Tiz Arrior #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiz Arrior #ID

Mensaje por Invitado el 16/01/16, 10:52 pm



Tiz Arrior's ID

Nombre: Tiz Arrior.
Apodo: -
Edad: 17 Años.
Raza: Humano.
Gremio: Independiente.
Símbolo: -
Rango: E.
Magia: Ex-Equip / Armaduras.
Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Física


Tiz tiene el pelo marrón plata rebelde y ojos marrones. Normalmente lleva una camisa de cuello blanco con crestas en los hombros, guantes de cuero marrón, un cinturón con pociones y carteras que se le atribuye, ajustado pantalón marrón y botas hasta la rodilla. La contextura física del muchacho es atlética, tiene músculos pero no al extremo, dado a que aún está en periodo de crecimiento, pero por los constantes entrenamientos él se ha mantenido muy bien físicamente.
Spoiler:


Descripción Psicológica


En antaño, Tiz es un muchacho de un muy buen carácter, él siempre había sido una persona que es conocido por su muy buen humor y también sus valores. Él fue criado en el campo, en donde al estar en un ambiente tan relajado y con muchísima gente buena, ha hecho de él un muchacho que siempre está centrándose en ayudar a los demás, sin importar mucho lo que pueda pasar a su alrededor, siempre tiene la buena intención de estar siempre muy atento a todos.

Pero por un extraño acontecimiento, Tiz despertó en un castillo. Lo único que recordó, fue un abismo en donde toda su familia había muerto, familia, amigos, animales, todo había desaparecido, en donde le costó muchísimo tiempo recobrar la conciencia y también los hermosos valores que su familia le había inculcado. Por eso, con muchísimo esfuerzo él se logró rehabilitar y logró ser el mismo de antes, ahora era un miembro del castillo real, de los Obligues, en donde él jamás se esperó llegar. Siendo un muchacho muy contento, hablador, protector y también mediador.

Pero todo cambió, cuando con el pasar del tiempo, Tiz fue víctima de un experimento del reino, ahora siendo un muchacho totalmente reservado, frío y también muy calculador. La memoria de Tiz había sido borrada, por eso mismo ahora era totalmente una persona distinta a quienes lo habían conocido, pero lo que jamás lograron borrar, eran los valores de él. Que quizás, por una forma distinta de llevarlos a cabo, Tiz siempre ha cumplido sus promesas, cosa que se nota en un brillo de sus ojos, de nunca dejar a Agnes sola, por nada en el mundo.
Armas del Personaje: -

Dotes:

○ Tiene buena condición física.
○ Es bueno escuchando.
○ Es buena persona (Tiene buenos valores).
○ Es leal.
○ Es bueno cocinando.

Gustos:

○ Los gatitos.
○ Las armaduras.
○ Los ambientes alegres.
○ Las aventuras.
○ Agnes.

Disgustos:

○ Que no le sean leal.
○ Saber lo que es real y lo que no.
○ Sentirse abandonado por el mundo.

Miedos y Debilidades:

○ Tiende a frustrarse muchísimo.
○ Le teme a la oscuridad (y todo lo referido a ella).

Historia:

La historia de Tiz, comenzó de una manera muy contenta. Después de todo, el hombre fue hijo de un matrimonio compuesto de dos personas muy humildes, gente de campo y que se dedicaba a la agricultura y también a los animales. Tiz era un campesino, más bien, cumplía el labor de pastor, siempre se encargaba de las ovejas de su campo, para poder ordenarlas y así que esta son tengan nada malo, algo que siempre le hacía muy feliz, dado a que nunca le desagradó la vida que llevaba.

Pero un día, su querida madre quedó embarazada de nuevo, y tuvo a una pequeña niña, una chica muy débil, pero a la cual Tiz la amó con todas sus fuerzas, era su pequeña hermanita, quien le había prometido a ella que la iba a proteger y que la iba a amar con todas sus fuerzas, algo que mantenía muy feliz al muchacho, mientras que seguía sus labores en el campo. Pero una tarde, mientras que tanto él como ella trabajaban en el campo, un abismo se generó en el campo en donde ellos vivían, destruyendo todo a su paso, tales como casas, ganado y todo lo que era referido a su vida en general, su hermana estaba colgando de su brazo, mientras que se soltó y Tiz la vio morir en la lava, algo que lo chocó enormemente, pero en un abrir y cerrar de ojos, Tiz despertó en el castillo de los Obligue, un lugar totalmente nuevo para él.

La gente de ahí le comentó que lo había salvado, cosa que él agradeció, pero estuvo mucho tiempo mal por todo lo que había pasado con su familia, hasta que conoció a Agnes, una comandante del ejército que era la encargada de hacer todo para que la vida fuese buena para él. Tiz estaba enormemente agradecido por lo que había hecho, después de todo, era su luz de esperanza en toda la soledad que había pasado, ya que no era para nada de malo lo que pasaba en el castillo. En donde a Tiz, fue elegido para ser el Consejero Real de la princesa Feri.

Pero un día, los ataques de los dragones comenzaron y la felicidad de Tiz se destruyó. Él no alcanzó a escapar, mientras que los mismos del castillo, después de todo lo que aconteción con Ultear y también Mavis, Tiz fue un experimento más, para ser traído en el presente con el castillo y todos los problemas que habían pasado. En donde en un abrir y cerrar de ojos, Tiz era nuevo, no sabía quién era y no conocía a nadie, le habían sellado sus recuerdos, pero lo único que él sabía, que Agnes era especial, sin saber qué hacer, le creyó y está en sus manos.

Físico en uso: Tiz Arrior - Bravely Default.

"Nakama Power".

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiz Arrior #ID

Mensaje por Invitado el 21/01/16, 09:01 pm

Listo ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiz Arrior #ID

Mensaje por Invitado el 21/01/16, 09:07 pm

Ficha aceptada. Ya sabes que hacer <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiz Arrior #ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.