Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Redclaw el 05/10/14, 09:39 am

Misión Rango E: Despejando Caminos

Primera hora de la mañana, el castaño se había levantado bien temprano para seguir ayudando en la reconstrucción de Fiore. Aún quedaban muchas cosas por hacer, y quedarse dormido, a pesar de que era uno de sus mayores placeres y por desgracia, algo bastante usual, le parecía un insulto hacia la gente que daba todo por ayudar a solucionar la gran catástrofe. Intentaba dar todo de sí y estaba empezando a acostumbrarse a lo de madrugar, o eso creía, todo se vería cuando no hiciese tanta falta... Caminaba raudo hacia el gremio, en pos de encontrar una misión, pues por aquellos tiempos, la gran mayoría tenían que ver con ayudar a los más desamparados.

-Buenos días.- Dijo Isma al entrar a la sede de Fairy Tail, con una voz tenue por el sueño. Los que ya estaban por allí, le saludaron, entre ellos, Mira, quien estaba colgando en aquel momento un nuevo cartel de misión. -¿Una nueva misión?- Preguntó el mago de ojos café, observando el panfleto.

-Sí, los escombros empiezan a ser demasiado molestos en la calle del tercer distrito y necesitan gente para despejar el camino y dar nuevamente vía libre a los que necesitan pasar por allí a diario.- Comentó la albina.

-Perfecto, esta es la misión adecuada para el dúo ebrio.- Dijo Isma, esbozando una sonrisa y agarrando el papel para ir poco después en busca de Cana. -¡Cana! ¡Cana!- Exclamaba este, de forma enérgica, todo lo contrario a como había entrado buscando a la chica, que de estar en el gremio, no debería andar lejos de la barra.

off:
Off: Este primer post será la introducción y la explicación necesaria de como consigue Isma la misión. No contará para los seis posts necesarios.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Cana Alberona el 08/10/14, 05:45 pm

Con todo lo ocurrido muchas cosas habían cambiado en todos lados, pero para suerte de la maga de objetos su cotidianidad se mantenía intacta y perfecta, excepto por el hecho de que debía hacer más misiones, sin embargo aquello no era un gran problema y menos algo que le molestara, además siempre había gente bondadosa que le regalaba algo por ayudar y había tenido la suerte de que de vez en cuando dicho regalo era una botella de sake. Si bien su consumo de alcohol había descendido enormemente debido a la falta de este suministro, Cana no pasaba un día sin su preciada fuente de vitalidad, había aprendido a moderar un poco cuanto bebía a diario y así podía alcanzarle para más días.

Aquella mañana se encontraba sentada en la pequeña taberna bebiendo de una botella no muy grande, luego de unos minutos, cuando el contenido se le acabó, se puso a jugar con sus cartas. Desde hace mucho tiempo la actividad en el gremio comenzaba desde temprano, magos llegaban más temprano y se iban más tarde y ya hacia el medio día la mayoría había hecho al menos una misión, pero ella no haría ninguna misión sin acompañante ¡Era demasiado aburrido! Y de a dos era más rápido completarlas, obvio. Por eso fue que en cuanto escuchó la voz de su compañero de copas se volteó y preguntó en un tono lo suficientemente alto como para que él la escuchara — ¿Misión? — Como sabía la respuesta ordenó sus cartas , se levantó y se dirigió hacia donde provenía la voz del mago.

Al verlo alzó una mano en forma de saludo y cuando estuvo lo suficientemente cerca como para hablar sin necesidad de gritar le preguntó — ¿De que trata? — Seguido de esto el castaño le explicó algo sobre sacar escombros de las calles del distrito 3, por lo que luego de unos minutos ambos ya se encontraban de camino al Distrito.

Click!:
Al igual que Isma, esta es la introducción, a partir de ahora comenzaran a contar los posts y lineas


Última edición por Cana Alberona el 18/10/14, 07:39 pm, editado 1 vez

_________________
Hablo — ◈ "Pienso" ◈  Narro
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Nivel :
77 / 30077 / 300
Ver perfil de usuario

Cana Alberona
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Redclaw el 08/10/14, 07:42 pm

Era como si las palabras sobrasen entre aquel par. Unos simples gritos en los que solo se mencionaban el nombre de la maga, le hizo entender que su compañero traía una misión consigo y se preparó para marchar. No se cuestionaban, y no solían rechazar las propuestas de misión del otro, pues siempre solían escoger misiones que agradaran a ambos y se les diese bien. Aquella misión requería fuerza bruta, cosa sencilla para una mago Beast Soul y para Cana, que por mucho que pareciese frágil, poseía una fuerza abrumadora. El castaño explicó los objetivos y la información del panfleto y no hubo más que decir para que se pusieran en camino.

