El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Kamihiro Tet el 31/01/16, 04:47 pm

El día que comenzaba era como muchos otros en el reino de Fiore, era un día con un vientecillo agradable que acariciaba suavemente el rostro de la gente, dando así un aliento fresco a la gente de las calles, un pequeño álito de vida mientras el sol brillaba suavemente en el cielo, dando calidez a toda la gente que iluminaba.

En un pequeño pueblecito en los exteriores de Fiore, este tiempo no era distinto, el día agradable hacia que la gente de esta pequeña civilización saliese a las calles buscando dar un paseo y dejar avanzar así su tiempo libre, recorriendo las calles de la localidad de manera tranquila; incluso los animales de esta salían a pasear con o sin permiso de sus dueños, sin embargo, ese día, la mayor parte de la gente e incluso algunos animales se reunían en un pequeño parquecito donde solían ir los niños pequeños después de la escuela o por la tarde para divertirse como lo que eran, pequeñajos, pero no para ver a sus hijos, sobrinos o primos jugar en los columpios, si no por otra cosa, para ver a un pequeño prodigio, un pequeño chavalín de pelo y ropas rosas, un torbellino rosado que iba de acá para allá todo el rato por el parquecito, subiéndose casi a unas pequeñas mesas de piedra que había allí donde jóvenes y mayores se reunían para hablar u, ocasionalmente, jugar a juegos de mesa, y eso es lo que estaba haciendo allí el pequeño, jugar a un juego de mesa, el ajedrez... en varias mesas a la par. De una a otra, el chico corría entre mesa y mesa con una sonrisa en la cara, parecía pasárselo en grande, y no porque fuese ganando en todas las partidas, si no por otra cosa- Ni una~ ni una~ no coméis ni una de mis piezaas~ - Canturreaba alegremente entre mesa y mesa, en un principio parecía pavonearse de sus rivales, pero nada mas lejos de la verdad, y eso se dejó ver cuando uno de sus rivales se levantó de la mesa en la que estaba, algo mosqueado.

Tanto te chuleas por eso chavalín? venga! es que no te has sacrificado ni a un peón, preferias dejar casi expuesto al rey! no se como narices te libraste de mi ultimo jaque!

Cuando estas palabras retumbaron por el parque, el chiquillo miro a aquel joven y le sonrió como si nada- Claro que no! como voy a hacer eso? no puedo sacrificar a la pieza que lucha por el rey a la ligera... eso seria malo!... un buen rey se expone a la muerte para proteger a sus soldados, sus compañeros! nunca lo has oído? no ataques al peón o harás enfadar al rey! - Ante estas palabras, aquel joven solo barrulló unas pocas palabras y se marchó del lugar, picado por haber sido vencido por un niño.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Ashriel el 01/02/16, 11:48 am

Era un día normal, con la única diferencia de que el tiempo en aquel preciso lugar de las afueras de Fiore era bastante agradable para ser invierno. No hacia frio precisamente, simplemente hacia un buen temporal algo neutro entre el frio y el calor, un tiempo bastante agradable. Aunque bueno, todo eso da igual cuando eres un esqueleto y no siente ni el calor ni el frio, pero tras haber asustado de muerte a un par de críos había optado por adoptar su forma humana, en la cual podía pasar desapercibido camuflándose con el resto de esos seres vivos categorizados como humanos. Era un día particularmente normal, como era entre semana tan solo habían niños y ancianos por las calles, así como algunos adultos que por x o y motivos no habían ido a trabajar, y de algún modo, todo estaba demasiado vacio, como si faltase alguien ¿A lo mejor aquella entrada triunfal de los niños habían asustado a los lugareños pensando que algún extraño mago había llegado para causar el pánico? O a lo mejor tan solo era su imaginación y había otro acontecimiento importante, como una fiesta o una reunión. En los pueblos pequeños suelen celebrarse muchas de estas cosas a lo largo del día. Seria divertido poder disfrutar de un día tranquilo en el que poder simplemente estar descansando sin hacer realmente nada. No había visto ningún reloj vacio por ahora ni escuchaba ninguna voz llamándole en la distancia para que se hiciera cargo de su alma, así que estaba bien, no había de que preocuparse por ahora, unas pequeñas vacaciones que aprovechar sin hacer absolutamente nada.

Saco un cigarro de su bolsillo con delicadeza, llevándoselo a la boca y sosteniéndolo con los labios mientras rebuscaba con su zurda en sus bolsillos para encontrar un mechero. No lo consiguió. Frustrado, pensando en cómo narices hacia para perder tantos cuando nunca los sacaba de su chaqueta, sujeto el cigarrillo con las manos y se lo llevo a la oreja. Solo sería cuestión de encontrar a alguien con la suficiente edad como para mantener ese mal habito de fumar. Así que, pese a todas las ganas que tuviera de acostarse en la hierba bajo el sol y dormir acariciado por los rayos que este emitía, forzó sus piernas a andar, a dar un paso y luego opto, buscando que había pasado con la gente de aquel lugar que no estaba trabajando. A estas horas no sería extraño ver marujas cuchicheando de la gente nueva en el pueblo, o de que líos se trae el esposo de la hija del panadero.

No pudo evitar bostezar, para ser alguien que no tenía la necesidad fisiológica de dormir estaba cansado, y amaba demasiado hacerlo como para dejarlo de lado. Pero fue entonces cuando escucho los gritos de un hombre no muy lejos de su posición, y una parte de él decidió que sería divertido ir a mirar, aunque solo fuera con tal de ojear y ver que se trataba.

Cuando llego hacia allí, hacia esa especie de parque-cosa recreativa al aire libre, pudo observar una aglomeración de niños y algunos hombres jugando al ajedrez contra otro niño. El cual tenía una dominación total de los tableros ¿Cuántas partidas simultáneas estaba jugando en ese momento? ¿cinco? ¿Seis? Se aproximo al hombre, llevándose una vez más ese cilindro repleto de nicotina a los labios. –Disculpe- Mientras decía eso señaló el tabaco, haciendo que aquel hombre refunfuñando extrajera un cipo de su bolsillo y le diera fuego al espíritu celestial para después haber largarse malhumorado ¿Qué le había pasado a ese tipo? Y todo por perder un juego. De todas formas se sentó, dando una calada y girando su cabeza para exhalar el humo y que no lo respirasen los niños allí presentes. –Muy buena analogía chico, pero es imposible que un rey pueda evitar todas las muertes- Agarro una de las fichas (Un alfil que aquel hombre había dejado de lado) y lo movió hasta que devoró sin piedad un peón de los que se encontraban alejados en la partida, sujetando ahora la ficha entre sus dedos y observando aquel peón con una expresión victoriosa –La muerte es algo de lo que nadie puede escapar- le sonrió al chico, antes de apoyar uno de sus codos en aquella mesa de piedra –Usualmente, por mucho que aquel rey trate de escapar acabara alcanzándole, tanto a él como a sus súbditos-

-Te toca mover.-
Spoiler:
Lleva su llave atada al cuello, por si quieres nombrar algo sobre esta en tu post. A diferencia de otras normales, esta es de color negro.

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Kamihiro Tet el 01/02/16, 02:46 pm

Mientras aquel hombre malhumorado seguía refunfuñando, el joven chico de cabellos a juego con sus ropas rosadas, siguió con el resto de sus partidas sin percatarse de que alguien mas se había unido, alguien que se había puesto en el sitio del chico malhumorado, y era normal que no se enterase pues, su sonrisa, la sonrisa que tenia en la cara y el brillo de sus ojos heterocromos de distinto color uno del otro, dejaban denotar que se estaba divirtiendo de una manera increíble, estaba feliz y contento de que no fueran capaz de derrotarle una sola de sus piezas... claro está, hasta que volvió a la mesa donde ahora había alguien nuevo esperándole con unas palabras para el, unas palabras que el pequeño sabia ya pero que no le gustaban "es imposible que un rey pueda evitar todas las muertes".

