Ficha de J. Lance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de J. Lance

Mensaje por Jay Lance el 08/11/15, 07:18 pm

- Olvida el ayer y disfruta del hoy, porque puede no haber un mañana. -

Nombre: Jason Lance.

Apodo: Jay / Jota.

Edad: 18.

Raza: Humano.

Gremio: Independiente.

Símbolo: -

Rango: E.

Magia: Supervelocidad.

Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Física: Jason es un chico joven, de estatura media, alcanzando el metro setenta y ocho y de complexión atlética. Sus músculos no son de gran volumen, aunque se muestran definidos. Su tez es caucásica tirando a pálida. Su brazo derecho tiene una cicatriz que lo cubre por completo, junto a gran parte del hombro por una quemadura grave. Por lo demás, no muestra imperfecciones ni otras cicatrices. Su cabello es medianamente largo, usualmente recogido con una trenza. Este es de color dorado al igual que sus grandes ojos.

Suele vestir alternando el negro y el rojo. Usualmente con una camisa negra y sin mangas, con una chaqueta de manga larga por encima del mismo color. Para la parte inferior, un cinturón, marrón y grueso, un pantalón y unas botas medias también en un tono azabache. Por encima de todo, una gabardina roja. Y para culminar su vestimenta, porta guantes blancos y un guantelete de metal que recubre todo su brazo derecho y el hombro.

Imagen:

Imagen 2:


Descripción Psicológica: Un joven que apenas ha alcanzado la mayoría de edad, no suele tener responsabilidades ni demasiadas cosas en las que mantener su menta ocupada. Y aún si la vida de Jason no fue tan sencilla, mantiene dicho lema. Elude las obligaciones tanto como puede y dedica todo su tiempo a divertirse de cualquier forma. De hecho, si hay algo en lo que gasta más tiempo, es en probar cosas nuevas. Tiene una mente muy curiosa y le gusta saciar su sed de conocimiento, ya sea, por ejemplo, con algún aprendizaje sobre historia o degustando el sabor de algún insecto repugnante. Esto le lleva a hacer cosas que a ojos de los demás pueden ser repulsivas o absurdas, pero a él le da igual.

Además, es una persona muy sociable y gusta de estar en compañía. Es muy extrovertido y suele ser muy liberal a la hora de decir las cosas sin tapujos. Aunque procura no ofender a los demás siempre que puede evitarlo. Es bastante inocente, por lo que nunca suele juzgar a los demás y le cuesta darse de cuenta de la maldad de algunas personas. Algo que le ha pasado factura en varias ocasiones. No obstante, siempre procura ayudar a los demás independientemente  de como sean.

En el tema del amor es un poco peculiar. No se le da bien ser un romántico y con las hormonas disparadas, lo que le gusta es palpar el cuerpo femenino, en concreto los senos y el trasero. En ese aspecto es bastante desvergonzado, pudiendo tocar a las mujeres, tanto conocidas como desconocidas sin importarle las consecuencias. Tiene el récord de bofetadas por pervertido en todo Fiore.


Gustos:
- Correr: Le fascina correr a máxima velocidad. Posee una resistencia muy alta y la velocidad superior a un humano ordinario. Le sirve para desconectar.

- Probar cosas nuevas: Le gusta saber todo aquello que desconoce, y si es mediante la práctica, mucho mejor.

- Cuerpo femenino: Le encantan los cuerpos femeninos bien esculpidos. Hasta el punto en que no tiene reparo de tocarlos sin tan si quiera preguntar.

- Bromas: Es un amante de las bromas. Tanto si van por su porte como por la mano de otra persona. Le encanta reírse de cualquier cosa.

Disgustos:

- Estar quieto: Es hiperactivo, por lo que nunca suele estar parado. Y si se siente obligado, suele estar molesto por ello.

- Bofetadas: Le han dado tantas a lo largo de su adolescencia que les ha cogido bastante tirria. Aunque hay que decir que se las gana a pulso y no le queda más remedio que aguantarse.

