Yukki ID {Completa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yukki ID {Completa}

Mensaje por Yukki el 01/12/15, 01:04 am

Nombre: Yukki

Apodo: Snow Queen

Edad: 25 años

Raza: Espiritu Celestial

Gremio: Independiente

Símbolo: N/A

Rango: Rango E

Magia: Magia Celestial del Espíritu del Polo Norte

Orientación Sexual: Heterosexual ama a Lucy

Descripción Física: Yuuki es una chica de 1.70 metros, tiene un cuerpo delgado y bien formado, sus pechos son de un tamaño medio, ni muy grandes ni muy chicos -  y bien formados, su cabello es lacio de un color amarillo, el cual suele llevar suelto con algunos mechones alborotados en su frente, sus ojos son de un color azul claro brillante los cuales suelen ir cubiertos por unas gafas modernas, mientras que su ropa consiste en un traje negro, siendo un pantalón  y una blusa blanca cubierta por un chaleco, aunque no siempre suele llevar este atuendo pues cuando se enfoca en utilizar sus poderes la chica cambia aquello por un kimono color blanco y un velo sobre su cabeza tambien de color blanco dándole la apariencia de toda una diosa de la nieve.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Básicamente es una persona complicada, en ocasiones puede ser muy alegre y otras un tanto gruñona pero siempre sabe comportarse, cuando lo desea puede ser cariñosa y tierna, al igual que otras puede ser realmente cruel. Es amante del sarcasmo el cual usa muy a menudo -más con los hombres- quienes suelen decir que es un tanto pervertida. En ocasiones tiende a flojear un poco cuando el ambiente es tranquilo y lo disfruta. No es de las personas a las que le gustan las peleas pero no titubea a la hora de luchar por aquello que quiere. Tiende a cambiar muy rápido de emociones considerándose a ella misma como una chica bipolar. Yukki tiene un pensamiento muy libre, prefiere llevar las cosas con calma y es un tanto paciente aunque en ocasiones puede perderla por completo. No es una persona que se enoja o molesta fácilmente pero cuando alguien logra molestarla su comportamiento cambia totalmente transformándose en una persona fría e incluso sus comentarios pueden llegar a ser bastante hirientes, aunque después de un rato se tranquiliza y actúa como si nada hubiese pasado –lo mejor es dejarla sola cuando está realmente enojada-.

Armas del Personaje: N/A

Dotes:

  • Buena cocinera
  • Tiene un gran control de su magia

Gustos:

  • Ama todas las cosas dulces y frías, en especial el helado de vainilla
  • El color blanco es su favorito
  • Dormir
  • Ama el alcohol.

Disgustos:

  • No le gusta que le den órdenes
  • Odia los climas calurosos
  • No le gusta el color rojo.
  • Que la regañen por beber.

Miedos y Debilidades:

  • El fuego, tanto como debilidad y como temor
  • Los insectos.

Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta de la doncella del polo norte! ¡Yuuki!

Contrato:

  • Si se invoca en lugares cálidos el poder mágico requerido para la invocación será del doble.
  • Siempre después de la invocación se le tiene que regalar un dulce.
  • Si se invoca a Yuuki en la noche no se asegura que aparezca pues puede estar en una cita(?)

Tipo de Llave: Plata

Constelación o Cuerpo Celeste: Constelacion del Polo Norte

Historia: La historia de Yukki no es muy complicada, siendo que desde pequeña fue destinada a ser un espíritu de nieve, mejor conocido como una leyenda, cuando era pequeña muchos espíritus le rechazaban por su característica especial que era emanar una ligera briza helada lo que hacía que las personas no se acercaran a ella, debido a esto su infancia fue bastante solitaria, aun así la pequeña – en aquel entonces – siguió viviendo siendo un simple espíritu de rumores y leyendas. Conforme crecía la fama de la misma se fue haciendo más grande, incluso llego a ser un tanto terrorífica al ser considerada una mujer monstro, por lo que prefería resguardarse en el mundo espiritual en lugar de andar en la tierra, aunque algunas veces tenía que ser debido a los pequeños contratos que se hacían debido a los rumores.

Hoy en día Yukki cansada de todo ha decidido buscar a un mago lo suficientemente fuerte para que este a su lado y no volver a estar sola nunca más dejando aquel terrible rumor de quien es ella, mandando al olvido el nombre de “mujer de las nieves”. Debido a que se la pasaba en el mundo espiritual la rubia no esta al tanto de lo sucedido con los dragones, por lo que el mundo "humano" es bastante nuevo para ella.

Físico en uso: Inu x Boku SS/Yukinokouji Nobara


avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario

Yukki
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukki ID {Completa}

Mensaje por Invitado el 03/12/15, 10:25 am

Ficha Completamente Aceptada:
¡Bienvenida al Reino! Espero que tu estadía esté llena de felicidad y amors, no te olvides pasar por los registros para que puedas obtener tu color + rango y cómo dato extra, pasar por el censo y las loterías, debido que hay muchísimas sorpresas para ti en este foro. ¡Buena suerte!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.