Evelyn Stranger ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelyn Stranger ID

Mensaje por Evelyn Stranger el 23/12/15, 09:36 am


Evelyn Stranger


Nombre: Evelyn Stranger.

Apodo: Eve, Eeve, Lyn.

Edad: 18 años.

Raza: Humana.

Gremio: Independiente.

Símbolo: -

Rango: E.

Magia: Magia de espíritus celestiales.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física:
Su piel es bastante clara, llegando a un punto en el que muuchos podrían considerar pálida pero sin exageración. Posee cabello muy largo de color plateado que cuida como si fuera de oro, sus ojos son rojos y bastante vivos en cuanto a intensidad de color, de hecho, posee una especie de pupila rasgada, que forma parte de la herencia genética que su familia le dejó antes de abandonarle. Además hay que destacar un par de cosas importantes, pueden tornarse más oscuros o más claros dependiendo de la luminosidad con la que se muestren.
Su cuerpo es estilizado y bien formado -producto de los constantes ejercicios y entrenamientos en los que ha tenido que someterse para poder lograr tal estado-. Con una altura aproximada de un metro con sesenta centímetros, es una mujer que posee una estructura física bastante armonizada, sus piernas son largas y ejercitadas, al igual que sus brazos y abdomen, pero sin marcar exageradamente.
Es una mujer que tiende a las completas formalidades, no tiene una prenda definida o preferida en sí misma, pero lo básico que lleva siempre es una camisa abotonada -sea del color que fuera- una falda o pantalones de color negro, y accesorios en sus manos y muñecas. Lleva un cinturón siempre consigo por causa del transporte de sus llaves, el cual se muestra de cuero en color negro oscuro. Le es indistinto el uso de zapatos de tacón alto o de simples zapatillas de cualquier marca, no le molesta inclusive ir descalza, no es alguien que se desvive por esas cosas ¡Pero siempre está "a la moda"!
Posee una cicatriz de tamaño mediano en su espalda por causa de un golpe dado en el pasado, una "vieja herida de guerra" que no desea tener, pero que tampoco se preocupa en ocultar cuando es debido, no le importa tener marcas físicas, después de todo son vivencias que a ella le costaron sangre.
Spoiler:








Cuando niña:



Descripción Psicológica:
Tenaz e Impredecible, eso marca su carácter, es una mujer que ha pasado por muchas cosas en su vida, por lo que ha desarrollado un carácter bastante peculiar en cuanto a comportamiento. Con la gente que no conoce llega a ser fria y algo distante, claramente es una persona educada y formal con el entorno, pero analiza todo aquello que tiene a su alrededor para poder intuir el modo de comportamiento que debe llevar. Es una mujer que le gusta socializar con aquellos que llevan la pasión en la sangre por alguna cosa, ya sea modo de pensar o comportamiento, o gustos simplemente.
En cuanto a contratos se refiere, es toda una dama, a ella no le gusta romper sus promesas, por lo que hace todo lo que esté a su alcance para poder cumplirlas. No miente, por cuestiones de su magia ella cree que tiene prohibido mentir, por esta razón trata de evitar las mentiras innecesarias o los problemas que puedan acarrear malos entendidos para con sus pares. Ama a sus espíritus y son su única familia, a pesar de que algunos de ellos no son precisamente seres "dulces o cariñosos" pero ella los cree parte de su familia.
Para ella no hay nada mas sagrado que la familia y sus protegidos, sus llaves y espíritus celestiales son como su vida, a ellos los cuida con su alma y les defiende a muerte de quienes pretenden hacerles daño. Es alguien completamente contrario con ellos, con ellos y con las personas a las que ella puede considerar sus mejores amigos. Las personas que ganan su confianza con la sangre o el amor siempre ven su lado bueno, ella se muestra de carácter sensible, inclusive puede llegar a sonrojarse o llorar si alguno de ellos sufre. También es bastante sobre protectora y amante de su casa, no le gustan los lugares muy expuestos, siempre que tenga su violín al lado estará feliz. Ama el arte y toda expresión cultural antigua, pinturas renacentistas que han quedado en el olvido para muchos, para ella no han dejado de ser...
Le gusta el ahorro -por este motivo nunca le falta el dinero, es muy tacaña cuando sabe que escasea el capital-, las batallas y el entrenar su cuerpo con todo lo que ello implica, ama pelear y ama combatir para poder poner a prueba sus habilidades, no le molesta mancharse o arrugar su ropa con tal de que pueda divertirse. Es una persona muy observadora, alguien que es capaz de mostrar muchas habilidades para persuadir a las personas con simples palabras, se considera a sí misma una dama con todas las letras, siempre el recato y la fineza está presente en su forma de vestir, de ser y de comportarse. Su defecto mas grande,es muy testaruda, además de eso, se jacta cuando tiene la razón, pero cuando se equivoca suele caer en una depresión de la que no es fácil sacarla.

