La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Jay Lance el 16/01/16, 10:11 am

<< Cuando la noche sustituye al día y las tinieblas no dejan ni un solo ápice de luz, nada ni nadie puede encontrar seguridad en la cruda realidad... Pero si la oscuridad se niega a mostrarme un destello que me guíe, yo mismo prenderé la llama que ilumine el camino. >> Shadow Town era un lugar desconocido y temido por muchos. Un lugar que nadie pisaría sin un buen motivo. Y menos, cuando el sol se pone. Pero cuando la sed de conocimiento vence al miedo, no hay ninguna puerta que impida el paso.

-Así que esto es Shadow Town... Vaya... ¡Es increíble!- Exclamó Jason, observando aquella lúgubre ciudad que no parecía depararle nada bueno. De repente, un hombre encapuchado se acercó al joven y le advirtió de los peligros que aguardaban allí. Sin embargo, el rubio se mostró reacio a abandonar la idea de adentrarse y conocer dicho riesgo por sí mismo. -La noche es larga...- Ultimó aquel hombre antes de desaparecer. -Que tío más raro.- Masculló el velocista, frotándose la nuca.

Ignoró las palabras de aquel sujeto misterioso e inició una carrera a máxima velocidad para llegar cuanto antes. A pesar de la rapidez, podía observar sin problemas cada rincón de aquel mundo nuevo para él. Nunca había estado allí y todo era novedoso. Al ver una tienda con un cartel peculiar, de madera y el dibujo de una bruja, usó los talones para frenar y fue directo. La dependienta era una anciana, vestida con ropajes oscuros y un gorro picudo. Los productos a la venta eran singulares y poco ordinarios. -¡Dame una de esas!- Exigió, señalando una botella con un líquido carmesí. Realizó el pago y salió de la tienda. El olor de aquel líquido era nauseabundo, pero tenía la necesidad de probarlo. -¡Esto sabe a rayos!- Gritó, escupiendo gran parte de aquella bebida. -Me siento estafado...- Añadió, bebiéndose el contenido restante sin tan si quiera darse cuenta.

De repente, una figura adentrándose en un callejón llamó su atención. La siguió, manteniendo una distancia de precaución y se quedó a escuchar la conversación que llevaría a cabo junto a varias personas. Todos ocultaban su rostro y el tamaño de estos variaba ligeramente. La mayoría eran de estatura normal, pero uno de ellos medía al rededor de dos metros y su cuerpo era increíblemente robusto. Cualquiera sería consciente de que no era ni el momento ni el lugar, pero él sentía curiosidad por aquella reunión clandestina.

_________________
v Ficha v
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Nivel :
12 / 30012 / 300
Ver perfil de usuario

Jay Lance
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Kitsu Amano el 16/01/16, 03:39 pm

Kitsu sabía que la noche apenas estaba empezando ¿Qué le pasaba? Era fácil, sus ojos estaban enfrascados en la noche de este sitio… obviamente, desde que Mashiro entró a su vida, ella había podido aprender más acerca del mundo del bien, mundo que no tenía ni un poco de propiedad para lo que ella era o estaba destinada a ser gracias a su vida pasada. Timadores, estafadores ¡Todo lo más triste se hallaba en esta ciudad! Aunque la noche parecía increíble, ella también recordaba que su paso por estos lugares fue negro, y había una gran posibilidad de encontrarse con gente indeseable en esa zona, más que nada porque sabía que su madre frecuentaba estas calles en busca de “diversión”

Aun así, el motivo que la llevaba a ese lugar no tenía nada que ver con esa clase de pensamientos o cosas, ni siquiera con su pasado ¡Estaba cumpliendo una misión! Obvio, Mashiro Kazan no estaba esta vez a su lado y lo extrañaba porque era el cerebro de sus pensamientos, aunque le dolía en gran manera el no tenerlo cerca. Ella básicamente insistió en que no debía moverse por la herida que poseía en su brazo, los últimos momentos de la curación eran cruciales en este tipo de cosas, y no dejaría que el chico tuviese una lesión permanente en esa zona, bastante tenía con que haya quedado sordo de un oído.

