Un reino lejano || [Privado Evelyn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reino lejano || [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el 07/02/16, 05:17 pm

Pistas habían en todo el mundo, y una de ellas era que su amada estaba en el reino que era conocido por ser la capital del Imperio. Gracias al ser un espíritu y simplemente, ser un mero mercenario, podía viajar de un lado a otro, con el fin de hacer negocios y también concentrarse en lo que era verdaderamente importante ¡En encontrar a aquella mujer que amaba con todas sus fuerzas! Oswald tenía muchísima fe que la encontraría, por eso mismo tenía que esforzarse para poder alcanzarla y no perderla nunca más, aunque fuese difícil, él no bajaría los brazos.

El viaje en barco se demoró unos cuantos días, mientras que los tripulantes de este decían que la isla del continente enorme estaba cerquísima. Al mismo tiempo, Oswald se levantaría de su asiento para poder bajar al momento de arribar el barco al puerto del lugar. Estaba bastante ansioso, mientras que miraba a las personas y también a todos los que se encontraban en el barco para poder ir a hacer sus labores individuales. Oswald estaba emocionado, aunque daba un poco de miedo a los transeúntes –con el solo hecho de verlo- él simplemente siguió su camino, por los pueblos del puerto del continente.

Con curiosidad en sus ojos, observó a los presentes del lugar. — Así que este es el lugar tan conocido por todos, el imperio… — comentó en voz baja, mientras que iba caminando y se fijó que había un puesto en donde vendían frutas y verduras. Se acercó curioso y compró una de las tantas manzanas rojísimas que habían, se veían totalmente deliciosas para el agrado del hombre ¡Le gustaban las frutas! Todo sea para tener una alimentación sana y buena.

Veamos que tal está, muchas gracias hombre — comentó con una sonrisa, mientras que le daba un feroz mordisco a la manzana — Está deliciosa…

Era la santa verdad. Aquella manzana estaba bastante deliciosa ¡Y Oswald la disfrutaba de una muy buena manera! Pensó que hubiese sido tener un poco más de dinero, pero tenía que ahorrar para la gran estadía que debía de tener en el continente, tenía que descansar y devolverse al mundo celestial, pero para su mala suerte, si volvía –no podría volver a donde estaba actualmente- algo que no le agradaba y no estaba en sus planes.

Pero un mareo afectó a la cabeza del hombre, mientras que se sentaba como pudo abajó de la sombra de un árbol y siguió comiendo la manzana. — Creo que estoy cansado… — pensó, pero no era eso. Su poder era tan mínimo, que al estar tanto tiempo en el mundo de los humanos, su estadía, al no tener estrella y ni mucho menos un mago, estaba llegando a su límite. — ¿Tan poco… duré? — se quejó para sus adentros el hombre, mientras que intentaba mantenerse cuerdo. ¡No podía morir ahí! ¡No sin antes poder haber estado al lado de su mujer, Gwen!

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reino lejano || [Privado Evelyn]

Mensaje por Evelyn Stranger el 09/02/16, 08:01 pm

—Alvarez... Este lugar no me trae buenos recuerdos...

Dijo secamente una mujer de larga cabellera blanca que, hace tiempo, comenzó a vagar por el mundo que la rodeaba en busca de respuestas a una verdadera cuestión que llamaba a su mente, a su corazón a reflexionar acerca de la vida misma. Tomó el primer barco que pudo alcanzar hacia se imperio que se alzaba, un país que no había sido conocido por nada ni por nadie, un país que ahora mismo no tenía un verdadero rostro visible. Conocía de la existencia de un emperador que nunca mostró su cara, pero tampoco le importaba tener un verdadero conocimiento de él, no le importaba.

