Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 24/12/15, 11:28 am

—Apurarme... tengo que apurarme...

Gritó la mujer en voz alta mientras caminaba con una velocidad pasmosa, casi corriendo ¡Con tacones! sin duda alguna sabía que llegar a esas horas a su casa no era algo conveniente... era la primera vez que se sentía totalmente desprotegida y sin ayuda de nadie ¿Porque? pues la joven había tenido la brillante idea de dejar sus llaves en su casa, y sin sus llaves era difícil salir sinsentir miedo alguno. Cerró sus ojos por un momento y se detuvo en medio del camino, al sentir como es que una luz fría golpeaba directamente su rostro.

—Cierto —Dijo en voz alta mientras observaba el objeto que irradiaba aquella luz —... Hoy es noche de luna llena.

Sabía que era así porque siempre se detenía a observar el anochecer detrás de su ventana... no sabía como, no tenía idea de por qué lo hacía, pero siempre analizaba las fases de la propia luna como si de un científico se tratase, pero lo hacía por hobby, por diversión, por  mero relajo. Observó detenida aquel astro como si estuviera viendo una preciosa obra de arte, y para ella lo era. era irónico, sabiendo que la luna no podía irradiar luz por cuenta propia, sino que la luz que emanaba en noches como estas son simplemente un reflejo de la luz del sol...

—La naturaleza es interesante —Dijo ella mientras caminaba con mayor lentitud, haciendo resonar los tacones de sus zapatos negros por el pavimento de las calles de la ciudad, pantalones negros, chaqueta oscura, ropa que contrastaba fuertemente con el color de su cabello y la palidez de su propia piel. —... ¿Cómo puede ser que un objeto inanimado y sin vida irradie una luz tan hermosa? ¿Acaso esa luz es falsa?

No conocía la respuesta, pero meditaba con extrema seriedad con un destino directo ¡Su casa!

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 24/12/15, 07:58 pm


Que bonita noche de luna llena había hoy en el firmamento, la blanca luz bañaba todo el lugar dejándose ver todo con un aire mas nostálgico y "bonito" a los ojos de algunas personas, aquellas que eran capaces de apreciar lo clamada que era una noche de luna de esta manera. Ni una sola voz en todo el puerto, la verdad es que era una noche perfecta para un Etherias que no sabia lo que era, el cual disfrutaba claramente de la paz que otorgaban estas noches y la dulce luna. Sobre un tejado de una de las casas del puerto de Hargeon, Siegfried se encontraba sentado en el borde de este con una de las piernas colgando, y la otra flexionada y con su vista puesta en la gran esfera blanca. ¿Que hora seria? No tenia idea alguna, no sabia de verdad cuanto tiempo quedaba para que esta hermosa luna desapareciera para dar a ver al astro rey, pero el tenia en claro que en cuanto este asomara, el desaparecería para sumergirse en las sombras y dormir hasta el próximo anochecer.

Tras largos minutos sentado mirando al cielo, este hombre se alzo y se paro en el borde del tejado. Para luego alzar una de sus manos intentando alcanzarla, era extraño, algo profundo en su interior le hacia amar esa gran esfera del cielo que bañaba la ciudad con luz blanca, le hacia recordar a la persona que salia en sus sueños, aquella a la que no podía dar nombre alguno.

Basta de lamentaciones...

Murmuro aquel hombre, para luego bajar su mano y llevarla a su cabeza, acariciando sus cabellos ya despeinados de por si. Después, camino hacia el otro lado del tejado, y bajo por unas cajas que habían apiladas que había usado en primera instancia para subir. Bajando a las calles de este puerto para caminar por estas, todo se veía mas calmado desde ese tejado y mirando hacia el cielo, aquí habían personas... Y Siegfried fue capaz de ver algunos a lo lejos con no muy buen aspecto, parecían mas bandidos que simples transeúntes...

Ridiculo

Ignorando las apariencias de esos sujetos, y lo que hacían en este lugar, el hombre cruzo la esquina para buscar alguna granja o algún lugar donde guardasen animales. Después de todo, tenia que beber o las pasaría realmente mal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 26/12/15, 11:03 am

—... Ridículo...

Mencionó en voz baja mientras observaba, justo del otro lado de la calle, a un grup de hombres que no tenían pinta de cristianos precisamente, pero a ela poco le importó lo que veía. Como si fuera simplemente una persona que atraviesa una pared, la joven comenzó a caminar al lado de ellos, pasándoles, evitando todas las palabras que esta gente estaba dedicándo,e y retomando su camino, observada por la luz de la luna que ahora mismo la estaba "protegiendo" de todo aquel aspecto negativo que estaba pasando.. pero no por mucho.

Siguió caminando sin mirar atrás aun sabiendo que unos cuantos pasos estaban siguiéndola de manera incipiente pero notiria ¡Idiotas! La joven podía sentir cada paso dado hacia ella, no tenía ningún aspecto extra sensorial que le diera habilidades sobrehumanas o así, pero esa gente era tan obvia... podía revisar de reojo las siluetas de ¿Cuatro, cinco? No sabía contarlos con esa difusa visión tras ella, pero tampoco le importaba. Caminó con un poco más de prisa mientras seguía con su mirada seria ¡Ridículo! Ella no iba a rebajarse a pelear con esa basura... Pero no pudo evitar congelarse en el lugar al ver que dos de esos cinco se ponían de pie frente a ella.

Sus ojos irradiaban odio ¿La falta de atención que anteriormente había demostrado? ¿El ignorarlos olímpicamente? Quizá eso era producto del comportamiento de esta gente, o quizá tenían otras cosas en mente ¡Pero a Evelyn no le importaba en lo más mínimo. Sus ojos estaban escaneando la situación, estaba rodeada de cinco personas que no tenían pinta de magos, y ella no poseía llaves...

—Déjenme pasar, tengo que llegar a mi casa..

Mencionó mientras caminaba hacia adelante con dos hombres que no parecían querer moverse ¿Sería un problema? ¡Para nada! Dos golpes bastaron para que esos inútiles cedieran, la joven le propinó una patada en el estómago a uno, y al que estuvo a punto de golpearla simplemente le dio un golpe de puño directo en la cara. Luego de esto salió corriendo, sin querer mirar atrás, pues sabía que había cinco hombres persiguiéndola ¡Y ella sin sus llaves!

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 28/12/15, 05:24 pm

Ignorando todo aquello de la gente con aspecto de maleante, la mente de Siegfried se centraba en otro premio, un objetivo a cumplir en esta noche si no quería pasarla de muy mala manera, no seria la primera vez pero siempre quería evitar la situaciones en las que pierde su control... Se mordía el labio inquieto mientras seguía meditando un poco en donde podría encontrar la preciada sangre que su sed de esta le pedía. ¿Donde buscar? En parte era sencillo, quizá en algún puesto que distribuía carnes tenían animales propios para poder abastecer su negocio, pero era algo improbable pues la mayoría compraban esto a los granjeros, por lo que para ahorrar tiempo decidió ir a buscar directamente una granja de esas, en un principio deberían estar algo alejadas de las viviendas, pero cuando Sieg estuvo por alejarse para ir a comprobarlo, el sonido de unos animales capto su atención, caballos.

