[Mi Halloween] Misión: ¡La casa tomada! [Akemi y Akira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mi Halloween] Misión: ¡La casa tomada! [Akemi y Akira]

Mensaje por Invitado el 03/10/14, 08:16 am

Flashback:
Akira se encontraba mirando el tablón de misiones que estaba en el pasillo del edificio dónde se encontraban las sedes temporales de los diferentes gremios. La razón de que hubiera un tablón allí afuera era muy simple, no todos los magos formaban parte de un gremio, algunos eran independientes, y por tanto se había decidido colocar un tablón fuera de las sedes para facilitar el acceso a las misiones para estos magos.

Sus ojos recorrían rápidamente los diferentes pedidos mientras su mente bullía de energía, por norma general siempre escogía misiones sencillas pues consideraba que su nivel de habilidad todavía no era lo suficientemente fuerte como para meterse en una pelea o algo similar, así que aquella vez no iba a ser diferente. Tras un leve vistazo y sin poder elegir una, cerró los ojos y totalmente al azar cogió uno de los papeles colgados, la misión que le había tocado no parecía difícil y además podía hacerse en solitario así que era perfecta para ella. Sonriente se dio la vuelta para encaminarse al lugar indicado cuando en el pasillo se topó con una joven de pelo largo, nunca antes la había visto, la miró con gran curiosidad para después contemplar el papel que tenía en la mano, aceptaba también actuar por parejas.

Sin pensárselo mucho y en pocos pasos, se plantó delante de la joven, con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo entusiasmado en los ojos, le enseñó la misión y la movió ligeramente cómo tentándola - ¡Hola!, sé que no nos conocemos pero... ¿te gustaría hacer esta misión conmigo? - su tono totalmente alegre denotaba su deseo de realizar el pedido con aquella joven desconocida para ella. De momento no conocía a mucha gente así que Akira no pensaba desperdiciar ninguna oportunidad. - Por cierto, mi nombre es Akira -.

De una forma u otra la joven había aceptado acompañarla en la misión, algo que Akira había celebrado con unos pequeños saltitos de emoción y una sonrisa radiante, para después guiarle con gran entusiasmo al lugar indicado en el informe. La misión debía realizarse por la noche, por suerte para ellas, habían salido tarde así que cuando llegaron ante la casa de su clienta la noche ya había caído. La mujer que necesitaba de sus servicios se llamaba Leía, que actualmente se hospedaba en la casa de un familiar pues tenía demasiado miedo como para continuar durmiendo en su propio hogar, prefería esperar a que el problema fuera resuelto.

Una vez ya en el porche de la casa, Akira se agachó para coger la llave que se encontraba escondida debajo del felpudo, con satisfacción se incorporó con esta en la mano, ensenándosela a su compañera - Tal y como dijo Leía, aquí está la llave ahora solo queda entrar en la casa - dijo mientras se daba la vuelta e introducía la llave en la cerradura. Una gran determinación la guiaba en aquel momento. La puerta se abrió produciendo un profundo y largo chirrido que hizo que Akira se llevara momentáneamente las manos a los oídos para protegerse de aquel molesto sonido, más allá de la entrada el interior se extendía bajo una gran oscuridad y silencio. Con decisión y fuerza Akira dio un paso adelante - Deshagámonos de esos murciélagos - dijo mientras se volvía para confirmar que no entraba sola en la casa, el lugar daba escalofríos.

Explicación:
En primer lugar, me alegro de hacer la misión contigo ^^ y espero que el post inicial esté de tu agrado, no se me da bien empezar >.< así que cualquier cosa que prefieras de otra forma me lo dices y edito ^^.

Lo de los murciégalos es porque Akira se ha hecho la idea equivocada xD lo he planteado así para luego hacer una escena mini cómica cuando se de cuenta de que no son lo que ella pensaba xD.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi Halloween] Misión: ¡La casa tomada! [Akemi y Akira]

Mensaje por Akemi Satsuei el 03/10/14, 11:21 am

¡Estaba tan aburrida! La pelirroja no sabía que hacer, su hermana no estaba por ningún lado y ya había limpiado su preciado francotirador, además de que odiaba hacer misiones sola y aún no conocía lo suficiente a los mirmbros de Lamia como para acercarse a preguntar o pedir que la acompañaran, era demasiado orgullosa como para ser ella quien tomase la iniciativa. Decidida a no morir de aburrimiento tomó una manzana, se colgó su típica arma de fuego a la espalda y comenzó a pasearse por fuera de las instalaciones de los otros gremios, sólo por curiosidad. Estaba husmeando en el gremio más popular, el de las haditas (así le decía ella a los miembros, pero no por mirarlos en menos, simplemente por su manía de cambiarle el nombre a todos); cuando una joven algo... Extrovertida se le acercó y le preguntó si quería hacer una misión con ella.

La observó perpleja un buen rato, incluso miró a su al rededor para ver si la jovencita le hablaba a otra persona, pero el pasillo estaba vacío sin contarlas a ellas. — Espera... ¿Yo? ¿Porqué tendría que acompañarte? — Preguntó, pero no esperó respuesta — P-pero ya que insistes bah, vamos. — Dijo, vio que la maga de Fairy Tail dio unos saltitos, pero no le tomó mucha importancia, sabía que todos en aquel gremio eran ruidosos y escandalosos. Le dio un último mordisco a su manzana y lanzó el resto a un bote de basura que se encontraba a unos 4 metros de distancia, como siempre le dio justo dentro. — [colo=#ff6666]¡Nice Shoot! [/color]— Celebró, pero de inmediato recobró su seriedad, no debía comportarse tan animosa con extraños, o se llevarían una errónea impresión... O quiza no tan errónea, después de todo la verdadera Akemi era demasiado entusiasta. — Y-yo Akemi, de Lamia Scale. Un placer. — Le respondió con formalidad.