Por eso estaba allí, afrontando lo que sería una noche larga hasta llegar a su casa, con el dinero guardado perfectamente en los bolsillos de su chaqueta de cuero negra, la joven comenzó a caminar hacia la salida del pueblo, pero vio algo que le causó una curiosidad terrible Caminó hacia un chico que parecía tener el cabello rubio trenzado y observó a su alrededor, tratando de ver qué rayos le pasaba. Al ver hacia adelante, la muchacha pudo darse cuenta que el sujeto estaba viendo más de lo que debía ver, apartado en una especie de callejón mientras le prestaba atención a algo que, por alguna razón, le resultaba familiar.

No deberías espiar, es de mala educación -Le dijo la muchacha, susurrándole al oído izquierdo -… Además, creo que esos señores estarán muy disgustados si lo haces ¿No lo crees?

Terminó por decir mientras quedaba de pie junto a él, la sola presencia de los dos no era advertida por ese grupo de hombres de aspecto maligno, en especial, el gigantón de casi dos metros al que solo podía distinguir como una silueta en medio de la oscura noche.


_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Jay Lance el 17/01/16, 12:19 pm

Conversaban en un tono muy bajo y utilizando palabras que apenas tenían lógica en el contexto. Probablemente como un lenguaje de signos para que nadie supiese cual era el tema a tratar. O al menos, los detalles más importantes, pues fue fácil averiguar que hablaban sobre cierto asesinato. Pero Jay fue incapaz de descubrir quien sería la víctima y cuando se llevaría a cabo el delito. Lo único que sabía a ciencia cierta, es que aquellos sujetos eran peligrosos y su posición tan solo le aseguraba una posible disputa en la que su vida estaba en juego.

Segundos más tarde, una voz femenina le sacó de sus cavilaciones, aunque no del todo. -No estoy espiando, estaba aquí de casualidad y se pusieron a conversar.- Dijo como una excusa patética, sin tan si quiera girarse. Su mente no había analizado que otra persona le estaba hablando y que podría ser parte de aquel grupo. Al darse cuenta se giró de sopetón y se impresionó al verla tan cercana. Era una fémina joven, y con un físico increíble. De hecho, no sería capaz de acertar el color de sus ojos, pues su mirada fue directa a los senos de la chica.

-Esto... Jason Lance, encantado. Aunque puedes llamarme Jay.- Estaban lo suficientemente distanciados como para que pasaran desapercibidos a los oídos de aquellos malhechores, aunque nadie le aseguraba que sería así por mucho tiempo, pues en vez de poner su mano para un apretón, la colocó sobre uno de sus pechos. Y si no lo hizo con ambas, fue porque con el guantelete de metal no sentía el tacto de la misma forma.

-Es enorme y blandita. Una obra de arte.- Mencionó, como si fuese lo más normal del mundo. Aunque sabía que estaba a punto de recibir una de tantas palizas. O como mínimo una buena bofetada.

No obstante, antes de que ella tuviese tiempo a reaccionar, empezaron a escucharse pasos que se acercaban. Jason ojeó rápidamente y al ver que eran ellos, agarró a la pelirroja, esta vez de la mano, y empezó a correr para ponerse a cubierto, pero sin perder su rastro.

_________________
v Ficha v
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Nivel :
12 / 30012 / 300
Ver perfil de usuario

Jay Lance
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Kitsu Amano el 17/01/16, 03:28 pm

Kitsu Amano…

Fue lo que dijo ante la presentación del joven que se había presentado con el nombre de Jay Lance, pero al momento de sentir como es que la mano ajena había tocado algo que no debía, sus ojos se abrieron de par en par y su cara se enrojeció totalmente. Estuvo a punto de decir algo cuando de repente, pudo escuchar unos cuantos pasos que iban directamente a esa dirección, entonces se dio cuenta de que fue tomada de la mano por el ajeno y salieron corriendo, ocultándose tras una especie de pared que se ubicaba cerca de la callejuela que estaban utilizando como punto de reunión esos malhechores.