Y allí se halaba ella, una princesa sin reino y sin nación a la cual volver, un par de padres que habían sido destinados a la grandeza de no ser por la traición de sus supuestos leales, ellos huyendo aun sabiendo que tenían una tierra a sus pies, pero como ratas, expulsadas de su propio lugar de nacimiento. Evelyn no quería saber nada con su linaje, la sangre real de su familia, la cual destacaba no solamente en el color de sus ojos y su cabello, sino en su sangre misma, la magia que poseía en su cuerpo, el tener súbditos era tener poder, los espíritus celestiales y la magia de ese estilo, tan arcáica ahora, era lo único que le daba el valor, lo único que la evidenciaba como la princesa de un pueblo.

Pueblo que corría peligro, pueblo que, según los espíritus celestiales que tenía a su servicio, estaba sufriendo. Evelyn había sido destinada a salvar a su gente, a su raza, a su pueblo y a su sangre misma, debido a que su abuelo seguía con vida... Evelyn no quería tomar las responsabilidades que fueron legadas desde el día de su nacimiento, ella nació pobre y así quería seguir. Aun así, la sangre y el amor por la gente que su abuelo cuidó estaban haciendo mella en su mente, curtiendo, quebrando su corazón, obligándola a hacer algo que no deseaba. Stranger estaba destinada a liberar a su pueblo a pesar de que no quería entrometerse, pero era un ser demasiado débil, tenía que hacerse fuerte para lograrlo.

Pensante, dubitativa, decidió aclarar sus ideales bajo un árbol cercano que encontró mientras caminaba entre la gente que ahora mismo vitoreaba y ponía su mira hacia adelante en su tierra, lugar que ella desconocía completamente. Al llegar a un lugar fijo, pudo sentir la presencia de algo que le era extremadamente familiar, algo que ella podía sentir naturalmente por su magia... Caminó lentamente hacia ese "algo" para encontrarse con un muchacho sentado al pie de una planta, con pocas energías y sin ninguna clase de fuerzas ¡Ridículo!

—Deberías marchar a tu mundo, no creo que sea saludable para ti seguir así... estás muriendo ¿Verdad? —dijo con una voz completamente fría mientras observaba a su interlocutor, sentado a la sombra de un árbol esperando una muerte segura—A menos que quieras desaparecer completamente, cosa que sería una lástima... un espíritu con una apariencia tan joven y una mirada derrotada que aun brilla con una esperanza viva, es un desperdicio ver morir a un ser así.

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reino lejano || [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el 09/02/16, 09:05 pm

Lo siento, no me puedo marchar a mi mundo si no estoy al lado del amor de mi vida. — respondió desafiante el espíritu, mientras que observaba con mucha detención a los orbes de la fémina que se había acercado a él. ¿Por lástima? ¿Por pena? ¿Por vergüenza? Oswald no era de las personas, o más bien, no era de los espíritus que se centraban en aquello que para él no era importante. Él lo único que quería era poder estar al lado de la persona que más ama en el mundo, su amada Gwen, su preciada mujercita, su dama, su soberana… ¿En dónde estaría? ¿En qué lugar estaría? Oswald había viajado muchísimo tiempo para poder estar a su lado, pero aún no encontraba rastro de ella, no había ninguna luz que le indicara el camino para poder estar a su lado, era totalmente frustrante.

Sonrío de medio lado, mientras que botaba el resto de manzana al suelo para poder levantarse del lugar en donde se encontraba. Posó su diestra en el tronco del árbol para poder apoyarse, mientras que comenzaba a toser. Su estado era totalmente desfavorable. Jamás en la vida un caballero cómo él había estado en aquel estado, por eso mismo luchaba día a día para poder alcanzar su sueño, el estar al lado de su damita.

¿Y tú te vas a quedar ahí mirándome? — alegó el albino, mientras que reía de todo lo que estaba pasando. Era muy desconfiado de la gente, sobre todo si se trataba de desconocidos. Pero su magia, de espíritu celestial, le indicaba otra cosa. Aquella muchacha que se encontraba ahí mirándole no era una simple muchacha, si no que era una maga de espíritus celestiales. — ¿Eres maga celestial? — preguntó apenas, mientras que se dejaba de apoyar de aquel árbol, para mantenerse un poco tambaleante y miraba fijamente a aquella mujer. Oswald no era de las personas que se dejaba vencer tan fácil. No podía hacerlo ¡Su amada mujer lo estaba esperando en alguna parte del mundo! Aunque fuese difícil admitirlo, el hombre comenzaba a delirar de vez en cuando.