Escuchaba a estos producir algunos sonidos -los que no estaban dormidos-, la propiedad ajena estaba cerrada con una cadena que mantenía unidos los extremos de las cadenas para mantener la puerta cerrada. Esta no fue rival para la gran espada que portaba el Etherias, la cual utilizo para romper la cadena y abrir as puertas, cosa que provoco que los caballos despiertos se volvieran como locos por el golpe, pero el ruido duro poco... Ante el silencio que generaba Siegfried al caminar tan calmadamente estos se calmaron, mas cuando este se paro frente a uno de los caballos que se quedo mirando a los ojos rojos como la sangre de Sieg, el cual comenzó a acariciar el caballo, que fuera a matarlo para beber su sangre no significaba que tuviera que ser cruel con el animal.

Lo siento... Ojala fuera mas fácil

Aprovechando la calma del animal, aun con espada en mano la utiliza para hacer una profunda perforación en e cuello del animal, de ta manera que ese ni siquiera pueda gritar y a muerte sea casi instantánea. La mirada del hombre no expresaba nada, mas la sangre del animal mancho parte de su pecho y parte de su rostro mientras el animal se desplomaba en el suelo, hizo algo de alboroto, pero si quería beber esto era lo mínimo que podía hacer.

Hinco sus dientes en la herida de aquel animal muerto, para comenzar a beber la sangre de este. Dejando sus labios y parte de su mentón manchado de sangre... Esto era como un dulce néctar propagado por los dioses para él, no podía estar mucho tiempo pues después de todo había hecho algo de alboroto por lo que tenia que aprovechar antes de que llegara el dueño de los caballos. Tras beber la sangre suficiente como para saciar su sed de esta, se puso en pie y se acomodo la ropa y los cabellos, manchandolos un poco de sangre mientras salia por el mismo lugar por el que entro... ¿Disimular? El muchacho no lo entendía mucho aquello...

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 03/01/16, 12:00 pm

—Ay... no tengo otra opción al parecer...

Se dijo a sí misma mientras observaba hacia atrás, entonces fue cuando se puso de pie y dejó de correr en un momento dado, no quería pelear pero ¿Debía hacerlo? No le quedaban opciones al parecer. Observó que uno de ellos venía con ambas manos dirigidas a ella para tomarla, entonces fue que ella esquivó el acercamiento corriéndose hacia la izquierda, luego de eso simplemente le pisó con el taco aguja que tenía en sus zapatos, notando como éste gritaba del dolor por la herida que había provocado. Lo empujó hacia atrás para impedir el paso de dos de ellos, quienes cayeron por el peso muerto que ella les había arrojado al golpearlos con su compañero.

Y así siguió, en una tanda de golpes, ataques y demás cosas, la muchacha simplemente comenzó a golpearlos a todos hasta el punto de dejarlos inconscientes en medio del suelo, obviamente, estaba cansada porque no había hecho la debida ejercitación esa mañana, y no se encontraba en forma. Chistó de frustración al ver que su cabello se había desordenado y se limpió las manos que tenía ensangrentadas con un pañuelo de color blanco que llevaba en el bolsillo delantero de su chaqueta entallada negra. Sus ojos, rojos como la sangre, volvieron a observar la luna que, brillante en el cielo, aun marcaba el camino de la joven hacia su casa.

Maldijo por lo bajo al ver que no había traído consigo sus llaves y se quedó quieta, al escuchar que un par de pasos más audibles se hacían presentes en el lugar. Por las calles, la joven quería comenzar a caminar, pero una extraña presencia se comenzó a sentir en el sitio, además de los cinco sujetos inconscientes arrojados al suelo, había algo que no marchaba correctamente. Guardó su pañuelo ensangrentado en el bolsillo de su blazer y se quedó observando a la nada, a la espera de ese algo que llamaba su atención con sus pasos.

Pudo ver una silueta que cada vez se aclaraba más con la luz de la luna, mostrando a un sujeto que tenía el cabello casi tan blanco como ella, al igual que sus ojos, los cuales eran rojos como la misma sangre... al igual que los de ella. Miró con impresión al sujeto entretanto que trataba de moverse del lugar, mas no podía, verlo solamente llamó poderosamente su atención, aun así, lo más extraño de todo eso fue lo que había hallado en su cara, y parte de su ropa. Frunció el ceño al ver el desorden ¿Se había manchado la cara con salsa de tomate? ¿Qué demonios era eso? Entonces, del otro bolsillo de su blazer sacó otro pañuelo y corrió con pasos sonoros hacia él, entregándole aquel delicado retazo de tela con una mirada que profesaba el reproche.

—La gente tiene menos educación cada día —Terminó por decir, para luego añadir con un tono de voz más frío. —... Mírate, tienes toda la cara manchada con tomate, y andas deambulando como si fuera lo más normal... deberías limpiarte con eso.

Aunque ella no lo conocía de nada, por su carácter, no podía dejar que un impresentable con su mismo color de cabello y ojos ande caminando por ahí con esa pinta de crío superdesarrollado, por ese motivo se sintió en la obligación de intervenir. Luego de entregar ese retazo de tela, se dio media vuelta para contemplar de nueva cuenta a los golpeados por su mano, dispuesta a seguir su camino hacia la casa.

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 04/01/16, 07:01 pm

Bajo la luz de la luna el rojo que cubría parte de su mentón, labios, cabello y ropa entre otras cosas que ahora era incapaz de mencionar ya que no se podía ver de cuerpo entero, el era muy descuidado en el asunto de disimular cuando saciaba su sed de sangre cuando esta era tal que no podía evitar tener que matar a un caballo -o un animal cualquiera- para poder detener esta sed de sangre, por suerte no había nadie en la calle ahora, y este comenzó a caminar tras darle un ultimo vistazo a la blanca luna resplandeciente en el cielo. Caminaba bajo la luz de la luna, la cual reflejaba la luz del sol y proyectaba una luz blanca la cual iluminaba la clara piel del muchacho con su luz, y hacia ver sus ojos mas rojos en la oscuridad, a pesar del jaleo de los animales, Siegfried tenia la suerte de que nadie había intentado salir a ver que sucedía o intentaba salir a hacerse el héroe, normal, los cementerios estaban llenos de estos...

Sus pasos sonaban por las calles iluminadas por la blanca luz que hacia ver este pueblo bello y hermoso. Sieg sabia que alguna que otra persona seguro que a esta hora aun estaba despierto -como los sujetos que vio antes- y alguien mas que quizá miraba por la ventana ¿No le llamaban la atención viéndolo con sangre? No, el sabia que la mayoría de personas eran muy cobardes y preferían no buscar explicaciones de alguien ensangrentado a no ser que fuera por beneficio propio.

