La fuerza de la doncella [Tecnicas, Armas y Armaduras de Nayla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fuerza de la doncella [Tecnicas, Armas y Armaduras de Nayla]

Mensaje por Nayla el 27/01/16, 05:23 am

Nombre: Nayla
Gremio: Quatro Cerberus
Magia: Re-equipar: Caballero


Que hace tu magia?: Como ya se sabe la magia de re-equipar permite al usuario de esta cambiar de armas o armaduras de una manera bastante rápida, siendo estos objetos en principio la base de su estilo de combate, además de que pueden proporcionar un efecto mágico como mas resistencia a ciertos elementos, mas fuerza, mas resistencia, la capacidad de volar etc. Dentro de este campo de magia hay gente especializada en dos tipos de re-equipar, caballero y francotirador, siendo Nayla especializada en caballero.
-Armaduras-
Nombre: Armadura de dragón.
Material: Metal resistente y ligero; así como varias lacrimas en las alas.
Descripción: La armadura del dragón es su armadura mas básica después de la de acero simple que siempre usa, es su armadura de combate predilecta. Esta armadura permite a Nayla aumentar su fuerza y tener la capacidad de volar durante un pequeño periodo, aumentando la fuerza, sin embargo esta armadura requiere de bastante gasto mágico.
Imagen:
Spoiler:
Ya que no me deja colocar la imagen directamente por algun motivo, pongo el link.
https://farm4.static.flickr.com/3026/2654602809_0cceb5335d.jpg

Armas del personaje


Nombre: -
Tipo: Hacha de guerra.
Material: Acero simple.
Descripción: No hay mucho que decir de esta hacha, solo es el arma de guerra que Nayla siempre lleva encima y usa en todos sus combates a no ser que re-equipe algún arma. (Aceptada como arma del personaje en la ficha)


Técnicas

Nombre de la Técnica: Dragon Soul.
Descripción: Básicamente esta técnica se basa en la re-equipación de la armadura de dragón, permitiendo a Nayla aprovecharse de sus beneficios, la capacidad de volar y el aumento de su fuerza física a cambio de su gasto de resistencia. Aumenta su fuerza un 20% y le da la capacidad de volar un maximo de 5 metros de altura.
Tipo: Pasiva- Poder medio.
Rango: E
Debilidades: Le desciende la resistencia un 35%.
Tiempos: El efecto mágico de la armadura aguanta 2 turnos y puede invocarse 2 veces por tema con un descanso de 4 posts.
Inventario: Armadura de Dragón.

Nombre de la Técnica : Dragon Claw.
Descripción Esta es una técnica compleja pero de gran potencia, para ella, Nayla necesita tener a mano su hacha de guerra y tener puesta la armadura de dragón a la vez. Nayla se  lanza en picado desde el cielo girando sobre si misma y cayendo al final con su hacha por delante tratando así de golpear a su rival con un potente golpe capaz de provocar heridas y daños de gravedad media. Este golpe tiene una fuerza considerable pero la precisión de Nayla se reduce por los giros que tiene que dar sobre si misma, además, si falla el golpe, queda expuesta.
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: E
Debilidades: Nayla pierde un 40% de su precisión al ejecutarla y si falla queda completamente expuesta. Si no tiene puesta la armadura o a mano el hacha, no puede ser ejecutada.
Tiempos: Solo puede usarse una vez por tema.
Inventario: Armadura de dragón y hacha de guerra.
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Nivel :
30 / 30030 / 300
Ver perfil de usuario

Nayla
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.