Ya estamos perdidos, ¿Qué más podría salir mal? (Priv. Remy-Satomi-Saitama)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya estamos perdidos, ¿Qué más podría salir mal? (Priv. Remy-Satomi-Saitama)

Mensaje por Remy Lebeau el 16/12/15, 12:11 am

Remy iba caminando tranquilamente mientras tarareaba, buscando su gremio sin encontrar resultado, llevaba tiempo siendo parte de los Lobos del Sur y aun así le costaba localizar dicho establecimiento. “Estoy seguro que la última vez doble por esta calle y encontré el gremio”. Se encontraba confuso, sentía una clase de Déjà vu…hasta que se acordó de algo; la última vez que esto sucedió empezó a dejar naipes como guía hasta la entra del gremio. –Perfecto, espero que estés ahí mon ami. –   Acto seguido siguió el camino tan tranquilo y tarareando como estaba en un principio.

-Cuando llegó abrió la puerta haciendo un gran estruendo.– ¡Ren! Sé que estás por aquí. –   Lo decía mientras iba caminando lentamente por el lugar, saludando a todos con una sonrisa y buscando la cara, la silueta o la voz de su amigo. –¿Ren? –  Cuando ya estaba por terminar de recorrer el pasillo, vio y reconoció a su amigo, su mejor amigo hasta ahora, Satomi Rentaro.
–Te estuve buscando por todos lados, idiota –Lo miraba fijamente mientras sonreía –. Buscó una silla y se sentó al lado del pelinegro. –Bien, hay muchas cosas de la que tratar, ha pasado un tiempo y quiero estar en una misión, las misiones de rango E no tienen peligro alguno y además te pagan por hacerlas cofcof de la cual ando muuuuy corto cofcof – Remy reía al contar la verdad, ya se le estaba acabando los Jewels por lo tanto ya había pensado en la posibilidad de robar, a quién robar, cuándo, dónde y cómo lo haría. –Por otro lado, tengo pensando gastar un poco de lo que tengo para ir a Akane Resort ¿Lo conoces no? Estoy seguro que sí, hay un parque acuático, un parque de diversiones, cine, casino, una playa, termas y bla bla bla. ¿Qué te parece?–  Sonrió y le revolvió el pelo, Gambit estaba demasiado seguro en que Satomi no diría que no.

–Lo que tenemos que hacer  es caminar por casi una hora y llegaremos mon ami –  Eso dijo hace una hora, él no quería admitirlo y mucho menos que su compañero se diese cuenta, estaban perdidos  “Tuvimos que haber tomado un transporte o algo, diablos, si no encuentro el lugar en 30 minutos le contaré que estamos perdidos”. El tiempo pasó y pasó y la sonrisa de Gambit cambió a una cara de angustia, no sabía dónde estaba ni tampoco como volver. Suspiró y en un tono de desilusión dijo –Bueno, veras Ren, hemos caminado por mucho tiempo y no encontramos el lugar, hay que admitir me…!mira eso! –  Señaló la entrada al bosque. –Cambio de planes mon ami, iremos a Akane Resort otro día, nueva parada, el bosque. Te apuesto 100 Jewels a que llego al bosque antes que tu–   Después de decir eso el castaño corrió hacia el bosque, adentrándose todo lo que podía hasta que se cansó.

–Uf, me cansé–  se sentó y miró su alrededor, todo era verde y lo único que se escuchaba era el cantar de los pájaros – ¿Cuánto tiempo quieres que estemos aquí, Satomi?– El plan de último momento al parecer dio resultado, quizás no se encontraban en Akane Resort pero sí se encontraban en un bosque, él podía buscar leña y hacer una pequeña explosión para causar una fogata en el caso de que se queden cuando oscurezca un poco más, también pensó que Satomi podría buscar la comida, quizás podían quedarse toda la noche e irse el otro día a la mañana. De repente Gambit tuvo un presentimiento, por un momento, un pequeño momento, sintió que no estaba solo con su compañero – ¿Sientes eso Ren? Prepárate por si acaso–lentamente agarró con una mano sus naipes y con la otra su bastón encogido. Se levantó y con un tono un poco más elevado dijo con una pose defensiva –Si hay alguien ahí por favor que se muestre, no tengo ganas de jugar–.

