Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 06/01/16, 05:47 pm


—La vida apesta...

Su humor no era precisamente el mejor ¡Vamos! no se encontraba del todo bien por ciertos motivos. su cuerpo estaba algo resentido por el último de los trabajos que había realizado en solitario, por ahora no quería trabajar con compañeros, además, tampoco es que hubiese muchos compañeros para conocer cuando ella misma se apartaba del mundo. Claramente, su persona se sentía contrariada, hastiada y poco recuperada. Después de haberse tomado una semana por el asunto de las distintas expediciones que quiso hacer para buscar más llaves, la dama no había llegado con sus mejores luces a su casa, lo primero que hizo fue tomar un trabajo de tablón público, y luego de eso tuvo que realizar otro encargo para poder ganar el suficiente dinero como para mantenerse y motivarse, pero su fastidio crecía más y más.

Se sentó en el suelo, en la orilla del puerto y alejada de la actividad que allí se realizaba, observando el mar en una tarde despejada y con un sol que podía llegar a rajar la tierra por su resplandor, sí, se sentía realmente genial. Este lugar le traía tranquilidad, algo de paz y bastante para pensar, no en el pasado -por suerte- sino en el por venir, en lo que el camino de la vida le depararía de ahora en más. Se enteró de que había nuevos magos que se unían constantemente a distintos gremios y eso le causaba demasiada curiosidad ¿Que podía ver una persona en un gremio? ella tenía una casa propia, además, no poseía ningún gremio de magos cerca de su ubicación actual -lo cual le daba completamente igual- pero estaba tan mal que, inclusive sus espíritus estelares le pidieron a la mujer que, por favor, se tomara un par de días más ¿Tanto se notaba su mal humor? Ella no podía ser tan obvia ¿O si?... mucho lío.

Y allí se hallaba, sentada, observando el mar y cómo es que la combinación del color azulado del agua junto con el claro del cielo formaban una postal preciosa ante sus ojos, no se había sentido tan bien en mucho tiempo, tanto así, que se tomó la libertad de desatar su cabello y vestirse de colores blancos en un traje que parecía de hombre, cosa que nunca hacía, se permitió a sí misma el quitarse la chaqueta negra que siempre llevaba consigo, y des aflojar el nudo de su corbata del mismo color.

—... Pero en este día el centro de atención seré yo, solamente yo...

Sus ojos se cerraron por unos minutos, permitiendo que el sol acariciase su rostro y su mente se despejaba, tratando de deshacer los nubarrones que se formaron en su mente para darle paso a pensamientos positivos, el honor de su persona no podía ser manchado y mucho menos puesto en duda, pero a veces un instante de relajación es buena, total, nadie se hallaba a su lado para perturbar su paz.

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Archer el 06/01/16, 07:20 pm

Madre mía, ya llevaba casi dos semanas deambulando de nuevo por el mundo y la verdad, es que en si extrañaba dormir bajo el techo de esa pequeña mocosa, al menos tenia un techo que me protegía de la lluvia y por lo menos ella conocía de una manera increíble, la verdad es que se me formaba una sonrisa -leve- pero una sonrisa. Bueno, no podía volver con las manos vacías a su casa, por eso ahora estaba deambulando por este puerto, caminando por el borde del suelo de piedras que separaba la ciudad del mar, con una bolsa llena de pescado con sal para que se mantuviera, sabia una ruta ya para llegar a casa de Rin y contaba con que el pescado durase.

De verdad es que desde que desperté, aprendí muchas cosas, como que la gente tenia sus artilugios para pescar, yo solo entendía de armas, extraño, pero solo entendía de ello ya que era lo que mi magia me permitía convocar. Me gustaba mucho este mundo, pero... ¿Que fue eso que vi en estos días? En estos días de viaje había visto a alguien a quien podría llamar ¿Gemelo? Bueno, muy parecido la verdad, solo que con los ojos vendados y alguna cosa mas pero, en un principio era igual... Me fascino la manera en la que ese tipo se enfrento a esas personas, era una escena que se repetía en mi memoria, pero no se por que no me atreví a hablar con el... Como fuera.

Seguí caminando hasta que me tope con un obstáculo en la orilla del puerto, una bella mujer que parecía esta ahí sin ningún objetivo, no parecía querer hacer nada pero estaba en medio de mi camino.-¿Disculpa? Un gracioso podría venir y empujarte por la espalda para que caigas al agua- Le dije bromeando, para luego quedarme viéndola desde arriba.