Dotes:
- A pesar de su estilo de magia, ella siempre entrena su cuerpo para que el mismo sea capaz de combatir aun cuando no pueda hacer uso de su propio poder mágico. Posee consigo la habilidad de pelear y combatir casi como un guerrero profesional.
- Sabe tocar el violín, es una de las pasiones que ella jamás olvida.

Gustos:
- Caminar de noche por el puerto de Hargeon.
- El buen vino.
- El violín.
- Los retos.
- Los lugares Tranquilos.
- La buena compañía.
- Pasar tiempo con sus espíritus.
- Pintar cuadros y dibujar.

Disgustos:
- Que lastimen a alguien de su familia o protegidos.
- El bullicio.
- La falta de respeto.
- La gente falsa.
- Quienes busquen poder a través de la represión.
- Recordar a sus padres.
- El trato despectivo hacia cualquier persona.

Miedos y Debilidades:

- Su mayor temor se remonta en los insectos ¡Los desprecia! no puede decirse que es capaz de paralizarse cuando ve uno, pero evita todo lugar que tenga o que sea común encontrarse con algo de estas criaturas.
- Es extrañamente sensible al fuego, no le gusta ese elemento, por lo que trata de evitar a toda costa encontrarse con esta fuerza elemental, podría llegar a paralizarse o hasta temer más de lo necesario si se encuentra con grandes cantidades de fuego.

Historia:
Siempre hay una primera vez en todo lo que se respecta a nuestra vida… ¿no?