Nota del usuario:
Aasdasd perdón si el post les pareció corto, como ya había dicho, llevo tiempo que no roleo ;_;

_________________
#CC00FF=Hablo  -  #CC0000=Pienso
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Remy Lebeau
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estamos perdidos, ¿Qué más podría salir mal? (Priv. Remy-Satomi-Saitama)

Mensaje por Satomi Rentaro el 16/12/15, 12:24 pm

Luego de haber estado toda la noche anterior buscando misiones para ganar algo de dinero… “¿Cómo es eso de que no hay misiones…? Todas son muy aburridas, y además, las mejores de mi rango ya han sido tomadas… ¡Maldición!”. Volví tranquilamente a donde se ubicaba el gremio, tenía que descansar un poco, pues se supone que Gambit tenía que conseguir alguna misión. Pasando un par de minutos de una caminata sin sentido, llegué al gremio con ganas de una relajante siesta, así que, me acosté y cerré los ojos con una sonrisa. En ese mismo instante se escucha el azote de la puerta de entrada al lugar. “Claramente, es él…”. Me levanté lentamente para recibirlo, pero, antes de que me dejara decir unas palabras, él ya había salido con sus tonterías… “Será que… no consiguió misión alguna…”. Suspiré y asentí con mi cara de mala gana, preparé una bolsa con un par de cosas, pues conociéndolo, no llegaríamos al destino.
Pasó una hora desde que salimos del gremio y estaba claro, ¡Nos habíamos perdido…! –Gambit, nos perdimos… ¿verdad?-  Yo ya estaba dirigiendo mi mirada asesina hacia el castaño. “El mismo mentiroso de siempre”. Me acerque lentamente para darle una paliza, pero de pronto se puso a gritar… “¿Qué… cambio de planes…?”. Me puse a seguirlo con la mirada y este se había adentrado en un bosque desconocido. – ¡O…Oye!  ¡No pienso pagarte nada, desgraciado estafador!.- Salí corriendo tras éste. Mala idea, nos perdimos más… -¿Idiota, hasta donde me has arrastrado?- Miré el suelo otra vez, y comencé a patear unas piedras con desprecio – Recuérdame nunca volver a seguirte- Me acerqué a Gambit para indicarle donde nos quedaríamos a pasar la noche, yo no pensaba volver luego de semejante caminata. En lo que me estoy acercando, veo como se prepara para una confrontación. “¿Qué le ocurre… se habrá emborrachado de nuevo?” –Oye, ¿estás borracho?- De repente siento un sonido de un crujir de ramas detrás de mí y rápidamente me pongo en guardia, saco mi pistola y comienzo a apuntar al lugar de donde vino el sonido. – ¿Alguien más en un lugar como este?- Me río y trato de enfocar la vista en el tercero. – ¿Que demo…?- Recibo un destello cegador en los ojos, como si algo reflejara el radiante sol. Inmediatamente cubrí mi cara con el brazo pues el destello era bastante denso. –Gambit- Me vuelvo a mirar a mi compañero, quien aún seguía en guardia. Déjalo, solo debe ser un cristal- Enfundo mi arma y camino hacia donde está mi amigo y poso mi mano en el hombro de este. –Encuentra la forma de sacarnos de aquí cuanto antes, quiero ir sin dudas a ese lugar que me nombraste más temprano.- Sonrío y me alejo a buscar las cosas que había preparado, de la mochila saqué dos bolsas de dormir y unas bebidas. –Voy a buscar comida, tu prepara el fuego, pasaremos la noche aquí- Corrí entrando más en el bosque… - No creo que haya nada más grande que yo en este bosquecito-. Empecé la cacería. Encontré varios conejos, para matarlos había utilizado un palo con filo que elaboré. “Si hubiera utilizado balas habría sido más fácil… Que idiota…”. Tomé a los conejos de las patas y los llevé directamente donde Gambit… llegando ahí volvió a tomarme por sorpresa este denso destello, cuando alcancé a divisar a mi compañero me llevé otra gran sorpresa -…Vaya…- Solté un suspiro corto.