Su tranquilo paseo bajo la noche fue frustrado al ver frente a el una "presencia" tan hermosa como llamativa para los ojos del Etherias. Este se quedo contemplando a esa bella mujer que captaba su atención, no era capaz de ver nada mas, es como si estuvieran en un descampado ellos dos solos ahora mismo pues... ¡Se parecía a ella! La mujer de sus sueños, esa mujer que ve constantemente cada vez que cierra los ojos y concilia el sueño. Entre abrió su boca intentando gesticular palabra, pero los nervios se lo comían mientras que esta le entregaba un pañuelo para que se limpiara la salsa de tomate, bueno, ella creía que era salsa de tomate.

Tu... Qu-Quien eres...?

Logro pronunciar Siegfried, mientras que seguía con el pañuelo en la mano el cual tomo cuando ella se lo ofreció, y se quedo viendo su espalda. ¿Quería saber quien era ella? Si, no era idéntica a la mujer de su sueño ahora que recordaba sus facciones, pero era muy parecida... El quería conocer a esta mujer, ni siquiera reparo en limpiar su rostro mientras que una de sus manos parecía querer buscar su espada -olfateaba algo que provocaba que se mordiera el labio inquieto-, pero la espada la buscaba de manera inconsciente, sin llegar a tomarla ni mover su mano ya que de alguna manera, desconfiaba un poco de la mujer de su sueño.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 06/01/16, 06:08 pm

—¿Eh?

Preguntó la joven maga mientras se volteaba para observar de nueva cuenta al sujeto de cabello blanco y ojos rojos como la sangre, como los de ella. Le mantuvo la mirada un momento al ver que no se movía siquiera, estaba hecho un desastre físicamente hablando, no sabía siquiera qué estaba pasándole ¿Por qué la miraba de esa manera? ¿Qué clase de intenciones tendría? Esas preguntas asaltaron la mente de una mujer que no podía despegar la vista del semblante ajeno, dándose cuenta de que el tomate que tenía en su rostro no lucía como tal cosa, pero descartó la tonta idea de la sangre en cara ajena porque era algo ilógico.

—No pues, no soporto verte la cara manchada ¡Ven aquí!

Gritó la joven mientras se le acercaba, tomando el pañuelo que le había dado hace unos segundos atrás, y comenzó a limpiarle la cara despacio, tratando de quitar todo rastro de manchas que tuviera su rostro e inclusive la parte frontal de su cabello... en serio ¿Era una nueva moda comer pasta o pizza de manera desaforada? sus ojos rodaron al momento de pensar en ello, entretanto que se dedicaba a limpiarle porque no soportaba verlo así, simplemente eso.

—Si quieres ponerle un nombre a mi rostro... dime Eve... —Mencionó con seriedad en su mirara escarlata, y prosiguió con su labor... —Ahora ¿Qué nombre debería ponerle a tu cara?

Preguntó fríamente entretanto que doblaba de nueva cuenta su pañuelo y limpiaba el poco rastro que le quedaba de salsa al rostro ajeno, notando que el aroma que desprendía el pañuelo no era precisamente aroma a tomate. Se quedó observando el retazo de tela, entretanto que tomaba la mano ajena y se lo daba a modo de regalo improvisado, seguramente le serviría de algo para un futuro, además, no quería molestar ni robar tiempo.

—Eres un sujeto extraño, pero debo admitir que me ha impresionado tu aspecto... te pareces extrañamente a mi.

Mencionó la mujer mientras se daba vuelta para poder caminar hacia adelante en dirección a su casa, observando que los cuerpos que anteriormente estaban allí habían desaparecido de su lugar como por arte de magia. Se detuvo en el sitio, mirando a todos lados con algo de extrañeza en su mirar...

—Las personas que golpeé no están aquí... ¿Pero cómo...?

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 06/01/16, 07:44 pm

Su mirada se volvió mas "terrible" cuando vio como ella sin cuidado se acercaba a él, el cual se veía diferente y extraño a un humano normal, era un Etherias pero no lo sabia, simplemente pensaba que era un monstruo que necesitaba saciar su sed de sangre cuando era necesario, eso no lo hacían las personas normales, y se había formado a su alrededor como un manto de protección en el que no le gustaba mucho la gente, no por que detestara a los seres humanos, si no que no quería perder el control. Apretaba un poco los dientes mientras que apartaba su rostro y lo giraba para no mirarla de nuevo ¿De verdad pensó que era tomate? Le parecía bastante ingenua esta mujer si de verdad no era capaz de captar el aroma de la sangre, pero quizá es que era él.

Suspiro, y se sintió un poco mas confortado al saber el nombre de esta mujer, Eve, podía ser Everestia, Eventual o nombres mas disparatados que la verdad, no quería ni siquiera meditar en eso, con Eve seria suficiente para él. Ella decía que se parecían, pero el muchacho mas que a él sabia que se parecía a ella, a la mujer de sus sueños y eso es lo que mas le fascinaba de esta mujer, y lo que mas temía...

Entonces ella menciono algo sobre unas personas ¿Le habían hecho algo? Se preguntaba, se parecía tanto a la mujer de sus sueños que de verdad le importaba lo que decía esta, siendo palabras de otro cualquiera Siegfried lo ignoraría y seguiría su camino pero, llevo la mano a su espada mientras mantenía una expresión seria en su rostro y sus ojos se clavaban en ella.

¿Quieres que les de caza?...

Dijo el ahora en un tono de voz bastante tétrico, seguro que esta mujer era temible y esos pobres desgraciados huirían en cuanto tenían la oportunidad... Pero las palabras de Sieg eran sinceras, ademas de que no tartamudeo ni titubeo en el momento de decir que les daría caza como si fueran unos animales.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 07/01/16, 09:00 am

—Ehm... Darles caza ¿No es algo demasiado extremo?

Preguntó la muchacha mientras se cruzaba de brazos y le observaba de mejor manera, era obvio que su mente trataba de procesar las palabras que le había dado, después de todo, le había impresionado en gran manera todo lo que había dicho ese chico. No eran muchas palabras, si se ponía a contar, ella había dicho muchas en poco tiempo y él había hablado poco, aun así, no pudo evitar sonreír tranquilamente al escuchar el ofrecimiento ajeno que había sido tan sorpresivo como impresionante. Su mirada se mantuvo sobre el sujeto que estaba delante de ella, y le respondió, mientras se acomodaba el cabello.

—Olvídalo, no creo que intenten molestar de nuevo... Gracias igualmente por el ofrecimiento.

Mencionó con una mirada más relajada, a pesar de que la voz ajena le había puesto nerviosa en cierto punto, había algo que le incomodaba más que aquello, y era el aroma que ahora mismo tenía su mano, la sangre con la que había tenido contacto hace unos momentos atrás al golpear a esa gente...

No sabía por qué, pero la sensación de sentirse en un riesgo acrecentaba en su mente, aunque decidió ignorarlo porque no sabía ¿Qué riesgo tendría? Fue entonces que volteó a ver al sujeto con algo más de frialdad en su cara... no tendría que interesarle, pero el aroma a sangre que se hallaba en su mano no era solamente por la gente que había golpeado con anterioridad.

