Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 29/12/15, 08:38 pm

~Flashback~


Otro dia en la ciudad de Magnolia en el cual me desperte, sin embargo, ya no era el mismo tipo de dia que de costumbre, aquel dia me apetecia hacer algo nuevo, algo especial y, ya que hacia poco habia conocido a una persona que podria ayudarme... porque no ir a ver si habia disponible alguna mision? Podria ser una buena oportunidad tambien de sacarse unas monedas. Rapidamente me vestí y sali de la casa con mi libro en las manos y me dirigi a los distintos tablones de las calles e incluso me colé en Fairy Tail, podia birlarle alguna mision creo yo, no la echarian mucho de menos y podrian conseguir alguna mision.

Mientras miraba uno de los tablones, una mision en especial me llamó la atencion, cuando la leí, no pude evitar reir y reir durante un rato, en serio habia un majadero haciendose pasar por heroe? Que triste, eso era mas propio de una niña como Aika, pero podia ser divertido un vombate contra un mago elemental de agua. Con la mision decidida, empece a recorrer la ciudad un buen rato, igual unas horas, estaba buscandole, buscando a aquel demonio que habia conocido apenas dos dias atras, era un buen compañero para mi, estaba segura, la fuerza que a mi me faltaba, ademas, estaba segura de que el demonio Lesdai era mucho mas prometedor de lo que esperaba y, en cuanto reconocí el llamativo tono rojo de su piel por las calles, me acerque y le tendi el papel de la mision, sin importarme mucho lo que estuviera haciendo - Mañana en el puerto para coger un barco a Haregon, te espero alli - - Y sin dar mas explicacion, me fui directa a prepararme... habia encargado un par de objetos que debia recoger antes de la mision.

~Fin del flashback~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 29/12/15, 09:08 pm

Flashback

Era típico de ti dormir con alguien más, y sobre todo, amanecer en una casa y cama que no era tuya. Eso es lo que tú buscabas al ir a un bar o algo parecido a “cazar” a alguien que buscara los placeres de la entrepierna como tú.
Antes de que tu amorío se despertara, te vestías rápidamente, pero con sumo silencio por temor a despertar a tu querido. Claro que al usualmente sólo usar unos pantalones, no tardabas mucho en arroparte.
Siempre procurabas dejar el hogar y sin rastro alguno, pues eres un alma libre que no desea muchos lazos y vínculos de una sola persona.

El día brillaba, y eso te agradaba, sobre todo en Magnolia, pues el lugar siempre relucía de vida. Ahora sólo quedaba ver que era lo que harías hoy. No tenías hambre, pues el amorío de anoche te servirá de desayuno, comida, y cena. La persona a la que habias “cazado” ciertamente tenía un libido alto. Claro que no en comparación como un demonio de la lujuria como tú.  

Decidiste ir por las calles el día de hoy, y ver que se podía hacer. Repentinamente, una mujer conocida por ti, se te acercó, y casi en el rostro te mostró un papel. Lo leíste rápidamente. ¿Una misión?
Antes de que pudieras preguntarle a Taria lo que sucedía, ella se giró y se perdió entre la multitud de gente.
Te quedaste rascándote la cabeza ante lo que había ocurrido.

Será mejor que ayudes a tu amiga a completar esta misión, pues la ultima vez que hubo un problema, te culparon a ti. Ya sabes, la mala fama de ser un demonio.
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 29/12/15, 09:27 pm

Por fin habia llegado el dia de la mision, no es que haya esperado mucho por el, pero habia llegado, tenia ya ganas de montarme en el barco camino a Haregon, me encantaban los viajes y los paseos, y aquel iba a ser bonito... antes de posiblemente, liarme a tortas con un elemental de agua que estaba molestando a las gentes de Haregon.

Sali de la habitacion y me dirigi rapida al puerto pero no sin antes verme al espejo, algo nuevo habia en mi, llevaba dos cosas nuevas y que me encantaban, una era un brazalete en forma de dragon y una katana corta, propia de las que llevaban los ninjas, enfundada en la parte baja de mi espalda, ambos objetos magicos que me harian mas libianos los combates. Llegué al puerto de Magnolia y mire hacia el mar... precioso como siemore, tan basto y bonito... ademas que la brisa marina me sentaba bien. Miré hacia el barco que debia tomar, ya estaba alli y Lesdai no daba aparecido... yo esoeraba que o una de dos, llegaba a la hora y no perdia el barco o ya estuviese dentro, el dia anterior no habia tenido apenas tiempo de hablar con el lujurioso demonio. Antes de ver si llegaba o no, entre al barco y me dirigi hacia la proa, quedandome en la punta del barco, esperaba que empezase a moverse y asi disfrutar del viaje.

Sabe dios por que, en ese momento se me vino algo a la cabeza que fue completamente inesperado - La ultima vez que fui en un barco y de mision... tenia a Airlia aqui... je... fue divertido.... esa estupida Lia... - Al pensar en esa boba de Lia... sabe dios el que, mis mejillas se sonrojaron una vez mas, yo no lo sabia, pero la ultima vez que habia pasado algo asi con Lesdai cerca, habia olido cierto rastro de lujuria... quizas asi le fuese mas facil encontrarme.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 29/12/15, 09:41 pm

Llegó el siguiente día. Lesdai no había dormido en toda la noche, ni cazado a un alma lujuriosa esta vez. Se encontraba algo preocupado por la misión que había escogido su compañera Taria.
Según lo que decía la misión, un tal Aquaman la estaba haciendo de pseudo-héroe extremo que no permitía a los pescadores hacer su trabajo.
A Lesdai no le importaba mojarse, pues nadar era algo que si sabía, su único problema era que por la información que habían obtenido de Aquaman, él era un mago elemental afinado al agua. Y por si fuese poco, la mayoría de los hechizos que Lesdai sabia eran de magia de fuego, los cuales serían nulificados si se llegaba a mojar.