Deberían coger un tren para llegar a la ciudad portuaria de Fiore y una vez allí, buscar las calles indicadas en el panfleto donde les esperarían algunos obreros junto a un capataz que les daría las órdenes a seguir. Parecía un trabajo sencillo y bien pagado. Suficiente como para aumentar las existencias de alcohol en el gremio que estaban menguando de forma considerable, muy a pesar de que Cana hubiese empezado a consumir mucho menos que antes. El tren no tardó en llegar, y no era muy frecuentado con los tiempos que corrían, así que había asiento asegurado.

-¿Crees que Fiore volverá a ser como antes algún día? Han pasado tantas cosas... Y la gente se esfuerza mucho, pero parece que la reconstrucción no tenga fin.- Decía Isma, intentando hacer más amenos el viaje con algo de conversación.

No había demasiada distancia de Magnolia a Hargeon, así que no tardarían demasiado en llegar. Pronto estarían retirando rocas, pilares o cualquier obstáculo que entorpeciese el camino de las calles. Era lo bueno de las misiones actuales, que por mucho que no apoyasen a entrenar en demasía, el esfuerzo físico compensaba en cierta medida.

-Vamos, esforcémonos todo lo que podamos, que cuando acabemos, te invito a una ronda.- Sugirió el mago, esbozando una sonrisa a la vez que hacía un chasquido con los dedos de la mano izquierda y acababa con el dedo índice apuntando a su compañera y el pulgar alzado.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Cana Alberona el 12/10/14, 04:26 pm

Escuchó atentamente lo que le decía el mago, se trataba de una misión bastante sencilla que no requería de lucha o pelea, pero si de fuerza física, algo que sabía que ni a ella ni a su compañero le hacía falta. Gracias a los años de entrenamiento que tenía levantando objetos pesados (su siempre fiel barril) la fuerza no era una de sus debilidades, y el mago Take Over no era para nada débil, así que al oír esto sonrió — Será pan comido — Dicho esto comenzaron su camino hacia la ciudad que requería de su ayuda, el ahora llamado distrito III.

Eligieron la forma más rápida de traslado, el camino no sería demasiado largo, iban en silencio hasta que el castaño lo interrumpió, al oír lo que dijo la maga de objetos soltó una pequeña carcajada — ¿Qué pregunta es esa? ¡Claro que volverá! Aunque tardemos años no creo que la gente esté dispuesta a rendirse — Dijo con su típico tono de despreocupación, aunque siendo sinceros, Cana temía que no lo lograran y no estaba muy segura de que se pudiera restablecer todo tal cual a como estaba antes, las pérdidas habían sido incalculables y no sólo eso, a pesar de todo se habían perdido muchas vidas.

Llegaron rápidamente a Hargeon, Cana estaba lista para recoger y trasladar los escombros que fuesen, en especial después del incentivo que le dio su compañero — ¡Bien! Entonces apresurémonos ¡Hace mucho no bebo hasta no poder más! — Dijo con una enorme sonrisa y pensando en su bebida favorita, el entusiasmo por acabar lo antes posible había aumentado mucho.

Caminaron un tramo no muy largo antes de llegar al lugar que se estipulaba en el afiche de la misión, allí los esperaban un grupo de hombres, parecían ser los obreros que les darían las ordenes. La maga saludó alzando una mano — ¿Son ustedes los magos que nos ayudarán? — Preguntó inmediatamente el que parecía ser el jefe de allí, en su rostro se veía cierta... ¿Desilusión? — Ellos mismos, y queremos terminar rápido — Hizo como si no hubiese notado la decepción del hombre, no le importaba demasiado la primera impresión que causaba y su mente estaba demasiado ocupada pensando en la invitación que le había hecho el otro mago como para enojarse.

