Mai Kawakami #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mai Kawakami #ID

Mensaje por Invitado el 16/01/16, 04:06 pm



Mai Kawakami #ID

Nombre: Mai Kawakami.
Apodo: Mai-senpai.
Edad: 16 Años.
Raza: Humana.
Gremio: Independiente.
Símbolo: -
Rango: E.
Magia: Magia de los 5 Espíritus.
Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Física

Mai es una hermosa muchacha de 16 años de edad. Ella posee un hermoso cabello de color rubio, mientras que las puntas de esta las tiñe de un color morado que la hace ver muy a la moda, y por qué no decirlo, la hace ver muy bien a ojos de cualquier persona, algo que la caracteriza muchísimo y no tiene ningún tipo de miedo de mostrar como es y de la forma en la cual se desenvuelve en el mundo en sí. Ella también posee un hermoso rostro con facciones muy definidas, una de ellas es que tiene una mirada muy sincera, poseyendo dos hermosos ojos de color morado, sinceros y tan claros como el agua, notándose claramente todas las intenciones y pensamientos de la muchacha ¡Si hasta podías navegar en ellos sin importar mucho lo que pueda pasar!

Las vestimentas y el cuerpo de ella siempre varias. Ella usa ropas que la hagan estar cómoda, generalmente usa faldas, dado a que no le gusta usar pantalones, pero de vez en cuando los usa cuando le toca entrenar para volverse más fuerte. Ella posee un cuerpo curvilíneo, mientras que ella posee una muy buena figura y es bastante atractiva a ojos de los hombres.

Descripción Psicológica

Mai tiene una personalidad bastante fuerte, por no decirle también que tiene una personalidad que es muy explosiva en muchísimas formas de la vida. Pero en el fondo de su corazón, ella es muy, pero muy amable y atenta con las demás personas, no le gusta ver a personas que lo están pasando mal y ella de manos atadas sin poder hacer absolutamente nada por ellas ¡Eso es lo que más le molesta a la joven! Por eso mismo siempre se esfuerza día a día para mejorar y así ayudar a todos los que estén a su alrededor,

Ella como es una chica, con una personalidad un tanto peculiar, en muchísimas ocasiones siente que las situaciones embarazosas harán que la gente se ría de ella y es lo que menos quiere. Pero gracias a dios, ella se considera una persona bastante lanzada a la vida, por eso mismo no tiene temor a estar en situaciones embarazosas y es decidida al momento de luchar y hacer cualquier tipo de trabajo, o defender a alguien o lo que sea, con tal que las cosas se encuentren bien tal cual como ella lo había planeado.

Armas del Personaje: No posee.
Dotes: - Tiene muy buena condición física.
- Tiene memoria fotográfica.
- Es buena amiga.
- Es persistente.
Gustos: - Los gatitos.
- Todo lo que sea sano.
- Entrenar.
- Acabar con los malos.
Disgustos: - Que se rían de su cuerpo.
- No lograr ayudar a la gente.
- Perder.
Miedos y Debilidades: - Quedarse sola.
- No mide el peligro.



Historia

Ella no recuerda muy bien su pasado, pero lo único que tiene bien en el corazón, es cuando ella nació, su madre murió a los pocos días por una extraña enfermedad, cosa que quedó ella con su padre, dado a que fue hija única. Su padre con el fin de dar lo mejor de lo mejor por su hija, le enseñó defensa personal para que ella pueda pelear a la par con cualquier tipo de persona, bestia o lo que sea, debido a que este, apenado por la muerte de su esposa ¡Cualquier estaría así! Lo único que quería estar en estos momentos con su amada mujer, sin importar que su hija esté sola y también sin ningún tipo de protección y unión familiar.

Pasaban los años y su padre iba empeorando. Mai no sabía bien lo que podía pasar en estos momentos, pero comprendía la situación y le comentó a su padre que si tenía que irse, lo hiciese, que ella estaba bien y no le importaba estar sola, con tal que la felicidad de su difunta madre esté bien y estén juntos como siempre debieron haber estado. Pero este aún aguantó, dado a que pocos días después de aquella conversación del padre y su hija, los atacaron los dragones, por todo el mundo y también algo que sencillamente superaba todo tipo de límites, aún en el pueblo en donde vivía la joven chica con su padre y unos cuantos aldeanos más.

Su padre como pudo, protegió en una barrera mágica a su hija, mientras que los ataques de los dragones destruían todo a su paso, incluido a su padre, cosa que la propia Mai con sus propios ojos notó como su padre era devorado por un dragón, pero no sin antes mencionarle lo siguiente: “Serás muy feliz hija, consigue tu felicidad. El hilo rojo del destino te está esperando.” Mencionó él, mientras que ella en la desesperación, sonrío y se dejó llevar. Dado a que en un abrir y cerrar de ojos, ella despertó en un mundo que estaba totalmente destruido, sin nada que lo protegiese, algo que hacía muy triste a la mujer, pero no le importó, dado a que ella sabía que todo estaba bien y no había nada de qué preocuparse en estos momentos. Aunque también habían cosas de que centrarse, como qué hacer ahora en estos momentos. Era preocupante para la joven chica, pero sabía que no podía rendirse, jamás lo había hecho y no podía, su padre de seguro se molestaría.

Y así fue como comenzó a viajar por el mundo sola, ayudando a quien podía y buscar la razón de su vida. No sabía quién era y tampoco de quien se trataba, en que día lo encontraría, pero lo único que tenía claro era algo, que no se iba a rendir nunca.

Físico en Uso: Mai Kawakami - Musaigen no Phantom world

Volver arriba Ir abajo

Re: Mai Kawakami #ID

Mensaje por Invitado el 09/02/16, 10:27 am

¡Bienvenida Mai!

Tu ficha está en perfectas condiciones para ser aceptada, por eso mismo te pediré que pases por los REGISTROS para obtener tu color y rango, más que pases por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios. ¡Cualquier cosa, el staff está para leerte!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.