Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 14/01/16, 11:17 am

La oscura sede del gremio de Grimoire Heart... los llamados "Corazones demoniacos", ciertamente uno de los gremios oscuros mas temidos y con la mayor cantidad de magos ilegales y malvados, un gremio que sin duda infunde respeto gracias a todos sus miembros...

Oyeeeee!!! devuelveme el almuerzo desgraciadoooo!! - Sin contarlo a él, claro. Corriendo detrás de un cuervo del cullo pico colgaba una bolsa con un bocadillo, el albino mago conocido como Mike Bloodnes, saltaba por encima de los demás miembros del gremio como un crio tratando de recuperar su comida- Maldita sea Crow! ya te dije que te daré un poco! devuelvemeloooo!!! - Pese a que la mayor parte del gremio ya estaba acostumbrado al pequeño y sonriente mago, el era todo lo contrario a lo que aparenta un mago oscuro; incluso mientras perseguía a su amigo y mascota, tenia una estúpida sonrisa en la cara y no parecía, mas que por su ropa, un mago oscuro. Había muchos rumores sobre Mike, se había unido hacia poco al gremio y había fallado en una importante misión dejando escapar a alguien que podría tener información importante del gremio, sin embargo, seguía formando parte de el porque otro de los rumores que había era que, detrás de esa estúpida y bobalicona sonrisa, había alguien verdaderamente temible, alguien mas que digno de estar en Grimoire Heart, el caso es que nadie lo sabia con seguridad, las misiones las cumplía, pero en el gremio parecía un monigote inútil.

Una y otra vez Mike fue criticado y ridiculizado pero a el le daba completamente igual, seguía persiguiendo a su mascota mientras se escapaba con su comida, saltando por encima de los demás miembros.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 14/01/16, 12:01 pm

No hacía mucho que me había unido al gremio oscuro de Grimoire Heart, se podría decir que era una cara nueva. Aunque claro, mis objetivos para estar allí seguramente eran muy distintos a los de los demás miembros. Buscar gente a la que poder manipular fácilmente y no aburrirme, era tan simple como eso. Además, quería encontrar al chico que me enseño a usar la magia para hacerlo mi mascota y tratarlo como tal. Le pondría un collar y una correa, no dejaría que usará ropa y comería en el suelo con la boca, al igual que beber agua. Si, sin lugar a dudas eso era lo que mas quería en ese momento, pero de momento solo trataba de pensar algo que hacer para no aburrirme.

Estaba vestido como siempre, con una camiseta roja de tirantes, una chaqueta azul oscuro y unos pantalones negros. Estaba comiendo dangos como siempre, mientras escuchaba hablar a los demás miembros del gremio. Pero no le hice mucho caso a esas conversaciones, había algo que me llamaba mas la atención. Ver como otro de los miembros perseguía a un cuervo con su comida, quizás me podría servir y sería fácil de manipular. Aunque tampoco era que me gustase interactuar con los demás. -¿No te sería mas fácil librarte de ese cuervo si se lleva tu comida? O mejor aún, asarlo y comerlo, así tendrías mas comida, ¿no crees?- Fueron las palabras que le dije a aquel chico que iba persiguiendo a ese cuervo, mientras yo estaba comiendo dango sentado en una mesa solo.

Si me hacía caso o me respondía, sería fácil de manipular, si no respondía y me ignoraba... pues o era sordo o era difícil de manipular. Ese día quizás iba a ser uno de los mas divertidos, aunque los rumores de que yo solo incendié mi aldea fueron exagerados. No tuve nada que ver con ello, simplemente sucedió que habían dos pueblos en guerra, y en medio de esos dos, estaba el mío. Y además, como tenía magia de fuego, pues algunos empezaron a decir eso, aunque tampoco iba a darle demasiadas vueltas, solo quería saber que respondía el otro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 14/01/16, 12:22 pm

Casi en el momento en el que las palabras salieron de boca de aquel chico nuevo, Mike giró la cabeza hacia el, provocando que tropezase con un gigantón del gremio y saliese disparado hacia la mesa donde estaba aquel joven, cayendo encima. Aun con la cara estrellada en el mobiliario, el albino mago trató de decir unas palabras- No puedfo hafder ezo - Balbuceó, justo antes de levantar la cabeza y mirar al nuevo- Me temo que es mi único amigo aunque... - Al segundo, Mike extendió una mano y apuntó a Crow y empezó a disparar llamas por los dedos. El cuervo, espantado se fue hasta una esquina del gremio y tras una regañina a distancia de Mike, voló hacia el y le devolvió el bocadillo- Como vuelvas a hacer algo así te prohibiré sacar ojos durante un mes

Mientras comía, sentado aun en la mesa, miró hacia el joven que tenia delante y sonrió por enésima vez en un día- Bueno novato, respóndeme a algo, sin tapujos, que es lo que quieres de mi? nadie en este gremio da consejos ni en forma de broma a no ser que se busque algo, me incluyo así que, tu no te cortes y dímelo, debo cuidar de los novatos, nunca se sabe cuantos peones se pueden tener - Algo que caracterizaba a Mike en su gremio es que no tenia pelos en la lengua y, sin embargo, era un embaucador como pocos, no dudaba en decirte que si el te pedía ayuda, te consideraría un peón, si tenias suerte, un aliado, pero fuera del gremio, podía hacer a cualquiera su "amigo" o en otras palabras, marioneta, y dado que sabia analizar bien a la gente, sabia cuando alguien trataba de embaucarlo a el o no.