Miró al muchacho con rabia mientras tiraba del cabello rubio de este, para luego estampar su cara directamente contra la pared con tal fuerza, que hubiese jurado que si no le rompía la nariz era por pura suerte ¡Maldito atrevido! Por suerte estaba sola, si su novio hubiese estado allí…

Agradece que mi novio no estuviera conmigo… sino, hubieses muerto. -Terminó por decir al minuto, sus mejillas estaban algo sonrojadas por la ira y la vergüenza, pero trató de evitar decir más cosas, no quería terminar de matar al chico con sus golpes aunque se lo mereciera por pervertido. -Pero ¿Acaso haces esta clase de cosas seguido? Ten por seguro que un día acabarás muerto - Dijo secamente, para luego añadir algo más a su enojo, siempre trataba de hablar en voz baja para evitar problemas y demás cosas. -. Por cierto ¿Qué eres acaso? ¿Un agente u oficial o así? Porque espiar a esa gente realmente es peligroso, sobre todo al grandote…

Terminó por decir con una voz que no solamente demostraba miedo de solo mencionarle, sino por su rostro. Ella conocía al grandote, al poder vislumbrar su rostro cuando se acercaban a su posición estuvo a punto de gritar, pero se había calmado gracias a la acción rápida del sujeto con brazo metálico…

Ese maldito es un matón importante de esta zona, no debes meterte con esa gente si no estás capacitado para morir en cualquier momento, aunque… sería mejor que te mataran.

Terminó por decir esto con una voz fría y cruel mientras se cruzaba de brazos y lo miraba de reojo ¿Cómo se había atrevido a algo así? Lo único que sabía era que, si se lo contaba a su actual pareja, no sabía cómo podía terminar el asunto con “Jay”.


_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Jay Lance el 18/01/16, 11:33 am

Y claro, aquella vez no iba a ser distinta. La chica esperó a que el peligro cesase, al menos en gran medida y se ensañó con aquel pervertido que no tuvo reparo en tocar sus senos sin tan si quiera conocerla. Jason sintió el frío tacto de una pared descuidada y lo suficientemente dura como para romperle el tabique nasal. La sangre empezó a brotar de su nariz, como un pequeño hilo que descendía hasta llegar al mentón y caía gota a gota, indicando que el golpe fue doloroso. Por no mencionar que empezó a ver estrellas y a tambalearse. -En mi defensa diré que no volveré a hacerlo.- Dijo este, intentando dirigirse a la pelirroja, aunque estaba mirando hacia el otro lado. -¿Desde cuando sois dos?- Continuó, frotándose la cabeza e intentando mantenerse en pie.

Escuchó las palabras de la muchacha, pero no respondió. Aún estaba intentando recuperarse y pensando en lo que había hecho. << Ha valido la pena. Desde luego que sí. >> Pensaba este, Incapaz de evitar que una sonrisa saliese a flor de piel a pesar de su penoso estado. A los pocos segundos empezó a ver mejor y ya no se sentía tan mareado, así que pudo centrar su mirada en los ojos carmesí de su contraria.

-¿Qué es la vida sin riesgos?- Zarandeó su sien por ultima vez y observó a los matones que se alejaban cada vez más. -No sé de lo que son capaces ni quienes son. Pero siento curiosidad. Además... pretenden arrebatarle la vida a alguien.- Añadió, cambiando su expresión por una más seria. Era consciente de que no era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a ellos, pero ¿a caso iba a quedarse de brazos cruzados? -¿Quienes son ellos para decidir sobre la vida de los demás? Sean quienes sean, no pueden sentenciar a personas ajenas por su propia cuenta.- Sus ojos expresaban seguridad y decisión.

-No pienso enfrentarme a ellos cara a cara. Pero me niego a permanecer impotente, sabiendo que alguien corre peligro.- Volvió a mirar a la muchacha y alzó su brazo derecho a la altura de su propio rostro, con el puño cerrado. -Nadie me asegura que sobreviva, pero tampoco sabré si puedo ayudar si dejo que el miedo decida por mí. Y jamás me lo perdonaría si estuvo en mi mano salvar a un inocente y no fui capaz de intentarlo.- Volvió a acercarse a su posición anterior para no perderlos de vista.

-Ni si quiera sé por qué te molesto con esto. No tienes nada que ver. Disculpa por lo de antes.- Ultimó, iniciando nuevamente su misión de espionaje. Era curioso ver como pasaba de un estado a otro para adoptar una postura seria, aún si su nariz seguía sangrando.

_________________
v Ficha v
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Nivel :
12 / 30012 / 300
Ver perfil de usuario

Jay Lance
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Kitsu Amano el 18/01/16, 06:46 pm

—Dijiste... ¿Asesinato?