Pensando en esto, lo parte más segura para Lesdai seria en el centro del navío. O aún mejor, no asistir a la misión del todo.

-Hmm…- Se puso a pensar un rato. ¿Sería capaz de abandonar a Taria? -Blah- Se estiró de brazos y dio un bostezo bastante largo y ruidoso.

No. Debía asistir al lugar y ayudar como pudiese. Además. ¿Cómo iba a pretender hacerse más fuerte si no se enfrentaba a oponentes más fuertes o de elemento opuesto que él? Taria parecia confiar en él también. Y al seguir pensando, se dio cuenta de que era mejor aceptar la misión después de todo.

Suspiró mientras se dirigía hacia el puerto a pescar el barco en el que iban a navegar.

Ya ahí, se dio cuenta de un interesante olor a lujuria, el cual parecía coincidir con el barco que debía tomar.
Quizas algunos de los tripulantes estaban teniendo un momento íntimo, o alguna persona estaba teniendo un momento privado.
Fuera cual fuera el caso, a Lesdai le daba suma curiosidad de donde provenia ese olor.
Se subió al barco de una vez y rastreó, sólo para encontrarse con Taria en la proa.

-Vaya… Espero no estar interrumpiendo algo- Bromeó Lesdai, llamando la atención de Taria -¿Lista para navegar?-
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 29/12/15, 10:01 pm

Aun sumida en mis pensamientos con esa boba de Lia, no pude evitar escuchar aquella voz masculina que bromeaba tras de mi, la reconoci, pero no por ello me evite el sobresalto, en ese momento, no supe si me habia escuchado mencionar a la imbecil de mechas rojas o sencillamente habia visto mi rostro sonrojado y lo habia adivinado, solo sabia que el se habia dado cuenta de lo que pensaba, y ello me hizo sonrojarme mas - N-no... no imterrumpes nada... estaba pensando em cierta... imbecil.... - Trate entonces de cambiar de tema, no queria avergonzarme mucho mas asi que me acerque a el y sonrei levemente, tratando de dejar de lado lo de antes - Y claro que estoy lista, me alegro de que vinieses, por un momento tuve miedo de que a los demonios os asustase el agua - Bromeé. Realmente me asustaba mas el hecho de haberlo pillado tan de sorpresa, quizas no quisiera hacer la mision.

Pasé un tiempo hablando con el sobre lo que nos esperaba en Haregon, lo mejor era esperar en el puerto a ver si veiamos algo raro, o eso pensaba, no por haberle ganado un combate Lesdai era peor que yo para pensar una estrategia de mision, si tenia ideas las escucharia. Poco despues volvi a la punta del barco y deje que la brisa me acariciase el rostro, no me habia separado mucho de el para poder seguir hablando pero nos acercabamos a Haregon y empezaba a ver barcos pesqueros por la zona, a saber si veiamos un majadero vestido de trucha atacar a uno de ellos - Estamos cerca de Haregon, Lesdai, estemos atentos, nunca se sabe cuando tendremos que coger un bote y acercarnos a un loco vestido de superheroe - La verdad es que habia algo que me escamaba mas aun que el ver en ese momento al pseudo-heroe. Me gire en ese momento hacia Lesdai y por primera vez, pregunte - Espera un minuto... que... que magia usas tu? - No tenia idea dado que en el combate solo uso el mandoble... y deberia haberme cerciorado.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 30/12/15, 11:58 am

Al llegar con Taria, ella se mostraba algo aturdida por la llegada del incubo, y hablo de algo acerca de un imbécil en sus pensamientos. Lesdai pensaba era mejor no preguntar, pues no parecía que le agradara del todo hablar del pasado a Taria. Además, llevaban días de conocerse, no iban a compartir secretos íntimos tan temprano en la relación.

- ¿Cómo iba a dejar a una amiga ir sola a patear el posterior del tal Aquaman? Aparte, no por ser un demonio debo temerle al agua, algunos de nosotros estamos afinados al agua.- Lesdai rio.

Taria comenzó a describir más a fondo lo que era Haregon, y discutió estrategias acerca de lo que debían hacer para enfrentar al adversario Aquaman.
Lesdai no tenía mucho que decir al respecto, él creía que Aquaman era sólo hablar y poca acción, pues sólo elegía atacar a barcos pesqueros llenos de civiles. Ahora que el navío llevaba dos magos, quizás la pensaría dos veces antes de atacarlos.

Pero por fin llego una pregunta sumamente importante. ¿Cuál era la magia de Lesdai?
El demonio se tomó algunos segundos antes de responder. - Este… Bueno, mi magia es elemental, de fuego. No te la pude mostrar en nuestro enfrentamiento p-porque… Porque me pelee hace mucho con un humano cual suprimió mis poderes y me es algo imposible usarlos a veces- Mintió Lesdai.
La verdad era que al ser expulsado de su familia de demonios, nunca fue capaz de usar magias y técnicas de fuego, pues no había nadie quien le enseñase a desarrollar sus habilidades.
Pocas habían sido las veces en las que era capaz de invocar su fuego interior y atacar con el.

Pero. Ahora que lo pensaba, ser un demonio de fuego peleando contra un usuario de elemento agua quizás no era de las mejores ideas que había tenido. - ¿C-crees que yo pose más carga que beneficio por mi magia?-

Se debió de haber quedado en Magnolia. Aunque ya era muy tarde para pensar en eso…
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 30/12/15, 12:29 pm

En cuanto Lesdai dijo que su magia era la elemental de fuego, me lleve una mano a la frente, debia haberme cerciorado maldita sea... sin embargo, no erq por lo que pensaba Lesdai, no es que el fuese a ser una carga, seguia pensando que seria la ayuda que yo necesitaria... pero me preocupaba otra cosa- No te confundas Lesdai, tienes un gran potencial, si te pedi ayuda sin conocer tu magia es por eso... sin embargo estoy preocupada, los elementales de fuego sois mas inclinados a recibir daños con el agua o el hielo que otras personas... - Suspire entonces y trate de pensar un poco, me tranquilizo saber que Lesdai al menos habia decidido ir y tambien algo que recorde de mi combate con Aika- Da igual cual sea tu magia... poderosa ofensiva, de apoyo o para hacer trampas, lo fuerte que sea depende de ti, no tengo miedo a que no puedas ayudar, eres la fuerza que a mi me falta.... aunque podrias habermelo dicho... mi ex-novio era algo piromano, spodria haberte ayudado a emtrenar, gracias a el, no le temgo miedo al fuego.