- Prepotentes: Odia a la gente arrogante y en especial a los hombres. Sobretodo si su egolatría va dedicada a su físico. Le saca de quicio que se crean mejores que el resto.

- Lugares abarrotados: No sufre de claustrofobia ni de agorafobia, pero prefiere las zonas más abiertas y menos pobladas. Por el simple hecho de que puede moverse con mayor facilidad.

Miedos: La invalidez. No hay mayor temor para él que no poder volver a mover sus piernas.


Historia: Nunca llegó a conocer a sus padres. Si quiera sabe si viven o fallecieron. Desde que tiene consciencia, se crió en un orfanato junto a gran cantidad de niños. Las personas que le cuidaron, tenían un gran corazón. Ni si quiera cobraban por la labor que desempeñaban y se valían de la caridad de los demás. Aunque el pueblo en el que estaba ubicado el hogar de tantos niños, era la cuna de mucha gente generosa y altruista. Todos compartían lo que tenían y siempre priorizaban a los más jóvenes. Aquello forjó una gran personalidad en Jason. Y aún si su infancia fue dura y las condiciones no eran las mejores, nunca se quejó y supo disfrutar de lo poco que tenía.

Pero el mal no discrimina. Cuando los dragones asolaron el reino de Fiore, aquella villa no fue menos. No tenían murallas, guardias ni cualquier otro tipo de amparo que les ayudase a protegerse de aquellas bestias. Las llamas consumieron sus hogares sin piedad y a un ritmo alarmante. Y el orfanato no tuvo un destino mejor. Los adultos corrían a socorrer a los infantes y todos huían tan rápido como podían. Pero hubo una pequeña niña que se quedó atrapada entre varios escombros ardientes. Jason se percató, y ni si quiera pensó en lo que debía hacer. Corrió tanto como pudo e intentó sacarla de allí. Pero cuando lograron escabullirse del peligro, un dragón se posó frente a ellos. Era colosal. Podría comérselos de un solo bocado. El joven héroe no supo que hacer. No podía pelear contra aquel monstruo pero huir era absurdo. Se agachó, cubriendo a la chica con su cuerpo y puso el brazo derecho como escudo. Notó un fuerte viento que le arrastraba y un hedor candente que empezó a hacer mella en su brazo. El dolor era insoportable, pero no se movió. El aliento de llamas quemó su brazo, dejándole una gran cicatriz, pero se detuvo antes de que llegara a más.

El dragón rugió y empezó a retroceder. Había un destello. Una figura que apenas alcanzaba a ver. Se movía a una velocidad vertiginosa y estaba atacando al animal. En cuestión de segundos, el dragón se vio forzado a abandonar el lugar y aquella persona se dio a conocer. Era una mujer hermosa. De hebras doradas como él y poseedora de una velocidad asombrosa. Les dedicó una sonrisa y ayudó en todo lo que pudo con la evacuación del pueblo. Fue entonces, cuando cohibido por su heroína decidió aumentar aún más su velocidad, que ya de por sí era mayor a la de los demás niños, descubriendo así su magia.

No tuvo reparo en entregar todo su poder para que la catástrofe cesara y ayudó tanto como pudo con la reconstrucción del poblado. Se hizo con un guantelete de metal para tapar su cicatriz, y cuando todo parecía haber terminado, se despidió de todos y partió en pos de encontrar su camino. Ya era mayor de edad y tenía que alcanzar sus metas. Algún día volvería, mucho más fuerte y capaz de derrotar a un dragón, tal y como hizo aquella mujer.

Físico en uso: Edward Elric - Full Metal Alchemist.

avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Nivel :
12 / 30012 / 300
Ver perfil de usuario

Jay Lance
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de J. Lance

Mensaje por Invitado el 09/11/15, 08:43 am

¡Bienvenido Jay!

Tu ficha está en perfectas condiciones para ser aceptada, por eso mismo te pediré que pases por los REGISTROS para obtener tu color y rango, más que pases por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios. ¡Cualquier cosa, el staff está para leerte!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.