—Lo que tenías en la cara — Dijo con una voz pausada y tranquila, de a poco su mente se abría a una excéntrica verdad —... No, es imposible... ¿Acaso era sangre?

Después de decir aquello frunció ligeramente el ceño, ignorando el hecho de que no le haya dicho su nombre, no sabía qué hacer ni qué decir, no estaba dispuesta a pensar mucho en lo que pasaría con su vida y menos ahora, que estaba lejos de ese sujeto... ella pelearía si era necesario, su guardia había sido levantada y sus sentidos estaban cien por ciento enfocados en el albino que estaba delante de ella.

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 14/01/16, 02:58 pm

Suspiro, el muchacho suspiro algo tranquilo al ver que ella no quería que les diera caza, ella estaba agradecida por el gesto del muchacho aunque este era bastante macabro ya que hablaba de darles caza, como un cazador a unos animales y traer sus cuerpos muertos ante ella. El no era capaz de interpretar esas acciones que ofreció como algo malo, simplemente pensó que esa gente hizo algo malo y el haría lo mismo para defender a esta mujer que, se parecía a la misma de sus sueños... Relajo su cuerpo dejando por completo su espada, quedando en silencio y viéndola desde mas arriba, pero mientras que la mayoría de los hombres escudriñaría el cuerpo de esa mujer por completo con la mirada, este solo miraba a sus ojos, y no escuchaba los sonidos ambientales mas que el "tun tun" del corazon de ella, o eso le hacia su mente escuchar.

Pero cuando esta menciono sobre lo que tenia en su rostro, Sieg se quedo en silencio con su mirada fija en la ajena todavía, de verdad es que esa muchacha se había hecho a la idea que lo que manchaba su rostro era autentica salsa de tomate, pero ahora estaba preguntándose si era sangre... Hasta la fecha el hombre de blancos cabellos no había encontrado a nadie que descubriera lo que hacia, y lo afrontara sin salir corriendo o llamarlo monstruo, estaba acostumbrado a vivir solo y seguir avanzando solo sin nadie mas, por lo que no le importaba decir que aquello era sangre.

¿Y si fuera sangre de verdad?

Dijo sin vacilar un ápice, y camino un par de pasos mas para quedar totalmente frente a ella teniendo una pose -intimidante- por su gran tamaño, y su mirada afilada fija en su persona. No titubeo para nada en el momento de pronunciar sus palabras, el era asi y no lo veía mal ya que la ultima vez que intento reprimir su sed de sangre no acabo nada bien, ahora solo esperaba que ella solo saliera corriendo como la mayoría, y no volvería a verla jamas... Aunque de alguna manera eso le dolía, ella había llamado su atención totalmente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 14/01/16, 05:24 pm

—... ¿Disculpa?

Dijo la joven ante las palabras ajenas, ver cómo es que él tomaba aquella posición "intimidante" para con ella, simplemente hizo que sus ojos se entrecerraran y una sonrisa ladina se formó en su rostro ¿Qué había sido eso? ¿Cómo se atreve a hablar de esa manera ante "ella"? Además de eso, tenía el descaro de mirarle a los ojos con desafío ¿Quería asustarla? ¡Estaba muy lejos de aquello! Demasiado lejos...

—¿Por qué me miras de esa manera..? — una voz bastante más suave de lo normal, mientras se acercaba al muchacho, paso a paso, observando su forma de actuar, sus movimientos físicos, su manera de reaccionar... —..¿Es esa la forma de hablarle a una dama?

Arqueó una ceja al mismo tiempo que llevaba una mano a su cadera y comenzaba a caminar, haciendo que el replicar de sus tacones fuese completamente audible a los ojos ajenos, y su sonrisa comenzara a dibujarse cada vez más significante. Miró por un momento al sujeto que era, sin duda, más alto que ella, y se le plantó delante ¿Correr? Para nada, se estaba divirtiendo demasiado con su forma de actuar. Sabía perfectamente que era peligroso, el chico parecía gritar el riesgo por toda su presencia, y ella no tenía sus llaves consigo para poder defenderse, pero no se iba a ir de allí sin dejarle en claro su punto de vista de toda la situación.

—Aun así me pregunto ¿Por qué es que tienes sangre en tu rostro? ¿Acaso la bebes?

Preguntó la joven a modo de desafío, era un desaire completo, pero no le tenía miedo alguno, ella era tonta ¡Sabía que estaba en riesgo! pero no se achicó. Tomó el rostro ajeno con una mano y se acercó lo suficiente como para que la mirase a los ojos de manera directa. Ella había visto la muerte a la cara varias veces por causa de su familia fallecida, por causa de su vida como mago independiente, por causa de su propio destino, y no iba a dejar que un sujeto como ese le intimidara ¿Salir corriendo? ¡Jamás! ella era demasiado genial para eso.

—Los hombres como tu no me intimidan ni un poco.

Terminó diciendo mientras pasaba el índice de su diestra por debajo de la barbilla ajena, y se daba vuelta como si no hubiese hablado con nadie, caminando al compás del sonido de sus tacones perfectamente sincronizados. Estaba resguardada por la luz de la luna, llegaría a su casa y dormiría como ella quería, y este sujeto solo sería uno más de sus tantos recuerdos o anécdotas graciosas, y pensar que conocer a alguien como él sería interesante...

¿Riesgo? ¿Dónde?

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 14/01/16, 08:49 pm

El muchacho apenas parpadeaba, la imagen era cuanto menos curiosa para terceros que fueran capaz de ver la escena en cuestión, ambos estaban a centímetros del otro y mirándose directamente a los ojos, ambos apenas parpadeaban y se mantenían la mirada el uno al otro, ambos ojos rojos enfrentándose bajo la luz de la luna. Las palabras de esa mujer profundizaban en la conciencia de ese hombre de blancos cabellos, mientras que meditaba en las palabras "Los hombres como tu", no habían hombres como él en este mundo, o al menos ninguno que el conociera o viera. Ella había acertado, bebía sangre en abundancia para detener su sed de sangre, cosa que ahora estaba bajo control, aun con ella cerca de el... El bombeo de su sangre avivaba sus instintos de querer hincarle el diente, pero no tanto como para perder su consciencia, por lo que seguía manteniendo la mirada.

Sintió la suave caricia de esa mujer, y al sentir el dedo acariciando su piel el hombre cerro los ojos como si lo disfrutara, era el primer contacto -real- de una persona sobre su piel, sin ser por una pelea ni nada de eso, simplemente disfruto del tacto de otro ser humano ¿Se sentía asi siempre? Cuando la vio alejándose fue que recobro el sentido, y apretó los dientes mientras y alzaba su mano de nueva cuenta hacia el mango de su espadón, para apretar este con fuerza.

¿No tienes miedo...? Interesante... ¿Acaso quieres morir?

Murmuro casi en un susurro esa frase, mientras que desenvainaba la espada, esa gigantesca espada que Siegfried cargaba a todos lados y, que tenia origen desconocido -al igual que todas sus pertenencias- Y bajo la espada hasta que la punta de la claymore se apoya en el suelo, haciendo un sonido similar a un fino "clink" mientras que su mirada insinuaba muerte, y su respiración tan relajada...