_________________
Hablo — ◈ "Pienso" ◈  Narro
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Nivel :
77 / 30077 / 300
Ver perfil de usuario

Cana Alberona
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Redclaw el 17/10/14, 06:08 pm

Para Isma fue imposible evitar sonreír tras la enérgica respuesta de su compañera. Se despreció a si mismo en sus pensamientos por haber dudado y por haber realizado aquella estúpida pregunta cuando era tan obvia la respuesta. -Tienes razón. No sé en que estaba pensando. Está claro que Fiore resurgirá de las cenizas, y aunque no pueda ser exactamente como antes, esto nos da una oportunidad para mejorar, para hacer que sea mejor en todos los aspectos. Al fin y al cabo, si miramos el lado positivo, es una buena forma de evolucionar.- Continuó este.

La conversación no se alargó mucho más. Para cuando querían darse cuenta. Ya habían llegado a su destino. Bajaron del tren y caminaron pocos minutos antes de encontrarse con los obreros y la zona sepultada por escombros. El cabecilla no pareció reaccionar muy entusiasmado con la llegada de la pareja, pero Cana evadió aquel sentimiento con una respuesta breve y concisa. -Dinos que hay que hacer, jefe.- Mencionó el mago a la espera de órdenes.

-Pues hay que apartar todo eso del camino. Hay gran cantidad de obstáculos que nosotros no podemos elevar sin tener que gastar un montón de dinero, del cual no disponemos y gran cantidad de tiempo. Por eso pusimos una petición para magos.- Respondió, señalando un montón de restos de estructuras. Columnas, muros derribados, enormes rocas... Un montón de cosas apiladas que impedían el paso a cualquiera.

-Pongámonos a ello, Cana.- Dijo Isma, acercándose a su zona de trabajo. -Seguro que los dejamos con la boca abierta cuando acabemos con esto.- Añadió con algunas risas.-Beast arms. Dark Vulcan.- Musitó, antes de que sus brazos mutaran. Un pelaje azabache los envolvía mientras que sus músculos aumentaban de volumen. Agarró seguidamente una roca, no demasiado grande, y la apartó a un lado. No sería una demostración de fuerza por el momento, pero por algo había que empezar. Prosiguió con los obstáculos más pequeños que había cercanos. Una vez que solo quedaran los estorbos pesados, sería todo más fácil.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Cana Alberona el 18/10/14, 07:39 pm

Las indicaciones dadas por el capataz no fueron muy distintas a las escritas en el afiche de la misión, en pocas palabras les dijo que hacer y en nada se prepararon para comenzar a realizar la misión. La castaña al ver cuanto trabajo había se desperezó y se estiró un poco — Y que lo digas, terminaremos antes de que se de cuenta — Sonrió, simplemente quería ver la cara que ponía el tipo al ver que eran más fuertes de lo que había creído, no era extraño que la creyeran débil, al menos aquellos que jamás la habían visto tomando su hermoso barril sin ningún inconveniente, no le importaba mucho pero le encantaba ver las caras de sorpresa que ponían, aquello era sin duda impagable.

Vio a su compañero transformarse en una bestia, lo cual no le sorprendió demasiado, tampoco es que desconociera la magia del castaño — Venga, quien levante menos escombros tendrá que hacer alguna penitencia — Le dijo con entusiasmo, le encantaba hacer aquél tipo de retos aunque en aquél momento estaba en clara desventaja, al menos eso le daba más emoción a un aburrido trabajo como ese, por suerte con su compañero no sabían de aburrimiento y podían convertir las cosas más monótonas en desafíos y competencias, era una parte de lo bueno de ir a misiones acompañada. Si bien ella misma tenía pocas posibilidades de ganar no le importaba, lo divertido era el reto y ya.

Sin demorar más la joven comenzó a trasladar pequeños pedazos de rocas imitando a su compañero, las manos le dolían un poco por el contacto directo con estas pero lo ignoró completamente y siguió con su labor, cuando estuviese bebiendo licor aquello no le dolería en lo absoluto. Luego de un rato, aburrida de llevar uno por uno les pidió/quitó una caja de madera no muy grande a los obreros y comenzó a llenarla para luego trasladarla y vaciarla donde correspondía, aquello le ahorraba bastantes idas y vueltas.

Luego de varios minutos, y de varios escombros recogidos Cana comenzó a aburrirse — Parecen no acabar nunca — Dijo impaciente, luego suspiró resignada y agregó — No queda de otra... Tendré que aumentar la velocidad — Medio molesta comenzó a trabajar más rápido ¡La idea de su preciado licor cada vez la veía más lejana! Era lo único que importaba ahora... Oh, y la paga, claro, y también demostrar que eran más fuertes de lo que pensaban, pero ¡El licor! Y las calles eran bastantes — ¡Vamos Isma! — Animó a su compañero mientras se disponía a levantar un trozo de muralla bastante grande.