Tecnica usada:


Nombre de la Técnica: Lluvia pírica
Descripción: De las yemas de los dedos de Mike empiezan a generarse pequeñas llamas que salen disparadas hacia el enemigo, con un maximo de una llama por cada dedo cada vez que se usa, teniendo un maximo de 10 pequeñas llamas pudiendo provocar quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo si es que aciertan. El daño aumenta si varias llamas impactan en la misma zona del cuerpo, en cullo caso pueden provocarse quemaduras de hasta segundo grado a alguien de nivel igual o inferior.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: Pese a que se generan muchas llamas, no son precisamente muy potentes y las quemaduras que generan son mas molestas que dolorosas, a excepcion de que mas de tres llamas impacten en la misma zona del cuerpo. Ademas de que al lanzarse una cantidad elevada de llamas es mas dificil acertar al enemigo ya que es mas dificil dirigir el ataque.
Tiempos: Puede usarlo hasta 3 veces por tema, cada 3 posts.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -



_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 14/01/16, 12:39 pm

Vi como el albino caía encima de mi mesa, vale, eso no me lo esperaba pero lo siguiente cuando respondió... ya me había quedado claro. Era apto para ser manipulado por mi, quizás podría usarlo para que matase a gente o para que hiciera sufrir a otros. Aunque lo siguiente si que no me lo esperaba, disparar al cuervo cuando dijo que no le haría nada de lo que le dije. Sería divertido juntarme con ese chico, y lo de sacar ojos me hizo risa. Por lo que no pude evitar reírme un poco. -¿Que es lo que quiero de ti? Buena pregunta, pero no responderé a ella, no hasta que haya conseguido lo que quiero.- Le sonreí al igual que él me sonrió a mi.

¿Cuidar de los novatos? Bueno, supongo que se me podría considerar uno, pero tampoco necesitaba una niñera y menos a alguien que me pudiera considerar un peón. Seguía comiendo dangos, mientras observaba al otro, a simple vista parecía solo un chico que no sabía dejar de sonreír. Ese tipo de gente eran los peores, los que no podías saber lo que estaban pensando y siempre tenían una sonrisa en la boca. Aunque en ese grupo también me incluía yo, por lo que daba igual. -¿Que querré de ti? Tengo ganas de ver como te rompes los sesos intentando descubrirlo.- Puse mi codos encima la mesa mientras apoyaba con mis manos mi cabeza y le dedicaba una sonrisa.

Al parecer sabía usar magia de fuego, aunque no era como la que yo usaba. Igualmente, lo mejor sería tratar de ser amable con él, o algo por el estilo. -Bueno, quizás si que te diré una de las cosas que quiero, o quizás no, te lo diré si me dejas pellizcarle las alas a tu cuervo, me gustan mucho los cuervos.- Mi sonrisa era sincera y aun así no le iba a decir nada por mas que cumpliera mis caprichos, pero era divertido darles esa sensación de que podrían saber lo que querían a los demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 14/01/16, 02:35 pm

Había algo en concreto de aquel joven que a Mike le atraía y agradaba... la sonrisa, esa sonrisa falsa que tanto caracterizaba a la gente como el. Mike era de las personas que se hacen los idiotas pero no lo son, sabe analizar a cada persona que se le pone delante como ya ha demostrado en varias misiones. Con una sonrisa aun mayor, se encogió de hombros cuando dijo lo de pellizcarle las alas a Crow- Mientras no le hagas daño, como si juegas al escondite con el, no hay problema, sin embargo... - Baja de la mesa donde estaba sentado de un salto y se lleva las manos tras la cabeza con una sonrisa aun en la cara- No hace falta que me digas nada ya, tu sonrisa habla por ti, una expresión vacía es lo que mas caracteriza a un embaucador... - Justo entonces miro hacia el de lado y, por primera vez, abrió del todo sus ojos, de un brillante color amarillo, los cuales casi siempre llevaba entrecerrados con su sonrisa en la cara acompañando - No es asi? - La pregunta lanzada se clavaba secamente como dando a entender que había calado las primeras intenciones del chico de manipularlo si tuviera ocasión, sin embargo, su siguiente reacción fue sentarse a su lado como si nada, tendiéndole la mano- Me caes bien, mas que un peón serias algo así como un alfil... Mikcael Bloodnes, Mike, si lo prefieres mas corto

En ese momento, alguien entro en el gremio, alguien completamente cubierto de sangre con una expresión de temor en el rostro mirando hacia todos lados como preguntándose donde se había metido. Se acercó a donde estaba Mike y aun con voz temblorosa, trató de comunicarle algo - Ya... ya hice lo que me pediste, aquella familia no volverá a molestar... pero... con un pequeño incidente.... no pude deshacerme del mayor de los hermanos... se escapó y... - Antes de que pudiese acabar, Mike suspiró y se levantó

- No le mandes al peón el trabajo del rey... en fin... gracias amigo, esa familia amenazaba con denunciarme, me has ayudado mucho

El allí presente dio dos pasos hacia atrás y negó con la cabeza- Dijiste que estaban atormentando a todo el pueblo, que eran miembros renegados de Grimoire Heart y que vosotros nunca haciais nada sin contrato... me dijiste que...