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 07/01/16, 08:33 am


—... Ehm...

la joven de ojos carmesí observó algo extrañada al sujeto que le había dirigido la palabra de esa manera, no solamente porque no esperaba que alguien le dijese algo estando allí, sola, de pie y observando el mar. Desvió la mirada, encontrándose con un sujeto alto de apariencia bastante singular, su piel era algo oscura, pero su cabello blanco le hacía resaltar muchísimo en verdad. La mirada de la muchacha se mantuvo algo impasible, a pesar de que el chico poseía un aspecto normal, no estaba acostumbrada a tratar con albinos tan seguidamente...

—Pues que se atrevan — Dijo con una sonrisa tranquila entretanto que enarcaba una ceja.—. Aun así, tomaré tu consejo y me alejaré un poco del borde...

Terminó por decir entretanto que observaba al muchacho, su aspecto y su ropa no eran algo normales, pero últimanente se encontraba con gente que tenía gustos de vestimenta bastante peculiares. Al menos, por aspecto, había sido bastante amable con ella desde el principio y le había dado un consejo, por lo que simplemente había recibido una buena impresión de él desde el comienzo.

—Veo que llevas pescado allí... podría llegar a pudrirse si lo dejas al sol, aunque quizá mi opinión no te interese.

Terminó por decir con una sonrisa mientras trataba de mantener su mirada en el puerto, el sol era realmente fuerte y el día se gloriaba de su magnificencia, muy rara vez podía contemplar el cielo tan brillante y el sol enceguecedor en un lugar así.

—Mira el cielo, no puedo creer que el día esté así de brillante, muy rara vez puedo contemplar una jornada así ¿Qué piensas de ello?

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Archer el 07/01/16, 10:41 am

El carácter de esta chica la verdad es que se le hacia muy familiar con el de Rin, siendo asi tan descarada y desafiante con ese "Que se atrevan". No podía evitar sonreír y rodar los ojos mientras pensaba de nuevo en esa pequeña, la verdad es que era muy molesta pero había cavado hondo dentro de mi, era la primera persona que conocía de ese estilo, ¿Tsundere? Si, eso decían que era ese carácter pero, esta mujer que ahora estaba frente a mis ojos solo parecía desafiante, pero cuando esta se puso en pie me menciono sobre lo de mantener el pescado, es verdad que al sol era problemático pero lo tenia en sal y un poco de hielo para mantenerlo fresco, para mañana al amanecer quizá estaba en casa de Rin, solo tenia que aguantar el pescado hasta entonces.

-Gracias por el consejo, pero llegare pronto a mi destino- Pero entonces hizo un comentario que, si que me hizo sonreír mientras alzaba mi mirada al cielo al igual que ella ¿Contemplar un dia asi de brillante? Bueno, la verdad es que a la gente les solía gustar los días en los que se estaba bien bajo la luz del sol, cielo despejado y la brisa del mar pero... La verdad es que me dio buen pie para una respuesta inmediata.-Si, es muy bonito contemplar como se genera un melanoma- Y tras concluir mi frase, comence a caminar un poco mas para acercarme a un puesto que había por aquí cerca, y pedir si podían poner un poco mas de sal al pescado que tenia en la bolsa, pero me dijeron que dentro de unos minutos me volviera a pasar... Bueno, ya que.

Me acerque de nuevo a la muchacha y pase mi brazo por encima de su hombro, para mirarla mas de cerca.-Deja de contemplar el cielo, o tendrás una piel como la mía- Tras ese comentario, la solté para luego ver cuanto dinero tenia encima, poco, pero el suficiente para poder comer algo hoy a la noche, y bueno, después de tantos días con esa mocosa supongo que me estaba acostumbrando a tener compañía asi que...-¿Te apetece caminar? Llevo muchos días solo y, la verdad me acabare volviendo loco si no hablo con alguien-

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 11/01/16, 11:25 am

—... Creo que tienes razón.

Mencionó la joven con una mirada un tanto menos recargada en enojo, obviamente, las palabras que él había dicho en cuanto al asunto de una enfermedad simplemente la sacó de onda, era cierto que el sol estaba demasiado fuerte y, para alguien con una piel delicada como la de ella, eso podía ser básicamente perjudicial. Sonrió mientras observaba al muchacho de nueva cuenta, teniendo en consideración que no había hecho accionar alguno contra ella, al menos, no aparentaba ser alguien peligroso en absoluto.