Cuando el chiquillo vio caer la pieza, sus ojos se clavaron en el tablero, se quedaron mirando la ficha y casi de golpe, tiene una reacción atípica en un chaval que aparentaba menos de 12 años, en vez de enrabietarse o picarse por haber perdido la pieza, se entristece de golpe, no de manera exagerada, pero es verdad que sus brillantes ojos amarillo y azul perdieron un poco de brillo. Antes siquiera de responder a las palabras del nuevo chico que tenia delante, el pequeño cogió en la mano el peón y se lo llevó hasta delante del rostro y sonrió - Gran trabajo soldado, has servido bien al rey - Y tras estas extrañas palabras para un chiquillo, mira hacia el nuevo rival que tenia delante, no serio, pero tampoco con esa sonrisa que tenia antes- Lo que dices es cierto... la muerte les llega a todos por igual, no importa si ganas o no una batalla... pero la función de un buen rey es saber llevar a sus tropas con éxito, no defenderse con ellas... hasta el ultimo peón es un guerrero querido para el rey... - El pequeño mira hacia el tablero un momento y al segundo lo analiza, dándose cuenta que, haga lo que haga siempre va a quedar expuesta una de sus piezas, pero que podía hacer un movimiento para salvar a una pieza, podía comer el alfil rival con el rey, pese a que quedaría en jaque... nadie lo haría... pero ese chico no tenia miedo a perder; con un rápido movimiento, hizo que el rey acabase con el alfil- Un rey que se precie no puede temer a la muerte, este rey no teme a la muerte y esta acostumbrado luchar junto a sus soldados, junto a los soldados que lo protegen para así ser un buen rey. - Con ese movimiento, el chico se exponía a un Jaque, no un Jaque mate pero si a un jaque, pero a la par, hacia que no fuera posible alcanzar a varias de sus piezas al derrocar al alfil.

-Te toca mover-

Justo después de decir estas palabras de manera medianamente seria, un pequeño brillo le dio en el ojo al pequeño, haciendo que lo cierre un momento. Cuando lo abre, recae en la llave que tenia el chico, una llave de espíritu celestial, sin duda alguna. Al verla, la cara del pequeño volvió a iluminarse casi de golpe, ajeno a la partida, el adoraba los espíritus... quizás aquel chico fuese un mago celestial como el.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Ashriel el 03/02/16, 01:16 pm

Era curioso, si, esa era la palabra, curioso. Cuando devoro la ficha sin ningún tipo de remordimiento con uno de sus alfiles, aquel crio en el que había visto anteriormente una madurez impresionante se había roto, estaba absorto, observando sin ningún tipo de expresión en su mirada la ficha caída ¿Estaba a punto de comenzar una rabieta por la ficha caída? ¿O a caso estaba roto? Ya esta, lo había roto, tal vez el concepto de muerte era algo demasiado adulto para que un chico como él pudiera entenderlo ¿Había conocido si quiera lo que era esta? Tal vez se había equivocado al llegar hablando sobre ella por muy experto que fuera dentro de dicho aspecto (Es su trabajo saber cosas sobre la muerte y llevarla a cabo). Ladeo la cabeza, dispuesto a disculparse y a indicarle que no le diera más vueltas al asunto cuando este sonrió llevándose al peón a la cara (Justo después de que el espíritu lo depositase sobre la mesa anteriormente). Ladeo la cabeza, aquel era un chiquillo peculiar, bastante peculiar, no se comparaba al resto de niños que había visto últimamente (Y pese a que se encuentre en la adolescencia, para alguien como Nito que vivía sin temor al pesar del tiempo le era indiferente la edad real de la gente, para él de verdad eran como “niños”).

Escudriño el teclado con la mirada mientras analizaba las palabras de aquel chico ¿Qué clase de humano tiene una idea tan madura de un Rey? Casi era como si retratase a uno de un cuento de hadas. Soltó una pequeña carcajada que oculto con su mano, no había malicia en su risa, solo le sorprendía como en un mundo tan oscuro aun quedaban chicos inocentes que simplemente se dedicasen a jugar sin temor a nada, simplemente miran el mañana con esperanza. Miro a sus ojos, no por el extraño color que estos portaban debido a una heterocronia, si no a la determinación que estos mostraban. Era el arma más fuerte que puede llegar a poseer los humanos, no la magia ni ningún tipo de arma, si no la determinación. Sonrió de medio lado observando el tablero, soltando otra calada de aquel cigarrillo. –Tienes un punto de vista muy maduro ¿Sabes? He visto adultos con menos neuronas últimamente- Cabeceo hacia el cabreado que se había salido de la partida para que entendiera a quien se refería, este se dio cuenta y fulminó a Nito con la mirada. Soy completamente consciente de que la función de un Rey no es defenderse tras pilas de soldados, eso sería una dictadura, asumiendo el poder por la fuerza de otro- Nito llevo su mano hasta la torre en mitad del campo y la coloco justo delante del rey –Pero los soldados saben que solo tienen tres opciones. Pelear hasta que los otros teman su voz, huir del combate para vivir un día mas o morir en batalla y que su nombre sea honrado. Pelean asumiendo con todo su corazón que pueden morir, y no les importa hacerlo por cumplir un objetivo por el bienestar de todos- ¿Acaso colocar la torre justo ahí había sido una buena idea? Justo detrás se encontraba uno de sus caballos cubriéndola, si la devoraba permanecería en Jaque y Nito ganaría la partida. Sonrió de medio lado –La gente, incluyendo a los reyes, no le tienen miedo a la muerte- Intento aguantarse las ganas de decir “no me temen a mí” –No, le tienen miedo a saber que su hora les llegara y no pueden hacer nada para evitarlo. ¿Sabes la cantidad de Reyes que darían su reino a cambio de vivir un día mas?- No sabéis la de veces que le habían ofrecido ese trato. Se hizo hacia atrás hasta quedar apoyado en el respaldo de la silla y se llevo el tabaco de nuevo a los labios –Los “buenos reyes” son cosas de cuentos y leyendas, chico.-

-Te toca.-


Off rol:
Siento la demora al no haberte podido responder ayer, no me encontraba bien.

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Kamihiro Tet el 03/02/16, 02:21 pm

El pequeño Tet estaba demasiado absorto como para centrarse al 100% al principio de la retomada conversación, la llave que colgaba del cuello de aquel joven le atraía enormemente, le gustaba y le hacia pensar si tenia delante a un mago de espíritus como el, si era así podría presentárselos después de la partida... o así pensaba el pequeño, dado que para el, los espíritus eran algo adorado, algo que tenia sobre un altar.

Sin embargo pese a este ensimismamiento con la llave, el pequeño tenia un mínimo de educación pese a aparentar ser pequeño, así que se mantuvo atento a la conversación como pudo, se lo preguntaría después de acabar la partida, no tenia problema en esperar. Cuando su nuevo rival de ajedrez hizo el comentario sobre su madurez y cabeceó señalando al adulto malhumorado, Tet casi estalla en risas pero es capaz de contenerse- Según mi mamá el ser mayor no siempre te hace ser mas responsable, listo o mejor -Remata el pequeño. Esas palabras de su madre se le habían quedado grabadas desde hacia mucho.