Poco despues nos acercamos mas al puerto y algo me llamó la atencion, hice señas a Lesdai para que se aproximase a proa y mirase hacia donde yo señalaba- Oye Lesdai... tu crees que eso es normal?... porquw a mi me escama demasiado. - Un gigantesco banco de peces se dirigia a toda velocidad a un barco pesquero que estaba a escasos tres metros de nosotros y dentro de la marabunta de peces, al menos yo... distinguia una figura humana o una sombra al menos.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 30/12/15, 01:27 pm

Lesdai se relajó un poco. Aparentemente su mentira no había sido descubierta, por lo cual no tendría que explicar más acerca de sus orígenes y de porque fue expulsado de su familia.
Sin embargo, Taria parecía algo molesta y se culpaba a si misma por ello, pues estaba dándose golpes en la frente.
Lesdai intentó calmarla, pero ella siguió hablando, dándole crédito a Lesdai de tener un potencial escondido. El ego del demonio obviamente subió, pero al mismo tiempo el dudaba del susodicho potencial.

- Oh vamos, un poco de agua no me hará tanto daño, y aunque el hielo es molesto para mí, no es gran cosa tampoco. Bromeó el incubo.

Taria comenzó a explicar acerca de uno de sus ex-amoríos, que al igual que Lesdai, había sido un pirómano. Sonaba que Taria sabía bien las debilidades y fuerzas de un mago elemental de fuego.
Lesdai se perdió un poco en esos pensamientos, pero fue interrumpido al Taria señalar un banco de peces que parecía acechar a un pesquero.

–Parece ser que esa es nuestra señal para comenzar el enfrentamiento con el tal Aquaman. Ven Taria, negociemos con nuestro nuevo amigo.-
Lesdai inmediatamente invocó su mandoble, y se movió rápidamente hacia el barco, puso su mandoble frente a él. Y lo oscilo de manera agresiva para llamar la atención de los peces y el quien los controlaba.
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 30/12/15, 01:52 pm

Sonrei entonces ante el gesto de Lesdai, ciertamente habia que llamar la atencion de los peces pero estos parecian mucho mas dispuestos a rondar al pesquero que venir a por nosotros- Tengo una pequeña idea para hacerlo aparecer... - Me acerque donde estaba Lesdai y desenvaine la pequeña katana corta que llevaba en la parte baja de la espalda y mire su brillante, afilado y precioso filo- Veamos en que me gaste mi dinero... Flame! - Casi de forma automatica, el filo se inundo en llamas y yo sonrei, como le habia dicho a Lesdai, no le tenia miedo al fuego en absoluto. Mire hacia el banco de peces y cuando estuvieron cerca, hice un movimiento, lanzando una pequeña llama de todas las que envolvian el arma, hacia aquella marabunta. Debi acertarle a algun pez porque pronto todos se asustaron y el banco se descontrolo, hasta que se dirigio hacia nosotros con gran velocidad. Tiré mi libro hacia una zona segura de la proa, ya que si se me caia al mar o si se me quemaba, era capaz de cortar cabezas y, acto seguido, cogi a Lesdai instintivamente de la mano, alehandolo de alli.

Cuando estabamos sobre una xona mas amplia del barco, solte al demonio y recogi mi libro con una mano, empuñando la katana con la otra. Del agua salio una figura humana que salto al barco, rodeada de varios peces que habian saltado con el, sin embargo, cuando pude ver su aspecto, me dieron ganas de reir o llorar.


VOSOTROS!!! Malhechores!! Que no haceis mas de mancillar los mares con vuestros barcos!!! Ahora os atreveis a atacar a mis queridos niños!? Asarlos como si no tuvieran sentimientos!?!? Monstruos! - La estampa de aquel tio era, cuanto menos, comica, vestido con unas mallas de heroe y un traje que simulaba las escamas de un pez.

Casi como acto reflejo, me di un golpe en la cara con el libro, expresando un "no puede ser... menudo payaso... " y despues mirando a Lesdai- Le das tu la colleja o se la doy yo...? necesita un buen capón no...? Un rapapolvo o algo... quizas si llamamos a su mamá...

Spoiler:


Nombre del arma u objeto: Flamberge
Tipo de arma u objeto: Katana corta
Tipo de habilidad mágica: La pequeña katana es capaz de envolverse en fuego durante un breve periodo de tiempo, haciendo que se puedan provocar heridas por fuego de hasta segundo grado.
Comando de activación: Flame
Habilidad: Daños de fuego durante un pequeño tiempo.
Tiempos: La katana solo puede envolverse en fuego una vez por tema, pero durante 4 turnos
Debilidades: Solo puede usarse el fuego una vez, por lo demas es un arma corta normal y corriente.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 31/12/15, 10:47 am

Impresionado, el demonio observó como el arma que Taria había sacado repentinamente se prendió en llama. Lesdai no pudo evitar hacer un ruido de asombro, realmente le agradaba el poder de esta nueva arma de Taria.
Después, Taria lanzó una llamarada hacia el banco de peces, quizás quemando a uno u otro.
Pareció entonces que esa era la forma correcta de llamarles la atención, pues cuando se recuperaron, el banco ahora se dirigía a toda velocidad hacia los dos magos.