—Caminar... Si, me vendría bien caminar un poco en realidad.

Terminó por decir mientras observaba al chico con tranquilidad, era interesante, podía darse cuenta de que en realidad todo esto era algo conveniente, más que nada porque necesitaba hablar con alguien, estaba algo cansada de que sus propios espíritus le digan que ella era un ser amargado y demás cosas.

—Mi nombre es Evelyn, puedes llamarme Eve para acortar.

Dijo con una media sonrisa mientras se cruzaba de brazos y empezaba a caminar por el puerto, observar el cielo y el sol brillante no eran cosa de todos los días, pero al menos estaba contemplando la situación con bastante más soltura, era mejor en compañía.

—Ahora dime ¿Cómo adquiriste ese bronceado? Sinceramente pareces uno de esos que viven en la playa... ¿O acaso el color de piel que tienes ya viene de nacimiento? pregunto por el consejo que me diste hace un momento —Preguntó la joven entretanto que lo observaba de reojo, era alto el sujeto... igual que el otro... —... Además ¿Cual es el nombre que debo ponerle a tu rostro?

Siempre preguntaba esas cosas de esa manera. Podía observar a su alrededor, la gente estaba atareada comprando cosas, muchos otros seguían caminando al igual que ellos dos. Comenzó a lamentar que el puerto no haya sido lo que anteriormente fue, y estaba algo consternada por eso, por saber que no todo era como antes.

—No sé, desde hace dos años que el puerto no es lo mismo desde el ataque de los dragones y el desastre que se ha desatado, no puedo dejar de pensar en eso... ¿Tu que piensas?

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Archer el 14/01/16, 12:01 pm

Estaba contento de que ella tambien quisiera pasear, fue como una decisión acertada del destino ya que esta chica parecía que al igual que yo quería hablar, cosa que aprovecharía paseando un rato en lo que me tenían eso listo para poder ir a casa de Rin... ¿Ella estaría en casa? Cualquier cosa podría colarme en su casa pero la verdad es que después de tener confianza con ella no me gustaría colarme en casa ajena, tambien podría esperarla si no a llegado... Pero a saber cuanto me tocaba esperar, y no quería que el pescado se me pudriera, bueno, todo eso ya lo apañaría cuando llegara a casa de esa pequeña. Pero a ella parecía que le hizo gracia mi tono de piel, y al mencionarlo me mire mi propia mano para contemplar el color de esta, bueno, nunca me había parado a pensar como adquirí este color de piel, aun no sabia del todo mi origen... Y lo mas extraño que vi hace poco fue hace poco, que vi a un tipo casi igual a mi...

Suspire mientras pensaba que contarle, tampoco es que fuera asunto de alguien que acababa de conocer que yo no recordaba nada de antes de despertar en aquel lugar, por lo que suspire y algo se me ocurrió.-Supongo que me dio bastante el sol, sumado a que de por si soy muy moreno...- Comente haciendo un tono algo bromista con el asunto de mi piel, y nombre... Bueno, la verdad es que los rostros no tenían nombre, la persona en si era la que lo adquiría por lo que sonreí bastante.-A mi rostro llámalo como quieres, pero a mi me puedes llamar Archer- Termine riendo, y seguí caminando ahora mas relajado.

-Yo no pienso mucho, la verdad es que yo no recuerdo nada de unos dragones o esas cosas... Quizá me di un golpe en la cabeza y olvide ese dia ¿Fue algo muy importante?- Murmure caminando por el puerto, quería saber acerca de ese incidente ¿Dragones? Yo aun no los había visto...

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 16/01/16, 03:41 pm

—Debes ser extranjero entonces, aunque todo el suceso recorrió Earthlan en toda plenitud…

Dijo con seriedad mientras miraba hacia adelante, cruzada de brazos y con una sonrisa en la boca, al menos conocía el nombre del muchacho, Archer… un momento ¿Acaso eso no tiene que ver con los arqueros? La dama se quedó pensando un rato en lo que había sacado por conclusión recién, teniendo en consideración que el chico era moreno, de cabello blanco como ella y aspecto ejercitado ¿Sabrá manejar un arco? Aunque el cabello en ese sentido no tenía nada que ver, ni la piel tampoco…

—Nombre particular el que llevas… Añadió, para luego comenzar con su relato acerca de los dragones. — —Hace más o menos dos años, el reino de Fiore fue víctima del ataque de dragones que han cruzado un portal de espacio-tiempo, obviamente, nadie sabe cómo es que fue que se abrió ni cómo lo cerraron, pero se dice que una maga dio su vida para poder hacerlo y restauró el flujo de la historia, aunque eso no pudo ser posible del todo. —Agregó con cierto pesar en su voz. —Como puedes ver, hay zonas de este lugar y de muchos otros sitios que no han podido ser del todo restaurados y como tal, quedaron en el olvido, por este motivo es que Fiore está pasando por diversas crisis… es algo muy complicado ¿Verdad?

