Llamas y sombras; tecnicas de Mike.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamas y sombras; tecnicas de Mike.

Mensaje por Mike Bloodnes el 07/12/15, 11:22 am

Nombre: Mike Bloodnes
Gremio: Grimoire Heart
Magia: Adepto de Fuego y sombras

La magia de Mike es la de adepto elemental, lo que le ha permitido fundirse con el fuego para usar su maximo potencial en cuerpo y alma y las sombras se han acoplado al grupo como magia secundaria. El poder mas fuerte, el fuego  tambien es el mas duro de manejar para Mike, pese a ser un adepto, al principio no sera capaz de usar todo el potencial de su magia e incluso se quemara con ella. Por su parte, las sombras son como algo a mayores, como un extra del pack, apenas sabe usarlas y al menos al principio sera un poder que dara la risa, apenas podra usarlo para escapar o despistar; quizas mas adelante si sea mucho mas fuerte pero por ahora no.

Nombre de la Técnica: Cortina sombría  
Descripción: Dado que Mike, por muy macabro, retorcido y desgraciado que sea, no es demasiado poderoso, cuando tiene que poner los pies en polvorosa utiliza esta tecnica para despistar a sus rivales y lograr algo de tiempo. Con un simple chasquido de dedos, delante suya se genera una cortina de sombras lo suficientemente densas como para perderlo de vista por unos segundos, tiempo suficiente para huir o esconderse. Impide la visibilidad un 35% a alguien de nivel inferior y un 20% a alguien del mismo nivel.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: No es una técnica que sirva  para mas que huir o despistar y ni siquiera dura mas que unos segundos y es completamente inofensiva, atravesarla no es problema ninguno en absoluto.
Tiempos: Puede utilizarse hasta 3 veces por tema, cada 2 posts. La cortina de sombra solo dura un post.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -



Nombre de la Técnica: Piromanía
Descripción: De las manos y/o pies de Mike  empiezan a nacer llamas a altas temperaturas que le dan un toque ardiente a todos sus golpes para aumentar el daño de estos haciendo sufrir quemaduras a sus rivales. Por desgracia para el desagradable y risueño mago, si juegas con fuego puedes quemarte tu tambien; al rato puede sufrir daños.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: Mike apenas siente dolor fisico pero eso no quita que tras usar esta tecnica sus manos queden quemadas con quemaduras leves y, aunque a enas le duelan, sabe cuando se ha hecho daño.
Tiempos: La técnica le permite usar el fuego durante 2 turnos. Solo una vez por tema.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -



Nombre de la Técnica: Lluvia pírica
Descripción: De las yemas de los dedos de Mike empiezan a generarse pequeñas llamas que salen disparadas hacia el enemigo, con un maximo de una llama por cada dedo cada vez que se usa, teniendo un maximo de 10 pequeñas llamas pudiendo provocar quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo si es que aciertan. El daño aumenta si varias llamas impactan en la misma zona del cuerpo, en cullo caso pueden provocarse quemaduras de hasta segundo grado a alguien de nivel igual o inferior.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: Pese a que se generan muchas llamas, no son precisamente muy potentes y las quemaduras que generan son mas molestas que dolorosas, a excepcion de que mas de tres llamas impacten en la misma zona del cuerpo. Ademas de que al lanzarse una cantidad elevada de llamas es mas dificil acertar al enemigo ya que es mas dificil dirigir el ataque.
Tiempos: Puede usarlo hasta 3 veces por tema, cada 3 posts.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -
Nombre de la Técnica: Incineración
Descripción: Esta técnica es un intento de “copia” del hoko de los dragón Slayers, sin embargo, lo efectua con los brazos, no con la boca. Se trata de una gran onda que sale disparada de sus brazos en un rango máximo de alcance de 7 metros. Es una técnica poderosa pero que sin embargo, gasta muchas de las energías de Mike casi de golpe, reduciendo su resistencia un 25% solo por usarlo. Esta onda puede causar quemaduras de segundo grado y daños de gravedad media.
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: D
Debilidades: No le aporta ningun boost, pero sin embargo, si un contra boost. Solo puede usarse una vez.
Tiempos: Una vez por tema.
Imagen de Referencia: Pese a que no tan potente y sin la transformación robotica, el principio seria este
Spoiler:
Inventario: -

Nombre de la Técnica: Lazo de sombras
Descripción: Esta técnica requiere mucha concentración por parte de Mike ya que, hasta que no surte efecto, no se puede mover. Se basa en que, gracias al manejo de las sombras es capaz de controlar la suya propia hasta alcanzar la del rival, si lo consigue, este se verá atado al cuerpo de Mike por la sombra, con lo que podrá evitar una huida. Si la técnica surte efecto, Mike puede moverse y el rival imitara sus movimientos al sentir una fuerza que le obliga a hacerlo, siendo asi "obligado" a imitar los movimientos de Mike un 50% si es alguien de nivel inferior, siendo asi bastante dificil resistirse, un 15% si es alguien del mismo nivel, siendo asi bastante mas sencillo que quien es mas debil y nada a akguien de nivel superiorl. Tiene un rango maximo de 7 metros.
Tipo: Activa- Poder medio
Rango: D
Debilidades: Mientras lo ejecuta, Mike no puede moverse ni efectuar ninguna otra tecnica.
Tiempos: Se puede usar dos veces por tema, con 4 turnos de espera para poder volver a usarlo y el efecto dura 2 posts en alguien de nivel inferior y 1 en alguien del mismo nivel.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario: -