Lesdai planeaba quedarse en su lugar para recibir el impacto y luchar de frente a ellos, pero Taria parecía tener otros planes, pues Lesdai pronto sintió como ella lo jalaba de su mano para moverse de lugar. Siguiendo a Taria, pararon al estar a la mitad del navío. Cuando Aquaman por fin decidió aparecer de un salto.
Al observarlo de cerca, Lesdai dio un gruñido de disgusto. No esperaba que el individuo frente a ellos se tomara su papel de manera tan literal, pues estaba vestido de manera de un superhéroe, con mallas y todo.
Era una broma. Debía serlo.

Lesdai bajo su guardia ante esto. Pero la volvió a subir al oír el monologo del tal Aquaman.

-Sí que te gusta hacer todo un espectáculo, payaso- Después se giró hacia Taria y le comentó: -Me han enseñado que siempre las damas han de ir primero. Te sigo de cerca- Su sonrisa pícara de siempre se encontraba pintada en su cara.
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 31/12/15, 11:39 am

Aun por encima me insultais!?!? A mi!? El gran Aquaman!! Pienso haceros trizas igual que a los barcos de la zona!! Malhechores!! - Ante semejantes palabras aun me di otro golpe con el libro, aquello era un juego o una broma, otra cosa no.

Suspirando y tratando de no desquiciarme con tamaña estupidez, miré hacia el proyecto de heroe- Dios mio... Lesdai, llevatelo a los infiernos, se os ha escapado un alma en pena... - En cuanto el demonio me dio el primer paso, sonrei, aquello seria divertido pero antes de que pudiera hacer nada, el susodicho hombre pez, extendio los brazos hacia mi compañero

Ahora contemplareis la ira del mar!! - Y con estas "heroicas palabras" el sujeto formó una esfera de agua que lanzo cual cañón hacia Lesdai, pero fui rapida.

Una vez me coloqué frente a Lesdai, levante mi mano derecha, donde llevaba la katana y en cuya muñeca habia un brazalete con aspecto de dragon - Dragon Spirit! - De este segundo objeto, emanó una pantalla de energia la cual hacia de escudo y con la que pude parar el ataque parcialmente... digamos que no me hice daño pero acabe mas mojada que en una fiesta del club de bomberos. Mire hacia Lesdai y creo que en mi mirada pudo adivinar mi cabreo hacia el rival- Dices que tengo el primer movimiento? Bien... - Lei mi libro entonces y apunte la katana ardiente al pecho de Lesdai, obvio, sin tocarle- Majicaru - Automaticamente una runa aparecio en el pecho del demonio, una runa roja que se confundia con su piel y su musculatura recibio un aporte de fuerzas- Tienes mucha mas fuerza que yo pero ahora eres algo mas vulnerable... que no te toque y pateale el culo de un dilo golpe entendido? Mandalo a dormir y se lo llevamos a las autoridades, solo, no lo mates. - Incluso yo me di cuenta de que le estaba dando ordenes a un demonio pero... porque no? Mas le vale no llevarle la contraria a una chica cabreada.

Aura del dragon:

Nombre del arma u objeto: Aura del dragon
Tipo de arma u objeto: Brazalete
Tipo de habilidad mágica: Este brazalete levanta una barrera magica, como si se tratase de un aura en forma de escudo, capaz de defender al usuario de ataques elementales como pueden ser ataques con fuego, agua, hielo, rayo, luz, oscuridad etc. Reduce el daño en un 20% si el rival es de nivel superior, 50% del mismo nivel y 100% nivel inferior.
Comando de activación: Dragon Spirit
Habilidad: Crear un escudo intangible contra ataques elementales
Tiempos: Solo puede usarse 3 veces por tema. Tarda 5 turnos en poder volver a usarse.
Debilidades: Solo detiene ataques elementales que vengan de frente, si son ataques fisicos o que vienen de varios angulos distintos asi como por la espalda, no sirve de nada.

Majicaru:

Nombre de la Técnica: Majikarusapoto

Descripción: Esta magia lo que hace es que se aumente la fuerza física un 30% a cambio de bajar la defensa otro 35%  de quien la recibe. Se puede lanzar directamente sobre uno mismo o sobre un aliado o lanzarla al suelo haciendo que quede la runa grabada y todo el que este dentro sufra su efecto; aunque de esta manera puede afectar incluso a un rival

Tipo: Pasiva

Rango: D

Debilidades: Si Taria no tiene con ella el libro no es capaz de lanzar el hechizo. Ademas lanzandola como runa al suelo incluso un enemigo podría beneficiarse de su efecto si entra dentro de ella. También baja mas la defensa de lo que sube el ataque

Tiempos:Se puede usar 3 veces por tema. Su efecto dura 3 posts y se puede usar cada 4

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 31/12/15, 12:44 pm

El pseudo-héroe  seguía gritando y gritando al cielo con sus continuos monólogos. Lesdai una vez más bajola guardia ante el payaso que tenían frente, rascándose una de sus grandes orejas para distraerse.
Escuchó lo que Taria le decía de llevárselo a los infiernos, pero desafortunadamente la ignorancia no era pecado por el cual podía maldecir al individuo. Que mala fortuna.

Al estar confiado, Lesdai no pudo reaccionar a tiempo ante la burbuja de agua que disparo como torpedo hacia él. Afortunadamente, Taria seguía concentrada en el combate y fue capaz de bloquear el ataque casi en su totalidad con uno de sus objetos de muñeca. Excepto que ahora Taria se encontraba empapada. A pesar de que ella usaba poca ropa, al estar humedecida, su figura natural destacaba un poco más ahora…

¡Lesdai! ¡Concéntrate, estas en medio de una pelea, no andes viendo con ojos lujuriosos a tu amiga! ¡No es el momento!