Al nacer, su madre y su padre se ocultaron de todo lo que pudiese hacerles daño en esos momentos, lejos del reino donde se desarrolla su actual historia, la joven familia Stranger habían decidido huir del hambre y la pobreza que asolaba su tierra de origen. Obviamente, eran completamente pobres, una pareja de magos que se habían encargado de mantener a su pequeña hija a resguardo desde el principio. Viajando de aquí para allá, la muchacha aprendió desde el día de su nacimiento lo que era una vida completamente dura y sin lujos, siendo enseñada por sus padres a cuidar todo lo que tenía que ver con el dinero y la comida, a nunca desperdiciar nada de nada, y a mantener sus costumbres en lo mínimo indispensable para vivir.
Cuando la joven tenía cinco años, descubrió que podría hacer muchísimas cosas son sus habilidades de nacimiento por enseñanza de sus padres, encontrándose con que la joven era una maga igual a su padre, quien utilizaba los contratos y las llaves para poder hacer maravillas con la magia. Gracias a su padre, ella aprendió a cumplir con sus promesas y a nunca engañar porque, si quería tener amigos espíritus, entonces jamás podría romper promesas con ellos ¡Cuidarles era un deber! y eso ella lo tenía siempre presente. Eve era una persona completamente ajena a lo que había a su alrededor, siempre creyó que su vida era una especie de castillo de cristal que jamás podría romperse, vivía rodeada del amor de sus padres a pesar de que no tenían dinero más que para el día a día, siempre se encargaba de ser una ayuda para sus padres en vez de una carga, y por este motivo se transformó en el descanso que ellos necesitaban. Pero como toda burbuja, llega un momento del camino en que debe estallar.
A la edad de once años, la joven estaba aprendiendo de magia cuando escuchó terribles ruidos del otro lado de la puerta de su habitación, asustada, trató de salir de la misma pieza hasta que su madre ingresó a esa habitación y la tomó del brazo para poder salir de allí... no había visto a su padre en ese momento. Agitada y con pocas fuerzas, la joven aspirante a maga siguió corriendo en dirección a su madre hasta perderse en un claro de bosque, lugar en donde podía ver a lo lejos cómo es que una gran cantidad de antorchas se acercaban a ellas dos. Evelyn lloraba y mucho, y más al ver que su madre le entregaba las llaves de su padre teñidas en sangre, junto con una caricia y lágrimas por parte de esa mujer. La mujer simplemente la empujó hacia lo que parecía ser un desnivel, haciendo que la pequeña rodase hacia abajo sin poder detenerse, con su cuerpo completamente adolorido y una gran cantidad de heridas pequeñas, una más grande que asomaba por su espalda...
Desmayada, cayó en el suelo con sus llaves aferradas a la mano, lo último que pudo escuchar a lo lejos fue un grito desolador que retumbaba en sus oídos -hasta el día de hoy-, seguido de un sonido desagradable, como si alguien estuviese desgarrando algo con un objeto de metal. No tenía fuerzas para moverse y su mente estaba hecha un caos, solo podía sentir cómo es que las lágrimas asomaban por su cuerpo sin siquiera poder detenerlas, sin poder gritar ni poder llorar. Se desmayó luego de soltar una gran cantidad de lágrimas, olvidándose por un momento de todo lo que podía llegar a sufrir si es que la encontraban esos extraños a los cuales no había podido ver siquiera.
Al despertar, se dio cuenta de que su cuerpo estaba siendo tratado por una persona de cabellos blancos como ella, esperando que fuese su madre, la joven simplemente abrió los ojos para tomar del rostro a esa persona completamente asombrada por el acto de la niña, para luego llevarse una decepción terrible al ver que no era precisamente lo que esperaba. Su mirar se tornó serio mientras volvía a recostarse en su cama, tomando las llaves que tenía a un lado, limpias del todo. Según lo que le explicó esa extraña persona que la cuidaba, un grupo de gente estuvo a punto de matarle hasta que ella llegó, espantándoles con su propia magia, y por ese motivo ella estaba con vida.
Evelyn no entendía nada, pero tampoco quería saber más de lo que ya conocía... decidió mantenerse al margen de todo lo que le rodeaba, sin siquiera saber quienes eran esas personas que buscaban matarla a ella también, sin siquiera entender por qué de un día para otro sus padres no estaban con ella, sin tener una respuesta o un consuelo en su más cruel aflicción. Salió de esa casa con una sonrisa en su rostro mientras que sus ojos perdían el brillo que siempre tenían, empuñando con fuerza las llaves que su padre le dejó, al estar muerto, ella podría hacer contrato con ellas para mantenerse activa y entrenar como mago de llaves.
Recorrió el mundo por su cuenta, fortaleciéndose y haciéndose cada vez más habil con sus propios medios, al igual que con sus llaves. Se dirigió al actual reino conocido como Fiore y se estableció allí, trabajando aleatoriamente para poder conseguir abastecimiento suficiente como para poder mantenerse ella y mantener a sus espíritus, los cuales la ayudaron hasta ese día. Pudo soportar los buenos momentos, pero al ver que el propio reino caía en decadencia y su fuerza se había perdido, ella tuvo que mantenerse. el episodio de los dragones más el delos siguientes dolores que se iban a hacer presentes, todo eso hizo que ella se apartara del reino por un tiempo.
¡Ahora ha vuelto a su casa! y sigue trabajando como hasta ahora, aunque no parece darse cuenta de que hay gente cada vez más rara en el mundo, y junto con eso, personas que aun quieren verla muerta y no se sabe el por qué.

Físico en uso: Akashiya Moka - Rosario + Vampire


_________________
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Evelyn Stranger
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyn Stranger ID

Mensaje por Invitado el 23/12/15, 10:16 am

Ficha aceptada. Procede a hacer los registros y firmar el censo para rolear <3 Buena ficha~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.