Ficha de Chihiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Chihiro

Mensaje por Chihiro el 10/02/16, 04:45 pm

Chihiro


Nombre: Chihiro
Apodo:  -  
Edad: desconocida
Raza: Etherias
Gremio: -
Símbolo: -
Rango: E
Magia: Maldición del océano
Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica
Descripción física
Chihiro es una persona bastante… especial. No existe una palabra capaz de describirla correctamente. Ella es una chica despreocupada y  alegre, con un gran sentido del humor. Suele usar bromas e ironías, resultando a veces algo insolente y descarada. Es impulsiva y dramática, sobreactuando en algunas situaciones. Rebelde e inconformista, se mueve según sus ideales, tiene un fuerte sentido de la justicia y ayuda a todos aquellos que ella considere merecedores de ello.
Pero, a pesar de todo esto, Chihiro también posee un lado sensible. En el fondo vive atemorizada por su propia naturaleza, temiendo ser odiada por las personas solo por ser lo que es. Sin embargo este es un lado suyo que nunca ha mostrado a nadie.
Chihiro posee la apariencia de una joven en general atractiva, de estatura media y delgada, con la piel blanca y suave como la de una muñeca, sin imperfecciones. Su cabello es muy largo y liso, de un color rubio muy claro, con ciertos brillos de tonalidad rosada. Su flequillo cae rebelde delante de su cara y a los lados suele llevar dos pequeñas trenzas.
Su rostro tiene un aspecto delicado, con rasgos dulces y finos. Su nariz es pequeña y sus labios suelen curvarse para formar una sonrisa. Pero lo que más destaca en su cara son sus ojos. Estos son grandes y despiertos, como dos orbes de cristal que mezclan varios tonos de azul y morado, casi como si poseyeran en su interior una galaxia entera.
Spoiler:

Armas del personaje: Una katana
Dotes: Tiene una bonita voz y aprende cualquier cosa rápidamente.
-
Gustos: La música, el mar, el manga, la libertad, los niños...
Disgustos: Que le den ordenes, las personas que contaminan el mar y los ríos, la comida demasiado picante
Miedos y debilidades: Que todo el mundo la odie por ser un etherias y estar sola por siempre.


Historia
Los etherias, una subraza de demonios creada a partir de los libros de Zeref. Chihiro nació como uno de ellos, un ser demoníaco que, como tal, no tenía que atarse a las leyes de la humanidad. Ella era mucho mejor que ellos, o por lo menos eso le dijeron. Lo tenía todo: poder, longevidad, libertad… Y ella amaba su libertad. Podía ir a donde quisiera, hacer todo aquello que quisiera sin ningún tipo de impedimento. Era igual que el mar que tanto amaba y a imagen del cual había sido creada. Fuerte, eterno, imparable. Se sentía la reina del mundo.

Sin embargo, había algo que siempre la tenía preocupada. Ese algo era la soledad. A pesar de su libertad, no había en el mundo nadie que pudiera compartirla con ella. Todos aquellos seres como ella a los que había conocido estaban obsesionados con la destrucción y el derramamiento de sangre. Ella no podía evitar preguntarse qué sentido tenía tanta destrucción ¿Acaso no era mejor aprovechar lo que el mundo ofrecía que hacerlo arder?

Por el otro lado estaban los humanos. Ellos, a pesar de lo corto de sus vidas, sabían disfrutar de esta. Sabían divertirse, eran sociables y formaban lazos fuertes entre ellos. Por desgracia, el “entre ellos” era literal. A pesar de que intentó acercarse en varias ocasiones, nunca hubo para ella ni un poco de comprensión. En cuanto conocían su naturaleza huían de ella, le dirigían su odio y en algunas ocasiones incluso intentaban matarla. Tardó un tiempo en comprender el porqué: ella era un etherias. No necesitaban más razones. En cuanto comprendió esto se dio cuenta de siempre estaría sola.

O eso pensaba.

Un día, Chihiro caminaba a través de una villa destruida. Esta había sido reducida a escombros recientemente por alguien, tal vez por un gremio oscuro o algún etherias como ella. Fue entonces cuando algo llegó a sus oídos. Un sonido alto y estridente que atrajo su atención. El llanto de un bebé. Guiándose por el sonido logró encontrarla, una pequeña niña que no podía tener más de unos meses. Milagrosamente había sobrevivido a la destrucción del pueblo y ahora estaba sola. Chihiro no podía abandonarla allí, así que la tomó en sus brazos y se la llevo. Ahora ya no estaría sola.

Cuidó a la niña durante algún tiempo como si fuera su propia hija. Le costó un poco pero logró sacarla adelante. Pasó un año y cada vez se encariñaba más con ella. Aquello era por lo que había estado esperando toda su vida. El vacío en su interior se había llenado. Sin embargo el destino es caprichoso y la felicidad de Chihiro no iba a durar.

Un fatídico encuentro con un par de seres como ella fue lo que desencadenó la tragedia. Dijeron a Chihiro que se uniera a ella en su vida de destrucción pero ella se negó. Al parecer no les hizo mucha gracia la respuesta. Atacaron y ella no tuvo nada que hacer, cayó derrotada. Sin embargo sus rivales no la remataron, no, hicieron algo mucho más cruel. La tomaron con la niña. Y así Chihiro vio sin poder hacer nada como la vida escapaba de la pequeña. Había sido débil, no había podido proteger aquello que quería. La reina del mundo había caído.

Siglos pasaron y la herida se cerró dejando una profunda cicatriz que Chihiro trató de cubrir lo mejor que pudo. No podía quedarse llorando eternamente, al fin y al cabo ella había nacido para ser libre y fuerte como el mar.
Cuando llegó el incidente con los dragones ella trató de ayudar a la gente que pudo, al menos de esa forma su maldición podía ser algo bueno para las personas. Tal vez se ganará incluso algo de simpatía, aunque no lo hacía por eso. Durante los meses de reconstrucción fue viajando de pueblo en pueblo, ayudando cuanto podía hasta que descubrían lo que era y la echaban a patadas. Pero no le importaba, al fin y al cabo su vida siempre había sido así.


IA - Vocaloid
-


avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Chihiro
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chihiro

Mensaje por Aika Hiyama el 10/02/16, 04:50 pm

Ficha aceptada. Puedes pasar por los registros.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.