Dijo la joven en un hilo casi imperceptible de voz mientras observaba de nueva cuenta al grupo de personas que se iban hacia quién sabía donde, lo que realmente había golpeado su psiquis había sido ese hablar, las palabras del muchacho básicamente hicieron que ella se quedara en alerta, teniendo en cuenta que ahora mismo ella sabía que habría un intento de asesinato por parte de esa gente. Se olvidó por un momento de lo que ese chico había hecho y entrecerró sus ojos, sabía quién era ese hombre ¿Asesino? Desde luego, así que no tenía opción.

—Vamos —Dijo rápidamente mientras tomaba la mano metálica del chico y comenzaban a seguirles por los lugares más transitados, para no ser vistos —. No puedo permitir que haya asesinatos sabiéndolo... no importa lo que pase, debemos detenerlo, y sí... debemos.

Terminó por decir mientras observaba a su alrededor algo espantada por la situación, pero su sangre clamaba por una justicia que ella jamás tuvo ¿Desde cuando es que ella se metía en cosas como éstas? Estaba segura de que si su pareja estuviera en una situación semejante, no dudaría en intervenir.

—Límpiate la sangre de la nariz, no quiero que te distraigas esta vez, vamos a ir los dos ¡Y no admito peros! —Terminó por decir, para luego añadir algo más calmada —... Esta es una situación que no nos incumbe, pero como has dicho, no podemos ser indiferentes en esto.

Kitsu era una maga de fuego que se respetaba después de todo, seguía observando a su alrededor entretanto que les seguía el paso a ese grupo de hombres, el más temible de ellos en aspecto era el grandote de casi dos metros, no podía evitar sentir cómo es que un escalofrío recorría sus espaldas de solo verle. La noche estaba haciéndose cada vez más interesante para ella.

_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Jay Lance el 23/01/16, 04:22 pm

Se hubiera esperado muchas reacciones, pero no la que tuvo la chica al escuchar las palabras de Jason. Ella parecía incluso más confiada y decidida. Estaba dispuesta a salvar a la víctima amenazada, aún si eso significaba enfrentarse a un tipo sumamente peligroso. Desde luego, la pelirroja le había sorprendido, pero no para mal, sino todo lo contrario. << Tiene coraje. >> Se frotó la frente y recordó lo doloroso que había sido el golpe. << Y fuerza... Esto puede ser interesante. >>

Ella le agarró y lo arrastró para que se acercaran al grupo de posibles asesinos. Para su suerte, al ser una ciudad nocturna, había mucho movimiento a pesar de la falta de luz. Pudiendo utilizar a la gente como un medio para esconderse de la visión de aquellos criminales.

-¿Y tienes algún plan?- Preguntó, limpiándose la sangre con la mano izquierda y evitando mirar sus senos, dirigiendo su mirada a los orbes de la chica, con algo de dificultad. << Una pena que tenga pareja. >> Pensó entre varias imaginaciones lascivas. Tosió un par de veces y se aseguró de que miraba donde tenía que hacerlo. -No me malinterpretes. No soy de los que esperan a que los demás piensen por mí. Pero está claro que tu sabes más sobre ellos que yo. Quizás tienes alguna idea.- De hecho, su objetivo lo tenía claro, pero el "cómo hacerlo" era algo que pretendía improvisar.

Mantenía un tono bajo, pues no quería que nadie se enterase de lo que conversaban. La gente podría alterarse y delatarlos sin tan si quiera darse cuenta. Y si tenían alguna oportunidad, era aprovechando el factor sorpresa. Un encuentro cara a cara podría resultar fatal y demasiado corto para el gusto del velocista, pues su rapidez no le serviría de nada contra un hombre que podría tumbarlo de un solo golpe.

<< ¿Quién será su víctima? Quizás es un asunto de deudas. O quizás es un simple inocente que ni si quiera sabe que está en problemas... Maldita sea, ¿Cómo es posible que haya gente capaz de estas atrocidades? >> A veces era demasiado iluso. Y aunque tuviera las cartas sobre la mesa, tenía problemas para aceptar la realidad. Era más fácil vivir en un mundo perfecto.