Las palabras que sin embargo dijo después la persona que tenia delante le hicieron pensar un poco, así como su movimiento sobre el tablero; pensar en si era verdad que los "reyes buenos" solo existían en los cuentos, era cierto, mucha gente anteponía su vida a sus responsabilidades, en caso de un rey, su reino, y la vida de sus soldados... sin embargo el pequeño no tenia esa mentalidad- Es verdad... nunca se sabe cuando te puede llegar y eso puede dar algo de miedito... pero... sabes? yo ya no le tengo miedo a eso - Coge la pieza de su rey y la mira, con una sonrisa... quizás una sonrisa melancólica, rara en un niño- Si el señor o señora muerte viniese a verme le pediría un tiempo mas... pero no ofrecería nada a cambio... le pediría un tiempecito para despedirme de mis amigos... y después, al poco rato, cuando viniera de nuevo, le daría un abrazo y dejaría que me llevase al cielo... - Justo en ese momento, el pequeño mira hacia quien tenia delante, sin saber que estaba hablando de algo relacionado con el, que estaba hablando con la propia muerte... y sonríe... le sonríe a la muerte con una sonrisa sincera ahora en su cara- Así podría decirles a mi mamá y mis hermanitos "Ya estoy en casa" - Y dicho esta frase que chocó a mucha gente al comprender la situación del pequeño, este hizo avanzar al rey, acabando con la torre y exponiéndose al jaque mate del caballo - Este rey no venderá a sus soldados ni a su reino por su vida... no tiene porque temer el día en el que la muerte le haga una visita... a lo mejor... hasta me cae bien...

-Te toca~ -

Off:
No te preocupes n.n espero que ya estes mejor owo
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Ashriel el 04/02/16, 03:56 am

Nito rio ante el comentario en respuesta sobre que la madurez mental era algo que no iba correlativo de la edad, tal y como aquel chico estaba demostrando en ese instante. Fue bastante divertido, sobretodo porque ante el hecho de que se estaban metiendo indirectamente con él el tipo que le había dado fuego a Nito termino yéndose de la zona, refunfuñando como un niño al cual le han quitado los juguetes y tiene que ir a chivarse a su mama. Se saco el cigarro de la boca para exhalar una vez mas y le dio unos golpecitos a aquel cilindro para que las cenizas que habían sido consumidas cayeran al suelo. –Tu madre tiene toda la razón, debe ser una mujer muy inteligente.- Ladeo la cabeza observando de nuevo al chico de pelo rosado, aunque para su sorpresa el otro no estaba mirando el tablero, si no que le estaba mirando a él ¿Qué habría sido capaz de llamar su atención? Siguió la mirada hasta el punto exacto el que sus ojos se encontraron con la llave que reposaba en su cuello. ¿Había olvidado esconderla? ¿Acaso aquel chico era un mago de espíritus celestiales? Joder, este es el tipo de situaciones que quería evitar. Rasco su nuca con su zurda y le dedico una sonrisa, ya no había nada que pudiera hacer. Le dio un golpecito a la llave con su uña –Te hablare de esto después ¿Vale?- Le guiño un ojo antes de volver a la partida, solo se había resignado a ello, y siendo que aquel chico estaba demostrando ser interesante no había motivos para no revelarle su identidad como la muerte.

La sonrisa melancólica de aquel chiquillo logró descolocar al espíritu celestial, quien observo con suma curiosidad como este agarraba la pieza de su propio rey y lo llevaba frente a su rostro, observándolo, como si le recordase algo terrible. Era curioso ver una expresión de sufrimiento tan profunda en el rostro de un niño, era curioso ver como en este mundo de locos que alguien más había dibujado, incluso a los niños se les roba la infancia. Era normal que fuera más maduro, le habían obligado a madurar. Se mordió el labio inferior, a veces estas cosas casi le hacían sentirse mal por llevar a cabo su trabajo. Casi. Sonrió, estaba claro lo que debía de hacer en ese instante. Levanto su mano derecha hasta tomar su propio rey, y escudriño la ficha negra con su mirada, observándola como si esperase que esta le dijera algo. Soltó el aire por la nariz, como jactándose de lo que estaba a punto de hacer y simplemente volvió a colocarlo en su posición del tablero, con la diferencia de que se encontraba tumbado –Creo que el resultado de esta partida ya ha sido decidido.-

-Tú ganas.-

¿Por qué se había rendido siendo que tenía la victoria a la vuelta de la esquina? Solo debía de mover el caballo, el rey contrario se había arrinconado prácticamente, condenándose a una muerte segura. Pero, aquel chico tenía razón, si la determinación de aquel rey que antepone la vida de los demás a la suya había resultado ser mayor que la del contrario, quien solo mandaba sus tropas a una muerte segura para quedarse con la gloria cómodamente en su trono. Le observo con una sonrisa –Haces bien al no temerle a la muerte chico, aun te falta mucho para que venga a por ti, eres muy joven como para preocuparte por eso.- Le echo una ojeada a su reloj de vida, si, aun faltaba mucho para que Nito tuviera que aparecer exigiendo su alma. –Dime ¿Cómo te llamas, chico?- Dijo el espíritu poniéndose en pie, soltando la ultima bocanada de humo y dejando que el cigarro caiga al suelo. Aplasto este con su pie para apagarlo, evitando que así se pudiera producir un incendio por su culpa. –Si tienes alguna pregunta sobre esto- tomo la llave negra entre sus manos –Soy todo oídos. Pero antes…- Sonrió de medio lado, su expresión había cambiado casi por completo, ya no parecía ser el mismo que había estado jugando segundos atrás despreocupadamente una partida, pero tampoco era como si su expresión diese miedo, simplemente reflejaba autoconfianza y seguridad.

-¿Cómo te imaginas a la muerte?-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Kamihiro Tet el 04/02/16, 12:56 pm

Después de su movimiento con el rey, aquel que tenia delante se fijó en que el pequeño estaba mirando hacia la llave que tenia colgada y Tet se supuso que podría haberle molestado, sin embargo cuando prometió hablarle de ello después, el brillo volvió a los ojos del pequeño, pese a que no tenia idea de estar hablando con uno de los seres que mas adoraba, un espíritu, el se pensaba que hablaba con un mago de espíritus como el... posiblemente si descubría la identidad de la persona que tenia delante posiblemente seria motivo para hacer casi una fiesta a su parecer... pero primero había que acabar la partida.

Y esperando acabar con derrota estaba claro que el pequeño se iba a sorprender por el movimiento de aquel rival nuevo que había aparecido había hecho... había dejado caer el rey? su rey? Tet había ganado?... el pequeño estaba confuso, no entendía porque había desaprovechado la oportunidad de derrocarlo, no sabia el porque... pero el rival se había rendido y lo mas importante, salvado a casi todas sus piezas- Lo que mas me importa es haber podido salvarlos a casi todos, de ambos bandos, en cierto sentido, ha sido un empate... ambos ganamos.- Remata el pequeño con una sonrisa en la cara.

La gente empezó a marcharse poco a poco del lugar tras la partida y pronto quedaron apenas unas cuantas personas en el parquecillo, con la nueva conversación. El pequeño dio un salto y se sentó sobre la mesa después de haber recogido todo el juego de ajedrez- Mi nombre es... bueno, no te rías... - Justo en ese momento, la mirada del chico se volvió penetrante y fija en los ojos del allí presente- Me llaman Kami... el dios del ajedrez - Kami, aquella palabra cuya traducción directa era "Dios" era el nombre del pequeño y su mirada parecía poder leer en el alma de quien veía... o no exactamente. Antes de que el espíritu celestial dijese nada, el pequeño echó unas risas y sus ojos volvieron a su brillo alegre- Jeje, en realidad me llamo Kamihiro, Kamihiro Tet, mago de espíritus estelares~ pero odio que me llamen Kamihiro... y tu?