Cuando despertó de andar soñando despierto con el cuerpo de Taria, Lesdai se dio cuenta de que ella le estaba dando órdenes. Taria volvió a decir unas palabras mágicas, una runa color parecido al de la piel de Lesdai se apareció en su pecho. Lesdai, por puro reflejo, se encogio en su lugar, creyendo que la runa era uno de los ataques que Taria habia usado en el anteriormente, pero al no ocurrir nada dañino, Lesdai pudo respirar tranquilamente. Instantáneamente, Lesdai se sintió más fuerte que antes, pero escuchó la advertencia de Taria.

- No matar, ¿eh? Veré que puedo hacer-

Lesdai empuño su arma, y se abalanzo sobre el tal Aquaman. Parecia que su arma pesaba mucho menos que antes, seguramente por la runa de Taria que andaba haciendo efecto sobre el demonio. Aquaman, al ver al demonio de tan cerca, intento invocar otro de sus ataques, pero el demonio ya le llevaba la ventaja, pues su arma ya se encontraba en picada hacia su cráneo. Con la parte no puntiaguda de su mandoble, Lesdai acertó un golpe sobre el causa problemas, cayendo éste desmayado.

-Gracias por la ayuda, Taria. Aunque creo sera mejor busques mejor ropa, pues has quedado algo empapada- Lesdai jugueteaba con su mandoble, al no pesarle tanto.
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 31/12/15, 01:02 pm

Al ver el espectaculo de fuerza del demonio, no pude evitar esbozar una sonrisa, efectivamente el era el que mejor me convenia para hacer equipo, el y Lia, ambos fuerza pura y dura, era lo que necesitaba de apoyo mi menudo cuerpo.

Al ver caer al Aquamam, cerre el libro y me acerque a mi compañero, dandole una palmadita en el hombro justo despues de guardar mi pequeña katana "Flamberge" - A eso llamo yo fuerza grandullon... me encanta el cantazo que le has dado con el mandoble, bien hecho... - Lesdai acababa de ganar de un golpe a un elemental de agua, sabia que ese "chico" tenia potencial, y no solo en sus musculos. Cuando atracamos y llevabamos al pseudo-Heroe a la policia, respondi al comentario de Lesdai - Oh y por cierto... me temo que no tengo otra ropa y tendras que aguantarte y ver mi cuerpo mas claramente aun que antes - Sonrei medio picara de nuevo, quizas no queria nada con el demonio ya que genia a Lia, pero tentarlo era gracioso, tanto que hasta empece a andar moviendo las caderas delante de el mientras cargaba al Aquaman hacia las autoridades.

No sabia si el sujeto ese, experimento de pez y hombre, despertaria, pero posible era que si, asi que tampoco bajaba la guardia.

off:
Creo que tenemos que extenderlo a 3 o 4 respuestas mas cada uno asi que deberiamos despertar al Aquaman ^^" nos pasamos de velocidad

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 31/12/15, 01:23 pm

Lesdai comenzó a posar exageradamente para denotar sus músculos ante el comentario de Taria. Vaya que si se estaba divirtiendo el demonio ante tanta atención que recibía, quizás tanto su ego como su naturaleza de incubo también influenciaban esto.

Al final, Taria decidió que lo mejor sería llevar al desmayado ante las autoridades y cuestionarlo. Parecía que no iba despertar en un buen rato por el golpe del mandoble que había recibido. Su respiración era normal, por lo que no parecía haber ningún daño irremediable tras el ataque de Lesdai.

Fue entonces cuando Taria hizo comentario acerca de su ropa mojada. Lesdai no pudo evitar soltar una pequeña risa ¡Ja! Lo haces sonar como si tu cuerpo fuera algo malo. Ya te había dicho yo que eres una mujer bella Sonando confiado de sus palabras, Lesdai no pudo evitar voltear a ver su cuerpo de nuevo, sus caderas en específico, pues las movía de manera tentadora.

Pero no. Taria ya había dicho que no deseaba un romance con él, el cual debía respetar. Quizas en un futuro Lesdai pudiera seducirla, pero hoy no iba a haber ningún avance entre ellos. Ya lo había decidido.

Una vez en el edificio de las autoridades, soltaron al desmayado con cuidado en el suelo. Ahora sólo queda ver si reaccionaba o no. Seguramente la policía del pueblo tendría preguntas acerca de sus quehaceres.
Lesdai había encontrado a muchos locos durante su viaje, pero este tal Aquaman parecía ser demasiado extremo con sus planes. No planeaba que hubiera mucha diplomacia entre ellos, pero al menos ya no atacaría a nadie, pues el mar había quedado algo fuera de su alcance al estar ya en tierra.

Parecía que lentamente Aquaman abría los ojos. Habría que ver que es lo que diría ahora.
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 31/12/15, 01:47 pm

No pude evitar soltar una risa al notar la mirada de Lesdai, por lo general, las miradas lujuriosas no me gustaban pero aquel mi amigo era un caso a parte, se habia ganado parte de mi confianza y con ello, el derecho a esas miradas siempre y cuando se quede en la simple broma, si hubiese aparecido antes de haberme enamorado de Airlia, sin duda le habria permitido- Tan bella que no puedes dejar de mirarme Lesdai? - Le sonrei y segui andando con ese contoneo.


Cuando ya estabamos ante las autoridades, yo trate de explicar todo lo mejor posible a los agentes del orden alli presentes... sin embargo, tenia que pasar, tenia que despertar aquel elemento... genial, ibamos a tener mas berborrea de ese chalado, espero que no fuera nada demasiado molesto como para tumbarlo de nuevo- Eeeeh?... donde estoy...? Pequeños?... - Aquel pseudo-heroe empezo a mirar a todos lados posiblemente buscando a sus pececitos, je, me dilo algo de pena pero era lo que le tocaba, sin embargo, al verme a mi y a Lesdai, su rostro se encendio de ira y dirigio sus manos hacia mi, pero sin exito- Porque no soy capaz de atacar!? Donde... oh... que no estoy en el mar... tendre que arreglarmelas... ASI! - Entonces, todos los grifos y servicios del piso estallaron generando una enorme burbuja de agua, parecia que no era capaz de generarla, solo usarla. Sin durar, dirigio la burbuja hacia mi y no pude hacer mas que tratar de esquivarla, sin exito, solo perdi el libro, y yo quede encerrada dentro de la burbuja, no podia respirar y los agentes de la ley alli presentes estaban demasiado sorprendidos para hacer nada.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 31/12/15, 01:59 pm

- ¿I-incapaz de dejar de mirar-te? Fghdfgh- Lesdai comenzó a balbucear, tratando de distraer su vista del cuerpo de Taria, miró al techo del edificio.
Qué pena Lesdai, parece que te han ganado en tu propio juego.

