Andros ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andros ID

Mensaje por Invitado el 21/01/16, 03:04 pm

Nombre: Andros

Apodo: -

Edad: 17

Raza: Humano

Gremio: Mago Independiente

Símbolo: -

Rango: E

Magia: Re-Equipar (Caballero-Armas)

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Andros se considera a si mismo dentro del promedio de estatura, midiendo alrededor de un metro ochenta. Su peso debe rondar por los setenta kilogramos. Poseé un cuerpo delgado pero muy bien definido, sobretodo en las áreas del tronco y los brazos, gracias a las horas de ejercicio físico a las que se somete día a día con el fin de volverse más fuerte y resistente. Posee ojos grandes que suelen inspirar curiosidad y confianza. Sus cabellos tienen un color negro azabache extremadamente opaco, además son lisos y se encuentran bastante descuidados, no es alguien que gaste mucho tiempo en peinarse. En cuanto a bello facial se refiere, Andros carece absolutamente de este. Tiene una piel blanquecina, casi pálida, bastante limpia y rasgos bien definidos. Tiene una característica extraña, y es que sus orejas son bastante puntiagudas y caídas.

Comúnmente va vestido con ropas negras a todas partes sin importar la naturaleza de la ocasión, pues tiene cierto favoritismo por dicho color. Acostumbra llevar consigo una camisa de color blanco contrariando su preferencia por el negro, sin embargo encima de esta porta una gabardina negra y larga con detalles en color gris en los brazos, la parte inferior y el torso, además de estar adornada con botones y un pelaje blanquecino alrededor de su largo cuello. Lleva siempre consigo un cinturón de color negro cruzado, que va desde su hombro derecho hasta por debajo de su brazo izquierdo y posee un pequeño adorno de metal de color gris. El resto de sus prendas no tiene nada destacable, pues suele llevar pantalones bastante flexibles y cómodos de color negro y zapatos resistentes y de igual color. Además de un par de guantes negros recortados, que dejan libres las puntas de sus dedos.


Imagen:


Descripción Psicológica: Es un chico alegre y amistoso, un poco confiado y incluso crédulo a veces, por lo que no es muy difícil aprovecharse de su bondad. Siempre se puede verlo sonriendo, excepto en esas épocas en las que a uno se le hace imposible por mas voluntad que se tenga. Suele ser alguien altruista y de corazón puro, solidario siempre que tiene la ocasión, sin importar quien sea el que necesita de su ayuda pues piensa que en el fondo todas y cada una de las personas esconden un ser bondadoso y alegre. Es alguien muy dispuesto a sacrificarlo todo por las personas por las que tiene sentimientos y normalmente acaba poniendo a todos los demás antes que a él, pues su felicidad se basa en el bienestar de los otros. Es el tipo de persona que difícilmente podría recuperarse de una pérdida, es decir, el hecho de que la vida de uno de sus seres queridos llegara a su fin lo destrozaría completamente. Aparte, es alguien bastante despreocupado en general, es un verdadero amante de las aventuras, le encanta conocer todo tipo de lugares y gente nueva en sus viajes y trabajos.

Cree profundamente en que puede conocer a fondo a alguien solo con pelear con él, pues aunque es un ser bondadoso en demasía, ama la adrenalina que siente a la hora de batallar con alguien a su nivel. Día a día se exige sometiéndose a actividades físicas con el fin de entrenar y volverse mas fuerte, su mayor meta es la auto superación, quiere llegar a romper todos los límites de un mago como él. La principal razón para dicha meta es el poder proteger a quienes le son cercanos. Suele luchar de manera limpia y justa, y no le importa demasiado su orgullo. A pesar de esto su honor es algo a lo que nunca puede faltar, y en caso de ser puesto en prueba podría iniciar un verdadero conflicto.

Armas del Personaje: -

Dotes:  
- Es un gran combatiente cuerpo a cuerpo
- El manejo de una espada
- Tiene muy buena orientación
- Es un gran cocinero
- Tiene buenos reflejos
- Es muy bueno realizando interpretaciones

Gustos:
- Luchar
- Pasar tiempo con sus amigos y compañeros
- Es un amante de la música
- La comida

Disgustos:
- Toda clase de persona considerada "Malvada"
- Conflictos innecesarios
- Toda persona odia algo sin razón aparente, en su caso es el Café
- Destrucción innecesaria

Miedos y Debilidades:
- Los gatos, con solo escuchar un maullido comienza a sentir escalofríos, nunca supo el porque.
- Viajar en barcos o botes. Le tiene mucho miedo al mar, y no soporta la idea de adentrarse en él a bordo de una embarcación.
- Jamás volver a contemplar el edificio de su antiguo Gremio

Historia: Sería óptimo si Andros pudiera contar una historia sobre su pasado, si acaso tuvo uno. Le encantaría saber como fue su infancia, como era él en aquella época, o la razón por la que nunca conoció a sus padres. Pero para él todo comenzó hace un par de meses, cuando se despertó en el medio de un bosque a las afueras de Magnolia. A la distancia se podía ver una gran columna de humo, sin embargo no se atrevió a investigar lo sucedido y vago por los bosques varios días, viviendo de frutos y del agua de un arroyo cercano hasta que un grupo de Magos lo encontró. Al darse cuenta de que este no conocía su propia identidad, decidieron llevarlo con ellos hasta su Gremio.

No tardó mucho en hacerse de amigos y fue el mismo Maestro del Gremio quién lo bautizó como Andros Ebonhert, en honor a un personaje de un libro de cuentos. Día a día se entrenó físicamente, y en muy poco tiempo desarrollo un gusto por el combate. Acabó por entrenar con los magos del Gremio, y aunque estos siempre le superasen, poco a poco se volvía mas fuerte. Fue una semana extraña en la que descubrió que pertenecía a ese 10% de la población capaz de utilizar magia, y tras evaluar muchas posibilidades acabó decidiéndose por la magia de Re-Equipamiento. Comenzó a aprender sobre esta en libros, y durante un tiempo fue discípulo de una fiera y exigente maga pelirroja del Gremio, con su ayuda aprendió en poco tiempo lo que muchos tardan años. Y aunque logró concretar un par de misiones a la par de su maestra, siempre terminaba siendo una pesada carga para ella.  
Fue un día amargo en el que decidió irse y no volver hasta ser lo suficientemente fuerte. Luego de una gran ceremonia, partió hacía el mundo en busca de aventuras. Siempre se siente nostálgico sobre su hogar, Fairy Tail, pero lo único que necesita para sonreír es mirar su regalo de despedida, una espada de un acero negro muy resistente bautizada como Kurogane, le ayudaba a recordar las caras de todos sus amigos.

Físico en uso: Kirito - (ALO) / Sword Art Online (Anime)




Última edición por Andros el 22/01/16, 01:00 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Andros ID

Mensaje por Invitado el 22/01/16, 12:13 pm

[Terminada]

Volver arriba Ir abajo

Re: Andros ID

Mensaje por Aika Hiyama el 22/01/16, 12:50 pm

No te puedo aceptar la ficha hasta que leas las reglas. Asi que te pido que las leas, por favor.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Andros ID

Mensaje por Invitado el 22/01/16, 01:04 pm

Editado

Volver arriba Ir abajo

Re: Andros ID

Mensaje por Invitado el 22/01/16, 02:10 pm

¡Bienvenido Andros!

Tu ficha está en perfectas condiciones para ser aceptada, por eso mismo te pediré que pases por los REGISTROS para obtener tu color y rango, más que pases por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios. ¡Cualquier cosa, el staff está para leerte!

Volver arriba Ir abajo

Re: Andros ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.