Pero el final de su frase no iba del todo para esa mujer, solo en parte ya que desde su posición era incapaz de matar a una mujer de esas características físicas, era mas bien por otra cosa que esta viendo. De uno de los callejones venia un tipo, lo recordaba, de individuo era uno de los maleantes que vio antes de beber la sangre del caballo, este tenia algunas heridas en su rostro pero estaba solo y con un cuchillo en su mano, pero al sentir la mirada de ese hombre de blancos cabellos se escondido e nuevo en el callejón. ¿Ella lo vería? ¿Lo notaria? Por lo mientras, seguía con su espada en su mano.

Si quieres saber si bebo sangre... Acércate de nuevo

Dijo como ultimo, para poner la espada en vertical hundiendo la punta de su espada entre las baldosas del suelo. Luego suspiro, sabia que casi se deja llevar por su instinto y hace algo que no debía hacer, por lo que se quedo mirándola de nuevo a ver como reaccionaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 15/01/16, 07:20 pm

—¿Morir? ¡Ja!

Dijo con una sonrisa de medio lado mientras se acercaba al muchacho de nueva cuenta, después de todo ¿Quién se creía que era? La espada que poseía en su mano era intimidante de por sí, pero a ella no le daba miedo. Aun así, tomó su precaución y se acercó a una distancia prudencial, pero que no dejaba de ser menos desafiante. Cerró los ojos entretanto que se acomodaba el cabello, para luego volver a abrirlos y mantener la mirada en el ajeno, aun así, su atención se desvió a alguien que estaba acercándose a ellos dos, la oscuridad podía cubrir cuerpos, pero ella estaba acostumbrada a ver en lo oscuro después de todo.

—Yo morir no quiero, y no moriré hoy... muchas veces le he escapado a la muerte ¿Acaso serás tu el final para mi? ¿Serás tu mi verdugo? Sería interesante ver que simplemente lo intentes, pero antes...

Después de decir eso, la muchacha se le acercó, dándole un simple beso ligero en la mejilla con altivez, sabía que era sangre lo que había en su rostro, pudo sentir el aroma en su mejilla. Era una mujer altiva, sabía que él había reaccionado ante su caricia superficial, pero ahora mismo ella quería simplemente descolocarlo ¿Lo lograría? No lo sabía.

Se apartó rápidamente al sentir la presencia ajena detrás suyo, y se dio vuelta para plantarle cara al intruso de ese momento. Observó con seriedad mientras se cruzaba de brazos y seguía con sus ojos altivos, pero llenos de rabia a la vez. Este tipo quiso aprovecharse de ella, y ahora mismo tenía el rostro marcado por su insensatez ¡No iba a dudar en darle otra paliza! pero antes ¿Qué haría el sujeto de allí atrás? ¿Acaso no había mencionado anteriormente de darles caza? ¿La dama podría pedirle ahora ese favor? No, no podría matar a un ser como ese, no valdría la pena.


—Si no quieres que te golpee de nuevo, te sugiero que te marches y me dejes en paz, no voy a soportar a más subnormales esta noche ¿De acuerdo?

Después de decir esto, la joven simplemente se puso de pie dispuesta a caminar pues no quería soportar más a esta gente. Si tuviera a sus espíritus en mano, seguramente serían los primeros en saltar para defender a esta gente de la ira de la peliblanca, pero no estaban, así que...

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 16/01/16, 08:28 am

¿Sub...normales?

El peliblanco ladeaba la cabeza sin llegar a comprender del todo por que le había dicho eso a ese idiota tal palabra, quizá estaba algo desconcentrado por las acciones de la ajena sobre el, que le dio un beso en la mejilla que hizo que el hombre quedara casi mas blanco que antes aunque eso fuera imposible. Su mano libre estaba sobre el lugar que ella había besado, no comprendía nada de lo que pasaba ¿Acaso era normal eso? Era la primera vez que una mujer se acercaba a él de esa manera, y mas cuando lo había visto manchado en sangre y seguramente había olido el aroma de esta al acercarse ¿Estaba loca? Posiblemente, pero la verdad es que alguien que reacciona asi frente a Sieg a este le preocupaba, estaba acostumbrado a que escaparan o le gritaran monstruo... Esta mujer parecía distinta, peligrosa...

Pero ese rango de peligrosidad era mas por su forma de actuar que de su apariencia, pero cuando el hombre recupero el sentido, vio que el tipo del callejón había desaparecido, y comenzó a quitarse la mano de la mejilla para luego ver su espalda, tenia buena figura pero... El muchacho se acercaba lentamente a su espalda dejando la espada donde la dejo, casi no se percataba de sus acciones, esa mujer le atraia en el ambito de que su aspecto le fascinaba, era como ella... Se pego a ella por la espalda y uno de sus brazos rodeo la cintura ajena, el otro brazo envolvio su cuello por encima de los hombros dejando un lado del cuello de ella al descubierto, mientras que el dirigia sus colmillos a su cuello para intentar morderla.

Irisviel...

Susurro el hombre, para luego como si fuera una parada cardíaca el hombre se detuviera ¿Que era ese nombre? Se preguntaba el, para luego darse cuenta por completo de que estaba haciendo, y de pronto de y casi de un salto el hombre retrocedió hasta su espada, para tomar la empuñadura con una mano y con la otra cubrir su rostro horrorizado ¿Que estaba haciendo? No beber sangre humana, se lo había casi auto impuesto pero lo que era mas importante ¡¿Ese nombre?! ¿Seria un hechizo de ella? No, ella no se llamaba asi.

Su semblante tranquilo y serio había desaparecido por uno de preocupación y desconcierto, no recordaba haber pronunciado ese nombre jamas, pero a sido ver a esta mujer y su juicio se había "perdido", que si fijándose mucho en ella, ahora lo del nombre y querer beber su sangre...

Esto no... No es bueno, disculpa...

Su respiración estaba algo acelerada, y tenia que calmarse, no es como si fuera el fin del mundo, solo que esto había sido muy chocante para él, era amnesico y lo sabia pues, desde que despertó no tiene recuerdos anteriores ¿Esto tendría algo que ver?

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 16/01/16, 03:40 pm

—… ¿Eh...?

La mirada de la joven se congeló, no sabía ni que decir ni que hacer, estaba demasiado shockeada por lo que acababa de pasar que, sin dudarlo ni un instante, volteó a ver de nueva cuenta al sujeto que estuvo a punto de morder su cuello ¿Era en serio? Sabía que los vampiros existían en fábulas y cuentos de niños, o historias que utilizaban para asustar gente, pero esto era demasiado. Con frialdad en sus ojos indagó al sujeto que ahora poseía un semblante preocupado, pasando por alto el grito de horror que el que venía a golpearla había lanzado. Sus ojos se quedaron absortos ¡Un vampiro de verdad! ¿Era cierto?

