And she will come for you... [Zoe's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And she will come for you... [Zoe's ID]

Mensaje por Zoe el 06/02/16, 09:38 pm


Nombre: Zoe.

♦  Apodo: Hydra, the guardian, la serpiente del inframundo,Bumbum.

Edad: Quien sabe…

Raza: Espíritu Celestial.

Gremio: Independiente.

Símbolo: Dije que es independiente.

Rango: E.

Magia: Como hidra que es, la magia de Zoe va orientada hacia el control de las aguas. Esta magia tiene un concepto muy similar al Water; sin embargo, Zoe es un caso especial. Siendo una variación de la misma a la que decidió bautizar como Death Water.

Consiste en la manipulación de agua oscura. El agua que entre en contacto con Zoe pasa inmediatamente a una consistencia más espesa, además de oscurecerse hasta quedar completamente negra. Zoe posee un control absoluto de esta agua, e incluso es capaz de transformar partes de su cuerpo en esta sustancia para evadir ataques –cosa útil porque la mujer es relativamente lenta–. Además de usarla de forma física, esta agua posee el veneno natural de la hidra; el cual puede hacer a la víctima más susceptible al dolor, debilitándola físicamente; o bien causarle aturdimiento o leves alucinaciones. Zoe también usa las metralletas incrustadas en sus brazos/cabezas extras en conjunto con esta agua, usándola como fuente de municiones para disparos a larga distancias.
(Nota: Dichas metralletas serán adquiridas tras su debida compra luego)

Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Física:
El aspecto del ser que emergió de las profundidades de la roca, siseando como si albergara la rabia de mil cobras enfurecidas, encogió sus corazones. El aspecto de la Hidra era imponente. Se irguió por encima de la altura de los caballos, que huyeron horrorizados y sus incontables fauces empezaron a exhalar su aliento mortífero…

Qué dramático, ¿verdad? Venga, Zoe no tiene una apariencia TAN horrible… Bueno, no normalmente al menos. Siendo un espíritu celestial, la apariencia de esta mitológica criatura no puede sino destacar entre las multitudes. Pero hay que describirla apropiadamente, ¿cierto? después de todo tenemos un mínimo de cinco líneas que rellenar… Así que comencemos.

Con la forma de una misteriosa mujer, de piel alba y porcelana, tez completamente blanca en todo sentido literal de la palabra. Zoe sobresale de entre el resto no solo gracias a este dato, sino también por su medida de altura poco convencional, al menos para una mujer; llegando al 1,76 m aproximadamente, y eso si solo contamos su cabeza principal… ¿Qué a qué me refiero? Oh, paciencia. Ya lo verán. Continuemos con sus rasgos relativamente normales. Una contextura delgada pero visiblemente atlética es lo más destacable apenas se le ve. Con una figura sin ser exageradamente curvilínea, Zoe está satisfecha con su desarrollado cuerpo de mujer. Atractivo, pero modesto. Realmente la chica podría ser llamada “bonita” con esta figura, pero el resto de sus características hacen que esta palabra se pierda entre muchas otras; como “extraña”, “bizarra” y “¡¿Qué carajos es eso?!”.

Un lacio y sedoso cabello albino enmarca su rostro, cortado irregularmente. Llegando a apenas rozar su hombro izquierdo y sobrepasar la altura de sus senos por el lado derecho. Es este lado derecho el que oculta mayor parte de lo que pudiera ser su rostro. El cual, si se llega a ver plenamente, dejaría ver una delicada expresión de serenidad y neutralidad. Con agraciados rasgos que podrían estar en portada de revistas. Ojos grandes y azulados como el mar, una pequeña nariz respingada y labios levemente carnosos que no pronuncian demasiadas palabras. El rostro de Zoe es algo que a cualquiera le gustaría ver, pero por desgracia, permanece oculta tras algo más que solo su pálida cabellera… Ya veremos qué es.

