"Ken no tamashi", "El alma de la espada" [Habilidades Kakugo Kasuka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ken no tamashi", "El alma de la espada" [Habilidades Kakugo Kasuka]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 05/10/14, 01:43 am


Adepto Elemental (Luz/ Fuego)

"Listen to the voice of the world... in the wind... in the water... in the air... in the earth... when you are lost and just don't know where to go, listen: it will tell you just what's the right thing to do... the right place to stay."


Los adeptos elementales son los magos más cercanos al verdadero poder de la naturaleza y los elementos. Esto se debe a que ellos mismos son uno con el mundo, su existencia no les pertenece exclusivamente a ellos como seres humanos, sino que la comparten con el elemento al que están afiliados. El compartir su vida con ellos conlleva también que su energía se divida entre ambos, y por lo tanto la esperanza de vida del humano se ve acortada notoriamente. A cambio de esta simbiosis el adepto tendrá la capacidad no de controlar y manipular su elemento, sino de conversar con él, comprenderle, sentir aquello que él siente, saber aquello que él sabe y aprovechar todo ello. La relación de un adepto con su elemento no es una relación en la que uno dé una orden al otro para que este haga lo que desea (este es el proceso de actuación de los elementales y los elemental makers), sino más bien un proceso de retroalimentación y convivencia. El uno ayuda al otro, y el otro le devuelve el favor a cambio prestándole su ayuda cuando este la demande (el demandante sería el mago, el que preste su ayuda su elemento). Este tipo de relación conlleva una cercanía mucho más estrecha entre el mago y su poder, lo que le permite, entre otras cosas, hacer que este se proyecte directamente a través de su cuerpo (desde el interior del mismo) o que su propio cuerpo se transmute en el correspondiente elemento. Por supuesto, también existe la posibilidad de demandar cambios en el elemento de manera externa al usuario, tal y como lo hacen los elementales, o dar la forma que el usuario desee al mismo, trabajo de los makers.

El poder de Kasuka se limita al elemento luz, lo que le permite llevar a cabo el tipo de relación ya descrita con el mismo, aunque en el futuro (cuando avance su nivel de poder) también desarrollará afiliación por el elemento fuego. Cabe mencionar que otra capacidad de los adeptos es la de convocar y pedir ayuda a otro tipo de adeptos del mismo elemento. Esto quiere decir: los seres humanos no son la única raza que puede hacerse adepta a un elemento, sino que los animales y seres mitológicos también tienen susodicha afiliación. De este modo, haciendo un gasto de su energía y vida, el mago adepto será capaz de convocar criaturas que compartan su lazo con el elemento y luchen a su lado por un tiempo determinado. Por poner un ejemplo, en el caso de los elementales de aire criaturas adeptas a su elemento podrían ser el unicornio, un hada o un ángel, entre muchos otros, y cada uno de ellos podrá poseer una habilidad determinada.





Habilidades no mágicas

Kenshin - El corazón de la espada


"Don't believe in magic, believe in you. Believe in the power of your mind, your body, your own strength. In difficult times, you will be the only one who will be there...""


Nombre de la habilidad:: Kokoro no kenjustsu 2.0 (El arte de la espada del corazón) (Habilidad no mágica)
Descripción: esta técnica tiene la misma base que su precedente, pero dada la mejoría de Kasuka en el uso de la espada y la evolución de su habilidad física, también este poder alcanza un nuevo nivel más allá del básico.

Por una parte, la capacidad física de Kakugo se ve incrementada respecto a su ya destacable mejora anterior, siendo capaz de demostrar una habilidad física muy superior mientras blande una espada y enfrenta a un enemigo seriamente. El cansancio, sin embargo, también se sigue acentuando, pues aunque también va en aumento la resistencia no es capaz de seguir el mismo ritmo que el resto de las capacidades físicas. Por otra parte, aparte de las ya mencionadas mejoras, Kakugo ha desarrollado una capacidad analítica excepcional en medio del combate, siendo posible para su mente también trabajar a velocidades sobrehumanas y analizar cada movimiento o cualquier tipo de cambio en el cuerpo enemigo, permitiéndole no solo percibirlos sino analizarlos y darles un significado -acción-reacción-, facilitándole el trabajo de predecir los movimientos o ataques enemigos, siempre refiriendo exclusivamente al combate directo cuerpo a cuerpo.

Fuerza y velocidad usando la espada: +50%
Resistencia (al cansancio) usando la espada: -15%


Tipo: Pasiva
Rango: B
Duración: Indefinida.
Debilidades: cuando Kasuka combate haciendo uso de la totalidad de sus facultades exige mucho a su cuerpo, ya de por sí debilitado. Un combate muy prolongado en este estado puede acelerar su asma y hacerle sufrir un ataque en el que le falte el aire inesperadamente.


Nombre de la habilidad: Estilo de desplazamiento: Tenken: Shukuchi (Espada divina, la velocidad que mata) (Habilidad no mágica)
Descripción: esta no es una habilidad física que Kakugo haya heredado de las habilidades de los samurais, sino más bien una capacidad que él mismo ha desarrollado a modo de necesidad para suplir sus carenias. Kakugo es un luchador cuerpo a cuerpo que tiende a dejar de lado el aspecto defensivo para centrarse puramente en la ofensiva: su cuerpo es débil y dificilmente puede resistir los golpes enemigos ya sean mágicos o físicos. Sin embargo, para suplir esta carencia, el chico ha desarrollado la capacidad para no ser golpeado, una habilidad evasiva casi perfecta que al mismo tiempo le sirve como ofensiva para acercarse al enemigo y atacarle antes de que siquiera pueda ser detectado. Este es el estilo del "tenken" o "la espada divina".

