin éxito mientras el viento silbaba con mas fuerza y hacia que ambos extremos de su gigantesca bufanda ondeasen mas fuerte aun, signo inequívoco de que se levantaba el temporal o incluso, la tormenta, no tardaria en llegar.

¿Y que hacia el bueno de Kamihiro? como no, seguir con su tienda, sin mirar a su alrededor, peleándose con palos y varillas que se enredaban en su ropa y le raian todas las prendas poco a poco - A este ritmo voy a tener que pedirles que me ayuden a montar la tienda y que me cosan la ropa jo... ni que fuesen aparatos domésticos...- Murmuró, el joven de rosados cabellos y ropajes mirando de nuevo hacia su cuello y llevándose una mano hasta este y volviendo a mirar como mas de una vez, sus llaves de espíritus y suspirar, no, claro que no podía llamarlos por esas sandeces, pero solo no lograría hacer nada... aunque que narices ¡estaba en lo que parecía el ojo de un huracán! en breve empezarían problemas y no debia estar allí para empezar.

Mientras su ensimismamiento con la tienda aumentaba, un sonido agudo y ronroneante llegó a sus oídos. Se dió la vuelta, sin guardar sus llaves que aun brillaban con destellos plateados y cobrizos a su cuello y miró alli al pequeño gato negro, haciendolo sonreír como lo haría cualquier niño de la edad que aparentaba el -11 o 12 años- No deberías estar aquí gatito - Con una sonrisa, Tet se agachó a la altura de este y comenzó a acariciarlo con la ilusión de un crio ante un animalillo- Pronto vendrán y será peligroso, deberías ir al pueblo - Aquellas extrañas palabras cobrarían sentido en un futuro que Tet conocía. Pese a que el animal llevaba una llave de espíritu al cuello, Tet no la vió, o si no estaría dando botes ilusionado.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de las aguas embravecidas.

Mensaje por Lynx el 13/03/16, 03:50 pm

El reloj caminaba por un sendero incierto, pausado y lento, segundo a segundo, pero cad tic del reloj solo hacia más corto el camino cuyo final no parecía ser de agrado y menos para un gato. El rugido del cielo se escuchaba más cerca, más ensordecedor, un cazador avisando a los incautos que invadían su territorio antes de buscar sus gargantas. Y aunque el mayor peligro fuese un dolor de garganta y un resfríado de varíos días por lo menos podría evitarse, tras aquel último aviso era difícil que el creio no se diese cuenta.

Dado su habilidad manual lo mejor sería abandonar allí la tienda y buscar asilo en el pueblo. Pero no parecía tener esa intención. En primer lugar, no era un crío normal. Cuando Lynx observo el brillo plateado de las llaves celestiales que colgaban del cuello del chico, en ese instante pensó que había sido descubierto, pues el gato no ocultaba su propia llave que también colgaba de su cuerpo. Sin embargo como era propio de su edad no parecía mostrar mucha atención en los detalles, pues pese a ser un mago celestial ignoro por completo la llave de Lynx y se dedico a acariciarle. Al menos eso le permitiría mantener su papel durante más tiempo, un papel que interpretaba con ronroneos y paseandose contra la piernas del chico.

Y mientras actuaba como un simple gato corriente descucbrío que aquel niño que le hablaba no estaba allí por casualidad. "Pronto vendrán y será peligroso, deberías ir al pueblo" Fueron esas las palabras. ¿Quienes vendrían y para qué? ¿Por qué eso suponía un peligro? ¿De que los conocía? ¿Cual eran sus intenciones? Aquella información creaba más preguntas que respuesta y le preocupaba que un crio de su edad se hubiese metido en un lío, o pretendía meterse en uno.

Examinaba disimuladamente con sus rubíes el horizonte, buscando entre la niebla cualquier amenaza mientras continuaba en su papel de gato, escondiendo aún su verdadera naturaleza.

_________________

The Black Cat
Alma de duende en cuerpo de sombra. Enjoyada la cabeza, el espinazo interrogante, el paso de seda. Las campanas desbordan sus doce vinos. Luna en los tejados. Brisa en las ramas deshojantes. La pedrería de los ojos del gato se abrillanta. Gato negro, embriagado de luna. Gato negro, bohemio de los tejados; eco del infierno, silueta de un pecado. Gato negro: seda, sombra y pedrería.
CKB
avatar
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Nivel :
53 / 30053 / 300
Ver perfil de usuario

Lynx
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de las aguas embravecidas.

Mensaje por Kamihiro Tet el 28/03/16, 10:53 am

El pequeño Tet no pudo evitar pensar que aquel pequeño gato era adorable, le encantaban los animales y el felino con sus ronroneos le había hecho sonreír como era propio de un chico de su edad ante un pequeño animal que se portaba así.