¡Y finalmente! ¡La parte que todos esperamos! ¡Lo verdaderamente raro en la apariencia de esta chica! Vale, aquí hay mucho de donde agarrar. Empecemos por cómo se viste esta mujer… Vale, ni fruta idea de qué lleva puesto. Lleva consigo una especie traje de baño ceñido a su delgado cuerpo, con un cuello alto de algún material completamente negro y rocoso, con un diseño similar a grandes dientes que cubre la mitad de su delicado rostro hasta la boca. Este mismo material rocoso y negro se esparce por todo su cuerpo. Dándole forma a sus grandes botas hasta mitad del muslo, además de una especie de máscara que cubre el lado derecho de su rostro. El qué es este material es todo un misterio, -algunos especulan que pueda ser de un material similar al caparazón de las tortugas, pero nadie está seguro- sin embargo, resulta obvio que esta cosa negra recubriéndola forma una especie de armadura. No es que su piel ya sea gruesa y resistente de por sí, pero nunca está de más algo de protección extra…

¿Eso sería todo? ¿Nada más? Oh, claro, casi lo olvido. Un dato verdaderamente importante que salta a la vista por su relevancia… Tiene una serie de lunares en su vientre que recorren un camino a su entrepierna… Ah, sí, y tiene dos brazos/cabezas viscosas y armadas con enormes dientes saliendo de sus costillas que puede retraer y estirar a voluntad. Detalle pequeñito.

just watch it:


Descripción Psicológica: Una apariencia tan temible, tan imponente e intimidante solo debe dar lugar a un psique igual de retorcido y siniestro como su envoltura… ¿No es así…? ¡¡FALSO!! ¡Todos reprueban! ¡Deshonra para sus vacas! Okey, tanto así no. Pero ciertamente, la personalidad de Zoe esta distanciada a lo que es en su exterior… Así que, ¿por dónde empezamos…?

Quizás un buen inicio sea lo más obvio. Esa primera impresión que se tiene al tenerla cerca… Una mujer fría, solitaria, ausente, vacía… ¿Qué se oculta debajo de esa mirada fija en un punto muerto? ¿Qué palabras desean salir de aquella suave boca, oculta bajo aquel cuello de roca? Nadie o muy pocos lo saben, pues Zoe no es de las que expresan mucho de sí misma… Normalmente se le ve en total silencio, actuando con indiferencia y serenidad ante aquello que la rodea. Como si nada a su alrededor valiera la pena de ser observado, como si muy en el fondo supiera que al final todas las cosas tienen un destino, y poco o nada importan sus acciones hasta que lleguen… Bueno, esto no es del todo falso. Ella sabe que todas las cosas terminan encontrándose con “Esa” persona; después de todo, ella es una de las guardianas a la entrada de “Ese” lugar; sin embargo, Zoe sí se interesa por aquello que la rodea. De hecho, es una joven bastante curiosa… Pero simplemente prefiere no demostrarlo; así como no demuestra el 99% de sus emociones…

Que sea una mujer inexpresiva no significa que no sienta cosas. Zoe es una criatura considerada por sobre muchas cosas. Empática y condescendiente. Se trata de una chica solitaria, más no por que quiera serlo… Ha aprendido a disfrutar de la soledad, claro, pero disfruta de estar cerca de personas que disfruten o toleren su presencia. Cosa que casi nunca sucede, obviamente. Ella sabe lo que es, y por supuesto, sabe cómo se ve. Comprende que su apariencia puede resultar extraña y a veces grotesca para muchos, y por entender este sentimiento que busca estar lejos de las personas, para no incomodarlas… Oh, pero no hay que malinterpretar nada. Zoe no se odia a sí misma por su apariencia. Realmente, comparado a cómo se veía antes ha mejorado muchísimo. Le gusta cómo es, tanto por dentro como por fuera, y no está dispuesta a cambiarse en ningún aspecto para complacer los gustos de nadie. Lo ve inútil y un desgaste innecesario… Es por esto que mantiene distancias de casi todo el mundo. Esperando, ansiando. Porque ella lo sabe. Sabe que hay personas que pueden aceptarla… Así que es paciente, muy paciente.

Realmente su paciencia va a un sentido más amplio que solo “esperar”. Siendo inmensamente tolerante, serena e impasible. Siendo completamente abiertos en esta parte, Zoe tiene un sentido materno extremadamente desarrollado. Sabe llevarse con los niños si estos no están muy atemorizados de ella. Juguetona, consentidora, cariñosa. La mujer monocromática es una perfecta mamá en potencia. Tiene un sentido de protección hacia todo aquello más pequeño o débil que ella. Jugará en silencio, permanecerá imperturbable, pero logrará sacar una sonrisa llena de alegría de la sonrisa de un infante si este se lo permite… De hecho, le gustaría tener niños propios. El cómo es un jodido misterio, pero se vale soñar.

