Deucalion ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deucalion ID

Mensaje por Deucalion el 11/12/15, 04:20 pm

Nombre:Deucalion

Apodo:WhiteSmooke

Edad: 17 años

Raza:Humano

Gremio: Quatro Cerberus

Símbolo: Hombro derecho

Rango: Rango E

Magia: Magia de oscura:Esta Magia permite a los usuarios para manipular y controlar la magia negra destructiva. Esta magia tiene una forma física utilizada para destruir los objetos, bloquear los ataques enemigos y recoger las cosas.
Orientación Sexual:Heterosexual

Descripción Física:
tiene la apariencia de un adolescente flaco, albino y de ojos rojos.e le ve con una camisa negra con motivos de rayas blancas, unos pantalones grises con cintas atadas en los tobillos de ambos pies.
Descripción Psicológica:
él sólo cree en el poder y no confía en nadie. Cuando él está enfurecido o excitado (como cuando lucha contra un fuerte o divertido oponente) pone una amplia sonrisa y le da una gran risa, dándole un aspecto maníaco. Sin embargo algunos aspectos de su vida hacen ver que en realidad no es su deseo lastimar a los demas debido a que su poder es tan fuerte, que la única manera que él ve para poner fin a los constantes retos y enfrentamientos es ser tan fuerte y sádico que nadie se atrevería a levantar un dedo contra él.

Armas del Personaje:Ninguna

Dotes:
-Es buen estratega

Gustos:
-Sobresaltar
-los dulces
-las batallas buenas

Disgustos:
-Los debiles
-los ladrones
-Los maleantes
Miedos y Debilidades:
-Su principal miedo son las serpientes odia esas cosas
-Su principal debilidad es que si no encuentra una fuente de humo ya sea humo de cigarros o de explosiones puede llegar a gastar su magia al no poder restablecerla comiendose su elemento

Historia:

Deucalion estaba comprometido desde su nacimiento con la heredera de un reino cercano. Como primogénito del trono de su región, aprendió todo lo necesario para poder defender su territorio. Desde el noble manejo de la espada, hasta el arte de la magia, que llevaba en la sangre de su familia desde hace generaciones. Pero estalló la guerra entre las ciudades cercanas, y su región fue invadida primero por unos, y luego por otros. Su prometida hizo un pacto con el primero de los invasores, y se pasó a su bando. Abandonó a Deucalion y al reino que habrían tenido ambos.
Los segundos usurpadores expulsaron al chico de su trono, aunque luchó con toda su fuerza por no dejarse avasallar. Ante su súbditos se dijo que él había muerto. Y así también lo decidió deucalion, cambiándose el apellido  e iniciando un viaje con el que recorrió mundo, intentando encontrar un lugar al que pertenecer y lograr más poder y así recuperar su reino.
Una noche, mientras bebía con algunos hombres en la taberna de un pueblo, escuchó hablar de  de un gremio. Aquello le llamó la atención, sin importarle que fuera un gremio de magos o no
Por casualidad conoció a un dependiente en una tienda de objetos extravagantes, y al preguntarle si sabía algo sobre aquel lugar de magia  del que había oído hablar el dependiente le indico que para unirse a ese gremio necesitaria de un poder mayor.
Interesado por las palabras de el dependiente, y más que nada curioso, decidió meterse dentro. Quizás lograra la fuerza que llevaba tanto tiempo buscando.
Nunca habla de su pasado, y si lo hace siempre miente. Pues su orgullo es demasiado grande como para admitir que es un noble destronado el dependiente le entreno en la magia oscura y asi comenzo su viaje hasta llegar a la puerta del que seria su gremio .



Físico en uso: Accelerator - Toaru Majutsu no Index

Mascota (opcional):(Ninguna)

[hide]El Fanservice es la Ley[-/hide]


Última edición por Deucalion el 12/12/15, 06:13 am, editado 5 veces
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Deucalion
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Deucalion ID

Mensaje por Invitado el 11/12/15, 11:33 pm

¡Para aceptarte la ficha te pediré que te leas las reglas de principio a fin! Y segundo, los cupos Slayer están cerrados. ¡Saludos! Avisa cuando edites.

Volver arriba Ir abajo

Re: Deucalion ID

Mensaje por Deucalion el 12/12/15, 05:27 am

Editada siento los errores

_________________
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Deucalion
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Deucalion ID

Mensaje por Invitado el 13/12/15, 12:34 am

Ficha Rechazada

Antes de aceptarte la ficha te pediré que corrijas lo siguiente.

En la Magia, pon como corresponde la magia (explicado en la guía).

Descripciones Físicas & Psicológica: Alarga las lineas, en algunas estás menos del mínimo que se pide. También arregla todas las faltas de ortografía que tienes.

Debilidades: ¿Eres mago oscuro y te sientes débil al no comer tu elemento que es el humo? No tiene lógica, cámbialo.

Historia: Pon lo que pasó con lo que se pide en la guía, faltan muchos hechos importantes en la historia.

Como consejo extra, te pediré que leas las otras fichas aceptadas para que tengas una guía de cómo hacer bien tu ficha. Una vez corrijas todo lo que se te ha pedido, avisa mediante un post cuando edites. ¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Deucalion ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.