Su mirada, llena de soledad, se centraba en los orbes de la mujer contraria. — Yo no voy a morir tan fácil, no sin antes haber podido estar al lado de mi mujer. — aseguró muy firme el muchacho ¡Estaba completamente enamorado de Gwen y no se iba a rendir! Eso era seguro, pero no sabía hasta qué punto podría llegar aquella convicción. — Sí me permites… Tengo que seguir mi camino… — comentó, mientras que comenzaba a caminar arrastrando sus pies. No quería que la hora final llegase, pero tenía que esforzarse para poder alcanzar a su amada, no podía morir. No podía darse ese lujo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reino lejano || [Privado Evelyn]

Mensaje por Evelyn Stranger el 09/02/16, 09:25 pm

—Uhm...

La mirada de la mujer se quedó clavada sobre el ser que se había puesto de pie para seguir su camino, escuchar que tenía que continuar con su meta a pesar de que se estaba por morir, era digno de ser llamado un estúpido ante los ojos de alguien que no podía aceptar algo así. Ahora entendía ella el por qué de aquel brillo esperanzador en los ojos marchitos de un espíritu que no tenía fuerza... era cierto, el amor después de todo hace a los espíritus más fuertes. Ella no podía entender esa clase de amor después de todo, las cosas que estaba pasando ahora no le daban la posibilidad de conocer esa clase de sentimientos, pero de algo estaba muy segura...

Este espíritu parecía ser tenaz, pero con sus palabras se dio cuenta de que es lo que en verdad pasaba. Preguntó por su magia, era obvio que un espíritu reconoce a un mago celestial pues, la energía de ambos seres está conectada de maneras que no pueden ser explicadas. Ella entendió que él era un espíritu con solo verle, porque podía sentir cómo es que su energía como tal abandonaba -y abandona- el cuerpo tan lentamente, podía llegar a sentir el dolor ajeno a pesar de que a ella no le afecta, después de todo, no es su espíritu y no tiene contrato con él.

—... Ya entiendo... — dijo con tal seriedad en su voz, mientras se acercaba al sujeto un par de pasos y le miraba con una severidad que podía ser incluso más dolorosa de lo que ella pensaba — Eres un espíritu errante, no puedes cerrar tu puerta por cuenta propia. Requieres de la ayuda de un mago celestial para eso ¿Verdad?

Terminó por decir la maga mientras seguía mirándole, no sabía cómo, no sabía por qué, pero el dolor de este espíritu era considerado algo inaceptable para ella. No podía creer que realmente hubiese algo así delante suyo, siendo ella una maga celestial, no podía permitirse ver a un espíritu morir delante de sus ojos o abandonarlo siquiera, sin poder darle una solución. Por un segundo su corazón se quebró...

Sabía que había gente que necesitaba de su ayuda en algún lugar del que ella no tiene recuerdos, sabía que en algún momento de su vida s encontraría con alguien que la necesitara, sabía que tenía que ser fuerte porque aún buscan darle muerte y no tiene un verdadero motivo para eso. No podía permitirlo, el espíritu celestial estaba sufriendo delante de ella ¡Delante de una maga celestial! Y eso era más que inaceptable, dejaba en duda su validez como maga de espíritus, dejaba en duda su validez como ser viviente...

— Eres un guerrero, no puedes morir sabiendo que tienes algo por qué pelear, y yo no puedo dejarte morir sabiendo que es de este modo... sino, no sería un mago, no sería una persona completa — dijo a modo e autorreprension, sabiendo que no podía abandonarle allí a su suerte ¡Forzaría su puerta de ser necesario, aunque muriese en el intento! —. Dime qué puedo hacer por ti, soy mago de espíritus celestiales como lo sabes... cuenta conmigo, si es que deseas vivir.

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reino lejano || [Privado Evelyn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.