Todo esto suena realmente bonito, pero no tomen este lado de ella como el único que construyen a su persona. Después de todo, ella sigue siendo y será la representación hecha carne de la constelación de la hidra. Una criatura temida a través de los siglos y guardiana de la entrada subacuática al inframundo. Será una persona dulce, pero sigue siendo lo que es… Un monstruo…

Carente de cualquier sentimiento parecido a la piedad en batalla. Zoe no tiene reparos en brindarle una muerte violenta y salvaje a aquello que amenace seriamente contra ella o a los suyos. La actitud de la fémina deja atrás toda su benevolencia para dar paso a la crueldad, la malicia, el sadismo y la violencia cruda. Lo disfruta, de hecho. Siente una mórbida diversión en aplastar a aquellos que creen que pueden contra ella. Se trata de una luchadora observadora, estratega, analítica. Una mujer intuitiva. Te observará, analizará tus virtudes y fortalezas hasta hallar la forma de volver eso de lo que tanto te enorgulleces en tu contra… Ciertamente tiene una inteligencia prodigiosa, y sobre todo, es astuta. Desconfiara de aquello que le da mala espina, y sabrá el doble significado de cualquier palabra que salga de tu boca… Si es que lo hay. Esto demuestra que Zoe no solo le gusta jugar con su presa físicamente… También lo hará psicológicamente.

Se toma su trabajo muy, pero que muy en serio. Las leyendas de lo temible de la labor que tiene la hidra no están por mero adorno. Zoe es la que custodia la entrada marina del inframundo. Cuidándola para aquellas almas que se encuentran con a “Esa” persona en su destino final en altamar. Y así como se enorgullece de este empleo, se enorgullece de la seriedad con la que se toma cualquier trabajo que se le dé. El mundo podrá caerse a su alrededor, pero nada detendrá a esta bestia de cumplir con sus objetivos. Sin importarle las dificultades o enemigos a los que deba despedazar… De hecho… Así es más divertido…



Armas del Personaje: Nop. Cero.

Dotes:
• Es realmente inteligente y es una estratega natural. Buscará la forma de poner los mayores dotes de su enemigo en su contra. Y cuando encuentre las debilidades, no tendrá piedad.
• Es realmente paciente y un amor con los niños.
• Sabe cocinar como un jodido chef de élite.
• Puede respirar bajo el agua.
• A saber si es útil, pero sabe tocar la guitarra y el piano.
• Puede sisear y rugir como lo haría una serpiente o bestia marina. No tiene ningún efecto dañino a quien lo escuche más allá de dar algo de mal rollo. Estos sonidos normalmente salen de sus brazos/cabezas extras.

Gustos:
♥ Viene del mar, así que le gusta cualquier cosa que tenga agua. Piscinas, bañeras, la playa. Se desnudará inmediatamente para zambullirse y nadar unas cuantas horas… Y sí, efectivamente puede desnudarse y parecer una mujer normal. Alarmantemente pálida, pero normal. Y no, no le da pena desnudarse en público.
♥ Siente debilidad por las comidas chatarras. No tendrá pena de usar sus brazos/cabezas extras para comer descontroladamente… Tiene un perfecto funcionamiento de los sentidos en esas partes, especialmente el sentido del gusto. Así que sí, puede comer por ahí.
♥ Aprecia en sobremanera una buena conversación. El solo hecho de estar cerca de alguien que acepte su presencia.
♥ Siente un gran afecto por los niños. En realidad, si el infante supera su intimidante apariencia, puede ser una excelente niñera. Zoe admite que, si pudiera trabajar, le habría encantado ser maestra en un jardín de niños.
♥ Tiene otros gustos más clásicos. Como la música y leer. Siente debilidad por la música instrumental y las novelas románticas respectivamente.
♥ Obviamente esto jamás lo admitirá abiertamente y morirá sin revelarlo jamás… Pero siente fascinación y atracción por los hombres altos. ¡Que sigue siendo una chica! ¡No la juzguen!