El estilo en sí mismo se basa en una capacidad de aceleración instantánea combinada con una movilidad verdaderamente ligera y veloz por parte de su usuario. El cuerpo de Kakugo es muy ligero, y a pesar de esto sus músculos están desarrollados hasta la exacerbación, por lo que no es de extrañar que la combinación de estos dos factores le doten de una velocidad de movimiento y ataque de alto nivel. Esta característica se demuestra en el presente estilo. El estilo "tenken" se especializa en dos tipos diferentes de movimientos. Por una parte, en la ofensiva, se especializa en movimientos de larga distancia llevados a cabo con una aceleración instantánea y la velocidad máxima de la que dispone el usuario hasta llegar a su objetivo. Estos movimientos son directos, lo que quiere decir: casi unidireccionales; no es imposible para el usuario el cambiar de trayectoria en uno de estos largos movimientos, pero puede dar lugar a un error de cálculo en la trayectoria y, en cualquier caso, para hacerlo debería parar en seco y volver a calcular su dirección -lo que, sin embargo, no le llevaría más de un segundo-. En segunda instancia están los movimientos especializados para la evasiva: movimientos cortos, de no más de dos metros habitualmente, que también poseen las mismas características de aceleración instantánea y velocidad máxima que en el supuesto anterior, pero que ahora además poseen una capacidad de redireccionamiento del movimiento perfecta o la posibilidad de repetir estos cortos movimientos uno tras otro sin problemas.

-Velocidad de movimiento y ataque: +50%
-Resistencia a los golpes físicos y mágicos: -15%


Tipo: Pasiva
Rango: B
Duración: -
Debilidades: el uso continuo de este estilo de combate conlleva dedicar la totalidad de la importancia a la ofensiva y dejar de lado la defensa, por lo que los daños de cualquier tipo de ataques que logren acertar sobre él.


Nombre de la habilidad: Estilo de ofensiva: Tenken: kingen (Espada divina, sentencia) (Habilidad no mágica)
Descripción: Kakugo es un luchador extremadamente impetuoso, hasta el punto de convertirse en una persona temeraria. La personalidad y la ideología del joven influencian no solo sobre su determinación, sino incluso sobre sus capacidades físicas. Lo que quiere decir: la eficiencia en combate del muchacho, concretamente su velocidad y su fuerza, incrementa exponencialmente a su determinación y sus razones para llevar a cabo esa batalla. Cuando el combate se lleva a cabo por un tema superfluo como un mero reto a un duelo o algún tipo de entrenamiento carente de fundamento. Este es un requerimiento para que la eficiencia de esta habilidad se active en batallla, y habrá de ser justificado interpretativamente.

Ahora bien, entremos en sustancia definiendo cómo se ve este estilo de combate en miedo de la batalla. Como se ha dicho anteriormente, Kakugo es un joven temerario aunque fuerte. Suele centrar todo su potencial en el aspecto ofensivo, dejando de lado totalmente la defensa persona y, por lo tanto, demostrando un gran número de oberturas. Sus arremetidas y sus golpes pueden ser tan certeros y letales como los de un guepardo o tan veloces y repentinos como los de un ave rapaz. Difícilmente el joven retrocederá una vez se ha lanzado sobre el enemigo, atacándole desde cualquier ángulo posible y sin piedad -lo que no conlleva que desee llevarlo hasta la muerte-. Por lo tanto, como se ha de preveer, aunque es difícil acertar al joven gracias a su fugaz velocidad una vez se le acierta no es difícil causarle heridas de gravedad, más que con el resto de afectados posibles.

-Velocidad y fuerza: +45%
-Gravedad de las heridas causadas: +15% (ver debilidades)


Tipo: Pasiva
Rango: B
Duración: -
Debilidades: solo los ataques de nivel superior aumentarán en 1 grado de gravedad el daño de sus técnicas.



Habilidades no mágicas

Samurai no Bitoku - Las virtudes del samurai


"Don't tell me who I am; don't tell me who I have to be. I'll be the one who will choose it's own place in this world. I'll be the one who will decide the kind of man I want to be."


Nombre de la habilidad: Samurai no Manpuku (La saciedad del samurai) (Habilidad no mágica)
Descripción: como hábil guerrero que es, Kakugo ha desvelado la forma de suplir sus fallas y convertirlas en virtudes. El mayor defecto de Kasuka es su baja resistencia y el peligro que atañe su débil salud para entrar en estado crítico tras esfuerzos físicos o mágicos prolongados. Por lo tanto, Kakugo ha encontrado la forma de modular su energía mágica y su energía física a la perfección, haciéndola mucha más eficiente y consiguiendo menguar el esfuerzo o el gasto que ha de hacer de cada una de ellas. Esta técnica se basa en el aprovechamiento total de las capacidades y las fuerzas para lograr aquello que el joven desea llevar a cabo, consiguiendo hacer mucho más sacrificando mucha menos energía.

En definitiva, la funcionalidad de esta habilidad es restar los gastos energéticos básicos de Kakugo, logrando menguar en un 70% tanto su gasto mágico como su gasto físico en combate. Gracias a esto todas las habilidades de Kasuka son más eficientes y él pude aumentar su durabilidad dentro de la batalla.


Tipo: Pasiva
Rango: B
Duración: Indefinida
Debilidades: si bien ciertamente este poder controla los gastos, esto solo se puede hacer cuando Kakugo no está luchando con el 100% de sus poderes contra alguien que le obligue a darlo absolutamente todo. En estos casos, no le es posible controlar los gastos de energía mágica o física hasta ese punto, por lo que el gasto mágico será el habitual y Kasuka se desgastará más rápido.



