Kitsu Amano ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitsu Amano ID

Mensaje por Kitsu Amano el 30/12/15, 12:16 am


Kitsu Amano

Nombre: Kitsu Amano.

Apodo: KitKat, Kit-san, Kitty, Timadora -en tono despectivo-

Edad: 16 Años.

Raza: Humano.

Gremio: Independiente.

Símbolo: No posee.

Rango: E.

Magia: Elemental de fuego.

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Posee un cuerpo bastante desarrollado para su edad, con una altura de un metro con sesenta centímetros y un peso de sesenta kilogramos bastante bien distribuidos por su cuerpo, la joven luce un largo cabello rojizo con ojos que poseen un mismo color. Su presencia en sí siempre se destaca, posee un cuerpo bien formado, fuerte por la cantidad de trabajo físico al que se ha tenido que someter desde una edad muy temprana, además de eso, podemos destacar que el color de su piel es blanca, algo sonrosada en su tonalidad y bastante bien cuidada.

Aprendió a cuidarse, para alguien que debe verse respetable, siempre busca una buena apariencia frente a la gente, porque según ella "Hay que atacar con estilo" y por ese motivo se cuida, su cabello es sostenido por un par de coletas a los costados la mayoría del tiempo, aun así deja bastante de su cabello largo y suelto, no tiene muchos arreglos más allá de eso. Su ropa es simple también, pero bastante femenina, es de usar faldas por lo general, aun así, siempre se toma el tiempo para elegir su ropa, lo importante para ella es reflejar su estado de ánimo con la forma que ella tiene de verse. Para sus pies prefiere el calzado que sea cómodo para las huidas, por lo que siempre utiliza zapatos bajos o tennis para correr, de esa manera tiene la comodidad y soltura suficiente para poder escapar.

Hay que destacar que de normal utiliza colores claros para vestirse, y siempre lleva consigo algo amarillo o anaranjado en su cuerpo, ya sea en las coletas que atan su cabello o en accesorios distintos que puede usar en sus muñecas o cuello. No le gusta tener las orejas horadadas. Lleva siempre consigo su espada de fuego para poder defenderse, ya que es excelente manejando esta arma.

She~:





Descripción Psicológica: Es un personaje algo "complicado" de sobrellevar.

A pesar de poseer una apariencia honesta y amable, es una mujer que, desde su niñez, ha sido enseñada para robar o mentir, estafar y timar gente para poder ganarse la vida. Con una moral golpeada por las actitudes reprochables de su pasado, es una chica que tiene ciertos vicios conocidos por ser poco sanos, como lo son el mentir cuando necesita algo -o cuando tiene que timar a alguien- y tergiversar la verdad para que las cosas salgan a su favor. Aun así, sabe que estas cosas son malas, por lo que puede decirse que está en proceso de depurar estas malas actitudes, aunque sabe bien que no será algo fácil.

Por cosas como estas, ella aprendió a darse cuenta de quienes son capaces de mentir, ella se ha relacionado con la gente que miente o tima toda su vida, por lo que, si se encuentra con alguna mentira delante de ella, puede identificarla perfectamente por el tono de voz y demás cosas, pero rara vez deja en evidencia a un mentiroso.

A pesar de eso, es una joven a la que no le importa perder la vida por la gente que ama, a pesar de que siempre se sintió odiada por el mundo que la rodeaba, ella tiene el anhelo de encontrar amigos y gente que la quiera, con sus virtudes y defectos. Gran amante de las historias, le gusta leer para poder instruirse mejor a pesar de no tener las actitudes rectas, le gusta conversar acerca de cultura, estrellas e inclusive del pasto que crece en el suelo, es alguien sumamente sociable. Ama a los animales, pero sabe bien que no está preparada para tener una mascota, por eso no se encarga de una ni quiere tener, prefiere mantenerse al margen de eso.

Hay que admitir que es una mujer demasiado tímida cuando se trata de expresar las cosas que siente, prefiere guardar sentimientos para sí misma y evitar que haya gente a su alrededor que pueda salir lastimada por aquello que diga. Tampoco sabe expresar sus emociones naturalmente, por este motivo, le cuesta pedir perdón cuando es debido o agradecer, no porque no lo sienta, sino porque en verdad no sabe decir la verdad reflejando lo que hay dentro de su propio corazón. Si nadie le da un empujón o pregunta, ella no dirá nada de lo que sienta o lo que le pasa.

Amante de las batallas, le encanta pelear ¡Lo ama! y por este motivo no le tiembla el pulso cuando se trata de batirse a duelo o pelear contra alguien sea quién fuere, pero sabe cuando detenerse y parar para no salir en peligro. En cuanto a relaciones o amor, ella no tiene experiencia alguna en cuanto a eso ¡No sabe nada! pues ha nacido en el seno de una familia que tenía de todo menos amor, no posee un ejemplo de lo que es amar, aunque sabe perfectamente que si ella se enamora, se dará cuenta de ello, pero no lo admitirá jamás.