_________________
Hablo — ◈ "Pienso" ◈  Narro
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Nivel :
77 / 30077 / 300
Ver perfil de usuario

Cana Alberona
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Redclaw el 20/10/14, 07:04 pm

La muchacha no tardó en lanzar uno de los famosos retos  que solían hacerse en los trabajos más rutinarios y pesados. El que menos peso levantara, tendría que cumplir con un castigo impuesto por el otro. Aquello solía conseguir un mayor esfuerzo por ambas partes, terminando así mucho antes los trabajos y normalmente con mejores resultados. Pocas cosas había más gratificantes que ganar una competición cuando se trataba de las hadas. -Pues tendré que empezar a pensar lo que deberás hacer.- Dijo Isma en un tono burlón, aludiendo que él ganaría. Bien es cierto que al haber perdido tanto poder mágico durante la catástrofe, ya no era capaz de transformarse por completo y sus habilidades ya no eran gran cosa, pero tenía algo de esperanza. Además, eso añadía emoción al reto.

Mientras retiraban los obstáculos menos pesados, Isma se dio cuenta de que Cana no llevaba ninguna protección y que el mover rápidamente todos aquellos objetos empezaba a hacer mella en ella, rasguños y pequeñas heridas que no parecían dolerle demasiado pero que podrían volverse una molestia a largo plazo. Deshizo su habilidad, volviendo sus brazos a la normalidad y se sacó los mitones. Los lanzó hacia la chica y la miró con una sonrisa. No esperaba que los aceptase, así que no le preguntó. -Como puedo mutar mis brazos en los de una bestia no los necesito, tú les darás mejor utilidad en esta ocasión.- Dijo este con una sonrisa antes de volver a transformar sus brazos nuevamente.

Continuó con el trabajo y poco después vio como Cana le ganó ventaja con una buena estrategia. Había conseguido una caja, y la rellenaba de escombros para no tener que dar tantas vueltas. No parecía haber ningún recipiente de buen tamaño aparte de ese, así que el castaño no podría imitarla para igualar, pero no iba a quedarse de brazos cruzados ni esperar la derrota. Tenía que hacer algo. Se puso la mano derecha en el mentón y acarició su barba mientras elaboraba un plan, aunque realmente, lo único que consiguió fue perder tiempo. No se le ocurría nada para acabar más rápido el trabajo. -(No puedo perder, no así, tiene que haber alguna forma...)- Seguía cavilando.

A falta de buenas ideas, empezó a sacar rocas a mayor velocidad, aunque no parecía tener las de ganar. De repente se paró en seco y tornó sus brazos a la normalidad. -Beast arm. Iron Bull.- Mencionó, transformando solo el brazo derecho, cubriéndolo de hierro, siendo este más grande que el anterior y más fuerte. Agarró varias rocas y las lanzó a la zona donde las estaba llevando, donde les darían un buen uso y no estorbarían a los ciudadanos. -(Bien, si puedo lanzarlas de este modo, no tendré que ir de arriba para abajo, aunque tendré que ir con cuidado de que no se me escape alguna y vaya a parar a la cabeza de algún obrero...)- Pensaba el mago, riéndose por dentro al imaginarse tal escena, que en realidad, más que humorística podría convertirse en una desgracia.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Cana Alberona el 07/11/14, 06:27 pm

Lo mejor de los retos que se ponían entre ellos era que ambos se esforzaban por ganar y daban todo de si por conseguirlo, aunque de no ser por ello no tendría gracia alguna. Luego de un rato Isma se detuvo para lanzarle unos mitones, no era algo que le extrañase, el castaño era demasiado buena persona así que un gesto como ese era de esperarse, en realidad aquél joven era mucho mejor persona que ella misma — ¿Compasión por el rival? — Peguntó en un tono burlón mientras los atrapaba — Gracias, pero no creas que esto hará que te de ventaja — Le advirtió poniéndose la protección para sus manos para continuar levantando los molestos escombros.

