Mashiro Kazan - Duelista mágico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mashiro Kazan - Duelista mágico.

Mensaje por Mashiro Kazan el 11/01/16, 09:42 am


Nombre: Mashiro Kazan
Gremio: Independiente.
Magia: Magia de objetos.- Ouroboros.

Descripción: La magia de objeto se basa en el uso de uno de estos como catalizador para usar magias de según qué tipo. En este caso, el catalizador de esta magia es una katana de color completamente negra llamada Ouroboros, nombre de la serpiente que se muerde la cola y de la fuente de su poder. Este es el elemento oscuridad centrado únicamente en el ataque. Así mismo, al centrarse solo en el ataque en su gran variedad de tácticas tanto en área como de forma individual. De por sí no son ataques realmente vistosos ni exagerados, de hecho, al basarse en una espada normalmente tratan de acoplar dicho elemento a la espada o en su defecto, usar ataques cortantes en área con el susodicho elemento además de una característica especial que se explicará más adelante en alguna de las técnicas. El usuario no puede usar las técnicas y habilidades de este objeto si no lo está usando, por lo que si es desarmado quedará indefenso. También hay que añadir que esta espada tiene voluntad propia debido a la fuente de su poder, por lo que en caso de ser empuñada por otra persona que no sea su portador original tendrá el riesgo de entrar en una vorágine de sed de sangre infinita, una de las razones por las que lo mejor es llevarla sellada de alguna forma.


Como se puede ver, la katana tiene unas características de lo más normales menos por el metal, que viene a ser completamente negra y opaca, no refleja la luz ni el reflejo de otras personas y la sangre que la toca se vuelve completamente negra.

------------------------------------------------------


Nombre: Herida oscura.

Descripción: Debido al elemento de la katana esta tiene, cuando se activa el efecto, el filo envuelto en oscuridad, debido a esto, deja una pequeña marca residual en forma de humo oscuro en la herida que provocará que esta no sane de forma correcta estando en combate, la curación disminuirá un 75% a nivel inferior, en un 35% del mismo nivel y en un 10% de nivel superior, las curaciones en la misma independientemente de la herida que sea siempre que esté hecha únicamente con la katana.

Rango: E

Tipo: Activa
Tiempos: 1 turno activa, 3 turnos de recarga y 2 usos.


------------------------------------------------------


Nombre: Red oscura.

Descripción: Tras realizar un corte en el aire, la espada proyecta una serie de hoces oscuras extra de 90 cm de largo (Lo que viene a ser el largo de la hoja de la katana), en este caso 3 que irán en una linea recta en los siguientes 5 metros más allá de la katana. Dichos cortes NO poseen la característica de la herida oscura sin embargo podrán crear cortes superficiales provocando así heridas leves si es que impacta. Los cortes se pueden ver perfectamente, aunque son bastante rápidos.

Rango: E

Tipo: Activa
Tiempos: Instantánea, 3 turnos de recarga y 2 usos.


------------------------------------------------------



Última edición por Mashiro Kazan el 16/05/16, 04:01 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Mashiro Kazan
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Mashiro Kazan - Duelista mágico.

Mensaje por Mashiro Kazan el 11/01/16, 09:43 am

Habilidades no mágicas

------



Nombre: Entrenamiento de combate- Soltura con armas e filo.

Descripción:Desde pequeño a Mashiro lo han estado entrenando como a un soldado que pudiese manejar distintos tipos de armas y estilos de combate, sin embargo su especialización con las armas fue la de la espada, en este caso, una katana. Por ello, gana una gran soltura cuando maneja una incluso sin tener un estilo predeterminado de combate más allá del kenjutsu básico, esto es debido a que no le han enseñado las ramas tradicionales, sino más bien el arte de la supervivencia de su pueblo que, desde que apenas aprenden a andar son puestos a prueba constantemente en el arte de la batalla, la forma básica del estilo de combate de Mashiro se basa en la fuerza dejando la flexibilidad de lado.

Rango: E

Tipo: Pasiva.
Debilidad: Fuerza +20% // Flexibilidad -35%

_________________
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Mashiro Kazan
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.