Nombre de la habilidad: Samurai no Tsutsushimibuka-sa (La modestia del samurai) (Habilidad no mágica)
Descripción: Kasuka ha sido adiestrado bajo los preceptos de la casta guerrera, y dentro de esta concretamente de los samurais. Si bien hay muchos aspectos que Kakugo ha obviado y simplemente ha moldeado a su parecer para formar su propia personalidad y su ideología, hay otros que los ha logrado absorber y aplicar netamente. La modestia del guerrero es uno de estos aspectos. Los samurais son guerreros carentes de arrogancia, modestos, sencillos y especialmente inteligentes y analíticos. Ellos no se consideran por encima del enemigo, sino que demuestran con sus actos el estarlo. Son perfectamente conscientes de su propio poder y también de las capacidades tanto físicas como mágicas del enemigo, y gracias a esta información son capaces de analizar tales datos con total objetividad sin inmutarse en lo más mínimo.

El efecto de la habilidad de "la modestia del samurai" es este precisamente: Kasuka es capaz de analizar su poder y saber hasta qué punto llega; y del mismo modo, cuando tiene un oponente o una persona cualquiera al frente también es capaz de analizar sus capacidades y nivelarlas a las propias, sabiendo si es más débil y por cuanto lo es o si es más fuerte y también por cuánto lo es. No puede descifrar datos muy concretos como el tipo de magia que utiliza, pero sí datos generales sobre su nivel de poder, entendiéndolos y pudiendo valorarlos.


Tipo: Pasiva
Rango: C
Duración: Indefinida
Debilidades: el hecho de conocer las capacidades del enemigo no le permitirá, necesariamente, saber cómo vencerle.



Nombre de la habilidad: Samurai no Akuma (El demonio del samurai) (Habilidad no mágica)
Descripción: Si bien los samurais son guerreros con una mente tan entrenada como su cuerpo, también hay que recordar que son humanos, y no solo eso: unos humanos guerreros, acostumbrados al campo de batalla y a toda la sangre derramada en este. Se puede decir que muchos de estos luchadores sanguinarios se acaban haciendo adictos a la sangre, y por lo tanto violentos asesinos sin piedad. Sin embargo, Kasuka no es uno de aquellos que hayan caído en los albores de la demencia o la adicción al combate y la muerte... o al menos no lo es en situaciones normales. Kakugo es un sujeto extremadamente difícil de enfadar y sacar de sus casillas, pero cuando esto se consigue en grados extremadamente altos -por razones imperantes y de altísima gravedad-, es entonces y solo entonces cuando el chico se deja llevar por sus deseos de sangre y muerte -siempre dirigidos hacia algún objetivo-. Es este el conocido como "Kasuka demoníaco". El Kasuka demoníaco posee una personalidad frívola, seria e implacable, como una máquina con un único objetivo: matar, matar a sus objetivos, hacer justicia; e incluso puede llegar a torturarles y no solo matarles si siente un especial resentimiento contra ellos. En esta fase Kasuka se hace un luchador aun más implacable, capaz de superar los límites de su habilidad física y ensalzar la dureza y la seriedad de su mente. Este estado saca su poder de los sentimientos y las pasiones más profundas, sin embargo, por lo que no es inagotable, sino que tiene una duración limitada y unos costes notables.

Por lo tanto, el efecto de esta habilidad es aumentar en un 50% todas las habilidades físicas de Kakugo, además de que se hace inmune por completo al dolor o a cualquier tipo de persuasión o manipulación mental.


Tipo: Pasiva
Rango: C
Duración: 4 posts.
Debilidades: en esta forma Kasuka es incapaz de utilizar sus habilidades mágicas, dado que se encuentra fuera de control y su propio elemento le niega la posibilidad de utilizarlo en este estado. Por otra parte, el estado mental que fuerza esta habilidad requiere de un esfuerzo mental y físico superlativo, por lo que tras la duración de la misma tanto su habilidad mental como física se verán reducidas en un 35% hasta el resto del combate.



Nombre de la habilidad: Samurai no Odayakana (la tranquilidad del samurai) (Habilidad no mágica)
Descripción: los samurais siempre fueron guerreros entrenados tanto en el ámbito físico como en el mental, lo que les otorgó una capacidad física e intelectual de alto nivel, a la par la una con la otra. Su capacidad mental les permitía actuar con calma mientras fueran capaces de controlar sus emociones, convirtiéndoles en seres analíticos capaces de idear todo tipo de estrategias y al mismo tiempo observar, analizar y predecir los ataques enemigos. Esta calma acompañada de la celeridad a la que trabajaba la mente de guerrero, facilitaba a estos la rápida comprensión de todo en su entorno y la observación de todos los hechos que ocurrían a una velocidad muy superior a la habitual. En cierta parte esto se debía a que con un entrenamiento barbárico, los samurais hicieron posible la capacidad de controlar la percepción del tiempo a su alrededor, pudiendo acelerarla o menguarla en cierta medida. Esto no conlleva a que ellos pudieran moverse a una velocidad superior, sino que pudieran asimilar los acontecimientos y ataques enemigos, pudiendo responder a ellos con una destreza y una exactitud mayor a la habitual.

En resumen: esta técnica permite que, en medio de una batalla y siempre a su deseo, Kasuka sea capaz de acelerar la percepción y comprensión de todos los elementos a su alrededor. El resultado es que, dada la velocidad a la que trabaja su mente, todo lo que ocurre en su entorno es observado a una velocidad muy inferior a la habitual. La capacidad de reacción de Kakugo y sus reflejos aumentan en un 70%, permitiéndole adelantarse a los acontecimientos y responder a ellos como es menester. Por contra, esta habilidad fuerza a su cerebro a sobrecargarse, lo que aumentará el cansancio del mismo (mental) en un 50% tras el uso de la técnica por el tercer turno consecutivo.