_________________
v Ficha v
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Nivel :
12 / 30012 / 300
Ver perfil de usuario

Jay Lance
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Kitsu Amano el 26/01/16, 07:24 am

—Planes hay muchos, pero ten por seguro que saldremos dañados de alguna u otra manera...

Terminó diciendo la dama en voz baja mientras comenzaba a caminar rápidamente entre la gente, aquella noche parecía ser demasiado activa para ellos, pero estaba bien después de todo, le daba un margen para poder trabajar y pensar aunque fuese algo tonto, no estaba segura de querer enfrentar a esa gente así como así, y menos ahora que tenía que recapacitar sus movimientos y llegar ilesa a su casa, no quería preocupar a su pareja después de todo porque a ella le importaba lo que él pensara. Estaba algo seria, no sabía por qué, pero tenía un presentimiento extraño luego de esto y no estaba dispuesta a bajar la guardia y menos con este problema rondando.

—Por ahora iremos atacando desde lejos, necesitamos tener cierta distancia con esta gente, en especial con el grandote...

Kitsu lo conocía, y bastante bien para desgracia suya, pues había sido una de las víctimas que ella había tenido que soportar en un pasado un tanto lejano. Como miembro de una organización mafiosa, sabía perfectamente que este sujeto era básicamente un asesino a sueldo o un criminal de esos, Kitsu logró burlarlo una vez, no era un mago, pero era un sujeto de cuidado igualmente. Sonrió algo nerviosa mientras caminaba, tratando de no dejar su rostro muy a la vista por si se volteaba. Entonces el tipo comenzó a tomar un desvío distinto, y la mujer se detuvo lentamente en una esquina para poder tomar ese mismo desvío igualmente, sentía que su corazón estaba latiendo a mil por hora.

—Sigamos por aquí, tenemos que tener cuidado de no ser descubiertos ni de dejar huellas— Dijo la joven con una sonrisa en el rostro mientras se adentraba al sitio por el que iban esos matones.—Esta gente es de la mafia, así que me imagino que sabrás que van a perseguirte hasta que te maten ¿Verdad?

Lamentablemente para este jovencito, ella era una persona que conocía demasiado a la gente, y no se llevaba precisamente bien con todos ellos...

_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Jay Lance el 01/02/16, 04:49 pm

-¿Me perseguirán?- Preguntó de forma retórica. No conocía a que tipo de organización se refería. Ni si quiera sabía a que se dedicaban, pero tenía algo claro: eran gente delictiva y peligrosa. -Mi virtud es la velocidad. Que me atrapen si pueden.- Añadió, antes de que ella respondiese. A pesar del tono altanero, sentía cierta preocupación por la repercusión que podían tener las acciones que tomase aquella noche. No obstante, en un mundo como aquel, era imposible evadir el peligro. Era una etapa que le haría más fuerte. Y si de esa manera podía ayudar a los demás, pues bienvenido sería.

Sus objetivos habían tomado un desvío que aconsejaba, por todos los medios, alejarse de allí. Las calles eran más angostas y la oscuridad sumía prácticamente todo el entorno. Demasiado tarde para aquel par.  La pelirroja no tardó en adentrarse y seguidamente el rubio. Este último tenía la sensación de que ella se desenvolvía mucho mejor que él por las calles. Suponía que conocía el lugar, y por ello la dejó como su guía. Pero no le agradaba la idea de que fuese por delante, sabiendo el riesgo que corrían.

-A veces me pregunto sobre lo que siente la gente al matar a alguien...- Mientras avanzaba, observó su mano izquierda, y cerró el puño. -¿Qué les mueve a hacer algo así? ¿Tal es su desesperación?  ¿O de verdad hay algún tipo de sentimiento placentero en un acto tan vill?- Rechistó y zarandeó la cabeza. -Por más que le doy vueltas... no encuentro una respuesta que me convenza. Creo que yo no podría vivir con una carga tan grande como haberle arrebatado la vida a otro ser humano.- Ultimó, acabando su reflexión, sin tener en cuenta que estaba conversando con una desconocida al fin y al cabo.

Sin embargo, sentía que podía hablar con ella con normalidad. Si la chica quería salvar a una víctima inocente, con la que, probablemente, no guardase ninguna clase de lazo afectivo, significaba que era una buena persona. O quizás le estaba engañando, pero él confiaba en la primera opción. Era inocente y demasiado optimista. Aunque, aquella vez, no iba tan mal encaminado.

