Las tropas del rey [Espiritus de Kamihiro Tet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las tropas del rey [Espiritus de Kamihiro Tet]

Mensaje por Kamihiro Tet el 07/02/16, 05:03 am

Nombre del espíritu: June.
Constelación y Tipo de Llave: Constelación del camaleón- Llave de plata
Spoiler:
Frase de Invocación: ¡Abrete puerta del camaleón!  ¡tu rey te pide ayuda!
Descripción: June el la personificación de la constelación del camaleón, sin embargo, por algún motivo, cuando Tet la invoca, aparece bajo el físico de una chica joven, alta (1,80m) y de pelo rubio, liso y largo; ademas lleva siempre una mascara. Siempre  porta un látigo enorme capaz de alcanzar grandes distancias (Guiño a la larga y fuerte lengua de los camaleones).
En personalidad, June es una chica callada, cualquiera diría que es una chica tímida pero nada mas lejos de la realidad, realmente es que June nunca es capaz de mostrar sus propios sentimientos, solo muestra los sentimientos de quien imita; no es que no sienta, si no que no es capaz de expresar lo que ella misma siente, sin embargo a Tet esto no le importa, para el, June, el primer espíritu que estuvo con ella, es una de sus mejores amigas y siempre es capaz de darse cuenta de lo que siente.
Tet siempre compara a June como un peón, no por ser débil o sacrificable, si no por todo lo contrario, para Tet, el peón es la pieza mas valiosa, la salvación del rey, su guerrero mas fiel y un alfil, torre, caballero o incluso reina en crecimiento.

El contrato de Tet permite llamar a June todos los dias laborales, haciendo asi que festivos y fines de semana sean su descanso, casi como si fuese una trabajadora comun.

Duración del Espíritu: 3 Posts.
Tipo de Técnica: Activa- Poder Alto
Rango: E
Técnica: Mimetismo.
La tecnica base de June cuando no esta repartiendo latigazos, es la propia capacidad de los camaleones, mimetizarse, pero no con el ambiente, si no con las personas. Es capaz de imitar magia (y como dato esxtra:  personalidad) a todas las personas que toca, haciendo asi que sea capaz de copiar una tecnica del rival, siempre que sea de nivel inferior o igual a el, cualquiera tecnica, pero, por contra, no es como Geminis, el cual, puede copiar todo el poder de quien copia, June solo puede mimetizar y copiar la técnica, el poder, rango y de mas es ajustado al del rango que esté Tet (En caso de ser el rival de nivel inferior, NO podrá aumentar el poder de la tecnica, simplemente se queda con la misma fuerza que la del rival y ser un rival del mismo nivel, la tecnica solo tendra un 50% del poder)

Tiempos: Solo puede usarse y copiar tecnicas del rival 1 vez.
Imagen de Referencia:
De donde proviene: Saint Seiya
Inventario: -


Nombre del Espíritu:Vulpe
Constelación y Tipo de Llave: Constelación de la zorra (Vulpecula)- Llave de plata
Spoiler:
 https://es.wikipedia.org/wiki/Vulpecula
Frase de Invocación: !Abrete puerta del zorro! ¡Tu rey te pide ayuda!
Descripción: Vulpe es una chica rubia de ojos azules al igual que June, de 1,75 metros de alto, la cual recoge su pelo en dos largas coletas; lo único un tanto especial es que puede hacer crecer sus uñas hasta que son como unas garras para apoyar al pequeño Tet.. Suele vestir con una chaqueta naranja muy larga, la cual le cae hasta mas abajo de la cintura y un pantalón muy corto. Es una chica orgullosa y un poco egocéntrica, pero muy buena persona, se preocupa por sus amigos mas que otra cosa pese a que jamás lo reconocerá. La relación con Tet es como la que tendría una hermana mayor con su hermanito, lo tiene como el peque protegido.
Tet siempre compara a Vulpe con un alfil, una guerrera rápida precisa y fiel al rey y la cual es de las mas apreciadas para este.  

Tet puede llamar a Vulpe los dias impares a excepcion de los 13, pues es algo supersticiosa.
Duración del Espíritu: 3 posts.
Tipo de Técnica: activa- Poder bajo
Rango: E
Técnica: Fox Hunt  (Cacería del Zorro): Una técnica mejor empleada conjuntamente con un arma, como un látigo, el cual suele prestarle Tet (Arma aceptada en la ficha). Esta le permite a Vulpe apoderarse instantáneamente de un objeto físico no magico y tirarlo hacia ella. En caso de no tener un látigo, Vulpe se mueve de manera rápida o se acerca al enemigo de manera sumamente sigilosa; si tiene el latigo, el rango de alcance es el de esta arma.

Para robar un objeto magico, el rival debe ser de un nivel inferior.