Armas del Personaje: Posee una espada singular, cuya hoja es de color anaranjada, la misma posee un metro con veinte centímetros de largo y pesa alrededor de dos kilogramos y medio, debido a que el metal con el que está confeccionado es bastante liviana. Posee una forma extraña y algunos grabados en color negro sobre su hoja, es una espada que suele llevar a todos lados siempre que puede. Es capaz de utilizar esta arma para poder canalizar sus habilidades de fuego  -imagen en la descripción física-

Dotes:
-Manejo de la espada: Posee un excelente manejo de las armas blancas, en especial las espadas, por tener un entrenamiento exhaustivo desde pequeña.
-Habilidades físicas desarrolladas: Posee buena resistencia y velocidad, a pesar de que sus golpes físicos no son lo suficientemente fuertes como para considerarse algo fuera de lo común.
-Cocina: Es excelente cocinando, le gusta preparar platillos raros que le salen geniales.
-Observadora: Le gusta revisar cada detalle de las situaciones planteadas, es una persona que mira más allá, buscando distintas respuestas y varias posibilidades a una situación que se le presente.

Gustos:
-El fuego.
-La bebida.
-Las armas blancas.
-Las artes marciales.
-Comer chocolate.
-Los días de lluvia.
-Leer -aunque le cuesta un poco por su tardío aprendizaje-

Disgustos:
-Las matemáticas y los números.
-Las armas de fuego.
-Que le mientan -porque puede llegar a descubrirlo si presta atención-
-Recordar a su madre.
-Recordar a su maestro.
-Los dragones.
-La gente que molesta a sus amigos.

Miedos y Debilidades:
-Su mayor temor se remonta en los insectos ¡Los desprecia! no puede decirse que es capaz de paralizarse cuando ve uno, pero evita todo lugar que tenga o que sea común encontrarse con algo de estas criaturas.
-El agua es una debilidad a su magia, le cuesta muchísimo utilizar sus habilidades cuando llueve o cuando está completamente empapada.

Historia: Kitsu Amano: El nombre de una aficionada a las cosas sencillas y el dinero fácil.

Cuando nació, lo hizo en el seno de una "familia" incompleta y disfuncional que ha estado siempre bajo el amparo de la noche alegre. Así es, hablamos del bajo mundo. Su madre, una mujer que se dedica al negocio de los placeres de la vida, no supo de quién había quedado embarazada, pero ¡Ya estaba! lamentablemente para ella, sabía que debía dejar de trabajar un tiempo por el bienestar propio y el del bebé -aunque poco le importara la criatura- y cuando nació, fue el objeto de la curiosidad y el singular amor de un grupo de mujeres que compartían la misma tendencia que la madre. Fue bautizada bajo el nombre de Kitsu, en honor a cada uno de los hombres que su madre había conocido y querido -puesto que cada letra simbolizaba la primera letra del nombre de sus amantes favoritos- creyendo fervientemente que alguno de ellos sería su padre.

Junto con esas mujeres fue creciendo, dándose cuenta de que la vida de esas damas era sin lugar a dudas algo extravagante -demasiado para su gusto- y trató de alejarse de todo aquello, a pesar de que su madre y amigas querían enseñarle las artes del oficio, a Kitsu no le importaba en lo más mínimo aquello, y se resguardó a sí misma, cuidando siempre de no mantener demasiado contacto con esa gente a pesar de que ella las quería mucho, pero sabía que sería perjudicial. Iba creciendo bajo las enseñanzas rudimentarias de la calle, aprendiendo de las artes deshonestas de los delincuentes y ladrones que tenía por conocidos y vecinos, habitantes de ese lugar tan desagradable para los ojos de la sociedad, aunque para ella ese lugar era el único adaptado a su mundo. La mayoría de sus "amigos" eran niños que asaltaban junto a ella a los pobres desventurados que cruzaban por aquella zona tan peligrosa de la ciudad.

Cuando ella cumplió once años, su madre poco a poco tenía menos clientela por causa del paso del tiempo en su cuerpo, y por decisión de esta mujer, la dama tenía que salir a robar para poder comer todos los días. Había que decir que Amano no sentía remordimientos por su accionar deshonesto, era la única manera que lla tenía para ser útil en una vida que desde el principio la mantuvo cautiva en ese mundo, no sabía cómo salir de allí y tampoco se molestaba en escapar. Aun así, dentro de su corazón había un creciente anhelo de escapar de ese lugar, tanto así, que no dudó en hacerlo un día, sin decirle a su madre... sin decirle a nadie que se iría. ¡Ella era dueña de su propio destino después de todo! lo que aprendió en la vida lo había aprendido sola.

Debía reconocer que el camino que se había abierto ante sus ojos no pintaba para nada fácil, luego de salir del bajo mundo, el propio reino que estaba recorriendo le parecía otra dimensión totalmente distinta de la que ella povenía, fuera de ese lugar la gente se trataba amablemente y no había peleas callejeras constantes, además ¡El robo era algo poco frecuente! Normal... al ver que el exterior no se adaptaba a su propia naturaleza, ella trató de adaptar su naturaleza al exterior, lo cual, sería más complicado de lo que parecía. Durante su recorrido por el mundo, su aprendizaje fue adquiriendo otros objetivos, quería aprender a leer, a escribir y a tomar las cosas de la vida en serio, porque se dio cuenta con el transcurso de sus viajes que el exterior era algo más que robo y violencia, y en esos momentos comprendió lo lejos que estaba de la gente común.