Cuando el allí presente le dijo que le hablaría de la llave después de responder a algo le volvió a salir esa sonrisa suya tan alegre... pero la pregunta le hizo pensar. Como era la muerte? Como se la imaginaba...? - La muerte... bueno... a la muerte siempre la representan como alguien malo que lleva una túnica negra y una guadaña.... pero yo no estoy tan seguro... y si no es tan mala? quizás sea alguien que solo hace lo que le mandan e incluso siente pena por la gente que se tiene que llevar... creo que si la muerte es una persona, es alguien que, o bien es muy mala... o ha llevado muchas criticas sin merecerlas... - Concluye el pequeño, mirando hacia aquel que tenia delante, quedándose con su sonrisa segura... le resultaba interesante, toda aquella persona.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Ashriel el 05/02/16, 09:26 am

¿Así que lo importante era salvar a todos y no ganar? En ese caso, si bien Nito se había rendido, aquel chico tenía toda la razón al decir que ambos habían ganado. Los reyes sabios tendrían que saber cuándo evitar un conflicto en lugar de mandar a otros a pelear. –De todas formas, chico- Se tomo la libertad de darle un consejo mientras este recogía el teclado para sentarse en la mesa –El rey es la pieza más importante de todas, es importante que no le tema a la muerte, si- Ladeo la cabeza, levantando un dedo para recalcar algo importante –Los reyes deben vivir para su pueblo, si un rey tan bondadoso como en los que crees diese su vida por el resto ¿Qué crees que pasaría?- Se sentó en la mesa frente a él, estaban a una distancia corta, la suficiente para hablar sin tener que levantar la voz. –Su pueblo se derrumbaría por la pérdida de su querido rey-

Escucho el nombre de aquel chico con suma curiosidad ¿Kami? ¿Aquel chico se llamaba como un dios? ¿Era una forma de honrar a los dioses o de burlarse de ellos? Obviamente era imposible que hubiera un autentico “dios del ajedrez”, los dioses tenían probablemente cosas más importantes de las que preocuparse que ser los mejores en un juego, o si no, el tendría un “dios del póker y los vicios” al que rezarle. De todas formas no le dio mayor importancia, si no que se conformó con dedicarle una sonrisa al pequeño antes de responder. –De acuerdo Tet… ¿Te importa si te llamo así?- Pregunto, la cortesía ante todo. De todas formas tras ello guardo silencio no le iba a decir su nombre aun. -¿Un mago celestial, eh? Hace mucho tiempo que no hablo con uno- Guardo silencio, pensativo –Unos… dieciséis años- No parecía tan viejo como para haber aguantado tanto, de haber sido humano, habría sido prácticamente un crio, probablemente eso era más tiempo del que llevaba viviendo aquel joven.

Y entonces escucho atentamente como este describía su versión de la parca ¿Alguien muy malo o al que se le culpaba de cosas que no había realizado? Estos últimos meses se estaba encontrado a mucha más gente que simple le defendía en lugar de culparle como había pasado durante todos los otros siglos. ¿Acaso lo estaba tratando así porque sabía de qué constelación era su llave? ¿o si se lo desvelaba su actitud se volvería menos cálida? Bueno, tenia curiosidad por ver su reacción, no podía evitarlo. Se quito la llave del cuello –Ahora que se que piensas de la muerte dime ¿Qué piensas de mi?- Una pregunta extraña ¿Para que querría nadie hacer una pregunta de esa índole? ¿Qué tenía que ver una cosa con la otra? Era muy simple, había decidido que le daría su identidad si era lo que quería, ahora que prácticamente aquel lugar estaba vacío. -¿Acaso me ves con túnica y guadaña?- Guardo silencio –Bueno, si tengo una guadaña, pero ese no es el punto aquí- Sonrió, tapándose el ojo derecho con su mano. Su ojo izquierdo se volvió amarillo, dorado, brillante, inquietante. -¿Por cuál te decantarías, una mala persona o alguien a quien culpan de cualquier problema?- Quito su diestra de su ojo (aun con el ojo cerrado) y volvió a tomar la llave con su diestra. Estiro su mano derecha para que pudiera ver la llave con suma claridad, mientras sonreía de medio lado –Porque, esta es la constelación de la parca- Se puso de pie aun con la mano estirada y cerro la mano alrededor de la llave, para cubrirla con los dedos. Una luz oscura engullió su mano, y fue subiendo por su brazo hasta cubrir todo su cuerpo en un instante, hasta que ya no quedaba piel, ni carne ni músculos, tan solo huesos y ropa. Tan solo su autentico yo con aquella sonrisa aun en su rostro, clavando su único ojo dorado en los del ajeno –Porqué yo creo que se parece bastante a mi.- Soltó una pequeña carcajada –Llevamos un buen rato hablando sobre mí, puedes llamarme muerte- hizo un gesto de indiferencia –O Nito, la gente suele preferir llamarme así-

Le sonrió, su sonrisa era extraña si te parabas a pensar como un esqueleto era capaz de sonreír. –Espero no haberte asustado con esto, como he dicho aun te queda mucho tiempo para morir, no te preocupes.- Volvió a colgarse la llave del cuello –Y como he dicho que responderé a tus preguntas, eres libre de preguntar cualquier cosa-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Kamihiro Tet el 05/02/16, 10:09 am

En la cabeza del chico aun sonaban las palabras de aquel que tenia delante mientras recogía las piezas pese a que no le respondiese, lo de que el pueblo del rey se derrumbaría por perder a su gobernante... en cierto sentido era verdad... el rey era el mas importante de todos pero a la vez... que era un rey? solo alguien que debía mantener el orden y un compañero mas... o así es para Tet. Sin embargo trató de no darle vueltas en la cabeza y se centro en lo que el le decía, asintiendole cuando había preguntado si podía llamarlo Tet, de hecho prefería que lo llamasen así.

Fue entonces justo después cuando ocurrió.... aquel que tenia delante le hizo un par de preguntas que no llegó a comprender del todo... era como si se estuviese refiriendo a el como la muerte... y al parecer... lo que el chico creía no estaba lejos de la verdad. Cuando el espíritu le enseño la llave de la parca y cuando la bruma negra lo envolvió la cara del chico se volvió un poema, con los ojos muy abiertos a la par que la boca mientras veía como aquel con quien había estado jugando, perdía la carne y la piel, quedando como un esqueleto con un penetrante ojo dorado que parecía poder leer en tu propia alma. El pequeño parecía asustado en un principio, estaba temblando, sentado donde estaba, con la misma cara descrita antes- E-e-eres... l-la... la muerte?.... - El chico lo miro de arriba a abajo, a efectos prácticos estaba aterrado... pero nada mas lejos de la verdad. El pequeño Tet retrocedió hasta caer de la mesa al suelo de culo y después pegó un bote de semejante calibre que por poco es capaz de saludar a los gorriones que volaban por el cielo, volviendo a subir a la mesa, con un brillo de admiración pura en los ojos tan intenso que casi podría deslumbrar a un ciego, así como una sonrisa de oreja a oreja- Eres un espíritu estelar!? el espíritu de la parca!? - Casi después de estas eufóricas preguntas, el pequeño se tapó la boca como suponiendo que no era muy bueno que la gente le viese así. Sin embargo, su sonrisa no se borro- No tenia ni idea... increíble... simplemente genial! he jugado al ajedrez con un espíritu estelar! y no con uno cualquiera~ he jugado con la muerte y los dos ganamos~ - Al decir esto, el chico cerro los ojos sonriendo mientras se movía de lado a lado, contento como unas pascuas.