Tipo: Pasiva
Rango: C
Duración: Indefinida
Debilidades: a pesar de percibir los sucesos con mayor lentitud, Kakugo se mueve a la misma velocidad que siempre, por lo que no será capaz de llevar a cabo esquivas imposibles ni de ataques a bocajarro con facilidad. Por otra parte, esta habilidad conlleva un gran esfuerzo mental al chico, causándole graves jaquecas después de haber abusado de su uso por largo tiempo.



Nombre de la habilidad: Samurai no Battoujutsu (El arte de desenvainar del samurai) (Habilidad no mágica)
Descripción: Las habilidades de los samurais como espadachines son bien conocidas a lo largo y ancho del mundo, y entre la gran diversidad de capacidades que estos guerreros pueden desarrollar se encuentra aquella llamada "el battojutsu". El Battojutsu es el arte utilizado por los samurais como medio para tomar la iniciativa en una batalla: la capacidad para prepararse para un combate y, a la hora de desenvainar su espada, hacerlo a una velocidad y con una potencia de un altísimo nivel, casi invisible para la vista del oponente -dependiendo del nivel de este-. En eso se basa esta técnica, precisamente. Es una técnica de iniciativa que potencia la capacidad física de Kakugo al desenvainar su espada y llevar a cabo un primer ataque contra el enemigo desde una posición estática. Esta habilidad no puede usarse cuando el joven se encuentra en constante movimiento, sino que ha de tomar una posición estable y posteriormente llevarla a cabo. La habilidad consiste de dos fases: un movimiento de extrema velocidad y la acción de desenvainar la espada en ese mismo movimiento. Ambas etapas reciben una mejora en la fuerza y la velocidad tanto de movimiento como ataque, tan solo aplicable en esa aislada ofensiva y no después de que la misma haya finalizado. Cabe mencionar que este movimiento es unidireccional y que dada la agresividad y la fuerza del mismo el usuario no es capaz de moverse o evadir ataques ajenos más allá de lo que pueda ofrecerle un rápido movimiento rectilíneo.

Velocidad de ataque y movimiento +50%
Agilidad -100%


Tipo: Activa
Rango: C
Duración: Instantánea, 3 turnos de recarga, tres usos por combate.
Debilidades: el usuario ha de llevar a cabo la técnica desde una posición estable, lo que puede convertirle en un fácil objetivo en ese instante concreto. Por otra parte, la carencia de movilidad mientras lleva a cabo el ataque -a pesar de que este se lleva a cabo en menos de un segundo- podría ser una contra si alguien logra alcanzar su velocidad y responder a ella antes de que Kasuka pueda recomponerse. Los magos de rango superior podrán ver con mayor claridad este movimiento.



Habilidades mágicas

Toraiaru no Hikari  - La luz del juicio


"When your eyes are just betrayed by the darknes, when your happines is not able to show it's strength, look in the deepest place of your heart, the bright of your soul will light up everything around you to make you smile."


Nombre de la habilidad: Hikari no ko 2.0 (Hijo de la luz)
Especialización: Elemental
Descripción: Esta es una de las habilidades mágicas básicas de Kasuka, la cual se basa netamente en su "contrato" con el elemento luz, el cual le permite formar parte de este, trabajar junto a él y al mismo tiempo le exige recompensarle con parte de su energía vital a medida que lo hace. Kasuka es capaz de absorber luz en el interior de su cuerpo de forma pasiva, sin siquiera darse cuenta, y posteriormente puede desprender esta luz con el fin de darle un uso acorde a sus deseos. Esta habilidad se basa en usos de curación y purificación, cuyas limitaciones se leerán a continuación:

Tanto el poder curativo como purificador de Kakugo aumenta a medida que lo hace su poder mágico, por lo que no es de extrañar que esta habilidad también evolucione al tiempo que el joven mago lo hace. Cuando el chico antes apenas podía curar heridas pequeñas y con gran dificultad, ahora puede curarlas fácilmente, siendo capaz de hacer desaparecer al menos diez heridas leves en un solo turno, cinco medias o dos graves.-. El poder purificador también recibe un aumento exponencial a sus efectos a la hora de eliminar las impurezas, pudiendo sanar y eliminar todas aquellas que no sean mágicas o estén por debajo del nivel del usuario.

Además, en  este nivel da un paso más allá: concibiendo el poder de la oscuridad y las sombras como un elemento impuro, contrario por completo al poder del usuario, la activación de esta habilidad también conlleva a un decrecimiento constante de dicha impureza. Lo que quiere decir: mientras Kasuka está en uso de este poder un enemigo que utilice el elemento oscuridad como su poder mágico verá su ofensiva y su poder en general ampliamente reducidos.

-Curación de diez heridas leves en un solo turno, cinco medias o dos graves.
- Resta un 100% de efecto en enfermedades/venenos o sustancias estupefacientes que hayan en cualquier organismo mientras no sean creados por energía mágica o está sea de nivel inferior al propio.
-Poderes relacionados con el elemento oscuridad o sombra verán su poder reducido en un 75% -en caso de ser enemigos de nivel inferior-, afectando en un 50% a los enemigos de mismo nivel y un 20% a los de nivel mayor..