Desafortunadamente, al no estar su mirada enfocada en Aquaman, Lesdai fue incapaz de notar que se estaba despertando poco a poco. Dijo algunas palabras a las cual Lesdai no presto atención, De repente, liquido del lugar comenzó a salir a estadillos de tomas de agua y demás. Tomando a todos por sorpresa. Todo ocurrió demasiado rápido y Lesdai, sólo de reojo, observó como una gigante burbuja atrapó a Taria. Y ella, sin su libro, parecía ser completamente bulnerable

-¡Taria!-
De mucho iba a servir que el demonio gritara el nombre de su compañera.

Al ver que Aquaman todavía tenía espíritu de lucha, Lesdai volvió a invocar su mandoble. Caminó hacia él y le dijo de manera sombría –Negociemos, demonio. Suelta a mi compañera, o veras. Lo hare fácil, tu vida por su vida- Decía mientras apuntaba el filo de su arma hacia el cuello de Aquaman.
Lesdai sabía que Taria podría ahogarse en cualquier momento, y esperaba que Aquaman fuera listo y la dejará ir.
Realmente no deseaba derramar sangre, pero lo haría si Taria saliese más que lastimada.
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 31/12/15, 02:15 pm

Poco mas que observar podia alli encerrada, poco mas que ver como mi compañero se encaraba con aquel tipo que me habia encerrado ypoco despues, ciertas palabras de Aika vinieron a mi cabeza y, pese en una situacion asi, me hicieron reflexionar "Deberias dejar de depender de ese libro, te limita demasiado y si lo destruyen no podras volver a defenderte" Era muy cierto pero ahora no podia hacer mucho mas que observar.

El proyecto de Heroe miro a Lesdai con una sonrisa, pero cansado, aquel tipo no era un gran mago, semejante cantidad de gasto magico le pasaba factura y se notaba- Ni hablar! Eso es un pacto muy pobre! Su vida dejara de peligrar si dejais de mancillar el ecosistema con esos asquerosos barcos pesqueros!! - El desgraciado no se amedrentaba ante Lesdai y si aquello continuaba acabaria con un homicidio doble, Aquaman matandome a mi y Lesdai partiendolo a el por la mitad asi que debia hacer algo rapido. Desenvaine la Flamberge y, aunque no pudiera hacerla arder de nuevl, se me ocurrio una idea. Nade hacia el borde de la esfera, yo no podia salir, pero quizas el dilo del arma pudiese abrirse paso por el agua. Trate de coger impulso y lance la pequeña katana, era dificil lanzar algo desde el agua pero estando tan cerca del borde, no tarde en conseguir que la pequeña arma saliese disparada, acabando por caer entre ambos contendientes a modo de distraccion, Aquaman se sobresalto, y eso podia ser una buena oñortunidad para mi compañero de noquearlo de nuevo.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 31/12/15, 02:30 pm

Furioso, Lesdai acercó su mandoble aun más al cuello de Aquaman. -¡Tonto! ¿¡Y qué hay de tu vida, también la piensas derramar ante mi mandoble!?- Lesdai se estaba comenzando a estresar y a perder la paciencia, pues tiempo no era algo que tenia de sobra. Este pequeño “Héroe” no parecía tener intención alguna de negociar. - ¡Suéltala, ahora! ¡O te juro nos veremos pronto en el infierno! Pero no hubo respuesta, Y Taria seguía en la burbuja.

Pues no había más remedio más que matarlo. Al ser Aquaman el invocador del agua y la burbuja que contenía a Taria, seguramente cortarle la cabeza nulificaría toda su magia. Lesdai odiaba tener que hacer esto, pero ahí iba.

Meneó su espada para degollar al oponente.

Pero se detuvo al momento que vio una pequeña katana volar de por medio, reaccionando por instinto, y por la inercia que ya llevaba, Lesdai rozó el cuero cabelludo de Aquaman con su mandoble, giró y le dio una patada en la nuca, procurando fuese lo más fuerte posible para dejarlo tumbado en el suelo de nuevo. Desafortunadamente, la runa de Taria ya había perdido efecto, por lo que sólo su fuerza natural podría hacer el trabajo. En esos milisegundos, Lesdai rogaba fuese suficiente.
Con suerte, eso sería suficiente para que la burbuja desapareciese y Taria pudiese salir a tomar un respiro.
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 31/12/15, 02:53 pm

Casi en el segundo que Lesdai pateó la cabeza del proyecto de heroe, me vi libre y por fin pude respirar, la burbuja habia estallado pero Aquaman no se habia quedado sin conocimiento, solo estaba dolorido y desconcentrado, pero yo estaba libre al fin... y muy cabreada, ahora si estaba mojada y mi pelo caia sobre mi cara, casi debia parecer una bruja de esas maldiciones populares. Tosí varias veces pero pronto me levante y me dirigi lentamente a donde mi libro, recogiendolo sin mediar palabra y acto seguido hacia donde estaba Lesdai, al lado de mi pequeña Flamberge. Recogi mi katana y levante la vista, apartandome el pelo para evitar asustar al demonio, hasta yo lo habria hecho con esa estampa mia,  sin embargo, mi cabreo era palpable- Gracias Lesdai... aun te debo otra, cuando vayas a pedir todos los favores que te debo voy a tener que ser tuya durante mucho tiempo... - Lo de ser suya no iba en el malpensado tono que podia parecer, pero igual, si dije la broma era para tratar de relajarme.

