Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Mensaje por Hoshi el 09/02/16, 12:55 pm

IMPORTANTE:
Si pudieran cambiarme el nombre a Hoshi estaría muy agradecida c:
También dejo el link a mi magia, por Aquí
Hoshi Hoshi


Hoshi
N/A
19
Mago
Independiente
N/A
Rango E
Magia Elemental de Cristal
Masculino-Pansexual

Descripción psicológica
Descripción física

Hoshi es una persona educada, con un carácter remarcable y bastante sociable. Suele ser difícil de comprenderle a veces, ya que suele hablar muy rápido, tiene un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) con el orden y la limpieza, su obsesión es tan grande que suele llevar un cambio de ropa siempre por si se ensucia en algún momento, hacer cosas ridículas para otras personas, pero que para el son tan importantes como su vida, no puede ver nada que este des acomodado o desordenado, empieza a sentirse angustiado y a sudar. Odia las peleas porque suelen terminar en el daño de su ropa y cuerpo, además que es una persona muy pacifista, tratara de resolver el problema hablando o negociando, tratando de evitar conflicto hasta donde se pueda.

Suele ser muy infantil, posee una extraña inocencia para ciertos temas que pueden dejar a algunos perplejos. Le apasiona la lectura, pero no soporta los libros “ero” no puede ni verlos, de cierta forma los odia. Los temas sexuales le confunden mucho y suele evadirlos, no tiene poco conocimiento sobre el tema por esa razón, además de que se pone nervioso y agitado desde que mencionan algo correspondiente al tema.

Trata a los demás con respeto y educación, teniendo cuidado de no verse demasiado presumido ya que no es su intención, suele ser muy amigable ante las personas que piensa son agradables, pero también es amigable ante la gente que le desagrada, soliendo ocultar sus sentimientos de disgusto en todo momento. Es metódico e inteligente, además de que puede llegar a ser algo manipulador.


Es casi imposible saber el sexo de Hoshi en primera instancia, no solo a la primera, ya que puedes vivir engañado toda la vida por su fisiología. De caderas anchas, cintura perfecta, mejor que la de algunas mujeres, tiene un cuerpo explosivo y esta una de las razones por la dificultad tan elevada en conocer su sexualidad. Su pelo es morado claro, llegándole un poco más debajo de la cadera, llegando casi a sus muslos, su rostro es muy femenino, labios un poco carnosos, ojos grandes y nariz fina. Posee una túnica de color blanco, con la cual lleva un abrigo que cubre la parte superior de su cuerpo hasta un poco más abajo del pecho, de color azul con diseños en dorado. Voz exageradamente femenina, e imposibilitado de hacerla más gruesa o varonil. Mide 155 y pesa 36 kg.

Armas del personaje: Una daga.
Dotes: Buen balance además de elasticidad, control sobre su centro de gravedad, muy hábil en la cocina, intelecto superior.
Hoshi
Gustos: La limpieza, el orden, las personas alegres, amables y educadas, la gente alta, su ropa, el pudin, las galletas de chocolate, los niños, las personas dominantes.
Disgustos: El desorden y el caos, la gente falsa, la suciedad, las fresas y uvas, la gente mal educada, que su ropa se ensucie.
Miedos y debilidades:
- OTC de orden y limpieza.
- Alergia a las fresas y uvas.
- Fobia al color rojo.
- Su inocencia y forma infantiles de ser.
- Miedo a los insectos.
- Los temas sexuales o cosas que tengan que ver con el sexo – Lo ponen nervioso


Historia

Nacido en una biblioteca abandonada, Hoshi desde sus primeros años de vida, desarrollo un gusto inverosímil por la lectura, siendo criado por un anciano del que conocía muy poco, ni siquiera sabía el nombre de este, ya que el anciano solo quería mantener su  identidad oculta. El pequeño creció en un abrir y cerrar de ojos para su cuidador, el cual se sorprendía cada día más por las habilidades que demostraba este, con una capacidad para la lectura y el aprendizaje prodigiosas. Pero notando algo extraño en él, una obsesión por la limpieza y el ordenar sus cosas, no dejando que el anciano entre a su templo con los zapatos puestos y casi haciendo que lave sus pies en cloro, eran las cosas que hacían divertidas la estadía y convivencia con Hoshi.

Pero esta vida tan alegre y divertida llegaría a su fin, cuando el anciano murió tratando de salvar al pequeño Hoshi usando su magia contra los desastres que habían causado los dragones. Hoshi, ese día, decidiría aprender la magia que utilizaba el anciano para conmemorar su muerte, además de llevar consigo un rencor hacia los Dragones y – aunque tonto – a los Dragón Slayers.