Tipo: Pasiva
Rango: B
Duración: Indefinida, ya no requiere un turno de preparación.
Debilidades: el gasto mágico de esta habilidad es grande. Este gasto varía entre el tipo de seres a los que se intente curar o purificar, pero siempre es grande y requiere de un notable esfuerzo físico, mental y mágico de su usuario, sobre todo en el caso de usos prolongados de la habilidad. Poniéndolo en datos concretos, si el usuario utiliza este poder en un mismo tema por más de diez turnos (acumulativos), quedará inconsciente. Esto solo se aplica a los seres vivos complejos (curación de heridas en humanos/ purificación en seres humanos), de usarse la vertiente curativa o purificadora en seres más simples (como las plantas, los árboles...), el cansancio y el límite del mago solo vendrán indicados bajo la interpretación y conciencia de su usuario, siempre y cuando se use solamente de forma interpretativa y no afecte en ningún aspecto a un combate.



Nombre de la habilidad: Junketsu no ken 2.0 (Espada de la pureza)
Especialización: Elemental
Descripción: de nuevo, el incremento del poder mágico permite que esta habilidad llegue a su siguiente nivel. La luz emanada del cuerpo de Kasuka y aplicada a cualquier parte de este -o por defecto, que es lo habitual, a su espada-, se torna de un brillante color blanquecino más sutil y puro, pero al mismo tiempo más intenso y poderoso.

La capacidad de corte de esta espada incrementa aun más y le permite empezar a atravesar metales con gran facilidad dada la alta temperatura a la que se encuentra la hoja, además de causar quemaduras de tercer y cuarto grados a aquellas personas sobre las que impacte. Por otra parte, el fogonazo de luz surgido con cada golpe se vuelve mucho más intenso y dificulta la tarea de recobrarse de él, prolongándose la ceguera por unos segundos más. Además, ahora la acumulación de la luz sobre el arma permite alargar el filo de la misma hasta un máximo de dos metros y medio más allá de la longitud original (1 metro y 70 centímetros) -este filo extra estará, evidentemente, formado por la energía mágica del usuario, no se alarga el metal de la espada-.

Capacidad de corte: +70%
Ceguera al enemigo: 80% (quedará ciego durante todo un turno después de ser afectado por la habilidad), en caso de llevar gafas de sol o algún objeto que tape sus ojos: 35%,
-La resistencia mágica de la hoja bajará en un 45% (la técnica puede disiparse al intentar cortar tres técnicas mágicas de mayor nivel).


Tipo: Activa
Rango: B
Duración: 3 turnos de duración, 3 turnos de recarga, 2 usos por combate.
Debilidades: esta habilidad es inútil contra enemigos que Kasuka no considere como enemigos. La luz que rodea el arma se trata de una luz con atributo de "pureza", lo que significa que solo puede herir aquello que el propio usuario de la técnica valore como "impuro" o "malvado". No es un poder que pueda usarse contra aliados o en simples enfrentamientos de entrenamiento.



Nombre de la habilidad: Gurēsu no Hōmu (El hogar de la gracia)
Especialización: Elemental
Descripción: Kasuka desprende una gran cantidad de partículas lumínicas desde su cuerpo y hace que estas cubran una gran área a su alrededor. Las partículas lumínicas, una vez han demarcado el área deseada, se conectan unas con otras y forman una gran cúpula de luz de veinte metros de diámetro alrededor del usuario de esta habilidad. Desde la fina pared que forma esta cúpula -la cual es intangible desde el interior, pero impenetrable desde el exterior (para enemigos de menor rango)- empiezan a llover pequeñas luces sobre todos aquellos que se encuentren en su interior, curando las heridas de estos y devolviéndoles las energías perdidas. Además, la cúpula protege a todos aquellos que se encuentran en su interior de los ataques exteriores

En definitiva, la cúpula tiene durante su presencia el mismo efecto curativo que "Hikari no ko". Por otra parte, los ataques enemigos pueden ser bloqueados, pero una considerable cantidad de golpes puede llegar a quebrar la cúpula: cinco ataques del mismo rango o tres ataques de rango superior. Los ataques de rango inferior serán incapaces de quebrarla.


Tipo: Activa
Rango: C
Duración: 3 turnos, 1 uso por batalla.
Debilidades: el gasto mágico de esta habilidad es enorme, tanto que Kasuka no será capaz de seguir luchando con poderes mágicos después de llevarla a cabo -solo con sus habilidades no mágicas-. Por otro lado, también tiene el peligro de sufrir un ataque de asma durante la técnica o después de esta debido al esfuerzo que corresponde a su utilización.



Nombre de la habilidad: Tenshi no Mezame (El despertar del ángel)
Especialización: Elemental
Descripción: esta es, hasta el momento, la habilidad más poderosa de la que dispone Kasuka, y solo puede ser usada en casos de absoluta necesidad -en peligro de vida o muerte, donde no sea Kasuka el único que esté en peligro, sino una considerable cantidad de gente o alguien que él tenga en especial aprecio-. Cabe decir, primero de todo, que después de llevar a cabo esta habilidad Kasuka pierde la totalidad de su energía mágica y apenas le resta una pequeña porción de energía física, lo que le deja fuera de combate por completo y bajo un más que probable ataque de asma que ha de atender si no quiere morir a causa de la falta de aire. Las mejoras de esta habilidad son muy grandes, pero también lo son sus efectos detractores, y mencionados con anterioridad. Ahora procedamos a explicar el desarrollo y la función de esta técnica:

Para activarla se requiere de todo un turno antes de que los efectos tengan total eficacia. Durante este primer turno Kasuka empieza a desprender una grandiosa cantidad de energía mágica en forma de energía lumínica, la cual surge de su cuerpo de forma agresiva y desorbitada. Esta explosión de energía es suficiente para evitar que cualquier persona de poder semejante o inferior al propio siquiera se acerque a Kakugo en este proceso, pues será repelido por el brutal torrente mágico, del mismo modo que lo serán todos sus ataques mágicos o físicos -esto se aplica a los ataques provenientes en todas direcciones: desde los costados, delante o detrás hasta arriba o abajo, pues la energía mágica cubre todos estos flancos-. Sin embargo, esta energía no causará daño alguno a los afectados, solo los repelerá. El aumento constante de poder va siendo mayor a medida que pasa el turno, y en cuanto llega el final de este ya habrá acabado el proceso de activación. En este momento Kasuka se ve rodeado por una poderosa aura lumínica color amarillo, la cual cubre su cuerpo y se prolonga por un metro más allá de este. El pelo del chico, gracias a esta presencia mágica, se ha puesto en punta y se ha vuelto color amarillo, del mismo modo que sus ojos han cobrado un tono azulado y su musculatura se ha visto seriamente acentuada. El aspecto de Kasuka en esta forma es completamente serio, impenetrable, y de tal forma lo expresan sus ojos y todos los rasgos de su faz. Ahora procedamos a explicar las mejorías que otorga esta habilidad:

- Todas las habilidades de Kasuka, ya sean mágicas o no mágicas -referentes al aspecto físico o mental- aumentan su poder en un 70%. Las habilidades curativas pueden curar un rango más allá de lo que permita la habilidad presente (en este caso 4 heridas graves, 8 heridas medias y 16 heridas leves por turno).

- Además, el aura lumínica se encuentra a una temperatura extremadamente alta, lo que causa en todo aquel que ataque directamente a Kakugo o se encuentre dentro de área de afección de susodicha aura, quemaduras diversas de tercer y cuarto grado.

- Esta habilidad también tiene, en cierto modo, un efecto intimidatorio, pues a simple vista puede destacarse el tremendo poder desplegado por el joven en esta forma, un poder que muy pocos son capaces de comprender o siquiera igualar.


Tipo: Activa
Rango: B
Duración: 4 turnos de duracion.
Debilidades: en primera instancia, como se ha dicho anteriormente: tras la finalización de esta técnica la energía física y mágica e reducirán en un 100%, lo que significa: Kasuka no tendrá ni pizca de energía mágica, será incapaz de moverse y, en gran probabilidad, sufrirá un ataque de asma. Aparte de esto, hay que recordar que el uso de la magia de adepto elemental va quitando poco a poco la esperanza de vida del joven, pues bien: un solo uso de esta técnica puede perfectamente restarle uno o dos años de vida.




Habilidades mágicas

Bushido no Shiru - Sellos del guerrero


"To protect the good, you must retain the evil. To retain the evil, you'll have to control the darkness in your soul. Let the magic flow in your mind, let the light born in your heart."


Esta serie de habilidades posee un proceso común a la hora de llevarse a cabo, el cual mencionaremos aquí para no haber de repetirlo en todas y cada una de ellas. Para llevarlas a cabo, Kasuka abre los poros de sus dedos índice y corazón, dejando que las partículas lumínicas fluyan y se concentren en las yemas de ambos. Estas partículas toman la forma de diferentes kanjis con diversos significados, dependiendo de la técnica que se trate, los cuales serán concretados en cada una de ellas. A continuación, Kasuka ha de tocar con estos dos dedos en determinadas partes del cuerpo del objetivo -puede ser aliado o enemigo dependiendo de la habilidad, y el lugar de contacto tiende a ser la cabeza, con algunas salvedades-, dejando sobre susodicho lugar la forma del kanji seleccionado, con un tono blanquecino resplandeciente -cabe mencionar: este sello dejado sobre el cuerpo se trata en realidad de las mismas partículas lumínicas que Kasuka sacó de su cuerpo, y estas actuarán debidamente a la hora de llevar a cabo el efecto de la técnica designada, el cual también se vendrá a concretar en cada técnica-.

Nombre de la habilidad: Bannin no Shiru (El sello del guardián)
Especialización: Elemental
Descripción: Es la primera habilidad de sello. El usuario abre los poros delas yemas de sus dedos índice y corazón y canaliza partículas lumínicas en la punta de los mismos, colocándolos sobre la frente del objetivo de la técnica -puede ser tanto él mismo como cualquier persona deseada-. Cuando esta persona es tocada por la luz, esta pasa a través de su frente hasta entrar en el interior del cuerpo seleccionado, apareciendo en el lugar tocado los siguientes kanjis: "忠義", los cuales son traducidos como el principio de "la lealtad" dentro del bushido. Esto quedará fijo en el susodicho lugar por tres turnos -tiempo de duración de la técnica-, y tras la finalización de estos simplemente se desvanecerá.

El poder de "la luz guardiana" o "el sello del guardián" es la de proteger a aquella persona donde ha sido colocada. La luna creciente despliega una pequeña semiesfera de partículas lumínicas -imperceptibles a la vista- alrededor de la persona beneficiada por esta técnica, a un metro de su posición en todas las direcciones. Cuando cualquier ataque o persona con claras intenciones ofensivas  intenta pasar a través de esta semiesfera, el sistema defensivo de este hechizo se activa, convirtiendo la semiesfera -a primera vista pasiva - en una cúpula defensiva que protege a la persona que rodea, bloqueando en gran medida los ataques que intenten traspasarla. Una vez ha bloqueado un ataque la semiesfera volverá a su estado pasivo, pero si un segundo ataque -o cuantos sean en los tres turnos- vuelve a intentar pasar a su través se activará de nuevo. Sin embargo, esta barrera puede ser quebrada, y si lo es no podrá regenerarse -simplemente la técnica acabará aunque no hayan pasado los tres turnos-. Para destruirla hacen falta cinco ataques del mismo poder del usuario o dos ataques de rango superior.