Digo tantas cosas amigo mio... - Con un gesto de la mano, Crow se abalanzó hacia aquella persona atravesándole un ojo, haciéndolo caer entre gritos mientras el cuervo le seguía quitando los ojos y los demás miembros del gremio observaban como si fuese algo de todos los días. Mike entonces miró hacia el nuevo y volvió a sonreír- Tengo un trabajillo entre manos... te gusta la sangre? - Eso en eñ idioma de Mike era "Vienes?"

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 14/01/16, 03:03 pm

Al menos me dejaba jugar con el pájaro, bueno, algo era algo. No quería que le dijera nada, algo que no hizo que mi sonrisa desapareciera de mi rostro. -A lo mejor soy un embaucador, o a lo mejor un niño con ganas de jugar, ¿porque opción te decantas?- Era una pregunta que realmente poco importaba si la respondía o no, ya me había calado así que, daba igual ocultarlo mas. -Si crees eso, a lo mejor algún día te encuentras una sorpresa...- Seguidamente reí un poco por ello, pensando en como usar y manipular al joven. No le di un apretón de manos cuando el otro me tendió la mano, solo sonreí.

-Mike entonces, no me gusta ser el instrumento de otra persona, pero supongo... que alguna alianza si podríamos tener, cuando me entraran ganas de ayudarte, claro.- No le estaba rechazando, solo le estaba diciendo que no iba a dejar que me usaran como quisieran, solo eso. Lo siguiente fue algo curioso de ver, un hombre manchado de sangre mirando hacia todos lados y se acercó a donde estábamos yo y Mike. No pude evitar reírme por lo que escuché, un chico que había sido manipulado por el otro y aun así se le habían escapado una persona. Luego observé como el otro suspiraba y se levantaba diciendo que no mandará el trabajo del rey a un peón.

-Tendrías que haber hecho que la familia se matara entre si, hubiera sido mas divertido... además, quizás sería difícil, pero desde luego no se lo hubieran esperado. ¿Te imaginas las caras de la gente entonces? Hubiera sido tan divertido.- No era una crítica, o si, daba igual pero me hacía risa pensar en esas cosas. Luego lo mejor fue, cuando el otro se asustó y el cuervo ataco al chico. Le quitó los ojos mientras chillaba de dolor, me relamí los labios viendo esa escena, aunque podrían ser mas crueles. -¿Solo vas a hacerle eso? Sería divertido torturarle un poco más, y luego dejarlo con vida, o matarlo, quien sabe, aunque claro, si lo dejamos con vida... tendríamos que cortarle los brazos, las piernas y la lengua, sacarle los ojos, y cortar sus orejas para que no pudiera decir nada, ¿no crees?- Cuanto mas tiempo pasaba en ese gremio, mas me alegraba de esa decisión que había tomado de unirme a este.

-Si te refieres a matar al hermano que se ha escapado, está bien, aunque no me gusta ensuciarme las manos, así que te dejaré todo el trabajo a ti, yo solo, lo torturaré si es necesario.- Dije con una sonrisa levantándome para ver al otro, esperando a que el otro empezará a caminar y seguir a este entonces. -Lark, ahora adivina si es mi nombre o simplemente es uno inventado.- Seguía sonriendo, me estaba divirtiendo tanto que casi me había olvidado de los dangos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 14/01/16, 03:29 pm

Estaba claro que aquel chico no era tonto y el misterio que lo envolvia, notable... y eso agradaba a Mike, no era de extrañar encontrar a gente asi en un gremio ilegal pero ese joven nuevo no tenia precisamente, pinta alguna de tonto- Naaaaah no te preocupes por ser usado o no, no me gusta cargarme gente del gremio así que estas a salvo~ - Obviamente Mike sabia que como mago oscuro, no le tendría miedo alguno, pero era la mejor respuesta que se le había ocurrido, además, tener algún aliado fuese o no un títere que manejar, no le parecía mala idea- Alguna alianza no estaría mal, no, pero siempre es necesario vigilar las espaldas en estos sitios así que, como decía al principio el títere al que llamaba novia, "Vayamos despacio con la relación"

Pese a todo lo medio serio que trataba de estar, cuando Mike escuchó las ideas del allí presente para acabar con toda una familia o las maneras de torturar al tipo del cual Crow se estaba encargando, Mike soltó una gran carcajada - Dios que bien me vas a caer! Jajajaja! pensé algo así pero tengo algo de prisa, apuesto a que el hermanito de la familia esta tratando de huir y hace mucho que no pruebo la sangre, hoy seré bueno y compasivo... - Se acercó entonces al dolorido y ahora mutilado tipo, cogiendolo por el cuello y apartandolo a una esquina del gremio- o no, igual al volver aun hay diversión... Ja! - Y sin decir mucho mas, dado que le importaba mas bien poco si Lark era o no su nombre real y al ver que aceptaba, echó a andar a la puerta del gremio, silbando para que Crow se diese por aludido y volviese junto a ellos, lo cual hizo, posándose como si tal cosa fuera, del hombro de Lark con uno de los globos oculares de aquel individuo colgando del pico Algo me dice que le has caido bien.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 14/01/16, 03:53 pm