Una vez estuvo mas tranquilo, lo volvió a mirar con esa sonrisa sincera dispuesto a responderle una cosa que había preguntado y también a preguntarle algo- Estoy seguro de que no eres malo... y que te culpan de todo... si fueses malo seguro que ya me habrías llevado, y mucho menos te habrías rendido en el ajedrez... alguien malo solo piensa en ganar a cualquier precio... - Remata el pequeño con su sonrisa antes de preguntarle algo- Oye oye Nito... se que las cosas no son así tan rápido pero.... tu tienes ya un contrato con alguien? quiero tener muchos amigos espíritus... aunque se puede serlo sin contrato claro... - Al poco, ríe nervioso y se frota la nuca- Perdona esa pregunta de buenas a primeras... es que me emocioné mucho...
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Ashriel el 06/02/16, 04:09 pm

No puedo evitar soltar una pequeña carcajada al ver la reacción del pequeño, a veces se olvidaba de lo tenebroso que debía ser para los humanos hablar con la mismísima muerte, a veces simplemente lo pasaba por alto. Otras veces solo quería ver la reacción de la gente, y en estas solo darle una alegría a los magos celestiales que buscaban descubrir que espíritu tendría un alma tan oscura como para tener que ser guardados en una llave negra como la noche sin estrellas, en lugar de una de plata o una de oro como la del resto de la gente. ¿Qué tenía Nito que no tuvieran las demás? Se aproximo ligeramente -¿Estas bien? Tranquilízate, en serio. No es para tanto- El chico temblaba, lo cual ponía nervioso a Nito ¿Y si lo mataba del susto? O le recriminaba lo de su familia, fuera lo que fuese lo que hubiera ocurrido. -¿Chico? Quiero decir ¿Tet?- Nito lo observo retroceder con miedo, y cerró los ojos cuando escucho el “plof”, para no ver como se caía de culo por descubrir que estaba hablando con la mismísima muerte. Abrió lentamente el ojo izquierdo para verle en el suelo, guardo silencio unos momentos y soltó un suspiro.

Pero después aquel joven salto del suelo a la silla y comenzó a reír, y a gritar, y a demostrar que realmente estaba feliz por poder conocer a un espíritu. Nito se puso un dedo frente a donde deberían estar sus labios –No hables tan alto, no quiero armar un escándalo si la gente me ve en mi verdadera forma- Esperaba que lo comprendiera, después de todo era algo en lo que cualquiera caería, probablemente incluso se dio cuenta él sin que Nito llegase a decir nada, pues llevo ambas manos a su boca para taparla mientras este bajaba la que había estado en sus labios hasta apoyarla en su cintura/pelvis. Ladeo la cabeza, sonriendo –Enhorabuena, no todo el mundo puede decir que ha empatado una partida con la muerte- Si, se estaba tirando flores, pero el chico era el que más feliz estaba con esto, tarareando que había sido capaz de jugar una partida con él Tampoco es para emocionarte tanto, solo es una partida con un espíritu celestial más- levanto la cabeza –Bueno, un espíritu con un trabajo más complicado que el resto, y menos reconocido, pero otro más al fin y al cabo-

Entonces respondió que estaba seguro que Nito no era una mala persona, lo cual le sorprendió de sobre manera, haciendo que Nito ladease ligeramente la cabeza, agachando la cabeza, hasta que la sonrisa se volvió sincera, aunque fuera solo la opinión de un niño, al cual le quedaba mucho por experimentar en la vida, se sentía en cierta medida reconfortado por la situación. Los seres humanos no dejaban de comprenderle. –Gracias chico- Seguía llamándole “chico”, pero por el tono con el que lo decía ya era prácticamente un apodo cariñoso, no lo decía con rencor ni porqué no recordase su nombre, simplemente le salió natural. Le miro a los ojos y asintió –De verdad, gracias. Creo que necesitaba oír eso.- Estaba feliz, aquello le había reconfortado.

Y entonces vino la pregunta sobre el contrato, lo cual hizo que Nito cruzase los brazos, pensativo, volviendo a sentarse en la mesa frente al joven. –En teoría no, no tengo ningún contrato- Abrió los ojos, para que su única pupila mirase al otro –Pero- Siempre había un pero, no podían faltar, y menos cuando comenzabas una frase diciendo “en teoría” –Estoy buscando a una persona realmente importante, así que lamentándolo mucho, no puedo darte mi llave.- le miro ligeramente apesadumbrado, le daba pena decirle que no –Hice una promesa, no puedo romperla.- Una promesa infantil que no podía olvidar, pero no era momento de hablar de su turbio y oscuro pasado, no era un día gris, era un buen día, un buen día que disfrutar. –Dime ¿Cuántas llaves tienes en estos momentos? No me extrañaría que con tu idea sobre cómo deba ser un rey, sean muchos los que han estado encantados de seguirte-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Kamihiro Tet el 07/02/16, 07:05 am

Tet estaba enormemente contento con todo lo que estaba pasando hasta que dijo lo del contrato... le había gustado oír ese gracias que le dedicó la propia muerte después de que le dijese que no era malo, no todos pueden decir que la propia muerte les ha dado las gracias, sin embargo, cuando el espíritu dijo que tenia una promesa que cumplir y que no podría firmar un contrato con el, el pequeño de cabellos rosas bajó la mirada y suspiró, apenado, realmente le hacia ilusión poder tener como compañero a alguien como el, pero si tenia una promesa que cumplir, no podía hacer nada- Jo... es una pena... habrías sido un gran compañero como los demás, estoy seguro... si tuviera que decir una pieza, serias un caballero, la pieza del caballo... fuerte y único, sus movimientos especiales en L sirven para romper las defensas o apoyar al rey desde cualquier ángulo si sabes usarlo, para el rey, uno de sus compañeros mas valiosos!... bueno, como todos pero ya me entiendes...   -Dice aun algo apenado por la negativa.

Sin embargo no era motivo ese para estar triste, si no eran compañeros serian amigos- Tengo una idea! - Proclama levantándose de un salto y tendiendole la mano- Si no podemos tener un contrato de mago-espíritu, tengamos uno de amigos! cuando lo necesites solo tendrás que llamarme y aunque este en el otro lado de Fiore o del continente, iré corriendo a ayudarte aunque tenga que pedirle a alguno de mis amigos espíritus que me lleve!... además así podremos vernos mas veces y no tendré esperar a que me vengas a buscar para llevarme con mamá y los peques... te parece bien? - Un contrato para ser simplemente amigos era algo peculiar, esas cosas no se hacían pero era un niño, un niño sin miedo a la muerte aun teniéndola delante, solo quería tener un amigo mas, fuese como fuese por fuera o que trabajo desempeñase.

Fue después de esto cuando Nito le preguntó sobre cuantas llaves tenia. Con un aire de sentirse orgulloso de sus pequeñas llaves, sacó un collar en el cual tenia colgadas las llaves, dos de plata y una de cobre- A Tres! la constelación del camaleón, la constelación del zorro y la constelación del escudo! todos son mis amigos!... espera! te presentare a alguno... ya se! a mi alfil! - Y dicho esto cogió en sus manos la llave de la constelación del zorro y la elevó al cielo - Abrete puerta del zorro! tu rey te pide ayuda! Vulpe! Y con estas palabras salió un destello de la llave y en dicho fulgor lumínico apareció una figura femenina al lado de los chicos con dos largas coletas

Me llamabas peque? - La chica que apareció se acerco a Tet cogiéndolo en brazos como un muñequito, sin siquiera darse cuenta de la presencia de Nito, al que quizás conocía por ser otro espíritu.

