La fuerza de las estrellas [Técnicas de Donnel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fuerza de las estrellas [Técnicas de Donnel]

Mensaje por Invitado el 08/02/16, 10:51 am

Nombre: Donnel
Gremio: Civiles
Magia: Cuerpo celeste


Que hace tu magia: La magia de cuerpo celeste se basa en el uso de distintas formas de estrellas, agujeros negros, cometas, meteoritos o distintos tipos de cuerpos celestes y cosas relacionadas con las estrellas. Una magia algo complicada de manejar pero con infinidad de posibilidades y mas para un chico con iniciativa y capaz de todo como Donny.

Nombre de la Técnica: Cometa
Descripción: Esta técnica permite a Donny moverse a una velocidad elevada por el aire, envuelto en un brillo azul celeste que simula un cometa al pasar por el cielo, siendo capaz así de volar un máximo de 5 metros y coger velocidades hasta un 20% superior a la suya, pese a que esta técnica le gasta mucha energía y su resistencia se ve reducida a un 35%
Tipo: Activa- Poder medio.
Rango: E
Debilidades: Un bajón a la resistencia de un 35%.
Tiempos: 2 usos por tema- 3 turnos de recarga- El efecto dura 2 posts activo.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Nombre de la Técnica: Meteoro
Descripción: Con esta técnica, Donny invoca sobre su mano o sobre la punta de su lanza un meteoro de un pequeño tamaño que lanza a buena velocidad. Este proyectil es rápido pero pese a eso es algo flojo el daño que puede provocar, es poco mas fuerte que el golpe de una piedra arrojada a alguien, siendo solo daños de gravedad leve. Solo alcanzan distancias de 3 metros a cambio de ser proyectiles, dentro de lo que cabe, rápidos.
Tipo: Activa- Poder bajo.
Rango: E
Debilidades: Bajo rango de alcance y poder bastante bajo.
Tiempos: Hasta 3 veces por tema- 2 turnos de recarga.
Imagen de Referencia:-
Inventario: Puede hacerlo mientras empuña su lanza, pero no es necesaria.

Nombre de la Técnica: Cielo estrellado.
Descripción: Esta técnica hace que Donny mejore su "suerte" como dice el, haciendo que tenga ventaja en las noches estrelladas, sin embargo no es su suerte lo que mejora. Bajo un cielo completamente estrellado en el que las estrellas llenen el firmamento, Donny recibe un plus de potencia a todas sus técnicas -Aumentando en medio grado los daños que puedan causar, haciendo así que técnicas que causaban daños leves pasen a ser daños de gravedad leve-media etcétera, o añadir un turno extra a técnicas con duración determinada- Sin embargo este plus a sus técnicas hace que sus habilidades defensivas, tanto defensa a golpes físicos como a cualquier tipo de magia se vea reducido en un 35%.
Tipo: Pasiva- Poder Alto.
Rango: E
Debilidades: Un bajón a la defensa tanto física como mágica de un 35%. Solo puede ser activada por las noches y si se ven las estrellas de forma clara.
Tiempos: 1 solo uso- 2 turnos de duración.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.