-Se han parado...- Comentó Jay, mirando a aquellos hombres, impasibles y tranquilos. Observaban un balcón del cual provenía una luz que destacaba ante el manto sombrío de la zona. Había alguien en el interior del edificio, y ellos parecían interesados.

_________________
v Ficha v
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Nivel :
12 / 30012 / 300
Ver perfil de usuario

Jay Lance
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Kitsu Amano el 02/02/16, 04:45 am

—Muchas veces —dijo la dama con una triste mirada en sus ojos. —Hay gente que simplemente se vale de la debilidad de otros para poder ganar dinero, obviamente, los asesinatos son inaceptables en verdad, por eso estamos aquí, para impedir una muerte innecesaria.

Terminó diciendo con algo más de seriedad en su semblante, tenía en claro que la situación era delicada, el lugar no profesaba nada bueno ni positivo, y la posición de ellos dos ahora era algo más comprometedora que de costumbre. Sabía perfectamente que no debía meterse en estos problemas porque podrían acarrear desastres personales, pero tampoco podía evitar sentirse responsable, el solo saber que había un asesinato en puerta ya la transformaba en cómplice, así que no debía descuidar su posición como guerrero.

—No nos moveremos de aquí, no hasta que no tengamos certeza de lo que puede llegar a pasar.

Seriamente la muchacha miró hacia el lugar en donde apuntaban los bandidos, teniendo en claro que ahora mismo estaba arriesgando su cuello por alguien desconocido, pero si era una persona inocente, no podía morir a manos de esos engendros. Suspiró con pesadez mientras tomaba un encendedor en mano, no sabía ni tenía en consideración lo que pudiera pasar, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados, el fuego tenía que ser su arma ahora.

—Prepárate por cualquier eventualidad que aparezca en medio ¿De acuerdo?

Murmuró mientras observaba, el lugar estaba algo iluminado y el que esa gente se parase allí no era una buena señal. Podía ver una silueta difusa en el ventanal que destacaba en medio de la oscuridad, pero no podía distinguir qué era. Al momento esos hombres tocaron la puerta con fuerza mientras que la silueta que se mostraba en esa ventana desaparecía, a los segundos la joven vio que un chico de más o menos veinte años y demás abría dicha entrada, con un rostro que profesaba el miedo completo ¡Lo sabía! Esta víctima parecía conocer a la gente que ahora se hallaba delante de él.


_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Jay Lance el 16/04/16, 05:37 pm

Gran error abrir sin tan si quiera tener una ligera idea de quien había tras la puerta. Aunque probablemente, de no haberlo hecho, la habrían tirado abajo. En ese instante la situación se tornó mucho más tensa. El hombre que aparentaba ser la víctima, miraba aterrado a sus visitantes. Los latidos de su corazón eran tan fuertes que casi podían oírse. Sus poros comenzaron a expulsar gran cantidad de sudor y a pesar de que quería gritar, era incapaz de vocalizar una sola palabra. El miedo le consumía y le impidió reaccionar a tiempo para huir o defenderse.

Jason sintió una gran impotencia invadiendo su ser. Contempló como aquellos indeseables agarraban al muchacho y se adentraban en su hogar, cerrando la puerta tras de sí. El mago de velocidad inició una carrera, pero no llegó a tiempo. Se detuvo en el mismo lugar donde, segundos atrás, estaban los agresores. -Mierda, mierda, mierda...- Observó el balcón. No podían cruzar la puerta sin armar un escándalo, y ni si quiera sabía si era capaz de tumbarla, así que debía llegar al piso superior. -Tenemos que llegar ahí.- Afirmó, sabiendo que su compañera no tardaría en alcanzarle.

Debían ser algo más de tres metros de altura, por lo que no podían llegar saltando. Ni si quiera usando alguna de sus técnicas de velocidad. Mas poco tardó en obtener la solución. Un pequeño felino aprovechó los salientes, los tubos y cualquier parte de la estructura para subir hasta la barandilla del balcón y seguir su camino hacia los tejados. Imitó al gato, con cierta dificultad y tras unos segundos logró alcanzar su meta, posando los pies sobre suelo firme. -Vamos, Kitsu. Tenemos que llegar antes que sea demasiado tarde.-

Tal y como esperaba, la puerta hacia la habitación estaba abierta. Así que no tardó en adentrarse. Era un cuarto algo desordenado. Provisto de una cama, un armario y poco más. Lo justo para alguien de clase media - baja. Y estaba justamente por encima del recibidor y parte de la sala de estar. Lugar donde se encontraban tanto los criminales como su presa.

