Broken sword, Mashiro Kazan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken sword, Mashiro Kazan.

Mensaje por Mashiro Kazan el 26/12/15, 05:18 pm


___________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________

Nombre: Mashiro Kazan

Apodo:

Edad: 18

Raza: Humano

Gremio: Independiente

Símbolo: No lleva ninguno

Rango: D

Magia: Magia de objetos.

Orientación Sexual: Heterosexual

____________________________________________________

_____________________________________________________

Descripción Física: Bastante alto para la media de su edad, llegando fácilmente al 1'85 de altura, Mashiro es alguien de cuerpo atlético, bien trabajado y formado amoldado para el combate cuerpo a cuerpo y su peso es el más equilibrado para este estilo tratando siempre de estar entre los 75 y los 80 kilos. En algunas zonas tiene de forma orgullosa alguna pequeña cicatriz como puede ser en el antebrazo derecho o en su espalda. De tez bronceada es todo lo contrario a lo que se podía esperar de un espadachín, su rostro no es para nada desfigurado o cuadrado aunque no es algo que le importe mucho siendo que se cuida lo mínimo posible en ese ámbito. Su pelo castaño oscuro corto/despeinado y sus ojos negros como el carbón es de lo más realmente llamativo que posee hasta el punto en el que lo verdaderamente remarcable es que cuando usa su magia estos adquieren tonalidades rojizas como la propia sangre.

Normalmente suele llevar ropas claras en la que se pueden mencionar una camisa blanca junto con unos pantalones negros, más allá de eso, no está en contra de llevar accesorios que puedan complementar aunque suele preferir siempre lo simple a lo realmente llamativo por puro pragmatismo, no quiere estar pendiente de las cosas que lleva cuando se ve envuelto en una pelea o cuando está en medio de una misión. Lo que si que siempre lleva consigo en su muñeca derecha es una cuerda de seda trenzada de color rojo como recuerdo de su padre y maestro. Esta después del nudo es decorada por unos hilos dorados no muy largos.

El calzado normalmente suelen ser zapatos para vestir, aunque no es algo que influya mucho pues si la situación lo requiere no le importará cambiárselos por algo más práctico que eso, especialmente si tiene que moverse rápido o viajar lejos. En su cuello lleva un collar terminado en un prisma negro desde el que puede invocar y desenvainar su arma para no tener que ir cargando siempre con ella. Esta es de color negro completamente, hasta el punto de llegar a ser casi siniestra a ojos de expertos, a la vez, es la fuente de los poderes de los que es capaz de hacer uso Mashiro.

____________________________________________________

_____________________________________________________

Descripción Psicológica: Pese a lo que pueda parecer por su aspecto casi de matón, es alguien en quien se puede depositar la confianza plenamente ya que cuando dice o promete que va a hacer algo no parará hasta realizar aquello que ha prometido, esto le confiere una voluntad bastante férrea en todos los ámbitos, aunque no inquebrantable. Frente a todo el mundo suele poner siempre una sonrisa en la cara aunque no tenga ánimos para hacerlo y esté absurdamente dañado, así que se puede decir que en ese ámbito es un poco mentiroso pese a lo expresivo que es en esos momentos.

Orgulloso a más no poder en el sentido de heridas, no dejará que estas la paren aunque con esto pueda poner en peligro su vida hasta el punto de casi olvidarse de ellas, especialmente si está protegiendo a alguien querido o cercano a él hasta el punto de no soportar la pérdida si ha estado delante y ha podido hacer algo culpándose a sí mismo. Se puede decir que es sobreprotector en ese sentido ya que en su forma de pensar cree que está ahí para proteger a aquellos que tiene a su alrededor, incluso si haciendo eso tiene que recibir algún golpe y no contestar ante la provocación.

No es para nada alguien creido, de hecho, es bastante humilde a lo que le concierne a él y si no puede hacer algo no dirá nada al respecto. Sabe donde está su límite y no es de ir más allá a no ser que realmente el suceso le afecte en gran manera, pues entonces no dudará en lanzarse sin pensárselo dos veces. Estúpido o valiente, eso queda a la elección de terceros, pero si algo le caracteriza es que hay pocas cosas a las que le tenga miedo realmente siendo capaz de mirar a la cara al mismísimo terror sin encogerse siquiera de hombros, tal vez, solo para dar una sonrisa burlona.

En cuanto al tema amoroso nunca ha tenido experiencia en este ámbito, así que no sabría bien como reaccionar, después de todo es alguien con bastante mala suerte con las chicas o al menos eso es lo que él piensa de sí mismo. Por otro lado si algo tuviese llegado el momento sería un altísimo respeto hacia su pareja hasta el punto de no hacer nada de lo que no tuviese permiso hacia ella, fuese tocarla o besarla siendo completamente considerado en esos aspectos de la relación.