Por mas que me dijera que no me preocupara, era difícil no hacerlo cuando el otro había dicho claramente lo de los títeres, pero tampoco era nada importante. Además, seguramente sería divertido fingir que me dejaba manipular para luego manipularlo. Desde luego, esa idea era genial y fantástica, sería muy divertido. Aunque lo de la alianza, no esperaba que aceptase tan fácilmente, pero lo que dijo de ir despacio me parecía bastante bien. Iba a ser muy divertido, ¿quien iba a ser el primero en manipular al otro sin que se diera cuenta? Solo había una manera de saberlo, viendo como se desarrollaban todos esos acontecimientos.

El otro empezó a reírse a carcajadas cuando dije lo que pensaba y realmente no me esperaba que dijera que le iba a caer bien. -Quien sabe, espéralo con ansias, señor sin ojos.- Dije como un comentario añadido a lo que el otro dijo de ser compasivo o no después de tirar al hombre sin ojos a una esquina. Entonces el cuervo se poso en mi hombro con uno de los ojos de ese chico colgando de su pico. -¿Tu crees? Me preguntó si me dejaría hacer un cojín con sus plumas, aunque no se si luego le volverían a crecer o no... bueno, vamos a por ese chico.- Dije siguiendo al otro mientras salía del gremio. -Sería divertido quemar al hermanito a fuego lento y luego dárselo de comer al chico sin ojos... ¿no crees?- Dije mientras pensaba en mas cosas y me ponía a comer dangos, por el camino, amaba esos dulces mas que otra cosa en el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 14/01/16, 04:10 pm

Sin duda a Mike le caia muy bien ese chico, era gracioso a mas no poder tener a un manipulador sadico como el cerca, aunque quisiese manipularlo de alguna u otra forma. Sin embargo ya no le hizo mucha gracia lo de las plumas de Crow, aunque la risotada la soltó igual - Mas bien no te dejaria el dueño, me gusta el plumaje negro de Crow - Lo ultimo lo puso como excusa, en realidad, Crow era el unico ser vivo que Mike respetaba e incluso queria, le tenia mucho cariño a ese pajarraco aunque se dedicase a dispararle bolas de fuego, posiblemente era su unica debilidad sentimental, sin embargo, Mike era consciente de que cualquiera podria enterarse de esto asi que mantenia a Crow alejado de manos ajenas. De echo despues de hacer el comentario, Mike silbó con fuerza y Crow volvio a su hombro.

Tratando de dejar el tema a parte, siguio escuchando lo que Lark decia de cocinar al hermano a fuego lento y darselo al sin ojos para comer, no era mala idea - Me gusta tu manera de pensar! pena que a mi no se me ocurran mas cosas asi - Respondio el joven albino. Al rato de caminar llegan a una zona poco poblada cerca del gremio, quizas dos casas mal contadas pero una de ellas estaba destrozada, era obvio donde habia sido el ataque- Eeeeeeeen fin es hora de buscar pistas de por donde carajo se largó el chaval... Crow - Y sin necesidad de decir nada mas, Crow alzó el vuelo para buscar desde el aire.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 15/01/16, 05:55 am

El comentario que solté pareció hacerle reír al otro, aunque después de decir que no iba a permitir eso y silbar con fuerza, el pájaro volvió con su dueño. Juzgando por sus acciones, quizás era uno de sus puntos débiles, o al menos eso parecía. Aunque como no estaba seguro, tenía que confirmarlo. -Entonces, cuando no te sirva para nada mas, ¿lo matarás y lo conservarás como si fuese una figura, o cuando encuentres un cuervo mejor que él lo botarás?- Era divertido, espera, se me ocurría una idea aún mejor, manipular al cuervo para que atacase a su dueño. Si, sin lugar a dudas eso sería muy divertido por lo que mi sonrisa seguía en mi rostro.

-Simplemente estoy aburrido, supongo que por eso se me ocurren ideas que a ti no se te ocurrirían, señor manipulador.- Sabía su nombre, pero le estaba empezando a coger gustillo a eso de ponerle apodos a los demás. Ahora solo faltaba encontrar al chico, mientras yo seguía comiendo dangos y el cuervo echaba a volar seguramente por orden del otro para que intentara encontrar al hermanito. -Bueno, supongo que ya te encargarás tu de capturar al chico y eso, yo solo daré ideas si quieres, mientras como dangos disfrutando de la escena.- Volví a decir algo despreocupado mientras comía dangos, era alguien extraño, si. Por una parte era un manipulador y por la otra era muy despreocupado a veces, una combinación algo rara. Pero aun así sabía que no podía bajar la guardia con ese chico cerca, y menos después de saber que era un poco como yo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 15/01/16, 06:23 am

