Siegfried ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siegfried ID

Mensaje por Invitado el 23/12/15, 09:48 am

SIEGFRIED

生活の呪い
The Legacy of Alucard

Nombre: Siegfried
Gremio: -
Años: ¿¿??
Raza: Etherias
Maldición: Alucard Legay
Orientación Sexual: Heterosexual.
Símbolo: - - - -

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Altura: 1.87cm Peso: 83kg

Larga y alborotada melena de color blanco, largos mechones totalmente desordenados con unos tonos plateados bajo la luz de la luna, y tonalidades grises en algunos lugares de su cabello, el cual llega hasta debajo de sus hombros, y algunos mechones caen por los lados de su rostro por encima de sus hombros. Su piel es suave y fina, con un suave color porcelana la cual brilla bajo la luz de la luna -levemente- ya que se ve totalmente clara, haciendo combinación con su cabello. Sus ojos son de color rojo como la propia sangre, ademas de tener una mirada afilada y unos ojos que parece que te miren el alma, su rostro esta perfectamente definido y perfilado. Ademas de poseer unos colmillos mas largos de lo normal, y bastante afilados.
Su cuerpo esta bien formado, sus músculos estaban marcados a causa de su fisco, el cual fue creado sin fallo alguno. Largos brazos bien ejercitados sin necesidad de hacer una fuerza excesiva para ver el tamaño y forma de sus bíceps, largas piernas bien cuidadas, ademas de un torso apolíneo con los abdominales marcados y una espalda bien ejercitada. Se podría decir que en cuanto a físico podía ser prácticamente perfecto. En la parte frontal de su torso, tiene lo que parece una cicatriz de gran tamaño y con distintas franjas que se reparten por su torso, llegando a alcanzar una de estas ramificaciones su mejilla derecha, esa cicatriz es magica y de un color peculiar, mostrando un color verde y esta brilla cuando Siegfried usa su magia.
Sus ropas se basa en una prenda inferior que va desde los pies hasta la cintura, con lineas de un color rojizo pálido que están en las costuras de este, de una tela resistente a los cortes leves para poder mantener largos combates. Su prenda superior es del mismo material y con distintos dibujos triviales por los bordes de esta, la cual lleva abierta desbotonada en forma de V mostrando todo su torso -y la cicatriz-, pero esta llega hasta sus muñecas. Sus manos son cubiertas por unos guantes iguales al resto de su ropa, que llegan hasta la mitad de su antebrazo, todas las prendas superiores de Siegfred están mas decoradas que sus pantalones. En su cintura trae en un cinturón de cuero negro, con una hebilla metálica con un dibujo en este.
Sobre su prenda superior trae dos grandes hombreras metálicas formadas por distintas capas, con el borde de esta en un color mas claro para darle mas detalle, junto a los rubís que posee uno en cada hombrera. Luego tiene unas piezas mas pequeñas que cubren la zona de sus codos, del mismo material que sus hombreras pero mas reducidos, al igual que sus los cuales cubren desde sus dedos, hasta casi el codo. El resto de su armadura, esta en la parte inferior cubriendo sus muslos, rodilleras y unas botas con 2 rubís mas en cada bota, las piezas metálicas de toda la armadura tienen un diseño mas curvilíneo dándole un aspecto a la armadura mas ágil y no tan tosca. En su hombrera derecha, por la parte posterior de esta tiene un trozo de tela de aproximadamente un metro y poco mas, a modo de "pequeña" capa.

Arma: Claymore

Es un tipo de espada cuyo uso precisaba de las dos manos para ser blandida con comodidad, puede llegar a ser usada con una mano ya que Siegfried es realmente grande, pero no le es cómodo. El filo de esta hoja mide 1 metro y 40 centímetros de largo, siendo mas ancha en la zona que esta mas cerca de la guarniciona, y se va estrechando a medida que sube hasta quedar en una punta para fina y afilada, y ambos lados de la espada están afiladas, convirtiéndola en una espada muy peligrosa y resistente por su tamaño y peso de 6 kilos. La empuñadura es de 20 centímetros de acero al igual que la hoja, solo que la guarnición y el mango tiene firma de cruz, mas otra cruz grabada en esta, por otra parte, en la empuñadura la parte donde sujetar la espada esta cubierta de cuero para que no resbale.


