Auriga [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auriga [Ficha]

Mensaje por Alte el 27/11/15, 01:49 am

Nombre: Auriga

Apodo: Alte

Edad: Desconocida. [Aparenta 16]

Raza: Espíritu celestial

Gremio: N/A

Símbolo: N/A

Rango: E

Magia: Magia Tecnológica.

Orientación Sexual: Asexual.

Descripción Física: Su apariencia suele cambiar dependiendo a los deseos de su amo. Tiene tres formas distintas, todas tienen en común la tez pálida al igual que el cabello blanco. La forma mas alta, la de varón, llega a medir 1.75, la de chica, 1.65 y la de niño 1.55. Su forma principal, la de chica, se viste con un vestido blanco de una pieza, tiene el collar de tortuga y unos guantes blancos, los cuales cambian a ser una arma. Posee un visor que le ayuda a escanear sus alrededores, pero este desaparece cuando no lo esta usando, revelando unos ojos azules como el cielo.

La forma de varón es muy distinta, aquellos ojos azules se tornan rojo brillante. Trae puesto un chaleco blanco y negro, el cual termina como una capa, al igual que unos pantalones y guantes del mismo color. Detrás de el, se mantienen flotando dos metales que parecen formar un manubrio. En vez del visor, esta forma tiene unos audífonos, los cuales hacen un trabajo similar al visor, pero con el otro sentido.

La ultima forma, parece de una niña pequeña, esta diseñada para desaparecer con facilidad. Tiene un visor, viste de blanco y negro como las otras formas. Sus ojos cambian a unos dorados, y posee un liquido en su espalda. Al final de sus botas, se encuentran unas ruedas, el liquido permite que estas puedan moverse con facilidad sobre cualquier superficie.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Fría y calculadora. Alte prefiere mantenerse enfocada en el problema enfrente de ella que estarse distrayendo con su alrededor. Sigue todas y cada una de las ordenes que se le dan sin pensarlo dos veces. Tiene una mala actitud cuando la gente quiere acercarse para ser sus "amigos," eso es simplemente perdida de tiempo y aliento. Cuando no esta concentrándose en una pelea, busca maneras de entrenar sus habilidades, nada es mejor que un espíritu que es llamado todo el tiempo. Es celosa, odia no ser la primera en ser llamada a las peleas, si escucha que su amo no pidió su ayuda primero, no contestara la segunda vez. Su lealtad es inmensa, capaz de asesinar a cualquiera que su amo odie, por devoción. Sus pactos siempre tienen que ser a su favor, la otra persona no tiene decisiones a menos de que ella decida primero.

Dejando lo demás a un lado, ama a las plantas, cualquier tipo, hasta las peligrosas. Si tuviera un hogar normal, le gustaría tener un jardín, para así cuidar de todas y cada una de las plantas. Si se llega a tener una amistad con Alte, sera incapaz de ser mala con aquella persona, hasta suele ser tímida y no sabe que decir. El romance no existe para ella, ya que no tiene las "Partes," ya sea en cualquiera de sus formas, para complacer a nadie.

Armas del Personaje: N/A

Dotes: En todas sus formas, la velocidad suele ser su especialidad.

Gustos:

☼ Las plantas.
☼ Los combates.
☼ Su amo. [Todavía ninguno]
☼ La tecnología.
☼ El color blanco y negro.
☼ El aroma de los campos y sembrados.
☼ Los dulces.
☼ Ser numero uno.
☼ Que le digan lo fuerte que es.

Disgustos:

☼ Las personas amistosas.
☼ Los infieles.
☼ El retirarse de una batalla.
☼ Los insectos que se comen a las plantas. [Al igual que las personas que las dañan]
☼ La comida picosa.
☼ Ser tratada como basura o un objeto.
☼ Animales.
☼ Sentirse débil.

