The River of Stars [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The River of Stars [Libre]

Mensaje por Alte el 02/12/15, 07:53 pm

El mundo espiritual, un lugar que muy pocos conocen, aparte de aquellos espíritus que lo habitan, donde estos esperan a ser llamados por sus dueños. Los humanos nunca llegaran a conocer mucho de este, ya que no pueden sobrevivir por mucho tiempo en aquel lugar de sueños. Existen varios planetas rodeando aquella entrada, pero pasando eso, y todavía mas lejos, existe un lugar llamado "El rió de estrellas," donde se puede ver la vía láctea. Este rió es diferente al aquel de los humanos, en este no es si te puedes meter o no, si no, en que parte de este te encuentras. En cuanto te encuentras con este lugar, ya no hay manera de saber en donde te encuentras, pero a los espíritus no les molesta, ya que este les ayuda a curar las heridas que tuvieron en batalla, al igual que olvidar las cosas que les han pasado antes.

Alte se encontraba en tal rió, quizás ya habían pasado mas de un mes en este lugar, la corriente de estrellas se llevaba con suavidad al espíritu de la carroza. Cada estrella era hermosa, y con esa belleza, hacia que olvidara lo que tenia que hacer, total, no tenia ningún amo que le llamara, su llave ella misma la tenia, así que no había razón para irse al mundo humano. Aun que...en vez de ver todas estas estrellas, le gustaría mas ir a ver el campo de flores que miro la primera vez que fue invocada a aquel mundo. Sus ojos se abrieron, todas las estrellas girando alrededor de ella, las reconoció de inmediato, ya que eran las estrellas que siempre la acompañaban, las de su constelación. Toco una con suavidad, y esta le respondió haciéndose mas brillante.

- Quiero...ir a aquel mundo...- Se dijo a si misma, pero al mismo tiempo, no quería apartarse de este bello escenario, quizás...en unos meses mas, tiraría la llave en alguna parte del mundo. Probablemente en medio de un jardín, así seria invocada en cuanto alguien tomara su llave. Si...un mes mas...dejándose llevar por la corriente de las estrellas, cerro sus ojos, y lo ultimo que pudo ver, fue una silueta de alguien, los abrió para ver quien era- Muéstrate, solo hay espíritus en este lado del mundo espiritual, no te haré daño- Sonrió de manera gentil y distante, esperando ver a aquel viajero que estaba en esta parte del mundo espiritual.

_________________

With one Heart...
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Edad : 24
Localización : Mundo espiritual
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...?
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Alte
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.