Debían ser cautelosos. Su futuro enemigo desconocía por completo que les estaban siguiendo, y debían aprovechar el factor sorpresa si querían salir bien parados.

_________________
v Ficha v
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Nivel :
12 / 30012 / 300
Ver perfil de usuario

Jay Lance
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Kitsu Amano el 05/05/16, 09:50 am

—Qué demonios…

La joven comenzó a correr en dirección a donde su actual compañero iba, obviamente, estaba llena de nervios porque sabía perfectamente que las cosas se habían puesto peligrosas de un momento a otro. Sus ojos demostraban el temor y la rabia que la situación le causaba, y eso llenaba su ser de dudas y deserciones, pero no podía detenerse pues una vida “inocente” estaba en riesgo. Trató de seguir el ritmo de su compañero de estatura pequeña mientras se trepaba por uno de esos caños que sobresalían, pisando suelo seguro de un momento a otro.

—Debemos apurarnos ¿De acuerdo?

Los ojos de la dama se volvieron completamente serios mientras se disponía a caminar hacia el lugar al que tenían atrapado a ese chico, pero se dio cuenta luego de que el factor sorpresa era el gran jugador. Suspiró con algo de pesadez al ver el lugar en el que se encontraba ¿Qué clase de cosas podrían pedir de alguien como él? No le importaba demasiado, mientras ella estuviese viva no dejaría morir a nadie que estuviera delante suyo.

—A la primera que tengamos oportunidad, vamos a ir a por ellos ¿De acuerdo?

La mirada seria de Kitsu no se iba, no solo porque la situación le superaba, sino porque no quería ver morir a nadie más delante de sí misma, y ayudaría también a este pervertido que tenía como compañero en este instante porque no quería ver morir a nadie –y porque al parecer este chico era una buena persona, atrevida pero buena persona–. Sus ojos se llenaron de seriedad mientras empezaba a caminar, no iba a permitir que nadie saliera lastimado, solo aquellos que se merecían tal castigo.

—Al parecer están por ejecutarlo, atacaré yo primero y luego vas tu ¡Ten cuidado!

Dijo la maga al momento en el que comenzó a observar el entorno, no solo porque podía oír cómo es que al pobre chico le estaban diciendo cosas como “di tus últimas palabras” o parecido, y el damnificado lloraba como un condenado a muerte –pues eso era después de todo– no sabía cómo reaccionar, aun así ¡Debía intervenir! Así que empezó a bajar lentamente antes de que jalaran el gatillo por una de las escaleras dispuesta para eso… esto empezaba a ser peligroso.


_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Jay Lance el 23/05/16, 10:44 am

Escuchó las palabras de su compañera alto y claro, e incluso respondió asintiendo a sus indicaciones. Debía esperar a que la chica actuase en primera lugar y luego él tendría vía libre para unirse al combate. Un plan sencillo a primera vista. De no ser porque Jay, a pesar de haber comprendido la situación, empezó a correr hacia el piso de abajo. -Lo siento, jamás podría perdonarme que mataran a esa persona cuando podría haber hecho algo por evitarlo.- Comentó, mientras iniciaba su carrera, abriendo la puerta sin cuidado alguno y descendiendo las escaleras a base de grandes saltos. No tenía claro que haría Kitsu al ver la temeridad de su compañero y la falta de disciplina. Pero si estaba seguro de algo, es que debía salvar a esa persona fuese cual fuese el riesgo. Sin importar las consecuencias y olvidando por un momento que era su propia vida la que estaba en juego al acercarse a aquellas personas.

