Venganza radical [Ilegal][Misión rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza radical [Ilegal][Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 06/02/16, 12:48 pm

Estaba aburrido, y no tenía nada que hacer, así que decidí coger una misión. A parte, así tenía una excusa para... "molestar" a Mike. Esta vez había aceptado la petición de un chico al que le habían dejado por culpa de otro. Daniel Akechi, o Akachi, o Akuchi, o Akochi... iba por ahí su nombre. Ahora la cuestión era como hacer para decírselo a Mike, no iba a hacer la misión solo ni mucho menos. A parte, si él se encargaba de casi todo el trabajo, ya me gustaba y no podía hacer como la anterior vez. Patear su puerta justo en medio de la noche y luego huir, fue divertido, pero esta vez tenía que hacerlo de un modo que me divirtiera mas. Quizás quemar su cama y dejar una nota al lado serviría, pero no, tenía que pensar en otra cosa. Ah, ya está... ya se me ocurrió como hacer para divertirme. Cogí mi espada y con una nota de papel, puse lo de la misión en letra pequeña, y en letra grande con sangre escribí, tus ojos son los del cuervo. No tenía ningún sentido, pero bueno... luego le lancé la espada y la clavé en el suelo sin hacer apenas ruido al abrir la puerta.

Al día siguiente, me encontraba con la misma ropa de siempre, una camiseta roja de tirantes, una chaqueta negra y unos pantalones negros también. Llevaba mi espada también, pero oculta en mi chaqueta, no quería llamar la atención. -Me preguntó como habrá reaccionado Moco ante esas acciones... su cara debió de haber estado para grabarla.- Dije en voz alta mientras observaba el lugar, el cliente ya me había dado los detalles de la misión y la dirección. Quería que matásemos al tipo que le quitó a la novia de la forma mas cruel y inhumana posible. Podía torturarle yo, si, pero prefería ver con que clase de monstruo trataba cuando se trataba de Mike, quería ver lo que se le ocurría y esas cosas. Aunque claro, yo también iba a querer divertirme un poco y también traía cuerdas en los bolsillos. Podría atar al chico, mejor, ahorcarlo sin llegar a matarlo, que le costase respirar y ya mientras el otro hiciera de las suyas. Era malo recordando direcciones y esas cosas, pero mas o menos sabía la zona por la que tenía que estar. Ahora solo faltaba que llegase Mike y dijera los planes. Desde que me encontré a Alan, iba con mas cuidado, no quería que el otro sufriera por mi culpa y por ello si alguien me veía cometer algún asesinato, no me quedaba mas remedio que... arrancarle lengua, ojos, oídos, brazos y piernas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Venganza radical [Ilegal][Misión rango D]

Mensaje por Mike Bloodnes el 06/02/16, 02:11 pm

Flashback

La tranquilidad de la noche habia llegado... bueno, tranquilidad si es que se le podia llamar asi cuando estas en el gremio de Grimoire Heart en el que todos sus integrantes son asesinos sin sentimientos que te pueden clavar un puñal mientras duermes, precisamente por eso muchos no dormian... a diferencia de Mike. El joven albino siempre dormia a pierna suelta sin ningun miedo a lo que pasase, cualquiera diria que es un confiado, pero realmente es que no les tenia ningun miedo a ninguno de ellos.

Mike no se desperto cuando la espada con la nota cayó a los pies de su cama, ese dia estaba reventadisimo, cansado a mas no poder, asi que hasta el dia siguiente no  vio la nota. Se levantó de forma perezosa, desnudo de cintura para arriba y al ver la nota de sangre, abrio los ojos hasta que casi se le salen de las orbitas- Mis ojos los del cuervo... ¡¿que!? - Grita y corre hasta donde estaba Crow descansando y lo cogio entre las manos, abriendo sus ojos por la fuerza - ¡¿De verdad tienes mis ojos Crow!? o soy solo yo quien tiene los tuyos quizas.... - Aun con el cuervo entre las manos fue hasta el baño y se miró en el espejo los ojos comparandolos con lo de Crow - ¡JO! Vaya timo tio... sigo teniendolos amarillos.... - Fue entonces cuando Crow le envio una mirada asesina.

Ese mismo dia aparecio donde estaba Lark, posiblemente haya leido la nota en la letra pequeña, pero la payasada le costó cara. Tenia el rostro lleno de picaduras de Crow y heridas de sus garras. Una vez mas, hizo el inciso pertinente- Ni un comentario

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Venganza radical [Ilegal][Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 07/02/16, 06:51 am

Después de un rato esperando, al fin vino Mike. Me reí demasiado fuerte al ver su cara, llena de picaduras y heridas de garras. Y con lo de "ni un comentario" mi risa fue aún mas fuerte. -Mira el lado... bueno... al menos... con eso te despertaste...- Logré decir apenas entre risas mientras observaba al otro, pero bueno, ahora tocaba centrarse en la misión. Luego ya pensaría en mas formas de molestarle por las noches. -Bueno, por si no leíste la letra pequeña, tenemos que matar de la forma mas cruel e inhumana posible a un tal Allen, la dirección estaba en la nota, pero bueno...- Hice una pausa procurando que no hubiera nadie cerca, por lo visto no pasaba nadie cerca así que podía hablar sin miedo. -Traigo cuerdas por si es necesario atarlo para torturarlo un poco y esas cosas, pero siempre se le puede cortar las piernas, sentarse encima suyo y ver como intenta escapar arrastrándose y esas cosas.- Ahora solo faltaba que el otro se pusiera en acción, pero por si lo había olvidado. -Bueno, haremos como siempre, vamos, tu te encargaras del trabajo sucio y yo como mínimo daré ideas, también ataré al tío si quieres.- Fueron mis palabras mientras esperaba a ver que hacía el otro, tendría que saber donde estaba la dirección si leyó la nota y lo seguiría cuando empezará a caminar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Venganza radical [Ilegal][Misión rango D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.