Las palabras que aquel joven, Lark, habia dicho sobre Crow, habian hecho pensar a Mike durante un buen tiempo, manteniéndolo callado por primera vez en mucho tiempo - Cuando no me sirva? cuando encuentre un cuervo mejor?... - Mike alzó la vista hacia el cielo, donde Crow volaba buscando al objetivo y poco a poco del fondo de su garganta, empezó a nacer una risa a carcajada limpia, potente como ninguna otra, casi como de lunático, o como si le contasen el mejor chiste del planeta- Que gracioso! Ja! me temo que no va a pasar nada de eso, como ya te dije, Crow es mi único amigo y se va a quedar con este lunático hasta que estire el ala, ni aunque me ofreciesen un cuervo mágico lo cambiaría... aunque supongo que pronto me tendré que despedir de el... casi diez años para un cuervo ya son muchos. - Durante toda la palabrería, Mike no aparto la vista de Crow con una sonrisa, esta vez, sincera, en la cara, definitivamente el cuervo era el único por el que Mike se podía llegar a preocupar y quizás una debilidad- Oh pero no te preocupes! Crow no es algo con lo que se me pueda manipular, además, se que preferiría hacerse el mismo al horno que causarme problemas, soy al único al que hace caso. - Lo primero era mentira.

Al rato, Crow volvió y se posó en la cabeza de Mike, graznando alterado y el albino mago miró hacia la dirección que el cuervo le indicaba- Voy a por nuestro amiguito, tu come donas y planea torturas para el y extorsiones para mi~ igual alguna te funciona - Y tan alegremente se fue hacia aquella dirección, no tardaría mucho. Mike casi podía leer las intenciones de Lark, sin embargo nunca podría estar al 100% seguro de lo que pensaba, igual que Lark tampoco podría saberlo todo de el.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 15/01/16, 06:47 am

Justo después de decir aquello, el otro se calló durante un instante y luego empezó a reír. Escuché atentamente lo que el otro decía, solo eran suposiciones pero parecía que el otro se había dado cuenta de una de mis intenciones. Era divertido ver como intentaba justificar la presencia de su cuervo con él. Amigos... ja, eso no existía en mi idioma, podían haber dos personas con el mismo objetivo pero jamás serían amigos. Al menos, eso era lo que yo pensaba, lo que los demás pensaran en cierta parte me daba igual. Como si uno creyera que solo los animales podían ser sus amigos, aun así era entretenido pasar el rato con el otro chico. -Si tu lo dices, realmente pierdes el tiempo diciéndome que es tu único amigo, quizás podría ser tu mascota, pero no veo porque tendría que ser tu amigo, solo es un animal, no es como si se pudiera comunicar contigo y además, ¿que es un amigo? ¿alguien con los mismos intereses que tú? ¿alguien que te ayuda sin pensarlo? Para mi eso solo son herramientas o aliados, pero no amigos.- Por primera vez había dejado de sonreír y miraba fijamente al otro, con una mirada algo vacía como si no sintiera nada y acto seguido volví a sonreír.

Después de eso, aquel pájaro se poso en la cabeza de Mike mientras señalaba donde estaba aquel chico. Era tan divertido estar con ese chico, podría servirme perfectamente si le hacía mi juguete. -Creo que malinterpretaste algo, no quiero extorsionarte, solo divertirme un rato, ¿o quizás quiero algo mas? No se, sigue comiéndote el coco con esas preguntas y acabarás siendo manipulado por mí, señor manipulador.- Dije con una sonrisa, realmente solo quería que empezará a preguntarse porque quería usarlo, y si empezaba a preguntárselo ya con ello lo estaba manipulando. Cuando trajera al chico, ya pensaría en formas de tortura para él. Seguía comiendo dangos, aunque no sabía que se les pudiera llamar donas, bueno, daba igual, solo quería ver las reacciones del otro chico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 15/01/16, 07:30 am

Hubo una cosa que a Mike le hizo cierta gracia mas que lo demas que se habia dicho: que era un amigo? realmente no es algo que Mike supiera a ciencia cierta, solo consideraba a Crow su amigo y se lanzaria a defenderlo contra lo que fuese, pero que era un amigo? no sabia como explicarlo al 100% y tampoco iba a hacerlo... pero oye, el si podía comunicarse con Crow sin problemas no necesitaba de enseñarle trucos, es como si supiese su idioma... era lo que tenia la combinación de estar loco perdido y tener como única compañía a ese cuervo.

En fin, Mike no se iba a preocupar mas por el tema y muuuucho menos el preguntarse mas rato que era lo que Lark queria de el, si tenia ganas de intentar manipularlo, Mike iba a reirse un rato, era capaz de hacer que lo apreciaba para usarlo de escudo en el ultimo momento.