Sin embargo pronto acabo los juegos con el pequeño felino, pues, un gran viento se generó de golpe, siendo capaz de casi tirarlo y de mandar la tienda de campaña volando por los aires como si tal cosa. El pequeño de golpe cambió la expresión de su rostro. Sus ojos antes joviales propios de un niño ahora estaban serios mirando hacia el lago, mientras cubría al gato para evitar que el ventoral lo arrastrase debido a su pequeño tamaño, ya que aun no se había enterado de que en realidad era un espíritu- Tarde... ya han llegado. - Murmuró sin apartar la vista del lago ni un solo segundo, esperando el momento justo para hacer algo, un movimiento, mientras el viento les seguía azotando con fuerza como tratando alejarlos de allí.

Como de un momento a otro, el lago comenzó a generar oleaje de la nada y una de esas olas salió contra ellos, como si de verdad ocurriese algo anormal en ese lago. Casi como un rayo, Tet llevó una mano hasta el collar donde tenia las llaves, cogiendo en un segundo la única de cobre que allí tenia, extendiéndola delante suya- Es dia 3... así que...  ¡Abrete puerta del escudo! ¡Tu rey te pide ayuda! - Un destello salió de la llave y un ser en forma de escudo con un gran ojo apareció delante de ellos, manteniéndose callado mientras los resguardaba de la ola sin demasiado esfuerzo, ya que no era un gran ataque como podría pensarse.

Una vez pasado el golpe, el ser en forma de escudo se dio la vuelta y enfocó su vista en Tet sin decir nada hasta que movió el ojo y vio al gato. Un pequeño silencio reinó en el lugar hasta que decidió darse la vuelta y mirar al lago por si volvían a atacar - Si no vas a ayudar vete - Tet se quedó algo confundido ante esas secas palabras, aunque, pese a no saberlo, no iban dirigidas a el.


Spoiler:

Nombre del Espíritu: Scutum
Constelación y Tipo de Llave: Constelación del escudo- Llave de cobre
Spoiler:
Frase de Invocación: ¡Abrete puerta del escudo! ¡Tu rey pide tu ayuda!
Descripción: Scutu, como lo llama Tet, es la representación física de la constelación del escudo, ya que no estaría bien decir personificación como en los otros casos. Fisicamente es como un gran escudo con un ojo y su función es esa, defender de forma independiente a Tet mientras este lucha. No es muy fácil describir la personalidad de Scutum, realmente puede hablar y tiene personalidad, pero es frio como el acero y casi no habla nada. Tet no sabe si no habla porque se aburre o algo pero le da igual, para el, Scutu es un amigo mas.
Tet siempre relaciona a Scutum con la ficha de la torre, la fortificación con la cual el rey permanece vivo, su defensa, el orgullo de su reino.

Scutum puede ser llamado en la primera y tercera semana de cada mes, cualquier dia, sea festivo o fin de semana pero la segunda y en caso de haber cuarta (odia Febrero por esto) se toma un descanso.
Duración del Espíritu:  3 Turnos.
Tipo de Técnica: Pasiva- Poder alto.
Rango: E
Técnica: Escudo perfecto
Scutum es capaz de crear un gran escudo de energía delante de Tet para defenderlo de todo tipo de ataques, sin embargo, por el momento no es capaz de ejecutarlo de manera que defiendan todo esto al 100%  dado que le falta poder mágico para esto. Es capaz de parar golpes de poder menor un 75% pero los superiores superan este escudo reduciendo su potencia un 10%. Los de mismo nivel se reducen un 35%.
Debilidades: Dado el bajo poder mágico de Tet, el escudo perfecto, solo es capaz de parar técnicas de alguien de nivel menor, y ni siquiera al 100%. Solo puede usarse una vez.
Tiempos: Esta técnica solo puede usarse una vez.
Imagen de Referencia:
De donde proviene: Pokemon
Inventario: -
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de las aguas embravecidas.

Mensaje por Lynx el 31/03/16, 04:22 am

En cuestión de segundos pareciera que la madre naturaleza se hubiera cansado de mandar avisos a los desprevenidos, comenzando a desatar toda su furia. Aquel viento rugía con la fuerza de un dragón, llevandose la tienda por delante y casi a ellos también, mientras el gato negro era cubierto por el enternecedor abrazo del niño tratando de protegerlo.

Hasta dicho punto, se podría considear aquello como un fenomeno natural dentro de la furiosa naturaleza, pero lo que sí era impropio era el extraño oleaje que se había generado en las aguas del lago, insolito incluso para un temporal como este. Y es que, en cierta forma ya entendía porque los habitantes del pueblo tenían tanto respeto por aquellas aguas, pues parecían estas el epicentro de la tempestad. ¿A caso había algo realmente mágico allí encerrado? ¿Podría estar cautiva la furia del mismisimo Poseidon en aquel diminuto lago, comparado con la inmensidad de un oceano?