-Los ataques físicos no podrán superarla, serán bloqueados. No pasará a través de la barrera ningún ataque de nivel inferior al del usuario, mas solo debilitará en un 60% los ataques del mismo nivel -pasando únicamente un 40% del poder de estos- y un 40% de los ataques de niveles superiores -pasando un 60% de estos a través de la barrera-.[/color]


Tipo: Activa/ Pasiva
Rango: C
Duración: 3 turnos de duración, 2 turnos de recarga, 2 usos por combate.
Debilidades: esta habilidad solo puede usarse una vez por combate sobre el mismo aliado. También cabe mencionar que no pueden estar activados dos sellos  diferentes al mismo tiempo sobre la misma persona -véase la habilidad del segundo sello a continuación-. Mientras esta técnica esté activada Kasuka tendrá una concentración inferior, al tener un poder en acción, y por lo tanto sus poderes mágicos restantes verán su poder reducido en un 15%.


Nombre de la habilidad: Tenshi no shiru (El sello del ángel)
Especialización: Elemental
Descripción: Segunda habilidad de sello. Su realización es la misma que en la habilidad anterior: se habren los poros de dedo índice y corazón de cualquier mano, se canalizan las partículas lumínicas y se concentran en las yemas de susodichos dedos. Después se colocan estos sobre la frente del objetivo y las partículas de luz pasan a través de la frente de la persona afectada, dejando consigo esta vez el siguiente kanji: "仁", representante del principio de "la benevolencia" dentro del código del bushido. Este sello, sin embargo, despliega el mismo campo de partículas lumínicas que el anterior, pero en este caso no lo hace alrededor del afectado, sino sobre su misma piel: como una segunda capa sobre esta.

El efecto de esta segunda "piel" es regenerar y curar aquellas heridas que pueda tener la persona a lo largo de todo su cuerpo; además, también purifica las enfermedades, venenos o sustancias nocivas y anula el dolor en cierta medida. Todo esto lo hace de forma pasiva a lo largo de tres turnos, tiempo tras el que la marca en la frente desaparecerá y el efecto llegará a su fin. Esta segunda piel, a diferencia de la cúpula protectora, no puede ser curada, se mantendrá presente a lo largo de los tres turnos de duración de la técnica.

Curará seis heridas leves en 1 turno, tres heridas medias o una herida grave -aunque esto lo hará en dos turnos-. El dolor será anulado en un 50%, y la fatiga se recuperará en un 75%. El efecto de enfermedades, sustancias nocivas o venenos tan solo quedará retardado mientras la técnica se encuentre activa


Tipo: Activa/ Pasiva
Rango: C
Duración: 3 turnos de duración, 3 turnos de recarga, 2 usos por combate.
Debilidades: esta habilidad solo puede usarse una vez por combate sobre el mismo aliado. También cabe mencionar que no pueden estar activadas dos marcas de mismo efecto al mismo tiempo sobre la misma persona. Mientras esta técnica esté activada Kasuka tendrá una concentración inferior, al tener un poder en acción, y por lo tanto sus poderes mágicos restantes verán su poder reducido en un 15%.


Nombre de la habilidad: Toraiaru no shiru (El sello del juicio)
Especialización: Elemental
Descripción: Tercera habilidad de sello. Sin embargo, esta marca no es como las anteriores, de curación o protección de los aliados, sino más bien de opresión a los enemigos, de opresión a la maldad. El kanji seleccionado en esta ocasión, colocado sobre la frente del objetivo, es el siguiente: "義", representando el principio del bushido referente a "la justicia". Desde este símbolo se extenderán a lo largo de todo el cuerpo del afectado, inevitablemente, el dibujo de unas cadenas  blancas -formadas por las partículas lumínicas insertadas en el cuerpo enemigo-, las cuales recorrerán hasta el más recóndito escondrijo de la persona.

Estas cadenas son capaces de, al estar conectadas a la persona sobre la que se colocan, analizar los valores, la personalidad y en definitiva la bondad o la maldad del sujeto. Cabe recordar que desde el principio de la magia de adepto estas partículas de luz están formadas por djins, seres conscientes e inteligentes que pueblan en toda la naturaleza, razón por la que son capaces de llevar a cabo el susodicho proceso de análisis -cosa que no podría llevarse a cabo si el agente intermediario fuera un elemento inerte y sin conciencia-. Una vez hecho esto, en base a los principios predeterminados de Kasuka, insertados previamente en su propia energía mágica, se decidirá si esta persona merece o no el juicio y la opresión que simbolizan esta técnica. En el caso de ser una buena persona, o por defecto que bajo la consideración del usuario de la habilidad no requiera juicio alguno, no existirá daño o efecto alguno de la técnica sobre él; sin embargo, en caso de colocarse sobre personas que sí merecerían bajo la consideración de Kakugo el juicio y la opresión debidos, el dibujo de las cadenas alrededor del cuerpo enemigo causará una enorme presión que dificultará el movimiento del sujeto, y también le causará progresivas heridas por quemadura. Este efecto se prolongará por todo el tiempo que dure la técnica.

Creará quemaduras de segundo grado sobre el cuerpo del enemigo al que afecte la técnica, sin poder agravarse la herida más allá de este punto. Se inmovilizará al enemigo en un 50%, sumando un 25% más a cada rango inferior y un 25% menos a cada grado superior. El enemigo podrá liberarse de las cadenas solo con una presencia mágica -un nivel- superior a la del usuario.