La dama comenzó a pensar en todo lo ocurrido con cierta tristeza, ella había decidido abandonar el reino durante esos años mientras todo se restauraba, pero al volver encontró las cosas más o menos como estaban, era triste pensar que todo aquello había sido tan reciente.

—Aun así me sorprende que no te hayas enterado de estas cosas, conociendo el mundo, seguramente lo hubieses sabido… me parece bastante curioso el hecho de que no hayas conocido los hechos como fueron

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Archer el 16/01/16, 04:40 pm

Si, todo esta historia era muy caotica y la verdad es que a mi me costaba mucho el llegar a creerme todo esto ¿Dragones? Si claro, y yo ahora mismo era de color de piel albina, pero bueno, la verdad es que yo me había perdido "toda" esta historia si es que es real pero, ella no tenia ningún motivo para mentirme, asi que tenia que creer en su palabra. Pero ahora tenia sentido el por que muchas ciudades y edificios sueltos estaban destruidos, al principio pensaba que habían sido unos simples maleantes que se dedicaban a utilizar su magia para lastimar a las personas, pero bueno, solo me dedique a suspirar y seguir caminando por el puerto pensando en que podrían existir dragones, escuche leyendas y fabulas pero la verdad es que nunca me paraba a prestar atención a otras personas.-Na, curiosidad ninguna la mía, soy de esas personas que piensan que tienen bastante con sus cosas... Bastante con que me preocupo con los asuntos de otra persona- Me refería a Rin, pero eso lo había dicho sin pensar.

Alguna que otra vez mi mirada se perdía para observar el cuerpo de esta mujer, era muy distinto al de Rin, la verdad es que se la veía mucho mas desarrollada que ella, y mas seria y no tan complicada de comprender, pues Rin tenia unos cambios de humor que a veces eran difíciles de comprender. Pero no era lo mismo no se, esta chica... ¿Seria maga tambien? Podría ser, pero quiza no la veía otra vez asi que con una presentación simple como saber nuestros nombres bastaría, por el momento.-¿Y tu solo has venido al puerto a mirar el cielo? Eso lo podrías hacer desde la ventana de tu casa, o si querías salir tampoco tenias que irte hasta el puerto, a no ser que vivas por aquí... ¿Te aburrías o vives cerca?- Mencione con un tono bromista, mientras la miraba de reojo, en breve seguramente ya tendrían lo necesario para mantener en buen estado el pescado.

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 18/01/16, 06:57 pm

—Ambas cosas, a veces es bueno observar desde distintas perspectivas una misma cosa ¿No lo crees?

Dijo la muchacha mientras seguía caminando por el puerto, observando con interés a cada uno de los peatones que se le cruzaban en el camino. Tenía que admitir que la situación en sí era interesante inclusive para ella, teniendo en cuenta que había algo en su mente, algo que no podía dejar de meditar sobre el puerto. Había conocido hace días atrás a un albino como él, claro está, su piel era más pálida que la de ella misma, además de poseer un extraño instinto asesino que a ella le había incomodado y atraído a la vez ¿Por qué? ni ella podía entender el por qué de sus propios pensamientos.

—Los magos son seres completamente interesantes, se esfuerzan por pelear con su magia por lo que quieren, por lo que tienen en su poder y por lo que realmente les importa —Dijo con una sonrisa en el rostro. —... Por eso creo que venir a observar la naturaleza de vez en cuando es bueno, a pesar de que pueda generar cáncer de piel si no te cuidas o tostarte en el sol. Es por eso que los magos han peleado para poder conservar estas cosas, no sé, creo que venir a ver estos lugares hacen que uno vea que el esfuerzo por protegerlos valió cada lágrima derramada...

