Rei Nishiki ID || Llega el gran pervertido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rei Nishiki ID || Llega el gran pervertido!

Mensaje por Invitado el 08/01/16, 01:18 pm

Nombre: Rei Nishiki

Apodo:-

Edad: Desconocida (aparenta 19)

Raza: Demonio, pero conserva apariencia humana.

Gremio: Independiente.

Símbolo: -

Rango: E

Magia: Arca del tiempo

Orientación Sexual: Bisexual (Pero con tendencia a las mujeres)

Descripción Física: Rei aparenta ser un joven de unos 19 años, de mas o menos 1'75 de altura; tiene una media melena pero lo que mas destaca de su pelo es su gran flequillo, ya que suele estar tapándole uno de los ojos, en general, el rojo, ya que tiene uno de ese color y otro azul. Es de complexión atlética pero también tiene desarrollados los músculos y goza de fuerza física. Suele vestir con un chaleco rojo y pantalones negros, llevando siempre un cinturón en el que lleva sus armas, los puñales, dos de los cuales son de un color rojo sangre y tienen un nombre grabado.

Descripción Psicológica: Rei es un tipo... peculiar por decirlo de algún modo; no mala persona, solo es que ni el mismo sabe a ciencia cierta como es ya que sufre de amnesia. Lo que se puede decir de Rei sin conocer el como podría ser anteriormente, es que es un chico alegre y amigable que trata de disfrutar de la vida al máximo de cara a los demás, sin embargo, cuando esta solo o alguien consigue que se sincere, es un chico que sigue deprimiéndose por el pasado que no recuerda y que piensa que ha destrozado.

Sin embargo lo que mas destaca de el es lo gran pervertido y mente malpensada que llega a ser ya que es ninfomano y jamas desperdiciara una oportunidad de irse a la cama con alguien. Pese a todo, no es el tipo de persona que haría todo lo que fuera por llevarse a una mujer a la cama, pese a que se insinúa de todas las maneras posibles e insiste mucho en el tema si ve una oportunidad, jamas haría algo por la fuerza o trataría mal a alguien que aceptase ir con el.

Armas del Personaje: Cinco puñales que lleva en el cinturón, dos de ellos los usa como armas de mano y los otros tres, de armas arrojadizas. Los que usa de arma son completamente rojos y tienen la inscripción "Haku" en el filo.

Dotes: Los combates con armas afiladas.
Cantar.
Engatusar a las mujeres.

Gustos: Lo mas destacable: El sexo.
Adora cantar.
Las armas de filo.


Disgustos: Estar a palo seco mas de 1 mes.
Que le digan que tiene voz de crio.
La gente que maltrata a las mujeres.
La gente falsa

Miedos y Debilidades: Descubrir su pasado, quien es y lo que ha hecho a lo largo de su vida, pero, a la vez, quiere conseguirlo.
Las constantes visiones que tiene.
No encontrar nunca a quienes debe buscar.

Extras: Sufre fugaces visiones de su pasado.
Cuando siente el mas nimio deseo sexual, su ojo azul brilla.

Historia: Todo lo que recuerda de su vida Rei es despertarse en un solar abandonado durante el ataque de los dragones con un enorme libro al lado y caos por todas partes, sin recordar nada de si mismo o de donde venia, ni siquiera su propio nombre, simplemente en ese momento lo que hizo fue recoger el libro y echar a correr entre el caos, sin saber donde estaba o donde debía ir, sin embargo, encontró refugio en Magnolia y mientras pasaba el ataque descubrió en su cuello, un collar con forma de corazón que se podía abrir, y al hacerlo pudo ver una foto del junto a una chica de pelo rubio y una larga trenza. En el collar había una fecha gravada y Rei se quedó pálido al verla, aquella fecha no tenia sentido, era un año futuro, o quizás pasado, no especificaba eras, se contaba en milenios y aquello desconcertaba a Rei, no tenia sentido. Dándole vueltas al tema, acabo encontrando, en la cartera que llevaba, varias fotos mas y una nota. Las fotos eran del con la mujer rubia y dos jóvenes también rubios, hermano y hermana, tan parecidos que debían ser gemelos, tras las cuales ponía: Rei, Haku, Fuyuki y Natsumi Nishiki; y las otras eran de un enorme grupo de amigos, debían ser unas 50 o incluso 60 personas, había allí tanta gente que era difícil distinguir a algunos de ellos; en la parte de atrás de esa foto descansaban en tinta roja las siglas "SW". Rei no comprendía nada, hasta que leyó su propia nota.