Seguía con su trabajo tranquilamente cuando de repente sintió unos golpes. Levantó su cabeza para ver que sucedía y no pudo evitar soltar una carcajada cuando vio al mago Take Over lanzando pedazos de lo que alguna vez habían sido edificaciones — Como golpees a alguien con eso lo dejas inconsiente — Se imaginó aquella situación y rió para sus adentros. Estaba trasladando su caja una vez más cuando sin darse cuenta su pie se topó con algo que sobresalía del suelo haciéndola caer "Pero que... ¿Qué es esto?" Miró al lugar dónde se había tropezado y notó que había algo incrustado en el suelo  — ¡Oe, Isma! Mira — Lo llamó mientras se ponía de pie, al parecer aquella no era la única cosa que sobresalía del suelo, pasos más allá había  otro... ¿Pero qué eran esas cosas?

Comenzó a caminar en busca de más de aquellos extraños objetos que estaban adheridos al suelo cuando se dió cuenta de que formaban un círculo que cubría todo el ancho de la calle  — ¿Qué es esto? — Preguntó a su compañero para ver si él tenía alguna respuesta, aquello era demasiado raro ¿Qué podría haber en medio de una calle con esa forma?

_________________
Hablo — ◈ "Pienso" ◈  Narro
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Nivel :
77 / 30077 / 300
Ver perfil de usuario

Cana Alberona
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Redclaw el 11/11/14, 05:41 pm

Por lo visto su compañera tuvo el mismo pensamiento. Bien era cierto que un buen golpe de aquellas rocas en un mal sitio... Podría acarrearle serios problemas por no mencionar que utilizar aquella técnica le cansaba mucho más que la anterior, sobre todo si tenía que hacer aquellos movimientos tan bruscos. Era la tozudez y su ímpetu por ganar lo que le mantenían en pie sacando rocas. Paró unos segundos para tomar aire, en los cuales Cana lo llamó para que observase un extraño hallazgo. Se acercó a ella y vio algo que sobresalía del suelo. Apartaron los obstáculos que impedían ver por completo aquel descubrimiento que resultó ser una especie de símbolo. Un círculo extraño que daba mala espina.

-No tengo ni idea de que puede ser... Debe ser algún símbolo... Quizás representaba algún gremio de magos o algo así.- Sugirió Isma, acercándose un poco más.

Se agachó y miró de cerca. Sentía algo extraño en todo eso. Parecía que aquella figura circular rezumase algún poder mágico. Insensato y curioso, acercó la mano y tocó la superficie. En el momento en que la yema de sus dedos alcanzó la marca, un destello salió de esta y empujó al mago a escasos metros. No sentía dolor mas que la caída tras el empujón, pero no entendía a que había venido eso y si antes tenía dudas, ahora muchas más. Los obreros se asustaron ante aquel fenómeno. Preguntaron temblorosos, pero no había respuesta, no al menos una acertada.

-Es imposible saber con certeza que es... Al menos para mí, pero alguien lo hizo y debió ser un mago.-  Dijo Isma, observando sus manos que no parecían tener ningún rasguño. -Alejaos de aquí. No sabemos con qué estamos tratando y será mejor que evacuen la zona de inmediato. Seamos precavidos ante cualquier consecuencia.- Añadió este. Los obreros no tardaron en poner pies en polvorosa. El mago en cambio, volvió a acercarse y miró con una sonrisa a la maga de cartas. -Parece que al final se pone interesante y todo.- Finalizó, dirigiendo nuevamente la mirada al provocador del escándalo.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Cana Alberona el 23/11/14, 01:32 pm

La castaña observó mejor aquél extraño algo, pensó en que quizá su compañero estaba en lo correcto, pero cuando este salió volando al entrar en contacto con él volvió a como estaba en el inicio y algo más confundida ¿Qué podía ser aquella cosa? — Uhm… En realidad, me da igual lo que sea pero estorba en el trabajo — Dijo observándolo, aunque poco a poco su curiosidad comenzaba a aumentar y quisiera o no, no podría quitarlo si no podía tocarlo. No intervino en las palabras de su compañero, creía acertada la orden que este había dado a los obreros, en ese minuto por muy feo que sonara, sólo eran un estorbo, si salían lastimados mientras estaban a cargo no se lo perdonaría.

Acercó su mano a una distancia prudente de otro de estos círculos, de inmediato sintió poder mágico pero había algo extraño en él, era demasiado débil, emitía tal cantidad de magia que no se sorprendió de no haberlo notado antes. A medida que acortaba la distancia entre su mano y  el círculo se sentían gradualmente mayores cantidades de magia — Es demasiado extraño, seguro es sólo alguien que quiere molestar — Dijo, pero sentía que había algo más. Se detuvo un minuto a mirar los círculos, eran un total de 10 si es que estaban todos  a la vista, aún había alguna posibilidad de que no hubiesen encontrado todos.