Dijo la joven mientras giraba sobre sus pies, enfrentando directamente al muchacho con una sonrisa en el rostro , apuntando con su dedo índice el pecho ajeno y mirándolo con simpatía, la poca que podía irradiar sus ojos aparentemente peligrosos.

—... Yo creo que todo mago tiene algo que proteger, ya sea a un ser querido, un ideal o un futuro brillante que aún no se conoce —Dijo con una mirada más seria —Tu eres mago ¿Cierto? Por tu complexión y tu presencia puedo notar que conoces algo de magia, máxima o mínima, no sabría decir que clase de magia usas, pero puedo decir que eres un mago ¡Corrígeme si me equivoco!

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Archer el 18/01/16, 09:08 pm

Las palabras de esa chica eran muy sinceras y ciertas, la verdad es que me parecía una chica muy inteligente para la edad que tenia, aunque el tema de la edad solo era una suposición que me hacia basándome en su aspecto ¿16 años? Bueno quizá un año mas arriba o abajo, cosa que no era algo que me importa la verdad, pero si que importaba lo que decía ella, yo un mago pero de verdad no consideraba que hubiera algo que quisiera proteger o un ideal que quisiera seguir, pero bueno, la verdad es que en mi subconsciente y sin que lo supiera, ya tenia algo que quería proteger aunque siempre lo negara y jamas lo reconocería delante de esa chica, era muy escandalosa a veces y no quería imaginarme si llegara a decirle algo semejante.- Te equivocas, no soy un mago realmente dicho, no sabría que decirte se que puedo usar magia pero hay una cosa que desconozco, disculpa si no te lo digo pero... Te acabo de conocer -No, no le iba a decir que desconocía mi autentico nombre, familia y origen, lo ultimo que recuerdo es que desperté como si fuera de un laboratorio, logre escapar y ahora vivía libre en este mundo lleno de cosas maravillosas.

Suspire y volví a mirarla a los ojos.- No soy sincero al cien por cien con nadie la verdad, no quiero caerte mal pero es que es difícil explicar algo que no sabes - Pase por su lado con una vacilante sonrisa, mientras intentaba indagar en mi memoria como hacia habitualmente, pero no, la verdad es que nunca lograba desbloquear nada en su memoria de su pasado u origen, mas que su memoria se había "desbloqueado" un poco al ver ese tipo ¿Pero quien era? No lo recordaba, solo que sus facciones eran similares a las mías.

- Por cierto ¿Mi complexion dice que soy mago? Que cosas... La tuya no dice que seas maga -Comente haciendo alusión a su bello y bien definido aspecto, mientras que aceleraba un poco el paso, la ultima vez que hice una broma o comentario sobre el físico de una chica casi me llevo un escobazo de Rin... No iba a repetirse, por lo que me adelante un poco a ella por si acaso.

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 26/01/16, 07:47 am

—Eres más elocuente de lo que yo pensaba, de hecho, me agrada la gente que responde como tu...

Mencionó la muchacha mientras se cruzaba de brazos y seguía caminando a su par, observando el frente con total tranquilidad. Una persona normal se habría ofendido ante palabras como esas, pero ella entendía perfectamente al sujeto, no era alguien que conociera de toda la vida, y si él le hubiera dicho lo mismo que ella le dijo, seguramente hubiese respondido de esa misma manera. Evelyn podía ser flexible o severa cuando quería y en el momento en el que quería por ende, no estaba para nada enojada con él, se lo había tomado a bien y eso quería dejárselo en claro, aunque sabía que a él poco le importaría eso, era una opinión después de todo.

Luego escuchó palabras acerca de su propia magia, y era cierto, por apariencia ella no poseía la apariencia de alguien que utilizara magia en este mundo, aunque sabía que solamente una minoría lograba alcanzar el poder, también sabía que estaba totalmente condicionada con sus habilidades porque dependía de espíritus celestiales que, si tenían ganas, obedecían o te ayudaban, y si no tenían ganas, pues no lo harían.

—Y ¿Yo? Soy maga de espíritus estelares. Invoco a seres de otra dimensión para que me ayuden y me den la fuerza suficiente para pelear, aunque a veces me ayudan, a veces no... son seres con voluntad propia después de todo.

Terminó por decir mientras sonreía, entretanto que observaba a su alrededor, el sol seguía fuerte, y no sabía cuanto tiempo habían estado hablando, pero no es que realmente le importase saber.