"Si estoy leyendo esto es que el viaje me ha borrado la memoria como temíamos... y seguramente los demás estén igual. Solo debo recordar que todos están aquí, conseguí abrir un portal, todos están vivos... espero. Yo les había condenado y ahora espero haberlos salvado. Si no recuerdo nada, cuando lea esto, debo recordar buscar a Haku y a los niños... no puedo dejar que les pase nada después de haber pasado mas de 30 años con ellos... no ahora. Por si acaso me olvido también, me llevare el libro con el que Haku me ayudo a aprender a manejar el tiempo, solo debo releerlo.

La has liado Rei... pero aun puedes ayudarlos a todos, demuestrales que hicieron bien confiandote sus destinos pese a tu sangre demoniaca.... no los defraudes."

Algunas respuestas que recibió al leer aquello lo dejaron algo trastocado, siendo la primera de ellas, que era un demonio y no un humano pese a su apariencia física... era algo demasiado increíble para ser cierto y al principio no supo como tomárselo, pero después decidió centrarse en otra cosa. Daba igual su sangre, aquellas fotos demostraban que tenia alguien muy querido perdido y debía encontrarlos, sentía que debía hacerlo pese al miedo que tenia de descubrir lo que había pasado al 100%.

Tras el ataque de los dragones y durante el gran caos reinante después, Rei se dedico a ayudar a toda la gente que podía mientras buscaba a sus seres queridos, sin olvidarse de divertirse por el camino con las víctimas mas agradecidas por su ayuda.... si, buscaba a su mujer e hijos pero... siempre podía alegar amnesia u ocultar esos actos si resultaba que su querida Haku era celosa.
Físico en uso: Rei- Aparece en la canción de Vocaloid: Mushikui Psydelism.

Mascota (opcional): -



Última edición por Rei Nishiki el 16/01/16, 12:43 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Nishiki ID || Llega el gran pervertido!

Mensaje por FTC Admin el 10/01/16, 09:38 am

No podemos corregir la ficha porque falta un detalle muy importante. Serái de agradecer que revisaras las reglas.

Pero para ahorrar tiempo haré algo de corrección: El arca del tiempo es una magia perdida, por lo que se exige al menos, una calidad de rol mínima, y puesto que sin ficha no puedes rolear, se valorará esta como el requisito. Por ello, te pido que la trabajes un poco más. Añadas más cosas en todos los puntos como gustos, disgustos, dotes, debilidades (Sobretodo el último, que apenas tienes una cosa y ni tan si quiera es una debilidad muy remarcada).

Además, la raza "mago" no existe. En todo caso humano. Y no puedes aparentar 19 años si tienes 30+ sin una explicación lógica. Aclaro que el arca del tiempo no afecta a seres humanos salvo contadas excepciones como nos demostró Ultear, que obtuvo un resultado totalmente contrario al tuyo.

Esperaremos la corrección y disculpa las molestias.

Pd: Como ya le dijimos a otro usuario. Aconsemajos usar microsoft word u otros programas para revisar la ortografía.
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Nishiki ID || Llega el gran pervertido!

Mensaje por Invitado el 20/01/16, 10:18 am

Editado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Nishiki ID || Llega el gran pervertido!

Mensaje por Invitado el 20/01/16, 10:41 am

Ficha Aceptada~ Puedes proceder a hacer los registros. Se bienvenido al foro

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Nishiki ID || Llega el gran pervertido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.