Suspiró y se sentó en el suelo, rebuscó en su bolso hasta que encontró lo que estaba buscando: sus cartas. Las colocó sobre el polvoroso camino y se concentró, como siempre que hace cuando intenta leer el tarot. No pasó mucho antes de que recogiera las cartas, intentó averiguar un poco sobre su propio futuro y el de su compañero, pero como siempre las interpretaciones podían ser muchas. — Pues… Sólo averigüé dos cosas, uno, que sucederá algo inesperado y dos, que ganaré la apuesta — Bromeó sobre lo último. Dicho esto se puso de pie y se dirigió a tocar uno de los círculos, quizá así podría averiguar algo sobre estos.

_________________
Hablo — ◈ "Pienso" ◈  Narro
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Nivel :
77 / 30077 / 300
Ver perfil de usuario

Cana Alberona
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Redclaw el 26/11/14, 09:04 pm

Para su sorpresa, aquello era más complejo de lo que pareció a primera vista. Ya no era un simple símbolo... ¡Eran diez! O por lo menos diez eran los que veían actualmente, pues aún podrían quedar algunos escondidos. Todos parecían iguales y a la vez muy diferentes. En su interior podían verse escrituras de runas, diferentes entre sí, pero ilegibles para el mago alma de bestia. Y de alguna manera, Cana tenía razón. Aunque misteriosos, eran un estorbo para su trabajo que parecía tan sencillo y que se había complicado por unos simples dibujos en el suelo, que dejaban de ser simples por estar involucrados por la magia. ¿Con qué fin? ¿Cual era su función?

-¿Algo inesperado?- Preguntó de forma retórica. -¡Eh, un momento! ¡Aún queda mucho para que se acabe la apuesta!- Continuó este, razonando después sobre el último comentario de su compañera. -Pero bueno, supongo que tampoco pasa nada porque ganes alguna vez.- Añadió, guiñándole un ojo. Lo curioso es que casi siempre ganaba ella, pero él nunca se rendía.

Tras esto, la maga de cartas se dirigió a uno de los círculos. Las letras empezaron a brillar en un tono morado, respondiendo a la cercanía de la maga. Casi al unísono, los demás círculos hicieron lo mismo y enviaron las letras hacia el centro, creando así una especie de esfera que giraba a gran velocidad. Isma estaba tan sorprendido que no se dio cuenta de como los símbolos se movían y lo que antes eran diez círculos, pasaron a formar uno solo, de mayor tamaño. De este emergió una barrera que dejó atrapados al dúo de Fairy Tail junto a aquella esfera de runas.

Isma intentó salir, pero la barrera no cedía. Incluso la golpeó, pero no consiguió hacerle ni un solo rasguño, Era una barrera que salía de sus posibilidades. Se giró para ver nuevamente la esfera que cada vez brillaba de forma más intensa y finalmente un destello los cegó durante unos instantes para dar paso a una forma física en el centro. -¿Qué cojones...?- Preguntaba Isma incrédulo.

-¿Cómo osáis despertarme del sueño eterno... simples mortales?- Preguntó una voz de ultratumba. Su emisor era un ente de luz morada. Tenía forma humanoide, pero no era humano.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Cana Alberona el 05/12/14, 09:17 pm

Rió al oír las palabras del mago, a pesar del inesperado giro que estaba tomando aquella misión y de lo confusa que era la situación esto no parecía afectar en lo absoluto los ánimos del bien llamado dúo ebrio, quizá porque les daba un poco igual de que se tratase, porque fuera lo que fuera lo enfrentarían con una sonrisa y algunos retos de por medio como siempre, o al menos las contadas veces que habían hecho misiones juntos, y al finalizar lo que tuviesen que hacer irían de copas por allí, dónde el perdedor perdería parte de su paga. Solía ser así cuando hacía misiones con el castaño,  aquello definitivamente la animaba aún más a cumplir bien con su labor y también poco a poco la hacían acostumbrarse más a trabajar en equipo con él.