Disgustos:
▬ Le desagradan los climas de calor o los días de son en exceso. Se acalora fácilmente.
▬ No ve con buenos ojos la irresponsabilidad o las personas que dan falsamente su palabra. Ella viene de un tiempo donde las promesas significaban algo, donde la palabra era ley. Obviamente le resultan desagradables e irrespetuosas las personas que prometen algo y a la largan lo ignoran.
▬ El abuso de poder de aquellos que se creen fuertes hacia los supuestamente débiles. Le resulta repudiable esta actitud.
▬ Los vegetales. Tiene tolerancia a ciertas cosas, pero las ensaladas en general le resultan repulsivas.
▬ Las personas que huyen de ella o tratan de atacarla simplemente por ser diferente. Es una mujer sensible, y sus brazos/cabezas extras también son sensibles. Si se tomaran el tiempo de conocerla verían lo equivocados que están.
▬ Odia, repudia y detesta a muerte cualquier cosa relacionada a Hércules. El que lea de mitología sabrá por qué… Bastardo exagerado, egocéntrico brabucón, ¡Narcisista insoportable!

Miedos y Debilidades:
• Es relativamente ágil, pero puede ser considerada una mujer lenta y pesada físicamente.
• Tiene miedo a la soledad, el quedar completamente sola y perder la razón. Casi se desquicia una vez por esto, y no fue bonito.
• Sufre de belonefobia, que es miedo irracional y extremo hacia las agujas u objetos cortantes como sierras. Tiene una jodidamente buena razón para padecer esta fobia. ¡Empieza con “H” y termina en “ércules”! ¡¿Estas feliz, maldito hijo de perra?!


Historia:
¿Cómo se siente tener un amigo…?

No lo sé... ¿Tú qué opinas?

¿Se siente cálido?

A de ser divertido...

¿Podemos tener uno?

Nadie quiere estar cerca de nosotras.

¿Por qué? ¿Por qué estamos solas…?

Porque somos un monstruo...

La mente de la criatura no era más que un frágil y delgado hilo de cordura en decadencia… Sola, sin nadie con quien llevar una conversación salvo otro individuo particularmente idéntico a ella… La mente del monstruo no era más que un mar de penumbras que no le permitía ver más allá de su soledad; una neblina densa que bloqueaba cualquier rayito de luz al cual seguir. Algo, lo que fuera. Nada, sin esperanzas… La mente de la niña no era más que una habitación vacía. No había cama, no había sillas, solo un montón de caras iguales a las de ella… La mente de Zoe no era más que miles de espejos quebrándose poco a poco… Agrietándose… Cortándola lentamente… Provocándole un dolor que no podía sanar…

No recuerda cómo o cuando nació. Los libros e historias mencionan algunos nombres fantásticos. Criaturas tan extravagantes de lo que era ella… Pero ella no los recuerda. Hace milenios que su mente dejó de asimilar a un par de figuras desconocidas como los conceptos de “mamá” y “papá”. Llegando al punto de crearse una nueva verdad. Ella no nació. Era simplemente un capricho, un ser con un único propósito… Resguardar la entrada para aquellas almas que se encontraban con “Él” estando en el mar… Oculta en la oscuridad, mortal entre el silencio. Debía aniquilar y devorar brutalmente a los incautos que trataran de acercarse.

Pero… Quizás podamos ser amigos.

No. Debemos devorarlos.

¿Tenemos qué? Quizás el próximo quiera hablarme…

Nadie quiere hablarte. Nadie nos quiere cerca…

Su única forma de mantenerse “viva” era manteniendo conversaciones entre ella y ella misma. Si se concentraba, si se esforzaba, podría creer que sus múltiples cabezas eran personas diferentes. Personas independientes de ella, entidades ajenas a su ser… Así siempre estaría rodeada de amigos… ¿verdad…?

Años y años continúo esta rutina de decadencia. Su razón, su mente se perdía entre tantos rostros exactamente iguales. ¿Cuál era ella? ¿Alguna vez hubo alguna “ella”? ¿Existía acaso…? Un último intruso volvió a desafiarla. Vestido entre pieles de león y exhibiendo una fuerza que no había visto antes. Ahh, que sorpresa. Una nueva presa en otra cruzada de supuesta valentía hacia los dioses. ¿Esta será divertida de devorar? Esperaba que sí… Sin embargo… Su enfrentamiento con el extraño resulto en sangre, dolor y agotamiento… Y finalmente las luces se apagaron para la hidra… Y finalmente la hidra se alzó en las estrellas.