Tet sonrió en los brazos de la joven, mirando al otro chico- Te presento a mi "alfil" Vulpe-Neesan Remata, refiriéndose a ella como hermana mayor.

off:
perdón la tardanza, estaba esperando que me aceptasen las técnicas para poder responder en condiciones.


Vulpe:


Nombre del Espíritu:Vulpe
Constelación y Tipo de Llave: Constelación de la zorra (Vulpecula)- Llave de plata
Spoiler:
 https://es.wikipedia.org/wiki/Vulpecula
Frase de Invocación: !Abrete puerta del zorro! ¡Tu rey te pide ayuda!
Descripción: Vulpe es una chica rubia de ojos azules al igual que June, de 1,75 metros de alto, la cual recoge su pelo en dos largas coletas; lo único un tanto especial es que puede hacer crecer sus uñas hasta que son como unas garras para apoyar al pequeño Tet.. Suele vestir con una chaqueta naranja muy larga, la cual le cae hasta mas abajo de la cintura y un pantalón muy corto. Es una chica orgullosa y un poco egocéntrica, pero muy buena persona, se preocupa por sus amigos mas que otra cosa pese a que jamás lo reconocerá. La relación con Tet es como la que tendría una hermana mayor con su hermanito, lo tiene como el peque protegido.
Tet siempre compara a Vulpe con un alfil, una guerrera rápida precisa y fiel al rey y la cual es de las mas apreciadas para este.  

Tet puede llamar a Vulpe los dias impares a excepcion de los 13, pues es algo supersticiosa.


Imagen de Referencia:

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Ashriel el 11/02/16, 12:08 pm

No pudo hacer nada más que observar como la luz que iluminaba los ojos de aquel chico desaparecía ligeramente al enterarse de que nito no podría ser su nuevo compañero, o al menos no directamente por el simple hecho de que había rechazado darle su llave. ¿Pero que podía hacer él al respecto? Es decir, no le gustaba hacer promesas, ero era tan cierto como el simple hecho de que era un esqueleto, pero por la misma lógica de tres para las pocas veces que hacia promesas debía de tratarse de una ocasión muy especial, y sin duda lo era. Una promesa de amor en el lecho de muerte, un “siempre estaremos juntos” que no podía simplemente dejar de lado. Así que, tras todos esos motivos solo siguió manteniendo su vacía sonrisa ante la desilusión del joven de los presentes. Aunque era un niño, pronto se le pasaría el disgusto ¡y así fue cuando su mirada volvió a brillar como si Nito estuviera mirando al mismísimo sol! ¿Un contrato de amistad? Era la primera vez que escuchaba tal cosa, era la primera vez que alguien mostraba tanto interés en socializar con la muerte, y sin duda, era la primera vez que Nito no simplemente se limitaba a pasar el rato, estaba disfrutando con esa conversación, ignorando el hecho de que sabía cuando iba a morir aquel chico, y por consiguiente, sabia hasta cuando tendría que mantener dicho contrato. El concepto del tiempo para él no era realmente importante, y aquel chico parecía ilusionado ¿Porqué no? Eventualmente podría resultar divertido y todo. –Bueno chico, no puedo decirte que no si me lo pides de tal forma- Le tendió la mano para estrechársela -¿Qué mejor forma de cerrar un contrato “de amigos” que esta?- Y espero, a lo mejor no estaba de acuerdo con darle la mano a un esqueleto, aunque ya estaba demostrando que le daba exactamente igual que Nito fuera la muerte o dejase de serlo.

Entonces llego el momento en el que Nito le preguntó por sus llaves y él comenzó a hablar de ellas emocionado, como si fueran amigos de toda la vida. Observo el brillo de sus ojos y no pudo evitar sonreír ligeramente, soltando un pequeño “je”. ¿Así que le iba a presentar un espíritu? Se cruzo de brazos, esperando para observar de qué se trataba. Es decir, Nito estaba seguro de que conocía a todos los espíritus solo debido a su longevidad, pues con siglos sobre sus hombros le sería imposible no comunicarse con absolutamente nadie de dicho mundo. El caso es que no tardo demasiado en que aquel espíritu cruzase la puerta y apareciera ante los ojos de quien era la muerte, causando una lobuna sonrisa en la calavera de nuestro caballeroso Nito y el peculiar brillo de sus ojos. Sin duda la femenina figura de la mujer había conseguido alegrarle el día a nuestro espíritu pervertido preferido, quien sin que apenas se notase había escudriñado a esta con la mirada, disfrutando de sus sinuosas curvas y disfrutando de la compañía femenina después de largo tiempo sin esta. Se puso en pie, pues recordemos que estaba sentado en aquella mesa al igual que él chico, y se aproximo a ella, dándole vueltas en su mente a como sus curvas y su escases de ropa alegraban el día. Se movilizo hasta quedar prácticamente cerca de ella y de Tet (Se habría acercado más si ella no tuviera cogido a Tet), deslizo su mano grácilmente hasta agarrar una de las manos del espíritu contrario y la levanto hasta la altura de su pecho (Pues solo necesitaba una para sujetar al chico), para después agachar la cabeza y depositar un “beso” (Que no llegaba a ser un beso porqué nito en dicha forma no tiene labios). Tras eso levanto la mirada hasta mirarle a los ojos, como todo un casanova –Encantado de volver a verte Vulpe, siempre es un placer.- Soltó su mano y retrocedió un par de pasos, los suficientes como para que dialogar no fuera incomodo.

Apoyo su mano derecha en su cintura mientras ladeaba la cabeza -¡Ha pasado mucho tiempo desde la última vez! ¿Qué tal te ha tratado la vida?- Como si fueran amigos de toda la vida y no simples espíritus que no hablaban desde hace siglos, literalmente. Miro a Tet –Debes ser mejor persona de lo que pensaba si has conseguido que una mujer como Vulpe te coja tanto cariño- Se puso una mano sobre donde deberían estar sus labios, como si eso realmente le cubriera de que le viera los labios, que no tenia. –Entre nosotros dos, a veces puede resultar complicada- Se podía deducir facilmente por su tono de voz que estaba bromeando, solo quería observar la reacción de aquella mujer ante sus palabras.

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Kamihiro Tet el 12/02/16, 12:10 pm

¿Había quizás algo mas brillante que la sonrisa de un niño con un amigo nuevo? era difícil saberlo viendo la que adornaba el rostro de Tet mientras estrechaba la mano esquelética del espíritu frente a el ¿que se estaba dando la mano con un esqueleto? ese esqueleto era su amigo, no por como fuera se iba a echar para atrás como harían otras personas, es mas, el estaba encantado.

