Técnicas y Habilidades de Raven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas y Habilidades de Raven

Mensaje por Raven Tarshell el 14/12/15, 07:34 pm

Nombre del personaje: Raven Tarshell.

Gremio: Mermaid Heels.

Magia: Magia Perdida-Arca del Tiempo.

Descripción de la magia: Arca del Tiempo es una Magia Perdida especializada en manipular el tiempo de objetos y seres vivos no humanos. Se puede avanzar el tiempo de un objeto para aumentar su velocidad, hacer que envejezca rápidamente o descomponerlo, o por el contrario puede ralentizar el tiempo para reducir la velocidad de los objetos, pudiendo incluso detener el tiempo momentáneamente. Se puede devolver los objetos a su estado original retrocediendo el tiempo hasta un momento anterior a lo que los haya alterado. La principal debilidad de esta magia es que no se puede influir en los seres humanos de la misma forma que en los objetos u otros seres vivos (no se puede hacer envejecer o paralizar a un humano, por poner algunos ejemplos), pero sí se ha visto que puede influir en ellos de otros modos, como estimulando el Segundo Origen, el potencial mágico oculto en el interior de los magos.

Nombre de la Técnica: Restauración.
Descripción: Una técnica mediante la cual Raven puede retroceder el tiempo de un objeto que haya sido alterado de alguna forma para devolverlo a su estado original, manifestando este poder a través de un brillo violeta en sus ojos y aura del mismo color alrededor del objeto a reparar. Dependiendo del estado en el que se encuentre el objeto, se requiere más o menos tiempo para devolverlo a su estado original:
-Si simplemente ha sufrido una deformación física, requerirá un turno devolverlo a su estado original.
-Si se ha partido en trozos, requerirá dos turnos para devolverlo a su estado original.
Tipo: Activa.
Rango: E.
Debilidades:
-Requiere disponer de una porción del objeto a restaurar, que se encuentre a una distancia no superior a 5 metros y que no supere los 50 kilogramos de peso.
-Es una técnica que requiere mucha concentración, de modo que si se la interrumpe no puede llevarla a cabo correctamente.
-No puede usarse para curar heridas en humanos.
Tiempos:
-Dos turnos de duración como máximo (dependiendo del estado del objeto).
-Tres usos por tema como máximo.
-Tres turnos de reposo entre uso y uso.
Imagen de Referencia:
Spoiler:


Nombre de la Técnica: Tiempo Estático.
Descripción: Utilizando el Arca del Tiempo, Raven puede bloquear el flujo de tiempo de un objeto y así provocar que dicho objeto quede inmovilizado en el tiempo mientras todo lo que no se vea afectado por la técnica continúa moviéndose normalmente. Mientras el objeto seleccionado permanezca congelado, es susceptible de ser manipulado para que se desplace en otra dirección cuando el tiempo se reanude (si han visto la primera película de Tomb Raider, entenderán lo que quiero decir). Esta técnica puede emplearse en técnicas enemigos que tengan un área de efecto muy concreta (bolas de fuego, dardos de hielo, lanzas de luz y similares)
Tipo: Activa.
Rango: E.
Debilidades:
-No afecta a técnicas mágicas que tengan un gran área de acción (como una gran corriente de agua) ni en las que se vea implicado el cuerpo de un ser humano.
-Solo puede inmovilizar un objeto o técnica por uso, a una distancia de la maga que no supere los 5 metros y cuyo peso total no supere los 50 kilogramos.
Tiempos:
-Tres usos por tema como máximo.
-Tres turnos de reposo entre uso y uso.
-La parálisis dura dos turnos como máximo.
Imagen de Referencia:
Spoiler:


Nombre de la Técnica: Escudo Temporal.
Descripción: Raven extiende sus manos hacia delante, en dirección al ataque enemigo, con las muñecas juntas y los dedos extendidos, y acelera el tiempo del espacio cercano, un fenómeno que se manifiesta como una especie de ondulante barrera de energía violeta de 2 metros de altura por 1 metro de ancho y 25 centímetros de grosor. Cuando una técnica enemiga choca contra este curioso escudo, la aceleración temporal provoca que parte de la energía ofensiva se disperse antes de entrar en contacto con la maga o que los sólidos se desgasten, reduciendo el daño causado. La defensa podrá proteger en un 75% daños de nivel inferior, en un 35% del mismo nivel y en un 10% de nivel superior.
Tipo: Activa.
Rango: E.
Debilidades:
-Solo sirve contra ataques frontales, de modo que deja a Raven vulnerable a los ataques por la retaguardia.
Tiempos:
-Dos usos por tema.
-Un turno de duración.
-Cinco turnos de reposo entre uso y uso.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Raven Tarshell
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.