Imágenes






DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Siegfried es bastante complicado de entender dependiendo de la situación, por lo general se muestra como un hombre tranquilo, dispuesto a mantener una vida y un dia a dia muy tranquilo y silencioso ya que le encanta la calma. Desde que despertó desarrollo un carácter realmente comprensivo por las cosas que suceden a su alrededor, al principio se muestra bastante distante e ignora mucho a las personas que se encuentran a su alrededor, prefiere pasar inadvertido por el lugar porque eso trae menos problemas a su vida. A pesar de que conozca a la gente, le cuesta bastante mostrar cierto cariño o algún tipo de muestra de afecto ya que no conoce mucho sobre la gente, aunque tampoco hace el esfuerzo por conocer a las personas.
No tiene familia, por lo que no comparte ese sentimiento fraternal o de amor por los parientes que la mayoría de personas experimenta, aunque no es reacio a conocer "sentimientos" pero, se tiene un poco de miedo al cambio por eso aunque los conozca se puede mostrar un poco reacio a veces a algunos asuntos. Siegfried es capaz de ignorar el dolor y el sufrimiento de las personas de su alrededor, no siempre, pero al ser tan frió a veces simplemente ignora los problemas de los demás, pero si llega a tener lazos de afecto con alguien no podría ignorar sus problemas, se preocuparía por esa persona y trataría de ayudar a dicha persona.
A pesar de su gran capacidad de ignorar a la gente, todo esto cambia en el momento en el que Siegfried siente el olor de la sangre, al principio se siente mas animado y, bajo el efecto del olor continuo de la sangre este entra en un estado de frenesí intratable, se vuelve inestable y bastante imprudente, dejándose llevar por sus instintos los cuales desconoce su procedencia, e intenta obtener sangre aunque en su mayoría intenta contenerse, es como un instinto primal suyo pero no le agrada este instinto e intenta reprimirlo aislándose de las masas de gente.
Tiene una extraña fascinación con las mujeres de cabello albino, en sus sueños siempre aparece una persona de cabellos blancos largos, piel color porcelana y unos ojos rojos intensos, un largo vestido blanco o ropas elegantes y siempre con un trato agradable hacia su persona, desconoce el origen de este sueño y a la persona que aparece en este, pero por ello siente gran interés por este tipo de personas.

Gustos: La sangre -Adicto-
El vino de buena calidad
La noche, y la oscuridad de esta
La luna, tan tranquila ella
Pinturas Antiguas
La calma y la paz
Las albinas, a causa de su sueño
Disgustos: La luz
Las multitudes de gente
La comida con ajo, es alérgico
Leer, no se le da bien
Los pesados
Miedos: Quemarse por culpa de la luz
Ahogarse, evita los lugares con agua profunda
Olvidar, no recuerda nada anterior a su despertar por ello no quiere olvidar de nuevo


HISTORIA

La vida de todo ser humano comienza de la misma manera, pero la vida de un Etherias no es la misma que la de un humano, no se parece en lo mas mínimo...
Etherias fue creado hace mas de 200 años años, fue uno de los primeros intentos de Zeref por recrear la magia de Alucard, pero este proyecto fue frustrado por un gran numero de magos que quería evitar las atrocidades que hacia el mago oscuro, por lo que destruyeron su laboratorio y sus monstruos.
Y años después, ante toda la oscuridad y escombros que quedaron del labor de Zeref, unos ojos se abrieron en aquel oscuro lugar. ¿Que año seria? La verdad es que habían pasado tantos años que la gente se había olvidado por completo de este lugar, en su momento no encontraron nada mas que cuerpos innertes y cosas destrozadas y derruidas, para todo el mundo salvo para una mujer de piel muy pálida, largos cabellos blancos con brillos plateados y, unos ojos rojos intensos como la sangre y un largo vestido de fina seda blanco. Esta mujer caminaba descalza entre las ruinas, con una gracia y una delicadeza que parecía que los escombros hicieron un pasillo exclusivamente para ella y asi poder llegar a su destino.
Entre los escombros, ella logro encontrar lo que buscaba, en uno de los gigantescos tubos de ensayo había un cuerpo, a primera vista podía parecer que estaba muerto, pero la verdad es que los humanos normales no fueron capaces de comprender que ese ser estaba en un letargo mágico... Ella al verlo se mordió levemente el labio, para luego llevar su muñeca a sus labios, y abrir levemente su boca dejando ver una perfecta dentadura blanca con unos colmillos afilados que hicieron una herida en esta, y comenzó a brotar la sangre, la cual la dejo caer sobre los labios de ese cuerpo.

