Awakening Woods [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awakening Woods [Libre]

Mensaje por Alte el 06/12/15, 05:20 pm

Los ruidos de los animales, el viento surcando por las hojas de los arboles, el agua chocando contra la costa de esta isla, era diferentes a todo aquello que había visto en el mundo espiritual. Haya todo estaba lleno de fantasía, todo se le había hecho normal, hasta las cosas que uno normalmente no veía, pero aquí...todo cambiaba. Los humanos cambiaban las cosas, las plantas se apoderaban de los ecosistemas, y la magia solo ayudaba a que todo esto ocurriera. Desde hace un tiempo, se estaba preguntando donde tirar su llave, quería que alguien la encontrara, pero al mismo tiempo, no quería que fuese de manera sencilla. Si cualquiera podía comprarla en el supermercado, no habría razón para querer al amo que le tocara, y seria decepcionante. Pensó por mucho tiempo, desde el momento en el que estuvo en el rio de las estrellas hasta este momento. No era seguro, pero recordó que unos de los espíritus fueron a las islas Galuna, y no solo eso, una de las llaves doradas había aparecido en este lugar. Ella misma todavía tenia su llave, podía entregársela a cualquier mago que poseía espíritus en este momento...de hecho, esa probablemente era una mejor idea.


- Espero y nadie la encuentre- Se dijo a si misma, pero en vez de simplemente lanzarla, viajo hasta aquel sitio, materializándose en medio del bosque que cubre la mayor parte de la isla. Pantallas holográficas aparecieron en un circulo, mientras ella misma aparecía en medio de estas, sus ojos cerrados por un segundo, hasta que ambas piernas tocaron el piso, dándose cuenta que no estaba en su mundo- Tanto color...ya recuerdo porque este lugar es mi favorito- Pensó por un segundo. ¿Donde dejar la llave? Los "demonios" que existían en esta isla daban miedo, así que no quería encontrarse con ninguno, por eso llego en la mañana, cuando todos ellos se veían como humanos. ¿Ir a donde ellos se encontraban y darles las llave? Si se las daba, podrían dar su llave como recompensa, y terminaría con alguien patético sin duda...


Saco la llave de su bolsillo, mirándola con detenimiento. La agarradera de esta tenia un símbolo de una rueda de la carroza, y al final una flecha. No había manera de mantenerse en este mundo por mucho tiempo, no sin ser una llave dorada, tenia que apresurarse- ¿Donde? Un lugar donde no la vayan a encontrar...- Camino por unos momentos, aquella llave en sus manos, agarrándola como si fuera su vida, lo que básicamente era. Llego hasta las ruinas de la luna, caminando por los escalones y hasta el salón principal- Si la dejo aquí...será un largo tiempo hasta que alguien la encuentre- Sonrió, sacando uno de los ladrillos de ese sitio, y metiendo la llave en ese lugar. Todo espirito quería quedarse en este mundo, hasta ella, pero...en sus propios términos.

_________________

With one Heart...
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Edad : 25
Localización : Mundo espiritual
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...?
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Alte
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.