A Evelyn siempre le encantaron esas criaturas… Aun así, no podía creer que realmente haya pasado lo que pasó, su mirada no se apartaba y su cuerpo no podía reaccionar, al momento en el que él la había tomado de la cintura y se le acercó de esa manera, ella estuvo a punto de gritarle, lo que hizo luego simplemente calmó sus palabras. Este sujeto era raro ¡Demasiado raro para su gusto! Podía llamarle ¿Monstruo? No, no tenía la pinta física de uno. Aun así sus acciones fueron completamente severas, y ella lo sabía. Entendió al momento, el aroma a sangre en su rostro, la sangre alrededor de su boca, todo…

—… Entonces sí, bebes sangre… — Dijo de manera inquisitiva, sin un ápice de maldad o in cordialidad ¿Por qué? Porque a ella le fascinaban los vampiros, aunque tener uno de cerca era prácticamente irreal. —Hace un momento yo te había preguntado el nombre que llevas… creo que lo menos que puedes hacer es decírmelo. Estuviste a punto de atacarme…

Se mantuvo seria mientras observaba hacia adelante, teniendo en cuenta que todo aquello era demasiado extraño, pudo moverse de su lugar. Estaba a punto de caer desmayada por los nervios y su corazón latía demasiado a prisa. ¿Qué era? No podía ser un vampiro, era imposible…

—¿Qué clase de magia utilizas…?

Preguntó secamente mientras se cruzaba de brazos, tenía que ser un mago de todas maneras, si había magos que comían fuego para poder alimentar sus habilidades, lo de la sangre no era tan impresionante, viéndolo desde esa perspectiva tan rara que ella solamente podía tener.

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 16/01/16, 04:40 pm

Preocupado, Siegfried estaba muy preocupado por que no quería perder los estribos y lanzarse de nuevo hacia el cuello de esa persona, no, no quería beber sangre y mucho menos la de una persona como ella ¿Y si no se controla? La desangraría y acabaría matándola, y no quería eso para nada en absoluto, era lo ultimo que estaba en su mente en estos momentos ya que era "ella", jamas podría dañar a una mujer como esa... No después de tanto tiempo buscando a la persona de su sueño, y aunque esta no fuera esa mujer, era tan parecida que engañaba al subconsciente del hombre de blancos cabellos.

Esa mujer seguía interesada en el nombre del hombre que seguía detrás de su espada en una posición defensiva, ¿Acaso no tenia miedo? Por un momento casi hunde sus afilados colmillos en el cuello de Eve y comenzaba a beber su sangre, ademas de por sorpresa aprovechando el despiste de esa pobre chica. Pero ella tenia razon, por sus acciones lo mínimo que podía hacer era darle su nombre a su "casi" victima, pero el chico estaba inseguro ya que casi pierde su auto control con ella, ahora no tenia tan claro que estuviera hechizado por ella, ese nombre debió surgir de sus recuerdos bloqueados/ocultos ya que no sabia lo que había vivido antes ¿Irisviel? seguro que fue alguien importante en su vida... ¿La mujer de sus sueños? Definitivamente Sieg tenia que intentar obviar de una vez ese tema, ahora tenia que seguir con su presente, y el actual era este.

Siegfried... Ese es mi nombre

Tras pronunciar su nombre, se incorporo por completo para despegar la espada del suelo y guardarla en la funda de su espalda, donde estaba originalmente. Para luego suspirar y mirar hacia otro lado, no tenia "valor" para mirar a los ojos de esa mujer, pero, ese ataque hacia la persona de ella le había dado sed de nuevo ¿Podría volver a ese establo? No, seguramente con el próximo escándalo que hicieran esos animales vendría alguien, y bastante con ser descubierto por una persona, pero por suerte esta no se escandalizo al verle, pero debía buscar alguna manera de saciar su sangre.

Yo... Debo marcharme, no es bueno que me quede cerca de ti

Eso lo decía mas por ella que por él, la verdad es que si el perdía el control bebería su sangre y no, no quería faltar a su propia palabra pero eso solo era algo de su propia consciencia, pero matarla a ella era algo que el muchacho no querría mantener en su consciencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 18/01/16, 07:09 pm

—Espera allí...

Sus reacciones fueron rápidas, tomó del brazo al muchacho mientras le observaba fijamente ¿No es bueno que se quede cerca de ella? Pues a ella poco le importaba. Se quedó mirando por un momento al sujeto que, delante de ella, parecía haber flaqueado por lo que había pasado recientemente ¿Quería morderla? Sabía que la sensación de peligro que había sentido al momento de ser tomada de aquella manera no se había ido de sí, pero también entendía que había algo que no quería dejarlo partir, no sin antes querer saber quién es y si era capaz realmente de beber de la sangre que corría por sus venas.

—Dudo que te guste el sabor de la sangre de un ser amargo

Mencionó con seriedad mientras observaba directamente al sujeto que estaba ante ella... después de eso, la joven simplemente se quitó la chaqueta que llevaba sobre ella. arremangándose la camisa que tenía por debajo para dejar su brazo al descubierto.

—Aunque jamás he bebido sangre, sé que no siempre es dulce, es más, creo que con la mía enfermarías... pero quiero que tu mismo lo juzgues.

Definitivamente estaba loca, sabía que ahora mismo ella se había percatado de todo lo que este hombre decía, y de la veracidad de sus acciones. El peligro era inminente ¿Pero morir? No, a ella le quedaba demasiada vida amarga para vivir ¿Y si realmente él acallaba el clamor de su alma por una redención? La dama no quería morir, pero a la vez tenía ansias de perder la vida... su tragedia había marcado su mente, el desgarrador grito de su madre la perseguía en sueños de todas maneras. Evelyn era peligrosa por muchas razones, pero lo que verdaderamente la caracterizaba era esto, esta clase de acciones que podían poner en jaque a cualquiera que se le acerque.

—... Bebe —Dijo con sequedad, extendiendo su brazo derecho para que él pudiese morder directamente ese sitio.—... Quiero que compruebes tu mismo la amargura de un alma, luego no te quejes si enfermas...

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 18/01/16, 09:07 pm

¿Esa mujer estaba loca? La mirada de Siegfried se ensancho ante la sorpresa del momento, jamas se hubiera esperado el ver semejante acto por parte de una persona que acababa de conocer, ella le estaba ofreciendo su sangre libremente y sin ningún tipo de trampa o estrategia para manipularle... El hombre de blancos cabellos trago saliva de los nervios, su respiración se acelero y casi no podía reprimir sus instintos, estaba mirando ese brazo descubierto como un perro hambriento cuando le ofrecen un hueso o un premio. ¿Que hacer? No lo sabia, su instinto le pedía a gritos que fuera e incara el diente en la piel de esa joven, e hundiera sus colmillos en su carne para que la sangre saliera, y pudiera succionarla para poder disfrutarla. No, no debía hacer eso ya que perdería el control y quizá se pasaba, bueno, con solo una mordida en el brazo era bastante difícil llegar a desangrar a una persona, pero no sabia cuanto tiempo podría estar succionando sangre.

Yo...