Miedos y Debilidades:

☼ Lo paranormal, siendo tecnología, le aterra.
☼ La profundidad del agua. [El agua no le hace corto circuito]
☼ Ser retirada del campo de batalla por no poder hacer mas por su amo.

Historia:

Al igual que todos los espíritus celestiales, nació al ser creada por el rey de todos los espíritus. Siempre se pregunto porque era tan distinta a todos aquellos, solo se podía relacionar con Caelum, así que sabia que no era la única que existía de esa manera. Se mantuvo toda su vida en el mundo espiritual, ya que no veía manera de querer ir a aquel mundo humano, ni tampoco quería. Un día, el rey le menciono que su llave no se encontraba aquí. Alguien la había encontrado y estaba queriendo hacer un pacto con ella, ya le habían mencionado de lo que hablaba, y como fue forzada a ir, hizo aquel pacto con un humano.

Esa persona...nunca la llamo, ni una sola vez, termino quedándose esperando, alguien tenia su llave después de todo, pero...nada pasaba. El tiempo era distinto en el mundo de los espíritus, y aun así, parecían años, y años aquí, eran décadas haya. Decidió ir al mundo humano, utilizando la fuerza que tenia, no era para nada una llave débil, pero tampoco era de oro como Loki, no podría mantenerse por mucho. Al llegar, encontró aquella llave, estaba encima de una tumba, supuso que era la de la persona con quien hizo el contrato. Había muerto antes de llamarle, probablemente una pelea, quizás se olvido de que la tenia...no importaba ya. Tomo la llave, sin decidir si quedársela y permanecer en el mundo espiritual, o dejar esto a su suerte y tirarla por allí en un campo de flores, donde seria invocada si alguien la tomaba. Decidió lo segundo, seria mejor de esa manera, así podía apreciar el campo mientras hacia un pacto que le beneficiaria a ella, no a la otra persona.

Físico en uso:

[Eva, M-O, Auto] - Wall-e

Mascota (opcional): N/A

Apartado de Espíritu Celestial

Frase de Invocación:¡Ábrete puerta de las ruedas del destino! ¡Alte!
Contrato:
☼ Tiene que ser invocada al menos una vez cada semana para ver las flores.
☼ Nada de temas íntimos cercas de ella.
☼ Nunca ser invocada cercas del océano.
☼ Tener al menos un dulce en la mano para ella cuando sea invocada.
☼ El miércoles no responde, la mitad de la semana es para descansar.
Tipo de Llave: Llave de Plata.
Constelación o Cuerpo Celeste:Constelación Auriga [La carroza]

"El Fanservice es la Ley"


Última edición por Alte el 27/11/15, 03:26 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Edad : 24
Localización : Mundo espiritual
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...?
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Alte
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Auriga [Ficha]

Mensaje por Invitado el 27/11/15, 08:33 am

Ficha en Espera:
Primero que nada te tengo que dar una grata bienvenida al foro, esperando que lo pases muy bien y te hagas de muchísimos amigos.

♦ ¡Lee las reglas! Faltó algo bastante importante.
♦ La constelación ocupada, está en uso por una NPC.
♦ Hace el apartado de espíritus celestiales que está en el modelo.

Sin más que decir, lamento las molestias.
¡Avisa cuando edites!

Volver arriba Ir abajo

Re: Auriga [Ficha]

Mensaje por Alte el 27/11/15, 12:57 pm

Creo que ya he terminado todo.

Editado.

_________________

With one Heart...
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Edad : 24
Localización : Mundo espiritual
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...?
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Alte
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Auriga [Ficha]

Mensaje por Invitado el 01/12/15, 10:45 pm

Ficha Completamente Aceptada:
¡Bienvenida al Reino! Espero que tu estadía esté llena de felicidad y amors, no te olvides pasar por los registros para que puedas obtener tu color + rango y cómo dato extra, pasar por el censo y las loterías, debido que hay muchísimas sorpresas para ti en este foro. ¡Buena suerte!

Volver arriba Ir abajo

Re: Auriga [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.