Al rato, Mike volvia caminando despacio con su sonrisa tranquila, arrastrando por el cuello de la ropa a un chaval de quizas 20 años o poco menos que una y otra vez rogaba que lo soltase y le dejase ir, Crow venia graznando como hablando con Mike y lo mas gracioso es que el le contestaba, como ya se habia dicho, Mike podia hablar con Crow- Que no pesado! te dije que los ojos se quedan en su sitio hasta que empecemos a pasarlo bien!... te digo que no pesado! si te portas bien luego te dejo picarle uno! - Al llegar donde su compañero de gremio, tiró al tipo delante suya y sonrió de nuevo- Aqui estoy de vuelta, traigo un regalito

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 15/01/16, 03:26 pm

El otro no respondió a ninguna de mis preguntas, pero tampoco iba a preocuparme mucho por ello. Ahora solo debía hacer una cosa, pensar en como manipular al otro y en como torturar a los dos chicos. Cortar sus dedos uno a uno, abrirle el estómago, cortar su labios o arrancarlos. Quemar poco a poco sus ojos, oh, esa era buena, me la apuntaría para otra ocasión si al otro no le gustaba la idea. Luego de eso vi como Mike se iba a por el chico que tenía que capturar, mientras yo seguía comiendo dangos. No dijo nada tras mis palabras, eso me hacía querer manipularlo más, pero a la vez me hacía pensar que necesitaba precaución para poder hacerlo bien.

Luego vi como el otro venía con el chico arrastrándole del cuello, y lo que escuché, hizo que se me ocurriese una gran idea. Al parecer estaba discutiendo con su cuervo porque quería picarle un ojo o algo así. Aunque no pude escucharlo muy bien, mientras seguía comiendo dangos. -Los regalos suelen ir envueltos en papel de regalo, ¿no?- Dije mientras el otro lo arrojaba al suelo y diciendo que traía un regalito. -Bueno, ahora que lo tenemos aquí... que te parece si le quemó los ojos lentamente, o mejor, hacerle cortes a los lados de su boca, o a lo mejor abrirle el estómago y llenar de llamas su interior... ¿que prefieres?- Me relamí los labios solo pensando la cara de ese chico, aunque la que hacía ahora tampoco estaba mal, hacía que me dieran mas ganas de ver su expresión de terror.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 15/01/16, 04:03 pm

Mike ahora ya no estaba como para pensar en lo que había hablado con Lark, ahora solo tenia una cosa en mente, como hacer sufrir al allí presente y la verdad es que las propuestas de su acompañante no le desagradaban, sobretodo lo que estaba relacionado con el fuego, le gustaba quemar con sus propias manos a la gente que tortura... literalmente con sus manos. Al segundo que Lark terminó de hablar, las manos de Mike se prendieron en fuego, al igual que sus pies y agarró de la cabeza al rehén, el cual empezaba a gritar al notar el fuego sobre su cabeza. Miké miró hacia Lark con su sonrisa - Alguien dijo quemar? me encanta como piensas chico, joven pero sádico, no esta mal... nada mal.... me gustaría hacer eso que dijiste de quemarle el intestino pero esta ya es tu tarea pero, puedo pedirte un favor? haz que sangre cuanto mas mejor cuando acabes con el... puedes hacer lo que quieras con el, adelante, si eso sacó la cámara y lo gravo, Ja! - En ese momento Mike no dijo nada mas, solo quería disfrutar del dolor y la expresión de terror de su rehén, al ultimo al que había quemado vivo, literalmente le había quemado la cara así que en ese momento, no se quiso repetir y de paso queria ver como se las gastaba el chico nuevo, asi que tiró al joven torturado a los pies de Lark para evitar que muera al chamuscarle la cabeza.

Spoiler:


Nombre de la Técnica: Piromanía
Descripción: De las manos y/o pies de Mike  empiezan a nacer llamas a altas temperaturas que le dan un toque ardiente a todos sus golpes para aumentar el daño de estos haciendo sufrir quemaduras a sus rivales. Por desgracia para el desagradable y risueño mago, si juegas con fuego puedes quemarte tu tambien; al rato puede sufrir daños.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: Mike apenas siente dolor fisico pero eso no quita que tras usar esta tecnica sus manos queden quemadas con quemaduras leves y, aunque a enas le duelan, sabe cuando se ha hecho daño.
Tiempos: La técnica le permite usar el fuego durante 2 turnos. Solo una vez por tema.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -


_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 16/01/16, 03:19 pm

Mientras seguía distraído pensando en mas maneras de torturar al otro, Mike empezó a quemar la cabeza al chico. Después me miro a mi diciendo que le gustaba como pensaba. Bueno, simplemente estaba aburrido, lo raro es que a él no se le ocurriesen esas ideas. Tampoco iba a darle muchas vueltas a la cabeza, aunque lo que escuché no me gustó para nada. Que lo que había dicho yo era mi tarea... ¿que parte de que solo iba a darle ideas no entendía? Era demasiado terco como para hacerle un favor entonces, así que con una sonrisa negué con la cabeza como si le estuviera diciendo que no iba a hacerlo. -Voy a tener que llamarte señor malinterpretador a este paso, solo malinterpretas mis palabras ya que te dije en un momento que no iba a hacer nada, no me gusta mancharme las manos y que si eso, solo te daría ideas.- Fueron las palabras que le dije a ese chico, mientras sacaba una pequeña espada que llevaba y me acercaba al otro chico. Entonces la desenvainé y la clavé en su corazón, causándole una muerte. Seguro que así el otro se habría quedado con las ganas de hacerle mas cosas. -¿Tenías ganas de verle sufrir mas? ¿tenías ganas de seguir viendo su cara de terror?- Seguía sonriendo mientras guardaba mi espada de nuevo, y observaba la cara de Mike, seguro que eso si sería para grabarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 18/01/16, 06:31 am