Nombre de la Técnica: Alma del demonio
Descripción: Esta es sin duda la técnica mas bruta de Mike y también la mas incontrolable y difícil de usar, asi como una ultima baza desesperada. Cuando Mike se ve al limite del limite en una situación en la que su vida peligra, su juicio se nubla, como si llamas y sombras se le metiesen en la cabeza y lo cegasen junto a la ira, a la par que todo su cuerpo es rodeado por llamas, haciendo que la potencia de sus técnicas de llamas aumentasen un 30% tiñendo sus llamas de un color negro y permitiéndole usar una técnica de fuego extra aun si ha gastado los usos de estas. Sin embargo Mike sufre mucho el sacar esta técnica pues la ira que lo nubla hace que no distinga aliados de enemigos, su precisión se reduzca un 35%, y su resistencia prácticamente al 100% pues al acabar la técnica se desmaya sin remedio
Tipo:Pasiva- Poder alto.
Rango: D
Debilidades: Esta técnica es incontrolable, con lo cual no puede activarla cuando quiere, solo cuando esta al limite.
Cuando esta técnica se activa, la ira que lo inunda le hace no distinguir aliados sde enemigos.
Su precisión baja un 35% haciendo que sea mas fácil esquivar sus golpes.
Tarda un turno en activar la técnica con lo cual los presentes tienen tiempo a darse cuenta de que esta pasando y tomar precauciones.
Tras usarla, se desmaya.
Tiempos: 1 Vez por tema- Necesita un turno para activarse y será en el siguiente a ese en el que podrá usar otra de sus técnicas con la potencia aumentada.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -

Nombre de la Técnica: Pirómano
Descripción: Pese a estar siempre fingiendo una bondad falsa y tener una sonrisa risueña en el rostro, Mike en el fondo es de lo mas oscuro lo peor, un asesino lunático y sádico. Cuando eses impulsos asesinos afloran en el, este es uno de los posibles impulsos que puede tener: Querer quemar a quien le moleste. Su fuerza mágica, la de sus hechizos ígneos de ataque en concreto,  se vuelve bastante alta y esa sonrisa típica suya se le borra, dejando ver en su mirada seria las ansias de matar a su rival con todas sus fuerzas. Cuando se enfada de esta manera tiende a que uno de sus ojos comience a arder, puesto que su poder se descontrola, pero es mas un indicador de su enfado que otra cosa.

[Técnicas de fuego +25% de poder]
[Fuerza física -20%]
Tipo: Pasiva - Poder Medio
Rango: D
Debilidades: -20% fuerza física.
Tiempos: Indefinido una vez se activa.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

Inventario: -

Nombre de la Técnica: Inferno
Descripción: Mike comienza a generar llamas en su cuerpo concentradas con todas sus fuerzas para luego soltarlas en una gran explosión en zona capaz de crear quemaduras de segundo grado a todo aquel que esté en un diámetro de 15 metros a la redonda y 5 metros de alto por si intentan esquivarlo por aire, sin embargo este ataque necesita ser preparado con anterioridad.
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: D
Debilidades: Mientras carga la explosión puede moverse, pero no atacar ni usar otros hechizos.
Puede afectar a aliados.
Tiempos: 2 veces por tema- 1 turno de carga.- 4 de refresco para reutilizarla.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

Inventario: -




Nombre de la Técnica: Llamas del Cuervo
Descripción: Con esta técnica, Mike se asegura de jugársela a su rival si están en ambientes oscuros o si antes de usarla usa la cortina sombría pues, estas llamas que expulsa de golpe hacia el rival (Unas cinco llamas) son negras como su querido cuervo Crow y arden de igual manera que cualquiera de las otras que tenga, provocándole así quemaduras que rocen el segundo grado a quien las reciba. Alcanzan como máximo 10 metros.

Si se usan en ambientes muy oscuros o tras la Cortina Sombría es un 20% mas difícil de ver el ataque.
Tipo: Activa - Poder Medio
Rango: D
Debilidades: Es un ataque de dispersión de llamas, con lo cual no es capaz de apuntar eficazmente a un lugar concreto
Tiempos: 3 veces por tema - 3 para reutilizarlo
Imagen de Referencia: -
Inventario: -



Nombre de la Técnica: Corta fuegos
Descripción: Como se sabe, los adeptos se han fundido en cuerpo y alma con su elemento pudiendo incluso convertirse en este completamente, pero a rangos bajos aun no es controlable, así que en esta técnica, Mike se envuelve en unas llamas tan intensas que son capaces de parar y consumir ataques mágicos o elementales.

Mike logra una "coraza" con el fuego, evitando así hasta el 75% del daño  5 golpes magicos de alguien de nivel inferior,35% del daño  3 de alguien de mismo nivel y 15% del daño 1 de alguien de nivel superior. Una vez recibidos los golpes la armadura quebrará
Tipo: Activa - Poder Medio.
Rango: D
Debilidades: Los ataques fisicos (ya sean con algun tipo de magia o no (Ej: Garra del dragón de fuego) siguen afectándole, solo para ataques 100% mágicos (Ej: Rugido del dragón de fuego).
Si le atacan con algún tipo de ataque de agua, se anula la técnica.
Tiempos: 3 veces por tema- 3 turnos de duración  - 3 turnos para reutilizarlo
Imagen de Referencia: -
Inventario: -
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.