Tiempos: Puede usarse unas 2 veces por invocación, sin necesidad de descanso.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Naruto Shipuden.
Inventario:
Nombre del Espíritu: Scutum
Constelación y Tipo de Llave: Constelación del escudo- Llave de cobre
Spoiler:
Frase de Invocación: ¡Abrete puerta del escudo! ¡Tu rey pide tu ayuda!
Descripción: Scutu, como lo llama Tet, es la representación física de la constelación del escudo, ya que no estaría bien decir personificación como en los otros casos. Fisicamente es como un gran escudo con un ojo y su función es esa, defender de forma independiente a Tet mientras este lucha. No es muy fácil describir la personalidad de Scutum, realmente puede hablar y tiene personalidad, pero es frio como el acero y casi no habla nada. Tet no sabe si no habla porque se aburre o algo pero le da igual, para el, Scutu es un amigo mas.
Tet siempre relaciona a Scutum con la ficha de la torre, la fortificación con la cual el rey permanece vivo, su defensa, el orgullo de su reino.

Scutum puede ser llamado en la primera y tercera semana de cada mes, cualquier dia, sea festivo o fin de semana pero la segunda y en caso de haber cuarta (odia Febrero por esto) se toma un descanso.
Duración del Espíritu:  3 Turnos.
Tipo de Técnica: Pasiva- Poder alto.
Rango: E
Técnica: Escudo perfecto
Scutum es capaz de crear un gran escudo de energía delante de Tet para defenderlo de todo tipo de ataques, sin embargo, por el momento no es capaz de ejecutarlo de manera que defiendan todo esto al 100%  dado que le falta poder mágico para esto. Es capaz de parar golpes de poder menor un 75% pero los superiores superan este escudo reduciendo su potencia un 10%. Los de mismo nivel se reducen un 35%.

Tiempos: Esta técnica solo puede usarse una vez.
Imagen de Referencia:
De donde proviene: Pokemon
Inventario: -

Nombre del Espíritu: Naga
Constelación y Tipo de Llave: Constelación del dragón, Zodíaco Chino- Llave de oro.
Frase de Invocación: Acude a mi suplica dragón divino.
Descripción:
Descripción Física:

Humana: Como humana al ser llamada por Tet, Naga tiene el aspecto de una chiquilla de mas o menos la altura de su invocador, pelo verde claro que recoge en una gran coleta y que lleva una indumentaria... ligera por así decirlo, constando apenas de un pantalón sumamente corto y apenas unas tiras de ropa hechas con escamas que le cubren el pecho como si fuesen tan solo un sujetador, acabando el conjunto con unas botas altas.

Dragón: Aquí empieza lo peligroso. Cuando Naga se transforma se vuelve  el único dragón del que se sigue sabiendo existencia por el momento-Ya que es un espíritu celestial-. Es un dragón de reducido tamaño incluso si lo invoca un mago de alto nivel, pues su altura nunca ha superado los 5 metros de alto, llegando a parecerse mas a un Weyvrn (Reptiles voladores de pequeño tamaño) que a un dragón, pero no es buena idea subestimarla por ser un dragón pequeño pues es el único dragón presente en las estrellas ¿no?
Sus escamas son de color verde brillante, igual que su pelo en forma humana; sus garras afiladas y sus colmillos son su principal arma si no usa su técnica principal. Sus fuertes alas tienen una envergadura tan grande como el tamaño de la criatura.

Descripción Psicológica:

Un dragón milenario debería ser sabio y sereno, así como planificador en batalla ¿no? Ja ja, no en el caso de Naga. Si, es muy sabia, muchísimo, nada de lo que se le diga, proponga o muestre será algo que no haya visto o pensado antes, pero no gusta de ser seria ni serena. Su apariencia es la de una niña y su forma de comportarse normalmente también, gusta de jugar corretear y divertirse, hasta que de verdad están en una situación difícil y deja las tonterías; es ahí donde se ve que realmente es el dragón divino milenario del que tanto se habla, pero solo ahí.
Adora a los humanos, siempre y cuando no sean los que han dejado la bondad de lado.


La relación con su mago es muy muy muy cercana desde el primer día, tanto que a veces podría parecer que Naga siente algo por su mago celestial.

Tet siempre relaciona a Naga con la ficha del ajedrez "reina" debido a su gran poder y versatilidad así como por lo importante que es para el.

El contrato que tienen permite a Tet llamar a Naga cuanto desee excepto en los meses de invierno (Noviembre, Diciembre, Enero y la primera mitad de Febrero mas o menos) ya que odia el frío y adora las navidades, son su fecha sagrada.
Extra: Le permite llamarla en esas fechas para actos lúdicos, fiestas, hacerle compañía o jugar, pero no trabajar. -Esto on rol se tomara como que no podrá invocarla para Sociales en los que haya pelea de algún tipo, Misiones o Combates, solo sociales lúdicos-

Duración del Espíritu: 4 turnos- Puede ser llamada una sola vez por tema.
Tipo de Técnica: Poder Alto
Rango: E
Técnica: Nombre: Hoshi no Hoko
Con esta técnica, Naga toma aire y carga un poderoso Hoko como lo haría un Dragon Slayer corriente y la técnica no se desencamina mucho pues, tras cargar, lanza una onda celeste como un gran cometa hacia el rival que puede producir daños de gravedad media tan solo, ya que no tiene todo su poder. Tiene un alcance de 5 metros y una altura de 2.


Es un ataque que solo va en linea recta.
Tiempos:
1 vez por tema
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Fire emblem Awakening- Nowi.
Inventario: -
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.