Alan Ripper's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Ripper's ID

Mensaje por Alan Ripper el 15/01/16, 07:02 pm

Alan Ripper


Alan Ripper
-
14 años
Humano
Independiente
-
Rango E
Magia de gravedad
Homosexual

Descripción psicológica
Descripción física
Es un chico al que le podríamos decir... infantil, pues le encanta hacer bromas y molestar a la gente solo para pasar el rato. También es bastante alegre, aunque se molesta con facilidad si algo no le sale como él quiere. En ocasiones le cuesta mostrar sus sentimientos, y eso le frustra y hace que se ponga a gritar sin una razón no muy aparente.

A pesar de todo esto es un chico al que le encanta estar con sus amigos aunque estos suelan ser el centro de sus bromas más inocentes. También es una persona confiable a pesar de que a veces pueda no parecerlo, pues siempre estará allí cuando necesites algo y sabe como guardar el secreto de alguien al que él considere amigo, aunque él personalmente sea un libro abierto, cosa que no le agrada demasiado, pues esto hace que la gente se preocupe en demasía por él cuando está mal. Pero no siempre debes fiarte de Alan, pues si haces algo que le moleste podría contar tus secretos para hacerte daño.

A veces puede resultar un tanto ingenuo sorprendiéndose por todo. Lo que hace que aún tenga un aspecto más de niño pequeño del que tiene normalmente, pero esto solo suele pasar cuando está con personas de su confianza.

Otro aspecto de su personalidad es que suele intentar llevar las cosas a su terreno para intentar controlarlas y que todo salga como él quiera, a demás de que le cuesta compartir sus cosas con otras personas, lo que le hace también un chico bastante posesivo. A parte de de que si se le mete algo en la cabeza es capaz de hacer casi cualquier cosa para conseguirlo.
Es un chico de estatura normal-alta para tener 14 años, midiendo 1.56m más o menos y pesando 50kg. Tiene una complexión delgada, pero algo fibrosa debido al deporte que hace diariamente. A demás su tez es pálida incluso en verano, con lo cual tiene que ponerse protector solar cada vez que esté mucho tiempo al sol, pues de lo contrario corre el riesgo de quemarse.

Su pelo es de color rojizo, al que siempre peina de forma puntiaguda hacia atrás, a demás sus ojos son de un color ámbar brillante.

Sus ropajes suelen ser variados, pero la mayor parte del tiempo usa una chaqueta corta de color nehro con detalles amarillos, una camiseta naranja con dibujos negros, unos pantalones de chandal negro y unos zapatos deportivos del mismo color.

Armas del personaje: Una espada corta.
Dotes- Tiene buena velocidad y una buena habilidad con las armas.
-
Gustos- Entrenar, las bromas, su hermano, la música, los animales, los amigos
Disgustos- Las órdenes, que las cosas no salgan como pensaban, las arañas
Miedos y debilidades: Que le hagan daño a sus amigos o a su hermano y las arañas.


Historia
Nació en un pueblo bastante conflictivo, pues estaba en guerra con los pueblos vecinos, haciéndolo así un lugar peligroso. Pero la parte buena era que sus padres tenían un buen nivel económico y siempre cuidaban bien de Alan, mas no pasaba lo mismo con su hermano gemelo, el cual, por alguna razón que desconocía no tenía permitido entrar en casa ni tampoco que el chico pasase demasiado tiempo con su hermano. Alan no lo lograba entender ¿Por qué siendo hermanos no podrían pasar tiempo juntos?

Alan siempre intentaba enseñar todo lo que podía a su hermano, pues este no podía ir a la escuela. A demás sentía una gran admiración por él, pues a pesar de las dificultades siempre intentaba seguir adelante, y poco a poco, sin que este se diese cuenta, esa admiración acabó por convertirse en algo más.

Un día, salió a pasear por el bosque, pero su sorpresa llegó cuando al volver a su casa se lo encontró todo destruido por culpa de los dragones que había visto sobrevolar el bosque hacía no mucho tiempo. El chico intentó buscar a su familia por todas partes, pero no encontró a nadie, así que decidió salir de su pueblo para intentar formar una nueva vida.

En su viaje se encontró a un mago, el cual durante un año le enseñó como usar su magia actual, la gravedad. Una vez que dominó la magia decidió no unirse a ningún gremio y así poder buscar a su hermano y a sus padres por todo el mundo, pues aún tenía la esperanza de que siguiesen vivos.


Aizen Kunitoshi
Mascota (opcional)


avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Alan Ripper
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan Ripper's ID

Mensaje por Invitado el 18/01/16, 09:17 am

Ficha denegada Aceptada, puedes pasar a hacer los registros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.