Dotes:

-Concentración: Es capaz de analizar las cosas de forma fría sin distraerse incluso en los momentos más peliagudos.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ya sea con arma o sin ellas, Mashiro es capaz de desenvolverse en una pelea mano a mano sin problema alguno al menos dentro de su técnica.
-Buena memoria: Capaz de memorizar cosas con verlas un par de veces.
-Cuerpo atlético: Es capaz de realizar grandes esfuerzos de forma continuada, aunque mientras más los realice más se cansará.
-Estratega: Junto a la concentración, la estrategia en combate o fuera de él siendo un simple observador es algo básico para un luchador experimentado.

Gustos:

-Entrenar.
-Una conversación intelectual.
-Libros.
-Animales grandes.
-La tranquilidad.
-El fuego.

Disgustos:

-Los actos deshonrosos o viles.
-Los dragones.
-Los tramposos.
-Los asesinos.
-La corrupción.

Miedos y Debilidades:

-Volver a ver la destrucción que vio en el pasado.
-Perder a alguien importante para él delante de sus ojos.
-Perder la movilidad del cuerpo.
-Morir ahogado.
-Perder el control sobre sí mismo.

-Debilidad: Sordo de su oido derecho por una explosión en el ataque de los dragones.

____________________________________________________

_____________________________________________________

Historia:

Nacido en el seno de una familia de caballeros del reino de Fiore, Mashiro desde que tuvo la edad para sostener una espada estuvo siempre entrenando junto a su padre, uno de los más leales caballeros del palacio. Su madre era una ciudadana cualquiera, aunque eso no influía para nada en su relación con el joven que era bastante buena teniendo en cuenta que su padre le había enseñado que había que distinguir entre dos tipos de persona: Entre aquellos que podían mostrar su valía y aquellos cuya valía era potencial. Él no creía en esas cosas y veía a todo el mundo por igual dentro de su inocente mente de 6 años. Contar su vida desde este punto sería aburrida, pues hasta llegar a los 14 no ocurrió absolutamente nada remarcable a parte de que siguió con los entrenamientos, aceptando duelos de otros reclutas con la esperanza de estar a la altura de las espectativas que tenía su padre puestas en él, aunque nunca fue así debido a que su padre, pese a ser un caballero, era en cierto modo un dictador hacia él y su madre y siempre se ponía a sí mismo por encima del resto dentro de casa, ya por no decir los sobreesfuerzos que obligaba a tener al joven.

Al llegar la edad de los 14, Mashiro entró al sótano de su casa a dejar madera que él mismo había recogido para encender la chimenea de su casa, ubicada en un poblado que símplemente ya no existe. Normalmente le habían mantenido alejado de ese lugar, sin embargo, al haber entrado puesto que fuera de la casa no había sitio había incumplido una de las normas que su padre le había impuesto, esto conllevó a una cadena de sucesos que ni él podía ser capaz de imaginar en su inocente mente. Al fondo del sótano se abrió ante él una especie de cueva-santuario en la que había una espada de color completamente negro suspendida en el aire por un campo de fuerza invisible. Al acercarse, el collar de color negro proveniente de su difunto en batalla abuelo pareció reaccionar a la espada, algo se rompió pues el sonido del cristal fue bastante claro en sus oidos, luego, un dolor en el pecho... Oscuridad... Sangre. Todo era confuso, pero cuando despertó solo había fuego y él empapado en sangre a la par que su aldea detrás de él caía carbonizada. No sabía qué había pasado, pero si que sabía algo, sus padres estaban dentro de la casa que estaba ardiendo justo delante de él, de hecho, la cabeza de su padre y su casco estaban a sus pies.

Corrió hasta que las piernas le flaquearon, este suceso fue algo que su mente pareció desechar, como si estuviese sellado mágicamente. Con el tiempo aprendió a usar de forma básica el poder de la oscuridad de su katana, incluso a usar el collar para envainarla y que la influencia de esta magia no le doblegase manteniéndose siempre cauto ante esta, al menos, hasta que el día del ataque de los dragones llegó.

Ese día lo que nadie podía esperarse ocurrió, los dragones habían atacado y los magos estaban luchando, podía recordar los gritos, algunos de rabia, otros de desesperación, uno pidiéndole ayuda ante su paso. Entre los escombros de una casa logró sacar a una chica pelirroja que, de alguna forma, había logrado abatir a un dragón de menor tamaño y a su vez había provocado que la casa se derrumbase sobre el mismo dragón y sobre ella. Ambos lucharon codo con codo, hablaron, casi podía decirse que habían entablado una amistad incluso aunque no se dijesen los nombres al tener la batalla en la mente... Al menos hasta que tuvieron que donar sus poderes por un bien mayor.

Cuando despertó, estaba solo. Pero al menos ya tenía alguien que buscar en aquél mundo que hasta el momento se le había presentado como algo bastante vacío, era una buena razón para empezar un viaje y, quién sabe, tal vez entre las aventuras podría encontrar otras cosas que le fuesen importante.

Físico en uso: Squall Leonhart - Final Fantasy VIII / Dissidia.

avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Mashiro Kazan
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken sword, Mashiro Kazan.

Mensaje por Invitado el 29/12/15, 05:36 pm

denegada Ficha aceptada. Ya sabes que hacer~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.