El dichoso Aquaman se levanto de nuevo y aturdido miró hacia nosotros- Malditos... la madre tierra y el oceano os lo devolveran de gol... - Antes de acabar la frase siquiera, mi pie se encontro con su boca y le volé un par de dientes.

Ahora vas a cerrar la boca y escucharme, cerdo... tratar de defender la naturaleza es una noble causa, la humanidad debe hacerlo, pero no si dejamos de ser humanos en el proceso, ves a mi amigo? No es humano y sin embargo a el le habria costado quitarte la vida, sin embargo tu... no has dudado en poner en peligro la mia... para humanos o heroes como tu... para que existen los gremios oscuros? Porque se tacha de malos a los demonios?... para un protector como tu, el mar esta mas a salvo solo- Mi tono tetrico, mi pelo de nuevo sobre mi ensombrecido rostro cabreado... todo ayudaba a crear una atmosfera de tension y miedo, haciendo que el Aquaman se asustase hasta casi orinarse encima- Lesdai, coge unas esposas de esos malditos titeres a los que llamamos policias y evita que el listillo este haga daño a nadie mas porfavor [/color][/color]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 31/12/15, 04:02 pm

Era difícil saber cuál era la intención con la quel había dicho ese comentario Taria, pues su tono se escuchaba molesto. Pero obviamente por su naturaleza, Lesdai pensó que se refería a otra cosa –N-no me debes nada Taria… Sólo hice lo que cualquier otro hubiera hecho ¿No c-crees? De todas formas, podemos hablar de esos favores en otro momento, lo importante es que estas fuera de esa burbuja- Lesdai estaba confundido ante las respuestas de Taria, o confundido con sí mismo. ¿Había hecho una buena acción, no era así? ¿Porque se sentía culpable entonces? Quizás era su naturaleza de demonio la cual estaba en conflicto.

Taria se acercó finalmente al débil Aquaman, él comenzó a hablar, pero fue interrumpido por un zapatón que le dio Taria en la boca, seguramente aflojando dientes, sino es que le botó algunos. Realmente estaba furibunda su compañera.

El monologo de Taria hizo sentir raro y confundido al demonio, pues lo había llamado “amigo”. Una palabra que él no escuchaba muy a menudo. Que cosquilleo tan extraño sentía en este momento. Por suerte, se pudo distraer cuando su amiga le dio la orden de tomar unas esposas y las usara sobre Aquaman.

Algunos humanos de este lugar podían hacerse pasar por demonios, pues su crueldad llegaba a ser tan extrema como la de la especie que era Lesdai. Fascinante, en serio.

Los asustados oficiales se apartaron de Lesdai, dándole paso para que pudiese tomar las herramientas. Sin mucho pensarlo, el demonio se acercó de nuevo a Aquaman, y lo esposó. De esa manera, seria inútil que intentara usar su magia, pues por lo que habían visto, tenía que enfocar sus manos para controlar sus habilidades. Aparte de que ya estaba débil por los cuantos golpes había recibido de ambos Taria y Lesdai

-¿Te encuentras bien?- Lesdai preguntó lo obvio, acercandose a Taria –Creo que será mejor regresar a Magnolia para que puedas cambiarte de ropa, no vaya a ser que pesques un resfriado o peor. Hm-
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 31/12/15, 04:22 pm

Cuando vi que Lesdai le esposaba por fin, suspire mas tranquila y lo mire, en su cara se veia que habia confundido por mi cara- No te asustes Les, lo hiciste bien, solo estaba algo enfadada... muchas gracias por salvarme Bueno, ya no podiamos hacer mas asi que, como decia Lesdai, deberiamos ir volviendo a Magnolia, necesitaba cambiarme pero justo antes de salir por la puerta, ese estupido elemental de agua alzó la voz pra decirme algo mas, y yo estaba ya tan cansada que ni preste atencion a sus palabras, abri el libro, apunte mi mano a sus pies y casi en un bufido, solté - Kanden Shi - Acto seguido, la misma runa electrica que habia usado en su dia contra Lesdai, se formo bajo sus humedos pies y eso hizo que la descarga fuera mas potente, llegando a desmayarlo y despues me dirigi de nuevo a mi compañero, sin mirarle siquiera - Vamonos antes de que despierte y le meta el libro en la boca... - Sin duda, podia llegar a ser terrorifica enfadada... lo cual me gustaba.

Una vez fuera, me dirigi directa al puerto para coger un barco de vuelta a mi querida Magnolia, mientras pensaba en como habiamos llevado la mision, habia estado bien pero yo estaba empapada y la capa me pesaba una barbaridad, asi que me la saqué, sin recordar que en mi espalda podian apreciarse unas cicatrices bastante feas a traves de la ropa semitransparente.

off:
Una respuesta mas cada uno y alcanzamos las 22 que necesitamos creo, responde y cierro yo n.n

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 31/12/15, 04:36 pm

–Recuerdo esa runa- Rio Lesdai mientras observaba como Aquaman quedaba aturdido por el poder de su compañera. Después de burlarse una ultima vez de Aquaman, siguió a Taria a la salida de la estación y hacia el puerto. –Por cierto. Puedes llamarme Leslie, si así lo prefieres. Hace rato mencionaste que yo era tu amigo y… No sé, siento que sería algo cómodo para los dos que uses mi sobrenombre…- El demonio se rasco la cabeza, inseguro de que es lo que estaba ocurriendo por el momento.
Un demonio, haciendo amistad con una humana.

No había duda de porque fue expulsado de su familia…

Hmm, un pensamiento inoportuno.