Lo que ocurrió a continuación fue lo que quizás le pillase un poco por sorpresa al pequeño: Nito parecía conocer a Vulpe, y no poco, aunque era de suponer si ambos eran espíritus, pero, antes siquiera de poder preguntar el como se habían conocido ellos, Nito le dió un pequeño beso en el dorso de la mano, a lo que Vulpe tuvo una reacción algo exagerada, aunque tampoco muy mala.j

¿Que era peor para una chica supersticiosa que el beso de la muerte? bueno, ella no podía morir y no odiaba a Nito precisamente, pero pensaba que algo como eso podría darle mala suerte. De un respingo, se echó hacia atrás, abrazando a Tet como si fuese un pequeño muñeco al que abrazarse - ¿¡N-nito!? pero.... ¡si no te veía desde hacia siglos!... ¡¡literalmente!! - Deja al pequeño en el suelo, pero no se aleja de el, solo cruza los brazos, elevando notoriamente su, ya de por si, abultado pecho- Por cierto... ¡creo haberte dicho mas de una vez que si quieres besarme la mano lo hagas con tu forma humana! ¡no puedo dejar que la mala suerte arruine lo genial que soy, ya lo sabes! - Refunfuña la chica, echando hacia atrás su pelo con un gesto de lo mas egocéntrico- En fin tanto da, no puede pasarme nada malo, la suerte siempre esta de aquí una perfecta servidora~... y respondiendo a tu pregunta, pues genial me trata la vida, tan genial como lo soy yo~ hace un año que tengo un contrato después de siglos inactiva la verdad - Mientras estas palabras sonaban en el aire, la chica acaricia y revuelve el pelo del pequeño Kamihiro, el cual echa una pequeña risa. Después de eso, mira hacia su igual como espíritu y se cruza de brazos- ¿Y tu que tal? te dejas ver tan poco que he llegado a preocuparme.... un poquito.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Ashriel el 13/02/16, 01:31 pm

Como de costumbre, no pudo hacer otra cosa si no reír ante la forma de reaccionar de la mujer espíritu celestial, pues debido a la proximidad con la que se encontraba con su mano pudo comprobar cómo se le ponían todos los pelos de punta antes de alejarse de un salto, como una niña pequeña a la que le han susurrado algo al oído que no le ha gustado, o como alguien asustado de su propia sombra. Su sonrisa adquirió en cierto modo unos dejes sarcásticos, denotaba la sorna que había en su expresión, estaba claro que aquella situación le resultaba especialmente cómica. Ladeo ligeramente la cabeza, mirándole a los ojos mientras apoyaba una mano en su coxis (Lo que hacía no tener cadera) -¿Si cambiase a forma humana para esto no perdería toda la gracia? Adoro ver tu expresión de sorpresa, casi es como un caramelo- Su sonrisa se expandió, mas por el movimiento con el que levantó sus pechos que por las palabras que acababa de decir, aquella mujer era toda una obra de arte que ni siquiera esculpida en mármol podría mejorar. Aunque tenía una opinión muy similar del resto de mujeres, todo un mujeriego, sin duda. Solo había una capaz de quitarle la respiración, de hacer que el silencio cobrase un nuevo sentido, y había dejado esta vida, pero eso no hacía que no pudiera admirar la belleza femenina en su más puro esplendo.

-Bueno, me alegro de que todo te vaya bien- añadió con un tono cantarín, levantando ambos hombros para mostrar cierta indiferencia –habría que estar loco para negarse a hacerle un contrato a una belleza como tú, por muy… ¿picante? Que puedas resultar a veces. – Era agradable hablar con ella, sin duda, aunque si no recordaba mal, la última vez se ponía a sí misma en un pedestal (No literalmente), y no siempre es muy confortable hablar con alguien cuando su ego no es capaz de pasar por las puertas.

Intento ocultar lo cansada que se veía su expresión cuando esta le pregunto sobre cómo se encontraba, que se lo preguntase una voz tan familiar solo hacía que se cuestionase si seguir mintiendo o continuar con todo tal y como estaba, mintiendo una vez más, contando simplemente una historia, porque toda historia estaba formada precisamente por una verdad en el interior de una jaula, oculta tras un mullido velo de mentiras para no desvelar la hiriente verdad que puede quemar a cualquier distancia. –Ya sabes- Hizo un ademan con su mano derecha –Lo mismo de siempre, vagando de aquí para allá por el mundo solo para cumplir una promesa.- Le guiño el ojo por el que no veía nada –Ya sabes que no me gusta hacer promesas, pero una vez hago una tengo que seguir hasta cumplirla.-  De nuevo, esa mirada cansada –Solo es más difícil de lo que pensaba.- Era difícil cumplir un “hasta que la muerte nos separe” cuando tu eres la muerte y no quieres alejarte de esa persona. –Cuida bien de él ¿Vale? Aun le queda mucho tiempo para que llegue a cero-

-Pero no hablemos de mi- Sonrió de manera lobuna una vez más -¿Así que la gran Vulpe-sama se preocupaba por mi? Retiro lo que he dicho antes, esto es mucho más dulce que un caramelo- Se llevo la mano a las costillas, por encima de donde debería estar su corazón –De haber sabido que pensabas en mi habría vuelto antes al mundo celestial- ¿Estaba intentando molestarla? ¿Hacer que se sonrojase? Si, le parecía divertido.

De repente, una chispa paso por su cabeza, encendiendo una idea y haciendo que se agachase la cabeza hacia Tet –No te lo he preguntado ¿Estas e algún gremio?- era lo normal entre magos ¿No?


Última edición por Nito el 14/02/16, 03:30 am, editado 1 vez

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Kamihiro Tet el 13/02/16, 05:33 pm

¿Como podía ahora reaccionar la "joven" y atractiva espíritu celestial ante tantísimos piques por parte de aquel su compañero espíritu? ¿una inteligente y madura respuesta? ¿unas bonitas palabras para que dejara de picarla? ¡Obvio que no! ¡una rabieta de las de agárrate y no te menees como si fuese una niña! gestos tan infantiles como podían ser el inflar las mejillas a lo "pues me enfado y no respiro" a sentarse en el suelo enfurruñada por todos y cada uno de los piques- Caramelo... picante...  ¡yo si que te voy a dar caramelo picante como me toques la moral Nito! ¡caramelo de tabasco!! jopé con el esqueleto... - Después de esta tan madura forma de reaccionar, se levanta y cruza los brazos elevando el pecho tal cual antes había hecho- De todos modos ya se que estoy mas buena que el pan, no tienes que recordarmelo Nito, je - ¿Podia faltar la reacción egocéntrica? ¡claro que no!

Sin embargo despues si se preocupo de verdad. Era como una niña en muchos aspectos pero no era tonta, conocia bien a la gente con la que tenia una mínima relación, y después de haber conocido a Nito durante siglos, sabe de sobra que no es que el esqueleto hiciese muchas promesas, y menos aun tuviese esa mirada cansada- Nito... Murmuró con algo de pesar, si el había hecho una promesa no debería ser nada común o fácil. Sin embargo pronto volvió a cambiar esa preocupación a rabieta cuando Nito bromeo con preocuparse por el ¿la gran Vulpe preocupándose por alguien como la parca?... pues un poco si, pero debía disimular- ¡Ja! que gran chisto huesitos, casi me haces reír y todo - Aparta la vista y suspira- Debo irme que tengo cosillas que hacer... - Mira entonces hacia Nito, sin ocultar la preocupación ahora- Hey... yo lo cuido a el, pero tu cuídate también ¿vale? animo, te guardare el sitio en el mundo celestial - Y antes de poder oír contestación alguna de Nito, desapareció en un gran destello.