Así nació la constelación de Zoe, y así fue como paso a ser un espíritu celestial. Una supuesta “arma” empleada por los magos celestiales de reinos como lo es el mismo Fiore… Su vida había cambiado tanto… Y estaba complacida.

Como espíritu celestial, la llave de la Hydra no era precisamente una llave común. Era rara, extraña, codiciada por su fuerza y poder. Y como tal, Zoe fue empleada por infinidad de magos a través de los años, siendo no muchos diferentes de otros. Nunca se identificó con ningún humano con quien hiciera un contrato, pues casi todos la veían como una simple arma. Arma que querían usar lo más rápido posible para no soportar el tener que verla… Algunos incluso esparcían el rumor que el poseer su llave evitaba a la muerte, pues “tenían la llave del inframundo”.

Pff… Humanos ingenuos…

Personas venían, personas se iban, personas morían, personas se asesinaban entre sí… Un show que se le había hecho rutinario y aburrido. Permanecer en la tierra humana le resultaba poco productivo, y su soledad no había mejorado con los otros espíritus celestiales… Y así indefinidamente… Llego un punto que, cansada de esta rutina, Zoe tomo el control de su propia llave para vagar libremente. Observar a la verdadera humanidad desde las sombras. Contemplar las sonrisas ajenas en aquellos rostros inocentes. La albina recorrió infinidad de tierras sin ninguna meta fijada más allá de la observación... Hasta que un día...

Tan pequeña y frágil. Tan inocente y alegre… Y esos ojos tan puros y angelicales son capaces de ver con sincero cariño a algo tan grotesco como yo…


La risilla infantil era simplemente el regalo de los dioses, y venga, aquella pequeñita tan torpe y juguetona sí que se reía. Era adorable, tan pequeña e inocente. Jugaba entre carreras y saltos que le brindaban un encuentro cercano con el suelo gracias a esa larga bufanda roja. Una pequeña niña que apenas había adquirido la soltura del caminar después de gatear. Las cuidadoras, distraídas en sus tejidos, se referían a la niña con el nombre de Eyleen, quien distraída en su aventura, no se fijaba hacía dónde se dirigía su andar. Salvando a la niña de una caída fatal usando una de sus cabezas extras, no esperaba otra cosa que un seguro llanto de terror; pero iba a soportarlo. Mientras la pequeña estuviera bien, soportaría sus lagrimas... Más nunca llegaron... En su lugar, vino una risilla inocente, mientras sus pequeños bracitos se estiraban hacía ella, buscando que la cargara... Despúes de eso... Pues... Digamos que, por los próximos tres años, su nombre fue Bumbum.

Poco o nada le interesaban las desgracias de Fiore o del mundo entero, pues su mundo era esa pequeña y torpe traviesa. Finalmente podía experimentar lo que era ser aceptada por alguien, el ser amada por alguien. Entre juegos discretos e historias en susurros, Zoe le entregó su llave a la pequeña, tomando así el rol de su extraña amiga imaginaria… Planeaba explicarle lo que era conforme tuviera más edad.

Desafortunadamente, aquellos preciados momentos terminaron antes de poder explicarle a Eyleen lo que eran las llaves y los espíritus celestiales. Pues antes del sexto cumpleaños de la pequeña, el padre de la misma descubrió su llave, apartándola de su amada niña sin poder intervenir, pues al no ser llamada estando en el mundo celestial, no era consciente de lo sucedido... Zoe terminó dándose cuenta cuando otro mago le invocó a la fuerza, y para entonces, estaba en una tierra tan lejana; apartada de su alegre Eyleen…

Los años pasaron, y para fortuna de Zoe, su último dueño tuvo un destino tan deplorable como la vida que vivió. Ahogado en deudas y perdiendo todo apoyo familiar, el hombre terminó asesinado por unos cobradores, quienes obviaron la llave de la hidra para cobrar las deudas del pobre desgraciado con su vida… ¿Gracioso, verdad? Fuera como fuese, tomó su llave y escapó con la intención de regresar a Fiore en la búsqueda de Eyleen. Siendo completamente ajena a los acontecimientos que involucraban a los dragones. ¡Al diablo! Poco le importaba. Su niña estaba sola, sin ayuda, y con lo torpe e inocente que era a saber en que líos se estaba metiendo… Y pobre del bastardo que se atreviera a tocarla mientras llegaba…

Físico en uso: Ne-Class / Kantai Collection.