El tiempo había pasado, y Hoshi habia salido de su templo, con todo el conocimiento que necesitaba para conquistar el mundo, no literalmente, pero sabía que ya no encontraría más conocimiento en aquel lugar repleto de libros ya leídos por el chico, ahora empezaría un viaje por el conocimiento, buscando conocer cosas nuevas y aprender a utilizar mejor su magia.


Merlin – Witch Hunter
Un pequeño gatito negro que siempre está en su hombre derecho.
Gatito :

Descripcion Fisica:
Gatito es un gato pequeño, de pelo azabache y ojos negros, es muy pequeño, cabe en la palma de una mano.

Descripcion Psicologica:
Gatito es super conflictivo, odia la gente que tiene complejo de superioridad y suele ser muy quisquilloso a la hora de comer. Hoshi es como la hija que nunca tuvo (?) es por ello que le cuida con su vida, aunque solo sea de las personas que el crea peligrosas. Tiene un gran sentido del deber y un carácter muy fuerte, no se deja intimidar por nada.

Gustos:
- La leche caliente.
- La carne.
- Hoshi.
- El cabello de Hoshi.
- La gente educada.
- La yerba gatuna (brb)

Disgustos:
- La gente maleducada.
- Los delincuentes.
- La gente peligrosa.
- Los Pais.
- Los zapatos.
- Que le pisen la cola.
- Los baños (A menos que sea Hoshi quien le bañe)

Historia: Gatito, más bien conocido como "Gatito el casa nova" fue encontrado por Hoshi en un callejon, al notar lo tierno que era y que este, le recordaba un poco a si mismo (ya que estaba completamente solo) decidio rescatarlo de las calles, de aquella vida criminal que Gatito había tenido.

Anteriormente Gatito era el padrote de su barrio, luchando contra todo gato que invadiera su territorio, aun con su pequeño tamaño, les hacia frente como un gataso hecho y derecho.

Pero termino lesionándose una patita, ese fue en el momento que estuvo a punto de morir ya que nadie le ayudaría, a excepción de Hoshi, quien lo adoptaría y curaría. Pronto Gatito recuperaría su habilidad para caminar, pero preferiría estar colgado del hombro de Hoshi día y noche.

Ahora es el guarda espaldas de Hoshi y le protege de "la gente mala" como el las denomina (Este no habla, pero on-rol es posible leer sus pensamientos).  

Lucy....
¡Y natsu sentados en un arbol besándose!
(Nakama Power)


Última edición por Hoshi el 11/02/16, 01:10 am, editado 2 veces

_________________
I will make you doubt just a little bit ♪
- Hablo - "Pienso" Narro "Gatito"
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Hoshi
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Mensaje por Aika Hiyama el 10/02/16, 05:04 pm

Hola, primero de todo: ¡Bienvenido al foro! Smile

Y segundo: Tu ficha esta bien, solo le faltan unas cosas para ser aceptada:

1. Si quieres tener una mascota tendras que poner una pequeña historia, gustos, disgutos y descripciones para la misma.

2. Por favor, lee las reglas, te falta algo muy importante que hay en ellas.

Una vez hayas editado postea aqui para avisar.

PD: Ahora mismo te cambio el nombre.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Mensaje por Hoshi el 10/02/16, 05:32 pm

Listo, corregido.

_________________
I will make you doubt just a little bit ♪
- Hablo - "Pienso" Narro "Gatito"
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Hoshi
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Mensaje por Invitado el 11/02/16, 12:53 am

¡Le doy una muy cálida bienvenida al foro!

A pesar de que su ficha está en perfectas condiciones, le falta algo muy importante que está escrita en las reglas. Le pido que lea con detención la mayoría de las reglas, para luego avisarnos mediante un post en este mismo tema. Muy buena suerte.

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Mensaje por Hoshi el 11/02/16, 01:11 am

Hahaha listo ya arreglado, tuve que leérmelas por 3ra vez para notar ello, disculpen los inconvenientes.

_________________
I will make you doubt just a little bit ♪
- Hablo - "Pienso" Narro "Gatito"
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Hoshi
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Mensaje por Invitado el 11/02/16, 02:09 pm

¡Le doy una muy cálida bienvenida al foro! ¡Ficha Aceptada!

Tras las correcciones de mi compañero Kuro, la ficha se encuentra en muy buenas condiciones para ser aceptada. En breve le pondré tanto color, como a su vez rango. Recuerde pasarse por todos los registros correspondientes en su caso, como también del Censo y la Lotería que abrimos todos los meses para llevar una regularidad en el foro. Un abrazo enorme a usted, y espero que se divierta muchísimo en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.