Pensamiento: Color=#000000
Dialogo: Color= #663399
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Satomi Rentaro
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estamos perdidos, ¿Qué más podría salir mal? (Priv. Remy-Satomi-Saitama)

Mensaje por Saitama el 18/12/15, 06:59 pm

Días tranquilos, aburridos incluso para mis estándares. Últimamente ni deseos tenía de cumplir alguna misión. ¿Sería que por fin mi desidia por las pelear me comenzaba a ganar? Sabia bien que no era poderoso, pero no había emoción en ninguna forma al enfrentar una amenaza si sentía que era una batalla vacía y sin sentido. Por esa razón ni siquiera iba a buscar misiones algunas, sabiendo que ahorrando correctamente se podía vivir lo necesario con una misión al mes si podías hacerte amigo de los vendedores en las ferias locales cerca de mi residencia. Eso si, jamás dejaba de tener problemas con la renta, al punto en que estas ultimas dos semanas me la había pasado evitando a mi casera así como cerrando al tope mi puerta para evitar que entrara y dejara mis cosas en la calle sin previo aviso.

De vez en cuando ayudaba a alguien del pueblo con cosas menores, aunque no tenía las agallas suficientes como para pedir una recompensa por eso. Esperaba mas bien a tener la suficiente suerte como para derrotar a algún maleante menor que tuviera una recompensa mas o menos aceptable...aunque jamás se había dado tal situación hasta ahora. - Esto luce interesante...-Murmuré para mi mismo en medio de aquella mañana de compras en la feria local del pueblo que ahora frecuentaba. Al parecer había una maratón de ofertas en un poblado vecino en celebración por una festividad local según una serie de distintos afiches colocados en múltiples paredes.

No podía dejar pasar la oportunidad, sabiendo que últimamente no tenía ni siquiera un jewel que desperdiciar. Mirando mis bolsillos, prácticamente no tenía ni dinero suficiente como para pedir algún aventón hacía el poblado vecino. - Si me apuro llegaré antes de que termine todo.- Sonreí levemente, siendo esta la noticia mas feliz que había recibido en los ultimos meses de paz. No llevé ni siquiera mochila, ni víveres, menos aún un mapa esperanzado de ir y volver lo mas rápido posible... Grave error de mi parte.

Apenas pasaron quince minutos de caminata hacía mi ansiado destino cuando pronto vi que la ruta de tierra que seguía daba hacía la practica nada, todo lo que me rodeaba eran arboles y arbustos de aquel enorme bosque. - Tal vez...si sigo caminando derecho seguramente llegaré al pueblo vecino.- Intentaba ser positivista, continuando como si nada mi andar alegre y levemente apurado al saber que si tenía suerte podía comprar víveres para las siguientes semanas e incluso poder ahorra para  pagar el mes de renta. - Oh...¿No acabo de cruzar este árbol?- La mayoría de los arboles aquí se parecían, había una o dos marcas en algunos de estos dejadas por otros viajeros que ayudaban a diferenciarlos... o tal vez fueron dejados por bandidos que buscaban despistar a los que se perdían aquí.

Suspiré con pesadez, aceptando por fin luego de una hora de vagar sin rumbo fijo y esperanzador de que me había perdido. Suerte la mía que encontré pronto un par de voces no a muchos metros de donde me encontraba. Debía de ser cauto ¿Y si estos eran un dúo de bandidos dispuestos a engatusarme y sacarme los pocos jewels que llevaba encima? Los observé con inocencia pero cautela por unos minutos, estos casi me atraparon ni bien intenté descubrir si eran buena gente o no. Convenciéndome finalmente, me acerqué hacía ellos cuando ya mi presencia era inevitablemente detectable. - ¡Buenas! Lamento si los asusté o algo parecido...Busco una feria de ofertas en un pueblo aquí cerca pero me perdí...¿Ustedes también?- Con la mano derecha en alto y la otra portando una bolsa especialmente diseñada para traer los víveres que supuestamente ya debía haber conseguido, me acerqué hacía los dos muchachos con una afable sonrisa en el rostro.
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Saitama
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estamos perdidos, ¿Qué más podría salir mal? (Priv. Remy-Satomi-Saitama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.