Frase de Invocación: Emerge de las sombras marinas y devóralos entre tus fauces. Acude al llamado, Hydra.

Contrato:
○ Se le deberá permitir vagar en el mundo terrenal cuando se le antoje.
○  Evitar en lo posible de invocarla en lugares secos o con mucho calor.
○ Se le deberá pagar sus servicios como espíritu celestial con un vaso de leche chocolatada de lunes a viernes, pizza con queso extra los sábados y una hamburguesa extra grande con papas los domingos.
○ Como mínimo, se deberá llevarla una vez cada dos semanas a la playa, o bien a una piscina y permitirle nadar desnuda hasta cansarse.
○ Ella todavía conserva su trabajo como guardiana de la entrada al inframundo submarina, así que procurar que las invocaciones no interfieran con este trabajo. De lo contrario, Zoe puede o no aparecer.
○ Es obligatorio y de vital importancia mantener una conversación con ella un mínimo de 20 minutos cada tres días.

Tipo de Llave: Llave negra. Sinceramente, el color solo lo tiene por estar relacionada a la muerte, no tiene ni una sola diferencia alguna a una llave de plata.

Constelación o Cuerpo Celeste: Constelación de la Hydra.



Última edición por Zoe. el 09/02/16, 09:04 am, editado 5 veces
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Humor : ...
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Zoe
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: And she will come for you... [Zoe's ID]

Mensaje por Kuro Tsuki el 09/02/16, 08:37 am

La cosa se está demorando un poco, así que te digo una cosilla que vi por el camino para que corrijas.

♦ Armas del Personaje: ¿Las metralletas incrustadas en sus brazos/cabezas extras cuentan como arma? ¿Sí? Pues eso mismo, esa es su arma.

Cuando hablamos de armas hablamos de armas más simples, unas metralletas incrustadas no es algo factible de buenas a primeras. ¿si podrás conseguirlo? Podrás, pero tendrá que ser mediante la compra en la tienda de armas una vez consigas el dinero necesario.

En cuanto a las dotes:

-"Bestialmente fuerte"
-"Brazos extra por brazo cortado"
-"Escudo humano"
-"Forma hidra"

Quedan anuladas. Podrás crear técnicas pasivas (o activas) para poder mejorar y obtener esas capacidades, pero tu poder físico neto es el de un humano promedio y no tendrás la habilidad de multiplicar brazos because yes al cortarlos. Igualmente podrás conseguir tu transformación mediante una técnica.

Del mismo modo puedes retirar tus debilidades y aplicarlas a medida que crees tus técnicas (toda técnica creada deberá tener una o más debilidades).

Eso es todo por mi parte. Arregla esas cosas y la siguiente corrección será mucho más rápida Wink
avatar
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Nivel :
39 / 30039 / 300
Ver perfil de usuario

Kuro Tsuki
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: And she will come for you... [Zoe's ID]

Mensaje por Zoe el 09/02/16, 08:59 am

¡Editado! Perdón las molestias. Ojala ya este en orden uwu

_________________

Talk (#c93647)Think (#944343)
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Humor : ...
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Zoe
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: And she will come for you... [Zoe's ID]

Mensaje por Invitado el 11/02/16, 12:56 am

¡Le doy una muy cálida bienvenida al foro! ¡Ficha Aceptada!

Tras las correcciones de mi compañero Kuro, la ficha se encuentra en muy buenas condiciones para ser aceptada. En breve le pondré tanto color, como a su vez rango. Recuerde pasarse por todos los registros correspondientes en su caso, como también del Censo y la Lotería que abrimos todos los meses para llevar una regularidad en el foro. Un abrazo enorme a usted, y espero que se divierta muchísimo en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Re: And she will come for you... [Zoe's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.