—Por tu complexión física, me imagino que eres alguien que sabe pelear con el cuerpo, golpear o manejar armas y así... he conocido a muchos magos a lo largo de la vida como para darme cuenta de pequeños detalles. Aunque no estoy segura, quizás eres un clérigo o uno de esos que predican la palabra del señor y andas camuflado... yo que sé, el mundo está loco.

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Archer el 27/01/16, 03:31 pm

Aqui se vio la diferencia de madurez entre Rin y esta joven y bella mujer que, la verdad frene un poco mi ritmo ya que vi que no iba a golpearme como hacia ella, por lo cual sonreí hasta que menciono algo que hizo que comenzara a reír ¿De verdad? La verdad es que no me veía con sotana o una lujosa cruz y predicando la palabra de ese al que llamaban dios o señor, pero... ¿Podría ser gracioso? Si, podría hacerse pasar por un nuevo creyente en la fe de ese ente ante su compañera, para molestarla un poco pero primero tenia que lidiar con esta joven, que me llamo clérigo.-Bueno... Por suerte para la humanidad no soy un clérigo, no creo en ningún ente o divinidad como para pedirle favores o rogar algo a estos, no me dieron ningún motivo para creer en esas cosas-No obstante, no diría que jamas llegaría a creer en esas cosas pues, si la gente llegaba a hablar de dragones -aunque yo nunca vi uno- por algo seria.

La magia de esta chica me daba real curiosidad, ya que la verdad hablaba de invocar seres de otra dimensión lo cual me hacia pensar que era una magia similar a la mía, pero solo que yo únicamente era capaz de convocar armas lo cual no eran seres vivos ni mucho menos llegaba a rozar a algo con vida pero, como magia era similar. Pero en parte me parecía un arma de doble filo todo esto de invocar seres con propia personalidad, me hacia pensar que si les caías mal estos podrían llegar a traicionarte o algo de ese estilo que, me hacia sentirme muy feliz de tener la magia que tenia, aunque desconociera su origen.

Por lo pronto tenia que marcharme pronto, no quería desperdiciar comida y ya había caminado bastante ¿Volvería a cruzarme con esta joven? Bueno, lo mejor era ser cortes con ella, por lo que acelere un poco el ritmo para pararme frente a ella.-Fue un placer poder hablar con una persona como tu- Comente sonriendole.-Espero que volvamos a encontrarnos en algún momento joven- Tras decir eso, me despedí de ella con la mano mientras aceleraba para ver al tipo que me daría mas sal, para irme a casa de Rin, quería llegar antes del anochecer.

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 27/01/16, 10:06 pm

—Sí, también debería irme… ¡Cuídate!

Terminó diciendo mientras lo miraba marcharse. Obviamente, el sujeto le había caído bastante bien a pesar de que era un chico algo raro y apartado del mundo ¿No conocer lo del ataque de los dragones? Eso era extraño. Aun así, se mantuvo tranquila mientras lo observaba irse, y ella se daba media vuelta alzando la mano de igual manera para saludarlo. Estaba contenta porque al menos había logrado conocer a alguien bastante interesante.

Sus ojos no podían dejar de admirar el firmamento en un día que estaba a punto de acabar, no podía sentirse más satisfecha, teniendo en cuenta que había hecho sociales tan tranquilamente no dejó de pensar en todo lo que pasaba a su alrededor, teniendo en cuenta que ahora mismo ella estaba algo alterada por los acontecimientos que tuvo que pasar hace unos días con el sujeto de cabello albino que ahora estaba quedándose en su casa, supuso que podría llevarle algo de comer ahora que tenía el tiempo…

—… Creo que debería llevar pescado para cenar… ¿Habrá algún negocio cerca que venda?

Se preguntó a sí misma mientras empezaba a caminar, recordando las palabras del tal Archer, estaba seguro de que le vería de nuevo en algún momento de su vida y eso le daba bastante tranquilidad, parecía ser una persona agradable de alguno u otro modo, y la charla le había animado bastante.

—Llevaré pescado, ya qué.

Terminó por decir mientras sacaba del bolsillo de su pantalón algo de dinero para contar, no sabía si le alcanzaba para poder tener lo que buscaba, pero al menos haría el esfuerzo para comprar algo lo suficientemente bueno para Siegfried… ¿Archer, verdad? Ese chico tenía sus asuntos personales que atender, y tenía un extraño presentimiento acerca de su persona, presentimiento que no quiso revelarle porque no era de su incumbencia…

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad ¿Acaso es mucho pedir? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.