Despierta...

La dulce voz de la mujer no fue lo que hizo reaccionar a ese ser, el cual comenzó a abrir los ojos lentamente, sin llegar abrirlos del todo para luego comenzar a alzar su mano izquierda intentando alcanzar a esa "salvadora" que lo despertó... Estaba débil, pero ella con una sonrisa descendió hasta sentarse a su lado, y darle de beber de su sangre.

La mujer se llevo a ese ser, y lo llamo Siegfried. Los días pasaron y en el castillo de esa mujer Siegfried fue aseado, y vestido como una persona bastante elegante para que no fuera desnudo -tal y como se lo encontró ella- El hombre no daba muchos temas de conversación, era muy callado y silencioso al igual que el castillo, que a pesar de que fue lavado y vestido, Siegfried jamas vio a alguien de servicio en el castillo de esa mujer, pero siempre estaba todo limpio, comida preparada y todo arreglado pero, ni el ni ella movían un dedo...
No le importaba, el hombre no comprendía nada, dia a dia que pasaba no comprendía el por que era su existencia, el sabia que no era un humano, no sabia lo que era pero, a pesar de ser antisocial, la mujer albina le daba todo lo que necesitara. Incluso le obsequio con una brillante y lujosa armadura, junto a una gran espada ¿Quien le enseño a blandirla? Esa mujer, dia a dia le enseño a luchar y el a pesar de empuñar una gran espada y ser "aparentemente" mas fuerte físicamente que ella, esta le derrotaba con un simple estoque, el cual movía con elegancia y gracia.
No importaba los días que llevara en ese castillo, pero Siegfried jamas demostró interés si quiera en saber el nombre de esa mujer, pero eso cambio el dia en el que ella le mostró una oferta, si el la derrotaba en un combate singular, ella le diría su nombre.
Fue un combate realmente largo, Siegfried logro derrotar a esa mujer, alcanzándola con su espada y generando un gran y profundo corte desde su clavícula izquierda en diagonal hasta su cadera. Era un golpe mortal, pero esa mujer sonrió mientras Siegfried veía con asombro como la sangre no salia de su cuerpo, y su herida desapareció como si nunca hubiera existido... Irisviel, ese era el nombre de la mujer y le explico a su pupilo que era lo que estaba bebiendo todos los días que estuvo aquí, sangre, el muchacho como no recordaba haber bebido otra desde que despertó no sabia bien que era. La charla que tenían duro hasta la noche, muchas dudas de Siegfried fueron resueltas, como que tenia que beber sangre de manera constante, evitar la luz del sol y el agua abundante, pero no todas ya que fueron interrumpidos. Dolor, gritos y una gran luna roja fue lo ultimo que vio el hombre, para luego volver a caer en un largo letargo...

En el tiempo actual, Siegfried despertó de nuevo después de que cayera de manera accidental unas gotas de sangre sobre sus labios, las cuales se colaron entre algunas rocas, seguramente de algún asesinato que se cometería en estas ruinas. Cuando abrió los ojos, volvió a verse de nuevo entre escombros, eran los escombros del castillo de Irisviel, pero el no reconocía el castillo, ni recordaba nada de antes de este largo sueño...
Al salir de los escombros, fue alcanzado por las ultimas luces del dia, notando como un poco de su piel ardía y, eso hizo que se escondiera detrás de unos escombros para evitar mas contacto con este. Estaba asustado, su respiración estaba agitada y, al esconderse sentía como su piel se refrescaba al no estar en contacto con el sol, pero algo mas impactante llamo su atención, en su torso tenia una gran cicatriz verde la cual tenia un origen desconocido. Su memoria estaba bloqueada, solo recordaba unas pocas cosas "vitales" como la necesidad de beber sangre, evitar la luz del sol y el agua, esos recuerdos eran como un instinto, pero no recordaba nada mas, excepto su nombre, Siegfired... Salvo el sueño de una mujer sin rostro de con largos cabellos blancos...
¿Que hacer ahora? Cuando anocheció, Siegfried el muchacho abandono el lugar intentando buscar respuestas, no comprendía nada de nada, solo sabia que tenia ropa, armadura, una espada... Ningún tipo de objeto que le recordara algo de su pasado...
Apariencia: Siegfried - Fate / Grand Order



Volver arriba Ir abajo

Re: Siegfried ID

Mensaje por Invitado el 23/12/15, 10:25 am

Ficha aceptada. Ya sabes que hacer u-ú

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.