Justo al entrar en contacto su mano con uno de los extraños objetos, para sorpresa de la maga de cartas,  comenzaron a aparecer series de runas de cada uno de los  círculos. Luego de un espectáculo de runas luminosas girando alrededor de ellos se formó una especie de jaula. Recordó la vez en que había quedado atrapada en una similar hecha por Freed, por lo que le advirtió a su compañero — Las runas no nos dejarán salir hasta que cumplamos algún requerimiento del creador de estas, no vale la pena intentar golpearlas — O al menos sería así si todas las runas cumplían la misma función, en ese minuto deseó tener a la enana peliazul por allí para que simplemente reescribiera las molestas escrituras y pudiesen salir sin más, pero pasó algo que la sorprendió.

Una silueta apareció frente a ellos, casi como si hubiese emergido desde la tierra. Como si se tratase de una broma Cana se limitó a sentarse en el suelo y alzar la vista hacia aquel extraño humanoide —¿Cómo osas estorbar en nuestra misión, simple…? ¿Inmortal? ¿Rarito? — No podía negar que sentía cierto temor dentro de ella, pero al menos no se sentía en peligro en ese instante ni tampoco sentía un gran poder mágico ¿Quién era él?

¿Te ries de mi? Lo lamentarás si lo haces — Advirtió con una voz pausada y profunda, pero de un momento a otro su figura desapareció de la vista de los magos y sólo oyeron la voz — Tienen dos opciones, mortales. La primera es quedarse allí hasta que la barrera desaparezca… La segunda, demostrarme que pueden superar mis retos y salir airosos de esto… He de advertirles que la barrera tiene por duración indefinida — ¿Era una broma o qué? Definitivamente escogería la segunda opción, no podía quedarse esperando —¿Qué dices Isma? — Esta vez quiso confiar en la elección de su compañero, a pesar de saber su preferencia.

_________________
Hablo — ◈ "Pienso" ◈  Narro
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Nivel :
77 / 30077 / 300
Ver perfil de usuario

Cana Alberona
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Redclaw el 14/12/14, 09:53 pm

Todo aquello era muy extraño y había pasado demasiado rápido. Habían aceptado una misión tan simple como quitar unas cuantas rocas para despejar un camino y acabaron encerrados en una cárcel rúnica con un ser extraño y al parecer, con pocas ganas de hacer amigos, y las palabras de la joven maga no mejoraban las cosas, aunque ninguno de aquellos magos se limitarían a callar y obedecer. Solo había un camino, y aunque ella pidiera la opinión de su compañero, ambos la tenían muy clara. No iban a quedarse allí de por vida, y su carta de salida era pelear. No desaprovecharían aquella ocasión para darle una lección al idiota que los había encerrado y mucho menos cuando era su vía de escape.

-Creo que estamos pensando lo mismo ¿No?- Dijo Isma. Usando una de sus técnicas y mutando sus brazos por los de Dark Vulcan. -Esta vez sobran las palabras. ¡Vamos, enséñanos lo que vales en vez de halar tanto!- Comentó, esperando para ver la respuesta de su carcelero.

-Muy bien. Vuestra decisión ya está marcada. Las reglas son sencillas. Pelear hasta que vuestro oponente no pueda levantarse o morid en el intento... ¡Preparaos para pelear!- Dictaminó la voz de ultratumba creando de nuevo un destello que dejó ver una bestia tras su desaparición.

Nada más y nada menos que un vulcan del  bosque. De enorme tamaño y bastante peligroso para unos magos que hacía tan poco habían dado todo su poder. No sería un reto fácil, pero tampoco iban a rendirse. Isma esperaba luchar contra el creador de aquellas runas, pero su enemigo era otro y tenía la certeza de que no era una bestia de poca monta. El castaño dirigió la mirada hacia Cana y esbozó una sonrisa a la vez que crujía sus puños. Era hora de pelear. Un salto inició el combate. Con el puño hacia atrás, esperó el momento perfecto para encajar un golpe en el pecho de aquel animal que respondió con un gruñido y un contra ataque que lanzó al mago contra la barrera. Descendió al suelo tras el impacto y volvió a sonreír. No era divertido cuando el rival no daba la talla. Cana no iba a quedarse de brazos cruzados, y para el simio sería difícil pelear contra ambos, así que Isma no tardó en volver al ataque y conectar un par de puñetazos en el estómago de la bestia, que volvió a arremeter con furia.

