El dios del ajedrez|| Tet ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dios del ajedrez|| Tet ID

Mensaje por Kamihiro Tet el 27/01/16, 08:30 am

Nombre: Kamihiro Tet, aunque no soporta que le llamen Kamihiro.

Apodo: Kami//Tet

Edad: 14

Raza: Humano

Gremio: -

Símbolo: -

Rango: E

Magia: Magia de Espíritus estelares

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Tet es un chavalin de apenas 1'50 metros de altura, con un físico normal para un chiquillo de su edad, pelo blanco y que suele vestir con ropas de tonos rosados, como su chaqueta, sus zapatos o su gorro, que siempre serán las mismas así como una enorme bufanda que a veces lleva en el cuello y otras se la ata a la cintura, en ambos casos es tan larga que quedan como simulando dos alas pequeñas detrás del; también suele llevar alguna camiseta de tonalidad verdosa y algún pantalón corto de color azul. Uno de los rasgos físicos mas peculiares de Tet es su Heterocronía, teniendo un ojo amarillo y otro azul.

Descripción Psicológica: Tet... es un niño en todos los sentidos, no es muy dificil describirlo, es alegre, gracioso y adora jugar, si ve la oportunidad de poder jugar a cualquier cosa irá de cabeza, quizas por esto es tambien un poco ingenuo, aunque no tonto, si algo huele demasiado a chamusquina no va a caer en engaños. Pese a que es un chico de lo mas alegre, tratad de no enfadarlo, es pequeño pero sus "rabietas" son peligrosas para la salud de cualquier ser humano o demonio... le esperaría una paliza a base de arañazos, zapes, mordiscos... es un niño, sus rabietas son así.

Es muy difícil sacar a Tet de sus casillas hasta el punto de ponerse serio en combate y dejar de lado las rabietas pero si por algún casual ocurre el rival estará en muchos problemas. Si se pone serio, Tet es un chico centrado y que deja ver su nivel de inteligencia, es capaz de crear todo tipo de estrategias con sus espíritus para todo tipo de combate.

Armas del Personaje: Un látigo de unos 7 metros, de cuero simple.

Dotes: Los juegos, ya sean de mesa o de vídeo, es prácticamente un dios en los juegos.
Facilidad de hacer amigos.
Experiencia en el uso del látigo.

Gustos: Los juegos de todo tipo.
La gente buena y divertida.
Los dulces, en especial los helados.
Adora a los espíritus estelares, los trata como amigos.

Disgustos: La gente que dice que los juegos son cosas de niños.
La gente aburrida.
La gente de mal corazón.
Las cosas amargas.
Que le llamen Kamihiro.
El maltrato a los espíritus estelares.

Miedos y Debilidades: Tet apenas tiene miedos, es un chico alegre que simplemente vive la vida... pero si tuvieramos que decir algo si o si, se diria que tiene algo de miedo a lo que tiene relacion con los dragones, como pueden ser los Dragon Slayers, aunque eso no quiere decir que no pueda verlos o llevarse bien con ellos, solo es algo de recelo por el recuerdo de su familia.

Historia: La historia del pequeño Kamihiro empieza hace sus 14 años en un pueblecito olvidado en las afueras de Fiore, siendo el primogénito de una familia numerosa, pero pobre y sin padre, el cual había muerto en una misión, dado que era mago de espíritus estelares. Como hermano mayor de cuatro pequeñajos y el "hombre" de la casa, Tet siempre se preocupó de que sus hermanos y su madre, intentando que estuvieran lo mejor posible, tratando de llevar todo el dinero posible a la casa a base de trabajillos mal pagados y siempre con una sonrisa en la cara para que el ambiente de su casa no fuese sombrío y turbio, el quería divertirse.

Un dia como pago en vez de dinero le dieron un tablero de ajedrez con todas sus piezas; al principio, Tet se enrabietó bastante, el necesitaba dinero para su familia, pero empezó a jugar, convirtiéndose en su juego favorito, y, siendo apenas un chiquillo de 10 años ya fue capaz de ganar a medio pueblo, incluso pudo participar en concursos para ganar algo mas de dinero y así poco a poco la familia salio a flote, pudiendo llevar una vida medio decente.

Sin embargo todo se fue al traste un día, el día del ataque de los dragones en el cual su pueblo desapareció del mapa. La destrucción asolagó todo el pueblo mientras Tet estaba en un pequeño concurso en Magnolia, el cual fue suspendido para poder refugiarse, con lo cual Tet no pudo salir de la ciudad y al volver ya no había rastro de nadie, lo que había sido su casa ahora era una maraña de escombros y no había rastro de nadie conocido. Desolado, Tet empezó a vagar por el continente durante los meses de caos con tan solo 12 años, sin animo, sin fuerza, su felicidad se había ido hasta que, en la ciudad de Crocus conoció a un hombre el cual prácticamente lo adoptó y cuido como un hijo. Poco a poco, Tet fue recuperando su carácter gracias a la ayuda y el apoyo de aquel hombre, que siempre le repetía mientras jugaban al ajedrez bajo el cielo nocturno "Cuando estés triste mira las estrellas, los espíritus te guiaran"

Sin embargo ese hombre también pasaba algunas temporadas fuera y cuando volvía era durante poco tiempo, y un día simplemente no volvió, pero Tet no se deprimió otra vez, a sus 13 años sabia que debía seguir y ser fuerte, que si veía a las estrellas el estaría ahí, igual que su familia que ahora debía descansar en paz. Grande fue la sorpresa para el pequeño cuando en uno de los viajes que comenzó con sus 13 años conoció a un mago, un mago que se ayudaba de los espíritus estelares y lo vio llamar a su padre adoptivo. Ahí Tet entendió el porque se fue y con una sonrisa, siguió su camino, sin siquiera tener idea de que espíritu siquiera era aquel que le ayudó cuando mas lo necesitaba. Desde ese día, Tet siempre mira hacia las estrellas y le tiene un cariño enorme hacia los espíritus y decidiéndose a ser amigo de todos ellos de un modo u otro aunque se tuviera que pelear con alguno.

Físico en uso: Tet- No Game no Life.

Mascota (opcional):-



Última edición por Kamihiro Tet el 28/01/16, 08:58 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios del ajedrez|| Tet ID

Mensaje por Invitado el 28/01/16, 08:49 am

¡Bienvenido! Antes de aceptar la ficha, debo decirte un par de cosillas: El ataque de los dragones fue hace dos años, no 3; y lo segundo, lee las reglas~

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios del ajedrez|| Tet ID

Mensaje por Kamihiro Tet el 28/01/16, 08:59 am

Editado ~ -Modo veloz on- (?)
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios del ajedrez|| Tet ID

Mensaje por Invitado el 28/01/16, 10:07 am

Ficha aceptada. ¡Cuando realices los registros podrás rolear! Cualquier duda estamos a un MP de distancia, nos estamos leyendo ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios del ajedrez|| Tet ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.