Su paso acelerado alertó a los criminales, que se desconcertaron al oír las pisadas del mago de velocidad que en poco tiempo estuvo a la vista del trío que no entendía que hacía aquel chico allí. -¡Ni se os ocurra ponerle un dedo encima!- Exclamó, cogiendo impulso para dar un último salto, acercándose así a uno de ellos. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, le propinó una patada en el rostro que lo lanzó contra una estantería que acabó destrozada y por encima del delincuente. Al ver lo que había conseguido, sintió un exceso de confianza que no fue para nada una buena idea, pues de repente sintió un tremendo mazazo en sus costillas, provocado por el puño del grandullón, que le hizo salir despedido por varios metros, hasta chocar contra una pared y acabar tirado en el suelo.

<< Mierda... como duele... Ese tío es un puto animal. >> Pensó el rubio, intentando recobrar el aire y levantándose con cierta dificultad. Además, el sujeto al que había atacado, no tardó en levantarse y para su desgracia, muy cabreado y con ganas de apalearle hasta la saciedad. -No sé quien mierda te crees que eres, mocoso. Pero has venido a jugar al sitio equivocado con la gente equivocada.- Jason soltó una pequeña carcajada y finalmente pudo ponerse de pie.- Vamos, que frase más tópica. ¿En serio vas a soltarme el rollo de que sois gente peligrosa, que estoy muerto y bla bla bla?- Su tono era claramente altanero y frustraba aún más a sus receptores. A excepción del inocente que apenas sabía como reaccionar. Estaba en estado de shock.

A pesar de que sería incapaz de ganarles en un combate cuerpo a cuerpo, había algo que sabía hacer muy bien. Atraer su atención y servir de cebo para que su aliada pudiese aprovechar el momento. Ella no había sido descubierta, y si él conseguía que pasara desapercibida por unos minutos más, podrían conseguir un ataque sorpresa que decantase la balanza a su favor. -Ya te has respondido tú mismo, pequeña rata.- Ultimó el coloso, dando un paso al frente y crujiendo sus puños.

_________________
v Ficha v
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Nivel :
12 / 30012 / 300
Ver perfil de usuario

Jay Lance
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Kitsu Amano el 23/05/16, 06:34 pm

—Este chico está loco...

La mirada de la dama simplemente se volvió tensa al momento de observar la situación, de no ser porque este muchacho había intervenido así como así en una situación sumamente peligrosa, la joven no pudo evitar sentir ese mismo impulso de idiotez que había sido puesto a prueba en el momento menos esperado, pero que supo refrenar. Desde su lugar podía observar no solamente el lugar al que estaba por ingresar a iniciar su parte del combate, pero lo que más le impresionaba a la dama era la temeridad ajena para salvar una vida... un gesto rescatable en un pervertido como ese.  

Escuchó las palabras del chico desafiando al que le había dado semejante golpe, la joven no podía evitar sentir que el muchacho estaba en total peligro por causa de un impulso de idiotez, hubiese querido ella tener la primera palabra pero se adelantó, ahora tenía que hacer algo para poder defenderse... y supuso que hacer algo con su propia fuerza era casi suficiente, pero no lo era. Tenía que saltar desde la altura en la que estaba para poder sorprender a la gente desde allí, en especial al gran sujeto que ahora mismo estaba acorralando al chico.

Fue entonces que aprovechó a tenerlo en su campo de visión, tenía una idea descabellada que quizá podría llegar a salir mal, pero sabía que no tendría otra alternativa, para derribar a una mole como esa debía recurrir a la fuerza de todo su cuerpo. Subió un poco más arriba mientras observaba el candelabro que colgaba de un techo bajo... dios mio, sería la locura más grande de su vida... bueno, una de las locuras...

Saltó con toda la fuerza que tenía hacia el candelabro y se colgó de él, mientras tiraba hacia abajo con toda la fuerza que tenía su cuerpo para poder arrojarlo. Fue rápido en realidad, el candelabro era lo suficientemente pesado como para poder golpear al sujeto directamente en la cabeza. Kitsu aprovechó la fuerza del tipo para poder usarlo de "colchoneta" y mitigar el dolor que sentían sus brazos y piernas a causa de su locura...

Supuso que con eso había hecho suficiente para poder sacarle un gran peso a Jay, quién tendría que encargarse ahora del chico que tenía amenazado al pobre rehen, mientras que Amano permanecía en el suelo bastante dolorida por causa del golpe que había sufrido, de no ser por el fuego que emanaba de su cuerpo, lo hubiese mucho más.

_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es larga [Privado: Kitsu y Jay]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.