Akemi se dejó guiar por la maga de nombre Akira, en el camino le preguntó poco a poco de qué trataba la misión, al parecer habían eventos paranormales relacionados y aquello le hacía incrementar su curiosidad. El sol poco a poco comenzaba a esconderse y la temperatura a descender, para su suerte estaba acostumbrada al frío, por lo que el llevar su escasa ropa habitual no fue problema. Las estrellas y la luna eran las únicas que iluminaban el camino para cuando llegaron al lugar establecido, la casa en sí tenia un aspecto bastante tenebroso, pero toda aquella aura de misterio no hacía más que acrecentar su emoción.

La francotiradora observó a la muchacha, no parecía estar asustada o creer en fantasmas, sacó la llave y se la enseñó "Que gente más descuidada... Menos mal que nadie se dio cuenta" Pensó al ver aquel escondite. La chica parecía estar bastante segura, por otro lado, Nomura sólo quería ver fantasmas o lo que fuese que había allí dentro, por lo que a penas abrió la puerta centró todos sus sentidos para no perderse de nada, ni el chirrido de la puerta o el extraño olor que había dentro la sacaron de su concentración, le tomó un momento el acostumbrar su vista a la escasa iluminación del lugar.

¿Murciélagos? Jo... Espero que sea algo más aterrador o entretenido que eso — Dijo sin poder ocultar su entusiasmo. La pelirroja probó encender las luces, pero no funcionaban las lácrimas — ¿Nos separamos para buscar más rápido o vamos juntas? — Le preguntó mientras intentaba abrir una cortina para que entrara un poco más de luz.

Spoiler:
¡El post te quedó genial! Lamento si el mio no se entiende mucho, intente hacerlo lo mejor posible :'D Espero que nos divirtamos mucho haciendo esta misión oxó/
avatar
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Nivel :
73 / 30073 / 300
Ver perfil de usuario

Akemi Satsuei
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi Halloween] Misión: ¡La casa tomada! [Akemi y Akira]

Mensaje por Invitado el 03/10/14, 12:28 pm

El interior de la casa estaba más oscuro de lo que parecía desde fuera a la luz de la luna, el olor a cerrado y algo más que Akira no podía identificar llenaban el ambiente parecían mantenerse por el interior de toda la casa. Avanzó unos pasos más echando un vistazo ligero a lo que les rodeaba, había dos puertas a la izquierda y otras dos hacia la derecha, al final del extenso pasillo se podían vislumbras unas escaleras que daban al piso de arriba. Se giró hacia Akemi para luego señalar a las dos puertas que quedaban a su izquierda - Creo que será mejor que vayamos separadas - comentó con emoción mientras sus ojos relampagueaban por la aventura eminente - Así cubriremos más terreno en menos tiempo - comentó mientras daba unos cuantos pasos dirigiéndose a la puerta que le quedaba más cercana para luego voltearse hacia su compañera -Si necesitas ayuda grita e iré a buscarte, suerte - dijo por último antes de abrir la puerta y desaparecer tras su abertura.

La casa se sentía extraña, una presencia parecía envolverla por completo pensaba Akira mientras avanzaba con cautela a través de la habitación en la que había entrado. Sus ojos se acostumbraron rápidamente a la penumbra aunque tenía que forzar algo la vista para detectar ciertos detalles. A pesar de que la casa llevaba sin ser habitada unos pocos días daba la sensación de que no lo había sido desde hacía mucho, no por que estuviera sucia pues realmente la casa estaba impecable, era otra cosa lo que le daba esa sensación, algo desconocido. La habitación en la que se encontraba Akira parecía ser la cocina, en el centro se encontraba una gran mesa para las comidas y a la izquierda de la sala todo lo que se utilizaba para cocinar. Se situó junto a la mesa y giró 360º echando un vistazo a toda la habitación - "No parece haber nada fuera de lugar" - pensó mientras su corazón alocado se calmaba ligeramente.

No es que estuviera asustada pero desde que había puesto un pie en la casa se había sentido algo inquieta. Se fue a dar la vuelta para ir a comprobar la siguiente habitación cuando se chocó contra la mesa, dándose en la esquina inferior en el pie izquierdo, haciendo un ruido considerable. - ¡Auch!.. mi pie! - soltó en un susurro bastante audible mientras se frotaba el pie. Por suerte el sonido originado no había sido suficiente como para que Akemi lo hubiera escuchado, evitando así pérdidas de tiempo innecesarias. Continuando con su cometido Akira retomó el paso para salir por la puerta pero un sonido espeluznante hizo que se parara en seco. Miró al techo temiendo que hubiera algo ahí más lo único que de allí se colgaba era la lámpara de la habitación - "Habrá sido mi imaginación" -. No tuvo mucho tiempo para aliviarse pues enseguida volvió a oír el mismo ruido que parecía provenir del segundo piso, algo que se arrastraba. Un escalofrío le recorrió la espalda.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi Halloween] Misión: ¡La casa tomada! [Akemi y Akira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.