Alcanzo a susurrar ese chico, mientras su mirada seguía fija en el brazo de esa chica como si quisiera ver el flujo de la sangre en su cuerpo. Se acerco lo suficiente para poder hincar rodilla y quedar frente a ella "arrodillado" No, no podía negarse ya que ella se había ofrecido voluntaria a donar su sangre ¿Tan horrible se veía a si misma? No era algo físico por que era una mujer hermosa, pero parecía que esa chica se sentía desgraciada de alguna manera que ese hombre arrodillado desconocía.

Según ella probaría la amargura de su alma, era una mujer que llamo su atención de tal manera que, quería beber su sangre no para probar la amargura de su ser, si no para demostrar que su sangre era como la de una persona normal. De alguna manera quería demostrarle que no tenia que calificarse de esa manera, por ello lo primero que hizo fue calentar la zona que iba a morder con su aliento, para luego, sin decir nada terminar mordiendo el brazo de esa joven para succionar la sangre. No era como beber la sangre de un animal para saciar su simple sed, tenia que controlarse mientras succionaba la sangre. No tardo muchos segundos, para separarse de su brazo lentamente y dejando ver sus colmillos manchados en sangre... Su respiración estaba agitada, y su sed estaba casi a plena potencia pero, no, no dañaría a esta mujer.

La sangre no tiene sabor amargo, dulce o salado para comparar con un alma... Solamente sabe a la vida de alguien, y tu vida vale mucho, pero la vida humana es tan fácil de romperse como un espejo... Se feliz y comparte tu carga, tu miseria se volverá menor si la compartes

Comento ese hombre, mirándola desde abajo aun arrodillado, y bajando la manga de su camisa para colocársela bien, la sangre mancharía la manga pero, ahora la mirada de ese chico se fijaba en los ojos de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 26/01/16, 08:00 am

—Compartir ¿Eh?...

Sus ojos se veían algo apenados por las palabras ajenas, ver cómo es que aquel sujeto bebía de la sangre que circulaba por sus venas le impresionó, además, el dolor de la mordida había sido algo punzante por un momento, pero luego se calmó. No le molestaba verle, era realmente extraño sentir que parte de tu sangre era extraída de esa manera, tenía que admitirlo, pero la verdad se hallaba en que todo esto para ella en sí era muy extraño. Sonrió tranquila luego de observarlo desde esa posición, teniendo en cuenta que ahora el muchacho se había quedado allí, mirándole.

¿Qué podía hacer? Sus espíritus compartían sus miserias con ella y viceversa, pero últimamente se había sentido tan sola que no podía soportarlo, no sabía ni entendía el por qué, pero el simple gesto de un desconocido hizo que ella actuase de forma tal que ni siquiera se reconocía a sí misma. No solamente le enfrentó, sino que también le besó e incluso le pidió que bebiera de su sangre ¿Qué demonios estaba pasándole? su mente trataba de pensar, pero no podía hallar una explicación. Tal vez en ese momento ella no estaba segura de lo que podía pasarle al muchacho, pero no podía dejar aquello así como así.

—Acompáname... —Dijo la muchacha, endureciendo un poco su mirada mientras extendía su mano para que él la tomase y se pudiese levantar, sabía que después de esto quedaría quizá como una loca, pero tampoco podía dejar las cosas así como así. —Tienes que limpiarte la ropa, el cabello y demás, aparte... no quiero caminar sola por estos lugares sabiendo que puede haber gente que quizá quiera matarme de camino a casa...

Terminó por decir mientras esperaba las reacciones del chico. No sabía si reaccionaría bien o tendría una forma diferente de ver las cosas y se marcharía por su lado, pero al menos estaba segura de que ella no quería dejarlo solo. Le había fascinado su manera de ser y su comportamiento era un enigma completo ante sus ojos, quería preguntarle cosas, claramente, si él las respondía era otro tema pero ella no se quedaría sin intentarlo.

—Por cierto, mi nombre completo es Evelyn Stranger... Ya que tu me dijiste tu nombre completo, Siegfried, es lo menos que yo puedo hacer.

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 27/01/16, 03:31 pm

La mirada de ambos sujetos estaban cruzándose como si cada uno quisiera mirar en el interior del alma de la otra persona, Siegfried seguía mirando los ojos hermosos y rojos de esa chica, al igual que ella lo del propio, hasta que le dijo que le acompañara en un ámbito que parecía mas una "orden" que una petición o quizá una duda, pero lejos de negarse o poner algún tipo de queja a la petición de esa mujer, tomo su mano con delicadeza para evitar lastimarla -si se diera el caso- pero con firmeza, para pararse frente a ella aun con sus ojos puestos en los ajenos, estaba prácticamente hipnotizado por la mirada de esa mujer. Pero la idea de que alguien pudiera atacarla afirmo la creencia de proteger a esta joven, por lo menos hasta que llegase a su casa pero una vez ahí ya vería como va el asunto, mientras tanto Sieg se llevo el dorso de su mano -la cual aun tenia algunas gotas de sangre- y lamió la sangre antes de que se quedara totalmente seca, ya no tenia ocultarlo, ella sabia de su secreto y no parecía tenerle miedo, esta Evelyn Stranger la verdad es que era una caja de sorpresas para él.

Esta bien Evelyn, si con mi vida o mi muerte puedo protegerte, que asi sea... Cuenta con mi espada

Dijo el chico, para luego poner su diestra sobre el hombro de esta, y ladear su cabeza mientras seguía mirándola con un porte serio, su rostro no demostraba ninguna tipo de sentimiento positivo como alegría o felicidad, pero, él era asi por lo que simplemente dio su espada y su protección. Luego quito la mano de su hombro y espero a que esta le guiara ¿Donde le llevaría a lavarse? Bueno, cuando el acababa asi solía ir a un rió cualquiera para limpiarse, pero bueno, esta vez seguiría las peticiones de esa joven por lo que se quedo a la espera mirándola, dispuesto a seguir lo que ella le dijera. Pero la verdad es que tenia curiosidad por saber donde vivía esta joven, no tenia que estar cerca de aqui su casa... El muchacho se mordía el labio inferior pensando de nuevo en el sabor de la sangre de esa joven, casi ni recordaba el sabor de la sangre humana y esta parecía tener un efecto adictivo en él, pero... Tenia que resistirse a sus ganas, ahora quería volver a hincar sus colmillos en el cuerpo de ella...

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 27/01/16, 10:28 pm

—Cuento contigo entonces…

Mencionó la muchacha con una sonrisa en su rostro mientras observaba al sujeto que parecía estar dispuesto a acompañarla, se había hecho bastante de noche y la situación no daba para que ella caminase sola por esos lugares. Tenía que admitir que el dolor en su brazo era bastante, y que aún le daba algo de impresión ver cómo es que el chico inclusive había lamido parte de la sangre que quedaba en su mano, no sabía por qué, pero aquello le había impresionado más que el hecho de haber sido mordida. Aun así se mantuvo relajada, caminando a paso tranquilo y constante mientras se cruzaba de brazos, el lugar era realmente silencioso de noche.