Tipo: Activa
Rango: D
Duración: 2 turnos de duración, 1 uso por tema.
Debilidades: como en "Junketsu no ken", esta habilidad no tiene ningún tipo de efecto sobre aquellas personas que Kasuka no considera como malvadas o impuras.


Nombre de la habilidad: Shinjitsu no shiru (El sello de la verdad)
Especialización: Elemental
Descripción: Cuarta habilidad de sello. Esta habilidad difiere también de las dos primeras, no siendo de aplicación sobre aliados -para ayudarles o protegerles-, sino sobre enemigos -para reprimirles-. Este será el kanji en esta ocasión, el cual habrá de ser colocado sobre el pecho del objetivo -puede atravesar prendas de tela, pero no armaduras de metal-: "誠", el cual podemos traducir como el principio de "la sinceridad absoluta" que recoge el bushido.

A partir de aquí el efecto y la realización difieren y a la vez se asemejan al sello anterior: las partículas de luz pasan a través de la ropa y entran al cuerpo enemigo a partir de los poros de la piel, llegando en cuestión de un solo instante al corazón enemigo. Una vez en esta ubicación se convierten en pequeñas cadenas blancas que se enrollan alrededor de este órgano, manteniéndolo en principio bajo ninguna presión. Una vez hecho esto, el usuario de esta técnica puede llevar a cabo tantas preguntas como desee. A cada pregunta, si el interrogado responde con sinceridad mantendrá un constante ritmo cardíaco, mientras que al mentir este se acentuará y esto podrá ser detectado por la cadena que lo rodea, momento en el que esta se ceñirá sobre él y podrá llegar a oprimirlo con fuerza suficiente como para matar al afectado por esta técnica. En definitiva, esta es la función de la habilidad: "un detector de mentiras". Kakugo no puede oprimir la cadena por sí solo, sino que esta actuará bajo su propio designio y tan solo se ceñirá de haber detectado mentira alguna. En el caso de recibir tan solo verdades, acabará desapareciendo, al igual que las anteriores habilidades, al tercer turno de su activación.


Tipo: Activa
Rango: D
Duración: 2 turnos de duración, 1 uso por tema.
Debilidades: como ya se ha dicho, Kakugo no tiene control de la técnica, por lo que él no decide si el enemigo vive o muere, sino que lo hace el propio afectado por la habilidad. Por otra parte, esta técnica requiere que la energía mágica del usuario invada el sistema enemigo, lo que obviamente despertará un rechazo por parte de este. Por esta razón, la habilidad solo surtirá efecto cuando el enemigo sea notablemente más débil que el usuario, y para esto habrán de cumplirse dos requerimientos: 1) deberá ser un rango -como mínimo- más bajo que el usuario de la técnica; 2) habrá de tener, por lo menos, 20 niveles menos que el usuario de la técnica, si no la invasión de energía mágica al organismo puede ser bloqueada. Si cualquiera de las dos condiciones, no solo una de ellas, no se cumple, la técnica no será efectiva. Por otra parte, cabe añadir que Kasuka requiere de una concentración total para llevar a cabo esta técnica, ante la más mínima intromisión ajena (no proveniente de él o de aquel que tiene al frente) la técnica forzará su desactivación.
Requisito extra: solo se podrá llevar a cabo esta técnica a modo interpretativo, con previo consentimiento del usuario del personaje afectado.


Nombre de la habilidad: Sonkei no shiru (El sello del respeto)
Especialización: Elemental
Descripción: Quinta habilidad de sello. Esta habilidad puede colocarse sobre quien quiera, mas su efecto depende netamente de la voluntad de aquella persona sobre la que se ha colocado. Si esta persona deja de desear tener la influencia de la marca sobre sí, esta desaparecerá sin más. El kanji será en esta ocasión el siguiente, colocado sobre la frente: "礼", el cual podemos traducir como el principio de "la cortesía" que recoge el código del bushido. De nuevo, es a partir de este punto cuándo el efecto de la habilidad cambia respecto al de las habilidades anteriores, en varios sentidos. Primero, se ha de decir que esta habilidad no tiene una duración definida, sino que será la voluntad del propio Kasuka o la persona marcada, quien la mantendrá activa o la hará desactivarse. Una vez en la frente, las partículas lumínicas se conectan directamente -entrando a través de los poros- al sistema nervioso del afectado, invadiéndolo bajo su propio consentimiento. Una vez aquí, es cuando se activa el efecto de la habilidad.

La habilidad de la cortesía impide que aquel que se encuentre bajo su influencia sea capaz de matar, bajo ningún medio, a otra persona a la que esté enfrentando, a su enemigo. En el caso en que el usuario prepare un ataque y este conecte sobre el enemigo, en cuanto se perciba que el cuerpo del oponente está al borde de la muerte, todo ataque se anulará y dejará al afectado por este con vida, aun en un posible estado cercano a la muerte.


Tipo: Activa
Rango: D
Duración: Indefinida.
Debilidades: como se ha dicho, la técnica depende de la voluntad de la persona, por lo que no puede ser colocada sobre un enemigo para que no mate, pues el simple deseo de susodicho enemigo de librarse de esa marca haría que desapareciera.




Habilidades mágicas

Seisei no ko - Fuego de la purificación


"Let the fire of your soul, the power of your will, burn all the evil in the world, all the darknes in our hearts. There is no peety for the killers, there is no hope for the lost with no-return."


Última edición por Kakugo Kasuka el 09/08/15, 03:00 am, editado 6 veces

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: "Ken no tamashi", "El alma de la espada" [Habilidades Kakugo Kasuka]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 15/02/15, 02:55 pm

Actualizado hasta las habilidades de rango C

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.