Al principio cuando Lark dijo lo de llamarlo señor malinterpretador, Mike empezó a reír, no había mal interpretado nada, solo se habia olvidado de que Lark no quería mancharse las manos- [color:a6c5=ff3333] Mas que señor mal interpretador deberías llamarme señor memoria de pez, solo se me había olvidado Apunta entre risas el mago de cabello blanco.

Sin embargo la risa se acabo cuando el chico acabó con la vida del torturado de un solo golpe; aquello no le había gustado, le había privado de su sangre y dolor. Por primera vez, su rostro cambio a uno mas serio y miro a Lark con sus ojos de color amarillo fríos como el hielo- Oye! eso no ha estado bien, me has quitado la diversión - Se acerca a el y apaga el fuego de sus manos, para evitar quemarlo- Un consejo... nunca me prives de la sangre de mis víctimas, novato - Acto seguido, Mike volvió a sonreír y se aparto de el, mirando hacia el cielo- Pero te vales bien... tengo algo que proponerte Lark... en un futuro llevare un ataque a gran escala contra los gremios legales, empezando por el de Magnolia... en parte es venganza personal pero así nos sacariamos una espina del culo... esos gremios de magos que deciden lo que esta bien o mal... - Mike aumenta la sonrisa y hace un gesto para que Crow sepa que tiene permiso para lanzarse contra los ojos del cadáver- Esta familia tenia pensado denunciarnos a los gremios legales, descubrirnos, por eso los mate...

La fuerza es lo única cosa que queda, donde la gente no piensa y hace todo a su manera.
Y es que prefiero luchar a esconderme mientras pueda. Causare su muerte con lo que ello conlleva
Desde lo alto como un halcón cuando vuela. Sera tarde si nadie se subleva.
Así que usare mi don mientras dios me lo conceda. Porque soy un asesino así que salvese quien pueda.

Lo debes entender, necesito mas poder.


Después de estas rimas, Mike mira hacia el y vuelve a sonreír- Perdona, a veces me da por ponerme a hacer rimas. En resumen: en un futuro necesitare aliados.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 18/01/16, 07:01 am

Escuché al otro atentamente, al parecer tenía poca memoria así que mejor señor memoria de pez dijo el chico. Lo siguiente, su mirada, hizo que me relamiera los labios. Esos ojos de frialdad, esa expresión seria, delataban ya desde un momento que se había quedado con las ganas de torturar a ese chico. Eso, o era muy buen actor, pero realmente prefería que fuera la primera opción. -¿Y? Tu cara en este momento es para grabarla, así que ha merecido la pena. Además, aún hay otro chico sin ojos en el gremio al que poder torturar... me preguntó si tendría que matarlo también para que te quede claro que no voy a torturar a nadie.- Fueron mis palabras ante las suyas, que también me llamo novato después de decir que nunca le privase de su diversión. Era fantástico poder dejarle con las ganas a un manipulador como yo, pero mas gracioso era ver la cara que ponía y como me amenazaba.

-Si quieres torturarlo, lo torturas tú, yo te puedo dar ideas sí, pero ya te dije que no me gusta mancharme las manos, y te lo repetiré una y otra vez, pequeño Mike.- En vez de llamarle señor memoria de pez le llamaba pequeño cuando se veía que era mas alto que yo. Escuché como el otro decía que me valía bien, y que en un futuro tenía pensado atacar a los gremios legales. Que había perseguido a esa familia para que no les denunciara a los gremios legales y mas cosas que realmente no me importaban ni me preocupaban en lo mas mínimo. Lo siguiente que fue, fue hacer unas rimas que realmente no me esperaba, pero bueno, no estaban mal así que no importaba demasiado.

-Creo que ya te lo dije, te ayudaré si me apetece, así que no hace falta que me digas nada. Cuando quiera algo ya vendré a buscarte.- Fueron mis palabras mientras observaba como el pájaro se lanzaba a los ojos del cadáver, aunque su cara, la cara de Mike hizo que me pusiera a reír cada vez que la recordaba. -Perdona, pero es que recuerdo cuando me has mirado con esa mirada, y no puedo evitar pensar que ese es tu verdadera identidad. Alguien que no soporta que le dejen con ganas de nada, que ama manipular a los demás por lo que me dijiste hace rato y que sientes un aprecio especial por el cuervo. Decir cosas como que te gusta el plumaje negro del cuervo no es una excusa para no dejarme hacer un cojín con sus plumas, haber dicho que era de tu propiedad y que odiabas que otras personas le tocaran, eso si. Y si te preguntas porque lo creo, digamos que es porque en ningún momento te has referido a él como a un objeto de tu propiedad.- Quería ver su cara, quería ver su cara de nuevo, esa que me había gustado tanto. -Y cuando volvamos al gremio, me ayudarás a hacer alguna misión, es aburrido hacerlas solo como te imaginarás.- Fueron las palabras que dije mientras seguía sonriendo y pensando en atacar al cuervo para ver como reaccionaba. Pero no, eso mejor mas adelante, cuando el otro no se lo esperase o cuando me aburriese, cosa que difícilmente con ese chico iba a pasar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Mike Bloodnes el 18/01/16, 09:45 am