Quería trabajar, no quería mantener la vida que llevaba, había conocido a demasiadas personas con talentos y habilidades increíbles que ella quería imitar para poder tener algo en que aferrarse, no tenía madre y daba igual quien era su padre -aunque dentro de su corazón dolía esa situación- y por este motivo decidió tomar clases. Pelear sabía, por lo que no necesitaba conocer mucho del campo del combate porque la vida misma le enseñó, aún así, decidió tomar clases de espadas con una persona que había conocido en uno de sus tantos viajes. Tenía que admitir que su mente estaba tan enfrascada en aprender a dominar las armas blancas que no se fijó en tamaño o peligrosidad, ni en que las mismas podían generar heridas irreparables en su cuerpo.

Su corazón estaba lleno de esperanzas, mezcladas con un sabor amargo de remordimiento y necesidad de rectificación por su pasado, y todo eso influyó en su última arma, con la cual pudo manifestar su poder oculto ¿Cómo? Sabía que su madre no era una maga, pero como no sabía quién era su padre, supuso que había heredado ese poder de él aunque fuera un completo desconocido. Con sus aprendizajes en curso y una predisposición para salir adelante, trató de mantener las fuerzas hasta terminar, pero algo había ocurrido durante sus entrenamientos, algo que ella no había esperado y que cambiaría su vida para siempre.

Cuando te encariñas con alguien, no puedes evitar sentir el dolor de perderlo por una batalla. Aquel hombre que le enseñaba a pelear había sido un pilar de luz que se había levantado en el camino de esta mujer, cuando cumplió catorce años, la muchacha se hizo muy amiga de esta persona, alguien que había dado mucho por ayudarle y que le enseñó a canalizar sus poderes en la espada que le regaló, ese alguien la mantuvo en pie hasta el último día en que ella lo vio, pero un día se fue...

Y nunca volvió...

La joven se preocupó al ver que su maestro no volvía, y lo buscó por todos los alrededores sin poder hallar nada que sea de él, esa desesperación por sentirse sola completamente se apoderó de su mente y cuerpo, corriendo distancias largas con todas sus fuerzas para obtener una respuesta... y así por varios días. Desesperada y triste se sentía, y ese hombre le había dado las fuerzas para poder levantarse ¿Y se había ido? Su cuerpo no dudó un instante, y sus ojos se cubrían de lágrimas que no podía detener. Pasados un par de días en los que ella continuó buscando, se dio por vencida al final, y tomando todas las cosas que podía para salir de ese lugar, abandonó la construcción sin siquiera mirar hacia atrás... con un extraño odio en su corazón por la persona a la que había amado como un padre, pero de nada le sirvió.

Caminó hasta el reino de Fiore, acercándose a la ciudad de Crocus por los grandes juegos mágicos, juegos que ella había decidido ir a ver, pero el ataque de los dragones fue lo que la sorprendió en ese lugar. Ante la inminente victoria de Fairy Tail, ella creía que en verdad las cosas serían mejores ahora que ellos recuperaban la gloria, pero el ataque de aquellas criaturas la había sorprendido en gran manera. Trató de pelear codo a codo contra un pequeño dragón menor o lizardman, o como se llamaran, y haciendo uso de su espada y su magia logró detenerlo, pero sus cálculos habían sido erróneos. La casa que había decidido tirar para poder derribar al dragón había caído también sobre ella. Por suerte un chico la había salvado, luchando junto a él para poder derrotar a los enemigos que se habían puesto ante ellos, ayudando a la mayor cantidad de gente posible...

Aun así no fue suficiente, sabía que los dragones habían causado estragos horribles ante este reino, ante el mundo...

Kitsu se mantuvo al margen de la situación y se marchó de allí, sin poder olvidarse de ese chico al que ella había encontrado, el cual la salvó de morir en esa masacre. Actualmente la situación no había mejorado, todo a su alrededor era completamente diferente y las cosas se estaban poniendo más hostiles, el mundo entero había sucumbido ante tal magnitud de poder. Actualmente ella trata de mantener su propia fuerza y camina con objetivos claros, pero al ver que el dinero escaseaba, decidió volver -en menor medida- a los malos hábitos que antes había adoptado, transformándose en una timadora otra vez, no sentía la esperanza que antes tenía, la persona en quién confiaba había desaparecido sin decir nada... y eso la hiere hasta el día de hoy.

Físico en uso: Elesis - Elsword.






Última edición por Kitsu Amano el 10/06/16, 09:56 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitsu Amano ID

Mensaje por Invitado el 30/12/15, 10:38 am

Ficha Aceptada. Ya sabes que hacer <3 amé tu ficha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.