-¡Ahora Cana!- Exclamó él, con sus brazos en cruz, sobre su cabeza, aguantando el peso del vulcan que intentaba hundirlo en el suelo. Tenían mucho camino por delante para volver a ser lo que eran, pero un vulcan no podría detenerles.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Cana Alberona el 28/12/14, 12:58 am

No le sorprendió en lo absoluto la respuesta de su compañero, después de todo eran bastante parecidos en la forma de pensar, quizá por eso eran tan buen equipo. Sonrió ante el entusiasmo del castaño, si, definitivamente se parecían, aunque la maga creía que él era mucho mejor que ella, había perdido un poco la confianza en si misma luego de lo ocurrido en la isla Tenrou, a pesar de haber sido recibidas sus disculpas debía admitir que con eso no se sentía totalmente satisfecha.

A pesar de haber estado preparada para luchar contra algún ser poderoso, apareció ante ellos un gigantesco vulcán. Era menos de lo que se esperaba, pero no dejaba de ser un contrincante poderoso, tampoco era que ambos fuesen demasiado fuertes, después de lo de los dragones tenían casi nada de poder mágico a comparación de lo que alguna vez tuvieron. Pero no estaba preocupada, tampoco inquieta, porque no estaba sola y tenía un reto que ganar. Le devolvió la sonrisa y sacó sus cartas, lista para pelear. Observó atentamente todos y cada uno de los movimientos de su compañero y la bestia, esperó el momento apropiado para entrar en batalla, justo cuando el mago de transformaciones estaba aguandando todo el peso del vulcan sobre sus brazos. — ¡Hey! — Gritó, causando que el animal se distrajera y mirase en su dirección, dándole el tiempo suficiente para lanzar tres cartas rojas incendiarias justo en la cara de este. Pero sabía que aquello no sería suficiente, su magia no era lo suficientemente fuerte aún, por lo que corrió en dirección de la bestia y le propinó un fuerte golpe con su codo derecho, derribándolo.

¡Isma! — Señaló las runas, las cuales poco a poco comenzaban a desvanecerse — Al parecer no estamos tan oxidados — Dijo refiriéndose a sus estado físicos y con una sonrisa, mientras lo ayudaba a levantarse del suelo. Estaba satisfecha, aunque para ser sinceros su compañero había hecho casi todo, quizá por esta vez no le molestaría pagar ella el licor. Junto con las runas también desaparecieron los círculos y el extraño ser, borrando todos los rastros de lo que acababa de suceder — Que misión más extraña... — Suspiró e intentó encontrarle la lógica a lo que había pasado.

_________________
Hablo — ◈ "Pienso" ◈  Narro
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Nivel :
77 / 30077 / 300
Ver perfil de usuario

Cana Alberona
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Redclaw el 06/02/15, 02:02 pm

Con una buena coordinación pudieron derrotar a la bestia con suma facilidad. A pesar de todo, eran magos de Fairy Tail, y aún si habían perdido gran parte de su poder... ¿Quién podía ganar a ese dúo en fuerza bruta? Desde que estaban juntos, se habían convertido en un grupo bastante fuerte y probablemente, tarde o temprano serían los mejores, o eso esperaba el castaño, aunque no le preocupaba en demasía.

Aceptó la ayuda de Cana y le devolvió la sonrisa tras escuchar lo que dijo. -Al parecer no. Todavía conservamos algo de poder.- Añadió este. Aún le quedaba mucho para volver a ser tan fuerte como antes. Ya ni si quiera era capaz de transformar su cuerpo entero a voluntad, pero sabía que entrenando y esforzándose, lo conseguiría. Miró a su al rededor. La barrera ya no estaba y las runas habían desaparecido. -Al final ha sido interesante esta misión. Y pensar que solo veníamos a retirar escombros...- Dijo Isma, dirigiendo su mirada poco después a un extraño libro. Lo agarró y vio que tenía las mismas incripciones que habían visto. Se lo mostró a Cana e instintivamente pensó en Levy. -Seguro que Levy podría decirnos que es.- Ella era probablemente una de las magas más inteligentes del gremio y sabía mucho sobre escrituras y runas.

Volvieron al gremio y tras dar por finalizada la misión, fueron a hacer lo que mejores se les daba... beber. Isma invitó a las primeras rondas puesto que se lo prometió al empezar el día, y no iba a incumplir su palabra por mucho que ella quisiese lo contrario. Además, él aseguraba que había perdido la apuesta. El combate fue un extra que no tuvo nada que ver con lo que habían acordado. -La próxima vez ganaré yo. Tenlo por seguro- Dio un buen sorbo y le guiñó un ojo.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo duro y alcohol de recompensa: ¡El dúo Ebrio en acción!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.