Daba igual. Ya estaban en el puerto y sólo quedaba esperar por un navío que los llevase de vuelta a su hogar. O en el caso de Lesdai, al lugar donde estaba cazando actualmente. Fue entonces cuando Taria removio su enrome, y humeda, capa. Revelando así su espalda.
Unas enormes cicatrices adornaban su cuerpo. Lesdai levanto la mano e intento preguntarle, pero justo al mismo segundo que levantaba la voz para hablar, se detuvo.
Sería mejor no preguntar, ya estaba Taria bastante enfurecida, molesta, y húmeda como para andar soportando preguntones.

Tomaron juntos un barco con estandarte de Magnolia. Pagaron el peaje de subida, y se acomodaron por la proa. El viaje de regreso fue algo silencioso, ambos estaban cansados y pensando acerca de la misión.
Lesdai, sobre todo, le seguía haciendo eco la palabra… “amigo”

OFF:
Creo que debemos hacer unos posts mas, pues el Flashback no cuenta. Con este que acabo de postear son 21 posts. :O
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 31/12/15, 04:54 pm

Cuando dijo lo de que podia llamarle Leslie, sonrei, ciertamente era raro hacerse amiga de un demonio pero me gustaba la idea, nunca esta de mas tener sus contactos y... Leslie era un chico agradable pese a la raza que era, sin embargo en ese momento no conteste... ni cuando me quite la capa, y eso que sabia que lo habia visto y estaba intrigado, primero necesitaba descansar un poco.

Una vez en el barco, sentados al sol, volvi a hablar - Tari - Mire entonces hacia el con mi pequeña sonrisa y despues aparte la vista- Puedes llamarme Tari... solo Lia y Aika me llaman asi pero te has ganado mi confianza... Acto seguido suspire y me levante de donde estaba sentada y me adelante un par de pasos- Y no tengas miedo de preguntarme, da igual mi enfado si no es contigo... - Me aparte el pelo, el cual caia por mi espalda, para que viera de nuevo las cicatrices- Eso... todo eso fue culpa de mi ex-novio, miembro de un Gremio oscuro... era un sadista... sus fetiches eran muy raros y yo como una tonta me dejaba... sangre, sado... da igual cuanto me doliese, el disfrutaba y... supongo que estaba tan ciega de amor que no lo podia ver.... y seguia queriendo hacerle feliz... pero no es todo su culpa, yo me dejé... el solo me usaba y yo no podia verlo... solo era su muñequita... - Suspire y deje caer mi pelo otra vez, sin mirar a mi compañero aun- Eres el primero despues de Lia que las ha visto... no siempre he sido tan fuerte de voluntad como parezco... si lo perdia perderia el mundo y... por eso me he ganado las cicatrices...

Off:
Porras es verdad... bueno, mas rol xP venga que ya queda poco.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Lesdai el 31/12/15, 05:07 pm

-Tari, ¿eh? Es un buen apodo…- Lesdai seguía en conflicto con su naturaleza demoniaca. Por una parte sentia una gran confusión y odio hacia el mismo por andar entablando una conversación con una mujer, y por otro lado sentia… Una gran satisfacción de poder hablar con una mujer tan agradable y fuerte como Taria.

Fue entonces cuando ella se dio cuenta de que el demonio ya habia visto las cicatrices. Poco a poco le fue contando la historia de cómo las obtuvo. Su ex amor sonaba como una persona perversa, justo el tipo de almas que Lesdai solía condenar al Infierno. Si llegase a encontrarla, lo más seguro es que sólo uno de ellos saliese con vida.

–Yo… Siento mucho que hayas pasado por tal cosa, Tari. No sabía que decirle. Lo único que podía hacer por el momento era mostrar su apoyo y siendo una persona afectiva con ella. –Pero… Muchas veces debemos vivir pesares en nuestra vida. No porque lo merezcamos, pero para salir de ellas más fuertes. Como ves, ahora eres una mujer fuerte y hermosa, que cuenta con grandes amistades como Lia y Aika. Lesdai le sonrió, pero esta vez era una sonrisa cariñosa, no como aquellas que él solía hacer que a veces intimidaban a otros. No, esta vez era una sonrisa cálida y amistosa. Aunque detrás de esa sonrisa también se encontraban secretos oscuros y dolorosos que él también había vivido. Era por eso mismo que podía sentir empatía hacia Taria.

–Quizas algún día me guste conocer a tus amistades. Han de ser igual de fuertes que tú-

Lesdai se quedó mirando hacia el mar, el Sol estaba a punto de meterse para dejar caer la noche. Era bueno compartir una puesta de Sol con una amiga.
avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Lesdai
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Taria Black el 31/12/15, 05:29 pm

Escuche todo lo que Lesdai me decia y sinceramente, su apoyo ayudaba bastante, tenia razon, y esas cosas no se pueden evitar, a veces se pasan por estas cosas y yo ahora contaba con Aika y con Lia... y tambien con el- No solo cuento con Lia y Aika... tambien contigo, o espero que asi sea... ademas, si algun dia ves a Mike y por algun motivo te peovoca o empezais una pelea, asi podras apalearlo de mi parte... es un chico de pelo albino, piel palida y ojos amarillos, dueño de un cuervo negro como la noche de nombre Crow... le encanta la sangre... creo que se nota... de todos modos si no lo ves es que ya lo habre matado yo, o Lia, ambas queremos verlo bajo tierra... - Sonrei de nuevo y me sente a ver la puesta de sol junto a mi nuevo amigo, ya estaba bien de hablar de mi ex, no era momento de deprimirse... acababamos de hacer una mision, la habiamos acabado con exito y ambos recaudamos asi mas experiencia en el mundo de la magia... segun Leslie era fuerte, pero aun me quedaba mucho por recorrer.

Oh por cierto... si algun dia conoces a Lia... no me mires con ojos de demonio lujurioso como hoy... tiene mucho peor humor que yo. -Remate, entre risas.

Off:
Muy bien! Rematado n.n vamos a peticiones y recojamos lo nuestro (?) Cuando te apetezca un nuevo rol, mandame un mp n.n

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Detengamos al rompebarcos! [Mision rango D Priv. Lesdai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.