Ficha de Tigris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tigris

Mensaje por Tigris el 16/12/15, 07:34 am

Nombre: Tigris.

Apodo: -

Edad: Desconocida, aparenta 23 años.

Raza: Espíritu Celestial.

Frase de Invocación: ¡Yo te abro, Puerta del Tigre Dorado! ¡Tigris!

Contrato: Tigris puede ser invocado en cualquier momento, salvo cuando hay grandes masas de agua cerca. También se niega a luchar contra quienes usan armas de fuego. El portador de la llave debe comprometerse a entrenar para no depender de sus Espíritus completamente.

Tipo de Llave: Llave dorada del Zodiaco Chino.

Constelación o Cuerpo Celeste: Constelación del Tigre.

Gremio: Independiente.

Símbolo: -

Rango: Rango E.

Magia: Cuerpo Celestial.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física:

A pesar de que su nombre y constelación hacen referencia al animal salvaje que es el tigre, la apariencia de Tigris no es la de un inmenso felino, sino la de un humano que ha superado recientemente los 20 años y que ha dedicado gran parte de su vida a entrenar duramente bajo el sol, pues posee una complexión musculosa fácilmente reconocible y piel morena llena de diferentes clases de cicatrices. Pesa 80 kilos y mide 1,80 de estatura, aunque da la impresión de ser unos centímetros más alto debido a las largas puntas de su poblada cabellera castaña, y eso que lleva gran parte de la misma anudada en una cola de caballo que llega hasta su cintura. Sus ojos son de color castaño, grandes y afilados.
En cuanto a vestimenta, sus ropas son sencillas, semejantes a un uniforme empleado para entrenar las artes marciales, desgastadas y desvencijadas debido a los duros entrenamientos a los que se somete el Espíritu.
Spoiler:

Descripción Psicológica:

Tigris es un guerrero hasta la médula, siempre entrenando su cuerpo y su mente, así como su poder mágico, con el propósito de ser más fuerte que los demás Espíritus, una ambición que ha acabado forjándole un carácter belicoso, rebelde y desafiante. Tigris es hasta cierto punto obsesivo, ya que nunca se conforma y siempre busca nuevos desafíos para demostrar su capacidad, lo que evidencia que para él es importante que los demás tengan presente su fuerza; todo con el propósito de evitar que nadie se atreva a burlarse de él. Se trata pues de un hombre muy orgulloso al que le resulta difícil, por no decir imposible, reconocer sus debilidades y aceptar la ayuda de otras personas, así como retirarse de un combate cuando está claro que su enemigo tiene las de ganar. No le gusta ser débil ni que los demás sean débiles, aunque tal vez fuese más correcto decir que no le gustan las personas que se compadecen de sí mismas diciendo que son débiles y que no pueden hacer nada para cambiar esa realidad. Sin embargo, siendo un hombre para el que el honor significa mucho, detesta a quienes abusan de los débiles y siempre intervendrá para ayudar a estos últimos. Aunque pueda ser difícil verlo debido a su carácter generalmente huraño, es un amigo leal y sacrificado dispuesto a hacer cualquier cosa por aquellas personas que se han ganado su respeto.

Armas del Personaje: -

Dotes:

-Experto en artes marciales.
-Posee un olfato mucho más agudo que los humanos.
-Gran capacidad de concentración.

Gustos:

-Tomar el sol.
-Entrenar.
-Los desafíos.
-Los felinos.
-La carne poco hecha.

Disgustos:

-La gente débil que no hace nada por sí misma para cambiar.
-Que le echen en cara sus debilidades.
-Tener que retirarse de un combate.
-La gente que abusa de los débiles.
-Que traten mal a los felinos.
-Las verduras y la carne muy hecha.

Miedos y Debilidades:

-Le tiene miedo a las armas de fuego.
-No sabe nadar, así que le tiene miedo a las masas de agua en las que uno pueda ahogarse.
-Es muy tímido a la hora de relacionarse con el sexo opuesto fuera del ámbito del combate.

Historia:

Como Espíritu Celestial, Tigris lleva viviendo mucho tiempo, tanto que resulta imposible precisar el momento o las circunstancias de su nacimiento, si es que lo tuvo. Resultó ser un Espíritu muy problemático que siempre andaba buscando pelea y desafiando a los demás Espíritus para demostrar sus capacidad, especialmente al Espíritu Celestial Leo, pues los dos eran grandes felinos, por decirlo de alguna manera. Su actitud le causaba grandes quebraderos de cabeza al Rey Espíritu, que decidió tomar medidas drásticas para calmar al tigre, expulsándolo temporalmente del Mundo Espiritual y haciendo que cayera al mundo humano con su llave de oro, que llegó a manos de (para horror de Tigris) una maga de Espíritus Celestiales que detestaba los combates y la violencia. Para lo único que le invocaba era para hacer algunas de la tareas que ella (ya anciana) no podía hacer por sí sola y para charlar, lo que desesperaba al Espíritu. Sin embargo, aunque lo disimulaba con sus gruñidos y quejas, Tigris acabó cogiéndole mucho cariño a la maga.
Durante el ataque de los dragones llegados del pasado a través del Portal Eclipse para cumplir la oscura voluntad de Rogue del futuro, la propietaria de la llave de Tigris quiso contribuir al plan de Ultear y Mavis con su poder mágico, por poco que fuera y sin importarle que eso pudiera matarla. Por desgracia, murió abrasada por las llamas de uno de los dragones, lo que dejó destrozado a Tigris, que decidió seguir su ejemplo y ofreció parte de su poder para que Ultear pudiera avanzar el tiempo un año hacia el futuro, quedando su poder mucho más reducido de lo que podía esperarse de un miembro del Zodiaco Oriental.
Viendo sus últimas acciones, el Rey Espíritu le permitió volver a establecerse oficialmente en el Mundo Espiritual. Tigris así lo hizo, pero ya no se sentía tan cómodo allí tras haber perdido gran parte de su poder, de modo que continuó descendiendo al mundo humano en busca de un dueño que pudiera ayudarle a recuperar su antiguo poder.

Físico en uso: Okko, Saint Seiya.

Mascota (opcional): -

avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Tigris
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tigris

Mensaje por Aika Hiyama el 16/12/15, 08:12 am

Ficha aceptada.

No le veo ningun problema a la ficha, puedes pasar a hacer los registros <3
Welcome!


_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.