—Iremos a mi casa que queda, relativamente, cerca de aquí ¿De acuerdo? Allí tendrás para poder quitarte un poco de la sangre que tienes en el cabello al menos, además de que debemos hacer algo con esa ropa…

Terminó diciendo la joven entretanto que se disponía a meditar en lo que estaba hablando ¿Llevar a un completo desconocido a su casa? Seguramente sus espíritus estarían algo molestos con ella por algo así, pero no podía dejarlo solo, no después de que le haya ayudado de esa manera. Sabía que había sido él en parte el que la había hecho pensar más en qué hacer en su vida, no se estaba reconociendo a sí misma en esos momentos, pero verle simplemente hizo que se viera reflejada en otro ser, por primera vez en su vida.

—Imagino que tienes un lugar a donde ir ¿Cierto?

Terminó preguntando la muchacha entretanto que le observaba de reojo ¡Joder! Era demasiado alto como para poder disimular una mirada indirecta hacia su persona, tenía que admitir también que no poseía una apariencia realmente mala o grotesca ante sus ojos, sino todo lo contrario. Cuando esos pensamientos se hicieron presentes la dama sacudió su cabeza notablemente para evitar pensar tonterías…

—Porque si no tienes donde quedarte, tienes que decirme…


_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 02/02/16, 02:01 pm

Ella contaba con la espada del joven ya que este se la había ofrecido con total desinterés en cualquier ofrecimiento a cambio que ella pudiera ofrecerle, pero, esta chica estipulo que irían a su casa para que el chico pudiera labrase el cabello, rostro y ropa que, a decir verdad no era un asunto que Siegfried le tomara importancia, la sangre que le manchaba la ropa y la piel era insignificante para él pero la gente cuando lo veía se quedaba impactada, se asustaba o lo trataba de monstruo -El se consideraba uno- No iba a recriminarle nada a esta joven, era la primera persona que no lo trataba como el se pensaba y, desde el principio capto la atención del hombre que seguía con aquel rostro impasible. ¿Que responderle? No tenia casa ese chico, ni siquiera sabia si tenia familia a la cual acudir de ser necesario que necesitara un asilo, pero no le preocupaba dormir a la intemperie mientras que no se despertara bajo los rayos del ardiente sol.

Suspiro e intento evadir esa pregunta dando por concluido el asunto y diciendo que no tenia ningún hogar al que acudir para dormir o pasar el rato pero sin pronunciar palabra. Pero su actuar era lo necesario como para interpretar sus pensamientos, entonces fue que camino pasando a quedar a la par de la mujer con la que estaba hablando, para luego cerrar los ojos por un segundo y poner la mano sobre su hombro.

No te preocupes por eso... Guíame

Termino por decir, mientras quitaba ahora la mano que puso con anterioridad sobre la mano de esta, y quedo parado manteniendo una distancia "cautelosa" de esta chica que, la verdad es que estaba siendo hospitalaria con el hombre que era bastante reacio a mantener una conversación de muchas palabras. Siegfried no era un hombre que pronunciara un gran numero de palabras continuas para mantener una conversación, o simplemente para expresarse a no ser que fuera necesario, no obstante, su manera de actuar y comportarse solía bastar para expresar lo que quisiera mostrar el hombre en ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Evelyn Stranger el 02/02/16, 02:37 pm

—Ya, hoy te quedas conmigo, con tu silencio me has dicho todo ¿Sabes?

Dijo con una seriedad pasmosa mientras observaba a su compañero de viaje con bastante tranquilidad, obviamente, no sabía qué decir ni qué hacer ¿Estaba diciendo que un extraño se quedaría en su casa? Pues sí, y sabía perfectamente que sus compañeros espíritus no estarían cien por ciento de acuerdo por más que ella explicara mil razones, pero ellos últimamente andan ocupados, por ende, no estaban al cien por ciento con ella por más que así Evelyn lo deseara.

Suspiró pesadamente entretanto que observaba cómo es que las siluetas algo sombrías se movían alrededor de ellos dos, tenía guardaespaldas personal ¡Y además era apuesto! Pero claro, ella no iba a decirlo tan abiertamente porque no lo creía correcto.

—Siegfried, dime ¿Tienes apellido? ¿Cuántos años posees encima?

Preguntó, no parecía ser uno de esos chicos que estaban acostumbrados a la vida actual por su forma de ser, aparte de eso, su piel era tan blanca que podía llegar inclusive a asustar o parecer enfermo, pero aun así no parecía ser algo que realmente fuese desagradable. Lo que sí sabía era que estaba llamando poderosamente la atención de una chica que pecaba por curiosidad exagerada. Sonrió al preguntar aquello, ella era joven aún aunque no pareciera, tenía dieciocho años de edad.

Mientras caminaban, la dama pudo vislumbrar la puerta de su casa tranquilamente, señalando esta con el dedo índice de su mano derecha a modo de indicación, luego de eso abrió la puerta mientras sonreía, no iba a permitir que el chico no pasara, estaba claro que ella no le permitiría marcharse o le iba a gritar mucho, mucho de verdad.

—Hoy te quedas aquí, así que pasa. Bienvenido seas a mi humilde morada.

_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Invitado el 04/02/16, 03:23 pm

Mi edad es indiferente...

Dijo ese comentario ante la pregunta de la edad del hombre, pero la verdad es que casi no podía dar mas respuesta que esa en ese asunto, ya que desconocía su propia edad y por ende no podía responder a esa pregunta con una verdad. Pero luego comenzaron a caminar de camino a la casa de esta joven, que la verdad ahora tenia curiosidad por ver como era la casa de esta chica, después de todo, parecía que iba a pasar esta noche y hasta la siguiente en esa casa, el no podía salir durante el dia ya que la luz del sol dañaba su piel y su cuerpo, lo cual no le gustaba para nada... Pero cuando llevaron caminando un rato, vio la casa desde fuera de esta chica y, bueno, tampoco había ido a vivir a ninguna casa o algo de ese estilo, por lo que le parecía una magnifica y genialosa casa a pesar de que no fuera a decirlo.

Asintió con la cabeza, y entro en casa de ella después de que se lo indicara, pro su alto tamaño tuvo que vigilar de no golpear con su cabeza el marco de la puerta, cosa que no le apetecía en estos momentos -aunque quizá ni llegaba- Y antes de seguir viendo el hogar de esta mujer, volteo para mirarla directamente a los ojos de nuevo, si, era un chico muy callado y desconfiado de la gente pero, esta chica estaba siendo realmente amable con el mientras que todas las demás personas escapaban y huían, merecía palabras de Sieg, no su silencio.

Gracias... Supongo, nadie había sido asi conmigo, intentare no molestar tu dia a dia

Dijo el chico, para luego seguir adentrándose en esa casa para pasar el dia aquí, no sabia bien si se seguiría quedando en este lugar o se marcharía para no volver a verla, cosa que en lo mas profundo de su alma, no quería marcharse, quería quedarse con ella... Pero no, no lo reconocería nunca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el resguardo de la luz de luna. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.