Fue entonces cuando, guardando las llaves de nuevo, Tet acarició por un momento la de Vulpe- Vulpe es un poquito rara... pero creo que es la única manera que le quedaba de defenderse... cuando la conocí, nadie quería su llave, le decían que era un espíritu inútil y la llamaban "la zorra ladrona"... creo que hacerse la creída es todo lo que le quedaba cuando estaba sola...- Definitivamente el pequeño Tet habia visto cosas no muy bonitas y la madurez que se escondía tras su aparente inmadurez de niño era superior a la media. Sin embargo, no iba a estar centrándose en temas amargados, le habían hecho una pregunta- Gremio.... pues la verdad es que no estoy en ninguno... ¡pero me encantaría! ademas, en los gremios se combate a la gente mala que hace daño ¿no? mis amigos y yo queremos evitar que se haga daño a personas inocentes asi que... ¡tengo que buscar uno para unirme! - Y entre alegres saltitos, volvió esa lumínica sonrisa a su rostro- ¿Y tu? los espiritus pueden ser parte de gremios ¿no? - Remata el pequeño, mirándole a los ojos... bueno, ojo, con esa sonrisa suya.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Ashriel el 15/02/16, 02:16 pm

La reacción de Vulpe fue tal y como esperaba el espíritu, toda una sorpresa, una explosión de emociones junto a los coloretes de sus mejillas, una macedonia de ira y soberbia en dosis de igual tamaño, cosa que produjo que una suave carcajada por parte del esqueleto ante su reacción, pues, como de costumbre, le llegaba a agrada la forma de reaccionar que tenía el espíritu. Después de todo, su actitud era única y diferente, ocultando tras una máscara de soberbia sus debilidades con el único motivo de evitar que el resto de personas se preocupe, poniendo al resto por encima de sí misma, ignorando su propio estado para preocuparse por los demás ¿De verdad estaba bien ocultar todo tras una máscara para que la gente no se preocupase? Eh ¿Acaso no es lo que hace Nito todo el tiempo? Él y Vulpe no eran tan distintos después de todo, espíritus incomprendidos de una forma u otra a los que la sociedad no llegaba a entender. ¿La diferencia? La llave de vulpe no era negra, ella no cargaba con la oscuridad a sus espaldas, y sus pecados eran muy diferentes, por mucho que se pudieran parecer en u primer momento había un abismo entre ambos ¿Pero que eso no funciona igual con las personas? Cada una es distinta a la anterior, todos son diferentes.

Ladeo la cabeza, observándola cuando dijo que estaba más buena que el pan, y sin ningún tipo de disimulo recorrió con la mirada su cuerpo en un instante –No sé si mas buena que el pan hasta que pruebe, pero sin duda si estas para mojar- ¡Nito! ¡Ten algo de decencia! ¡Hay un niño delante! Pero él no se conformaba con un simple sonrojo, quería que sintiera en sus huesos los alagos…

Chistes de esqueletos.

Pero, de todas formas, Vulpe no era solo hipocresía, como ya he explicado ella se preocupaba por los demás más que de sí misma,  eso se demostraba con las palabras que le había dedicado a Nito sobre que se cuidase a sí mismo. Lo haría, estaba claro, no podía negarse a desobedecer algo que se le había pedido de tan buenas maneras, así que le guiño rápidamente su ojo bueno antes de que se desapareciera, asegurándose de que pudiera verlo para que lo interpretase como una afirmación, o al menos esa era su intención. Levantó la parte izquierda de la chaqueta con la mano correspondiente y con su diestra extrajo un cigarrillo del paquete que había en su interior, extrayendo el mechero de su bolsillo con habilidad (mechero que le había tomado prestado al hombre que había perdido la partida). Dio una calada mientras lo encendía y levanto la cabeza para tirar el humo hacia arriba, para evitar que aquel molesto vicio pudiera perjudicar la salud del menor. ¿Cuando habéis visto a un esqueleto fumar? ¿De qué le servía? No le era necesario respirar en aquella forma. Dejémoslo en que es mágico y todo eso, para no darle vueltas a cuestiones sin respuesta. –Vulpe es un gran espíritu, me alegro de que este con alguien como tu- sonrió –Bajo capas de soberbia se encuentra una mujer adorable. Como una cebolla- Estaba completamente seguro de que recibiría un golpe si se enteraba de que le había llamado cebolla.

-Si te digo la verdad nunca había considerado la posibilidad de meterme en un gremio.- Se cruzó de brazos tras tomar el cigarro entre dos de sus dedos y volver a expulsar el humo –Muchos relojes juntos, me pone de los nervios.- ¿Acaso ese chico sabía que eran los relojes o estaba hablando de nuevo sin darse cuenta de que el resto no lo entendía como acostumbraba a hacer? Al menos esto era mejor que ir haciendo spoilers de cómo iba a morir la gente cuando podía verlo. Una vez le dijo a una mujer el momento de su muerte a cambio de un café y la cosa acabo antes de tiempo. –Mmm… Te explicare los relojes la próxima vez que nos veamos, se que no es fácil asimilar el estar hablando con la muerte- Comenzó a estirarse. –De todas formas, a lo mejor estoy equivocado, un gremio no puede ser tan malo después de todo.- Pensó en Lynx –Conozco a un espíritu que parece no arrepentirse de andar metido en uno-

Sintió una punzada en su pecho, un reloj que llegaba a su fin, un llamado a la muerte para que cumpliera su trabajo. Suspiro –Demasiado tiempo hacia del último- Murmuro en un tono apenas audible, más para sí que para el otro. Hizo un ademan con su mano derecha –Lo siento chico, pero el trabajo me llama– Soltó un bostezo -Nos veremos pronto. Cuídate, a ti y a tus espíritus.- Su cuerpo comenzó a ser engullido por la oscuridad una vez más, despidiéndose con un cabeceo antes de que se convirtiera en nada, de que desapareciera, como si nunca hubiera estad allí. ¿Pero qué podía hacer al respecto? Alguien estaba muriendo, y no podía hacer otra cosa que no fuera aliviar su sufrimiento.

Spoiler:
Espero que no te importe que me salga del tema, creo que hemos avanzado el tema suficiente. Ya volveremos a rolear pronto

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Kamihiro Tet el 16/02/16, 08:32 am

Podríamos decir que Vulpe se dilo por aludida al ser comparada con una cebolla y tenia la intención de volver para hacer volar la cabeza de Nito de su sitio, pero eso ya es algo que se daba por hecho al hablar de la espíritu del zorro sabiendo como era. De todas formas, ahora el tema se centraba en el pequeño y en el esqueleto una vez mas así que lo único que se podía decir a ciencia cierta es que por el chiste de la comparación con la cebolla, al pequeño Tet empezaron a escaparsele risotada tras risotada, era gracioso por ser cierto, conocía muy bien a su querida "Nee-san" y sabia como actuaba; debajo de ese ego, era una chica linda y adorable. Las risas no se detuvieron cuando el espíritu habló de los relojes y cosas así, cosas algo confusas para el pequeño así que sencillamente decidió tomarle la palabra a Nito de que ya se lo explicaría, sin embargo no le molestaba ni le extrañaba en demasía lo de hablar con la muerte; ahora era un amigo mas.

Sin embargo, las risas del pequeño si cesaron cuando el espíritu allí presente dijo que debía irse, no quería despedirse aun, es verdad que ya había pasado algún tiempo y quizás estuviera ocupado, sin embargo no quiso meter baza - Jo... bueno, espero volver a verte pronto entonces...   - Comentó el pequeño, ligeramente apenado, sin embargo, pronto sacudió la cabeza con fuerza ¡que no era momento de apenarse! ¡ahora tenia un nuevo amigo y le había dicho que se verían pronto! debía estar feliz. Se despidió con la mano y con una sonrisa justo cuando vio que su cuerpo se envolvía en la oscuridad- ¡Espero que nos veamos pronto de nuevo Nito! ¡estoy muy contento de tener un nuevo amigo!  la próxima vez volveremos a jugar al ajedrez ¿vale? - Y sin necesidad de oír la respuesta por parte de la parca, Tet se quedó mirando hacia donde esta había estado apenas segundos antes de desaparecer, con una idea rondando ahora en su cabeza. Cogió las llaves colgadas en el collar y las miró a las tres, aun sonriendo

Tenemos que buscar un gremio chicos.

Spoiler:
No hay problema n.n pasemos a pedir niveles los dos. Buen rol n.n
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El "rey" sin miedo a jugar con la muerte [Priv. Nito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.