Mike escucho hasta el final todas las palabras de aquel su nuevo compañero de gremio y hubo algo que le molesto mucho, muchísimo, en demasía, por lo cual empezó a dar saltos y agitar los brazos como loco en plena rabieta infantil por la cual parecía un criajo de 3 años o menos- [color:d091=ff3333] COMO QUE PEQUEÑO!?!? - Lo señala, hace aspamientos o incluso se pone a medir la diferencia de alturas entre ellos, todo de manera cómica y completamente mosca, mientras dice- DONDE TIENES EL RESPETO!?!? NO LO VES?? SOY MAS GRANDE QUE TU! SOY MAYOR!! A VER SI DISTINGUES LA DIFERENCIA MALDITA PULGA!! SI TE LLEVO COMO MÍNIMO 5 AÑOS! ÁCARO!! - Pese a todo lo que decía, lo hacia de una manera tan estúpida y cómica que no había quien lo tomase en serio

Definitivamente a Mike no le importaba todo lo que Lark descubriese de el, solo sabia que conocía a alguien mas ahora y que podría serle útil, no tenia miedo de lo que podía hacer, estaba seguro de que el era mejor. Con una sonrisa tras la rabieta, Mike miro a Lark y sonrió, llamando a Crow de un silbido para que volviese con el- En fin... y por cierto, no creas que me importa que sepas todo eso~ es verdad, Crow no es solo un amigo, y mucho menos un objeto... es algo así como mi hijo, desde que rompió el cascaron, un hijo enano y con plumas; yo también se cosas de ti con este pequeño rato que hemos pasado, mas de las que te puedas imaginar, así que en cierto modo, ambos estamos agarrados por las pelotas. -Se ríe y retrocede un par de pasos tras aquello, levantando una mano para chasquear los dedos- Bueno... nos veremos en la misión, elige una y me la dices a la noche, tengo cosas que hacer... adiós, señor manipulador. Y sin mas, chasqueo los dedos y una espesa cortina de humo cubrió la zona. Una vez desaparecida, Mike no estaba.

Cortina sombría:


Nombre de la Técnica: Cortina sombría  
Descripción: Dado que Mike, por muy macabro, retorcido y desgraciado que sea, no es demasiado poderoso, cuando tiene que poner los pies en polvorosa utiliza esta tecnica para despistar a sus rivales y lograr algo de tiempo. Con un simple chasquido de dedos, delante suya se genera una cortina de sombras lo suficientemente densas como para perderlo de vista por unos segundos, tiempo suficiente para huir o esconderse.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: No es una técnica que sirva  para mas que huir o despistar y ni siquiera dura mas que unos segundos y es completamente inofensiva, atravesarla no es problema ninguno en absoluto.
Tiempos: Puede utilizarse hasta 3 veces por tema, cada 2 posts. La cortina de sombra solo dura un post.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -


_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Invitado el 18/01/16, 10:01 am

No me esperaba lo siguiente, desde luego que no, solo le molestó que le hubiera llamado pequeño. Sus reacciones, sus palabras, todo lo que hizo, no pude soportarlo y me eché a reír al suelo. Me dolía el estómago de lo fuerte que me estaba riendo, pero en serio. ¿Se ponía así solo por ese tema y quería poder llegar a manipular a alguien? Además, desde mi punto de vista, estaba claro quien estaba siendo el novato en ese momento. -Perder la compostura con eso, solo te hace parecer mas pequeño que yo.- Dije mientras me secaba las lágrimas de los ojos de lo fuerte que había reído, pero es que no podía evitarlo. Sus palabras y sus acciones, saltar agitando los brazos, no parecía ni mucho menos mayor que yo. Lo siguiente que escuché me hizo sonreír a la vez que me molestó un poco. Aunque mi intuición no se había equivocado, el otro apreciaba al cuervo, pero lo que menos me esperaba es que él supiera cosas de mí, mas de las que podría imaginar. ¿Las decía para confundirme? Si era así, realmente era alguien de temer y lo estaba consiguiendo. Aunque por el momento no tenía nadie a quien pudiera apreciar y mucho menos tenía algún punto débil. Aun así mantuve la compostura y no deje de sonreír, para poder evitar que el otro creyera que iba a conseguir algo. -Está bien, pues nos veremos en la noche, quizás me cuelo en tu cama, o quizás no, depende de mi humor en ese momento, adiós Mickey.- Dije mal su nombre intencionadamente, al parecer le molestaba que le hubiera llamado pequeño, ¿le molestaría también equivocarme con su nombre? Lo sabría a la noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos corazones demoniacos [Priv. Lark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.