Parecía que era momento de abandonar su mascara, dejar de ser aquel inofensivo gato que como mucho podía morder, arañar, o traer mala fortuna debido al color de su pelaje. Aunque quien le desenmascaría no era los acontecimientos como el pensaba, y tampoco el niño mago celestial, sino uno de aquellos espíritus que él poseía.

Un movimiento de mano, una frase de aquel chico, y la magia comenzó a fluir emitiendo aquella luz y aquel sonido tan familiares para Lynx, invocando aquella forma de apariencia metálica, en forma de escudo, poseyendo un único ojo al que no pasaba nada desapercibido, el escudo, Scutum. Lo había reconocido casi al instante, y lo mismo sucedía con el espíritu ajeno, que lo desenmascaraba con aquella frase, obligandolo a ayudar o a irse.

Por un momento parecía que se dibujaba una sonrisa en el rostro del felino, que sin abandonar la forma de gato le daba una respuesta. --- Yo también me alegro de verte trozo de metal. Te creía más inteligente. ¿No ves que quiero pasar desapercibido? --- Le recrimino por su falta de delicadeza, sin pensar en la reacción de aquel niño. --- Si me dijeseis que sucede a lo mejor puedo ayudar.

_________________

The Black Cat
Alma de duende en cuerpo de sombra. Enjoyada la cabeza, el espinazo interrogante, el paso de seda. Las campanas desbordan sus doce vinos. Luna en los tejados. Brisa en las ramas deshojantes. La pedrería de los ojos del gato se abrillanta. Gato negro, embriagado de luna. Gato negro, bohemio de los tejados; eco del infierno, silueta de un pecado. Gato negro: seda, sombra y pedrería.
CKB
avatar
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Nivel :
53 / 30053 / 300
Ver perfil de usuario

Lynx
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de las aguas embravecidas.

Mensaje por Kamihiro Tet el 04/04/16, 11:39 am

La confusión se reflejaba en el rostro del pequeño, Scutum apenas hablaba y de golpe dijo algo que nunca le había dicho, y era que se fuese si no iba a hacer nada... o eso creía. Cuando estaba a punto de preguntarle, escuchó una extraña voz que venia de cerca de el, que se dejaba oír pese a la lluvia y el viento que tanto ruido que hacia, una voz desconocida y que pilló por sorpresa al pequeño. Aprovechando que no había mas ataques por el momento, el pequeño buscó con la vista de donde venia esa voz hasta que la respuesta de Scutum a la voz llegó y le dio la pista necesaria- Lo que pasa es que aquí no hay deidades, solo dos molestos magos, Tet los ha descubierto... así que ponte las pilas, lince Lynx - Era la primera vez que Scutum hablaba tanto delante de su mago, y lo comprendió al oír lo de "lince Lynx" al final de la frase de su metálico espíritu.

Levantó al gato delante suya y fue entonces cuando por fin pudo ver la llave que a su cuello colgaba, una llave de espíritu celestial, el espíritu del lince- Eres... ¡eres el espíritu del lince! - Los ojos del pequeño se iluminaron, pero un nuevo ataque le hizo salir de su ensimismamiento, gracias al cielo, Scutum estaba allí para pararlo- Si quieres que ayude, sueltalo - Tet asintió ante las palabras del metálico ser y dejó al animal en el suelo, sacando su látigo, normalmente enrollado y atado a la cintura, quería echarles una mano.

Un nuevo ataque acuático se generó y una potente ráfaga hizo que la ola se hiciese mas grande si cabía yendo directa hacia los presentes. Sin pestañear su único ojo, Scutum se volvió a colocar delante de estos y comenzó a girar como un disco, formando delante suya una barrera mágica que detuvo la mayor parte del ataque y lo único que la traspasó fue una débil corriente que caló al chico hasta los huesos- ¡Lo sabia! Es magia... ningún ataque no mágico habría traspasado eso... apuesto a que son adeptos... pero si el escudo de Scutu lo ha parado casi todo, seguro que no son para tanto. Los pensamientos del pequeño no eran muy desacertados dado que los adeptos podían transformar su cuerpo en su elemento fácilmente... pero durante un corto tiempo si eran novatos como en este caso, no podrían permanecer ocultos mucho tiempo

Spoiler:

Técnica: Escudo perfecto
Scutum es capaz de crear un gran escudo de energía delante de Tet para defenderlo de todo tipo de ataques, sin embargo, por el momento no es capaz de ejecutarlo de manera que defiendan todo esto al 100%  dado que le falta poder mágico para esto. Es capaz de parar golpes de poder menor un 75% pero los superiores superan este escudo reduciendo su potencia un 10%. Los de mismo nivel se reducen un 35%.
Debilidades: Dado el bajo poder mágico de Tet, el escudo perfecto, solo es capaz de parar técnicas de alguien de nivel menor, y ni siquiera al 100%. Solo puede usarse una vez.
Tiempos: Esta técnica solo puede usarse una vez.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de las aguas embravecidas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.